Arrebato (Iván Zulueta, 1980) TVRip
-
E-link: Arrebato de Iván Zulueta
170 MB por ahora.
-
acabo de ponerla en mi mule!!!
yo la vi hace unos 2 años o asi en version española en la 2 y me molo mucho...es de las q molan;historia buena, paranoias varias y un freak de protagonista....vamos una joya...
por cierto...q es eso q en el pais regalan un screener, q diferencia hay con un dvd normal...por cierto en los santos inocentes trabaja de extra mi tio!!je,je es curioso....
saludos...
yo la vi hace unos 2 años o asi en version española en la 2 y me molo mucho...es de las q molan;historia buena, paranoias varias y un freak de protagonista....vamos una joya...
por cierto...q es eso q en el pais regalan un screener, q diferencia hay con un dvd normal...por cierto en los santos inocentes trabaja de extra mi tio!!je,je es curioso....
saludos...
que bien...hay agua en marte !!!!
-
abrahaw, un screener es una película grabada desde un cine con una videocámara. Cuando yo decía que la de Los Santos Inocentes parecía un screener me refería, medio en broma medio en serio, a que parecía que la hubieran grabado con la videocámara en la filmoteca y la hubieran pasado luego a un Dvd ya que la copia no era una maravilla. Aunque por 2 euros hay que decir que tampoco está tan mal la relación calidad-precio.
Por cierto 323 MB.
Por cierto 323 MB.
-
460 Mb y todo azul aún sin ver ninguna fuente completa. Esto ya está hecho

-
576 MB. Todo en azul y sin problemas.Mi próximo post será para decir que ya está completa.
-
La acabo de completar y puedo decir que la calidad es bastante "regular" (como ya avisava Trisk), pero si no hay otra cosa...
La dejare unos días en el incoming
La dejare unos días en el incoming
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
Informando:
508 MB todo azul y 13/18 fuentes
508 MB todo azul y 13/18 fuentes
-
Completada y compartiéndose.
Muchas gracias a TRISK y a todos los que compartían.
Muchas gracias a TRISK y a todos los que compartían.
-
Gracias, TRISK. Una vez más, me sorprende el Classic Group. ¡Así da gusto!
-
Yo también quiero dar las gracias a TRISK por esta joya. Además quiero poner a disposición de todos una pista de audio que he modificado con el Cool Edit para quitarle el ruido de fondo. No es perfecta, pero creo que se agradece... Como soy nuevo en esto, no sé si lo estoy haciendo bien, así que avisadme si no funciona. Aquí va (espero!) mi primer elink:
AUDIO.(CASI).SIN.RUIDO.DE.FONDO.para.Arrebato.Ivan.Zulueta.TVRIP.divx502_by_TRISK.(macari_macari).mp3
</a>
macari_macari
-
Muy buen trabajo, macari.
He bajado el audio mejorado y me ha sorprendido la calidad que has obtenido.
Gracias, un saludo.
Trisk
He bajado el audio mejorado y me ha sorprendido la calidad que has obtenido.
Gracias, un saludo.
Trisk
-
Me uno a las felicitaciones de Trisk. Lo he escuchado y es perfecto, ese "casi" del que hablas no existe. Vi la película en Versión española hace ya algún tiempo y ese pequeño ruido de fondo existe en la peli, o al menos así me pareció.
Un gran trabajo. Lo compartiré en prioridad de lanzamiento por si alguien está interesado.
Un gran trabajo. Lo compartiré en prioridad de lanzamiento por si alguien está interesado.
-
Incluyo de nuevo el link con el audio arreglado por macari. También lo modifico en el link original.
Arrebato.Ivan.Zulueta.TVRIP.divx502.(audio.de.macari)_by_TRISK.avi 
-
...y ahora por fin un DVDrip en un solo CD:
Arrebato(Zulueta,1979).DVDRip.Divx5.1.Cedido.Dr.Von.Ludwig.by.joevi.avi 
.
.
-
-
Grande pelicula que todo amante del cine no puede dejar de ver. Espa peli si que existía a pesar de todos los rumores acerca del mito que circulaban en torno a ella.
Un día me hablaron de ella, se trataba de un friki underground de la época en que se estrenó y que aseguraba haberla visto en el cine. Yo, al verle tan emociando cuando me la recomendaba pensé que era una buena película. Archivé el título en alguna neurona y a esperar que la providencia la pusiera en mi VHS. No fué así, sino que fue, como bien habéis dicho, en Versión Española donde pude verla por primera vez. La verdad es que cumplió todas las expectativas que me había contado aquel friki ex-compañero de curro. Pude hacer una grabación que no he ripeado porque soy muy mala persona. Menos mal que hay gente como TRISK que se pega esos currazos. Gracias.
Pongo a descargar esa versión en DVDRip y que compartiré durante mucho tiempo para que se conozca este gran trabajo de Zulueta.
Un día me hablaron de ella, se trataba de un friki underground de la época en que se estrenó y que aseguraba haberla visto en el cine. Yo, al verle tan emociando cuando me la recomendaba pensé que era una buena película. Archivé el título en alguna neurona y a esperar que la providencia la pusiera en mi VHS. No fué así, sino que fue, como bien habéis dicho, en Versión Española donde pude verla por primera vez. La verdad es que cumplió todas las expectativas que me había contado aquel friki ex-compañero de curro. Pude hacer una grabación que no he ripeado porque soy muy mala persona. Menos mal que hay gente como TRISK que se pega esos currazos. Gracias.
Pongo a descargar esa versión en DVDRip y que compartiré durante mucho tiempo para que se conozca este gran trabajo de Zulueta.
Qué bobos somos. Auda no vendrá a Aqaba...
¿Por dinero? ¡No!.
¿Por Feisal? ¡No!. Ni por echar a los turcos.
Él vendrá......porque le place.
Tu madre te concibió con un escorpión.
¿Por dinero? ¡No!.
¿Por Feisal? ¡No!. Ni por echar a los turcos.
Él vendrá......porque le place.
Tu madre te concibió con un escorpión.
-
-
-