La dolce vita (Federico Fellini, 1960) DVDRip Dual SE
-
elink: La Dolce Vita (1960) de Fellini
Gracias por los informes.
Y pdelap ¿ estas seguro que te ha desaparecido el CD2 ? antes de empezar de nuevo prueba con el Donkey Doctor que probablemente te lo recuperará.
Saludos.
Y pdelap ¿ estas seguro que te ha desaparecido el CD2 ? antes de empezar de nuevo prueba con el Donkey Doctor que probablemente te lo recuperará.
Saludos.

-
completa y compartiendo
Gracias y saludos a tod@s
Gracias y saludos a tod@s
-
Gracias Superlopez !,
la peli estaba todavia ahi, no se como no vi que estaban los archivo part y met. Intente recuperarlo con el Doctor Donkey, pero el programa no corre en mi maquina, por mas que lo instale en el directorio de e-mule y en el e-donkey tambien. Lo que hice fue renombrar el archivo *.part. Tendria que funcionar sin problema, espero!,
Gracias SuperSuperLopez
Patricia
la peli estaba todavia ahi, no se como no vi que estaban los archivo part y met. Intente recuperarlo con el Doctor Donkey, pero el programa no corre en mi maquina, por mas que lo instale en el directorio de e-mule y en el e-donkey tambien. Lo que hice fue renombrar el archivo *.part. Tendria que funcionar sin problema, espero!,
Gracias SuperSuperLopez

Patricia
-
Hola Superlópez, mira , en primer lugar darte las gracias por ese minimanual que has puesto pensando en la gente que como yo no podemos grabar discos en tamaño extra. Está muy bien explicado de un modo sencillo y transparente y además me ha servido para hacer lo mismo con otras películas.
Sin embargo tengo un problema con los subtítulos, no terminan de ajustarse a pesar de que he metido las cosas tal y como las dijiste con el programa Subtitles Workshop.
Para empezar no puedo poner la cifra que recomiendas, es decir "00:00:14,4000" ya que el último "0" no me cabe asi que pongo "00:00:14,400" pero igual me queda desajustado. Si no entiendo mal dices que hemos recortado la película en 14 segundos pero con el cronometro en mano la diferencia es de 7 segundos entre la versión "normal" y la "recortada".
También en el cuadro en dónde se ponen estos numeritos viene el signo "+" por defecto aunque se puede cambiar al "-". Yo lo he dejado como viene.
Bueno, no sé si me estoy liando o haciendo algo mal, si me puedes decir algo o ayudar sería estupendo.
Una vez más gracias y un gran saludo
Sin embargo tengo un problema con los subtítulos, no terminan de ajustarse a pesar de que he metido las cosas tal y como las dijiste con el programa Subtitles Workshop.
Para empezar no puedo poner la cifra que recomiendas, es decir "00:00:14,4000" ya que el último "0" no me cabe asi que pongo "00:00:14,400" pero igual me queda desajustado. Si no entiendo mal dices que hemos recortado la película en 14 segundos pero con el cronometro en mano la diferencia es de 7 segundos entre la versión "normal" y la "recortada".
También en el cuadro en dónde se ponen estos numeritos viene el signo "+" por defecto aunque se puede cambiar al "-". Yo lo he dejado como viene.
Bueno, no sé si me estoy liando o haciendo algo mal, si me puedes decir algo o ayudar sería estupendo.
Una vez más gracias y un gran saludo
-
Pues yo tampoco soy ningún experto en esto de los subtitulos. Los 14,4 segundos salen de 360 frames / 25 fps = 14,4 segundos. Y lo del signo menos, porque hay que adelantar los textos, no retrasarlos, ya que hemos cortado la peli por delante. Yo lo probé y se me ajustaban bien los subtitulos a la pelicula. Te recomiendo que vayas probando con diferentes valores, total cuesta una decima de segundo recalcular los tiempos de los subtitulos.
A ver si a la noche puedo probarlo otra vez, si no me dejas tu email en un mensaje privado y te envio los subs recortados por ese medio.
A ver si a la noche puedo probarlo otra vez, si no me dejas tu email en un mensaje privado y te envio los subs recortados por ese medio.

-
Gracias Superlopez, despues de probar aquí y allá, finalmente me ha quedado cuadrado y ya lo tengo en un cd.
Por cierto que la calidad es excelente.
Un saludo grande
Por cierto que la calidad es excelente.
Un saludo grande
-
Aprovecho ya q has añadido el elink de La dolce vita para preguntarte si se puede conseguir por aki 8 1/2 de Fellini, q la stoy buscando como loca y aún no la he encontrado!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
En este hilo tienes la filmografía completa de Federico Fellini que se curró el amigo ledocirep, y puedes pinchar un elink de 8 y medio en italiano y con subtitulos en ingles, si los encuentras en castellano no dejes de avisarnos nayades:
viewtopic.php?t=11069
viewtopic.php?t=11069

-
-
-
-
-
-
-
- Algo guanchinflei
-
-
- Algo guanchinflei
-
-
-
¿Alguien puede confirmar cuál es el AR del ripeo? Es que estoy dudando esmte bajarme este o el de FRAGMENT que he encontrado en FH
El de FH indica que el AR es 2:35:1,
El de FH indica que el AR es 2:35:1,
y como es a 25 FP podría aplicarsele el audio castellano.proper reason: Our release has the original theatrical
AR of 2.35:1 from the italian anamorphic dvd, not the
1.85:1(not counting the hard subs) pan & scan AEN used.
AEN probably used the uk dvd released back in 2001
which unfortunately only had hard subs. Ours is from
the newer 2003 italian dvd which is probably the first
dvd of the film with removable English subs.