Callejón sin salida (John Cromwell, 1947) DVDRip Dual SE
-
E-link: Callejón Sin Salida (1947)
danilovich, te tengo desde este mediodia con puesto de reserva de descarga, asi que supongo que para mañana por la noche o el domingo ya la tendrás completa.
Los que la vayais completando tratad de tenerla al menos 2 o 3 dias con prioridad de lanzamiento para facilitar su distribución.
Respecto a otras pelis de Bogart, primero tengo que distribuir 2 pelis Hallelujah Trail (La batalla de las colinas del whisky) y The Bells of St. Mary's (Las campanas de Santa Maria), lo cual me llevará toda la proxima semana para distribuirlas.
La siguiente de Bogart la teneis que escoger de entre estas:
Sahara
Cayo Largo
Mas dura será la caida
El Sueño Eterno
Todas ellas serán DVD-Rip
saludos.
Los que la vayais completando tratad de tenerla al menos 2 o 3 dias con prioridad de lanzamiento para facilitar su distribución.
Respecto a otras pelis de Bogart, primero tengo que distribuir 2 pelis Hallelujah Trail (La batalla de las colinas del whisky) y The Bells of St. Mary's (Las campanas de Santa Maria), lo cual me llevará toda la proxima semana para distribuirlas.
Sahara
Cayo Largo
Mas dura será la caida
El Sueño Eterno
saludos.
-
Ya me imaginaba que alguna cosa habías hecho para que la descarga no se cortara fatalfury2a. Gracias, gracias por el detalle. Por cierto ¿ cómo se hace lo de "puesto de reserva de descarga" ?.
Cuando complete la descarga, si quieres puedes compartir las nueva pelis que comentas en tu mensaje, que ya dejaré yo "Callejón sin salida" en el incoming para que la gente siga bajándola.
En cuanto a las pelis de Bogart yo voto por Cayo Largo.
Saludos
Cuando complete la descarga, si quieres puedes compartir las nueva pelis que comentas en tu mensaje, que ya dejaré yo "Callejón sin salida" en el incoming para que la gente siga bajándola.
En cuanto a las pelis de Bogart yo voto por Cayo Largo.
Saludos
-
Gracias por compartir. Sobre El sueño eterno hace tiempo que está en la mula. Yo me la he bajado dos veces (la borré sin querer), y ahora la tengo compartiendo. Por lo tanto creo que es innecesario que la pongas.quote:danilovich, te tengo desde este mediodia con puesto de reserva de descarga, asi que supongo que para mañana por la noche o el domingo ya la tendrás completa.
Sahara
Cayo Largo
Mas dura será la caida
El Sueño Eterno
saludos.
Mi voto es el siguiente, por orden de preferencia:
1º: Cayo Largo
2º: Más dura será la caida
3º: Sahara
Otra cosa, ¿como funciona puesto reserva de descarga?, y ¿como se hace?.

Vive y deja vivir
-
Para dar a alguien un puesto de descarga hay que hacer lo siguiente:
añadir a tu lista de amigos a esa persona.
Ir a la pestaña de Mensajes, donde esta tul ista de amigos y pinchar en el nick de la persona en cuestion con el boton derecho del raton. Te saldrá un menu y la ultima opcion es la de establecer puesto reservado para un amigo.
Esto solo se puede hacer con uno cada vez.
El ingreso en tu cola de descarga no es inmediato sino que hay que esperar a que la mula eche a alguno de los 4 que estan bajando en ese momento.
Tambien he notado que de vez en cuanto le quita el puesto reservado, no se si se debe a cambio de servidor de uno de los dos o que.
saludos.
P.D: Como van las descargas? Alguien se acerca al 100%?
Habeis hecho alguna previsualizacion? Que tal os parece? Lo pregunto porque ha sido mi primer divx.
añadir a tu lista de amigos a esa persona.
Ir a la pestaña de Mensajes, donde esta tul ista de amigos y pinchar en el nick de la persona en cuestion con el boton derecho del raton. Te saldrá un menu y la ultima opcion es la de establecer puesto reservado para un amigo.
Esto solo se puede hacer con uno cada vez.
El ingreso en tu cola de descarga no es inmediato sino que hay que esperar a que la mula eche a alguno de los 4 que estan bajando en ese momento.
Tambien he notado que de vez en cuanto le quita el puesto reservado, no se si se debe a cambio de servidor de uno de los dos o que.
saludos.
P.D: Como van las descargas? Alguien se acerca al 100%?
Habeis hecho alguna previsualizacion? Que tal os parece? Lo pregunto porque ha sido mi primer divx.
-
A mí me queda un mundo, sólo llevo 49Mb y está casi siempre sin bajar nada, snif 
bueno, paciencia

bueno, paciencia
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
-
Pues solo te puedo pedir paciencia. Yo lo tengo en exclusiva desde ayer (estaba tambien distribuyendo Los Vikingos).
El problema es que no se si la gente la pone con prioridad de lanzamiento o no. Esto es muy importante sobre todo ahora que el unico que la tengo completa soy yo. Si no se pone lanzamiento y todos se ponen a descargar mayoritariamente de mi me veo obligado a mandar los mismos trozos a un monton de gente.
Lo que estoy haciendo es a la gente que tiene la coletilla de [www.divxclasico.com] les doy (secuencialmente) un puesto de descarga reservado que mantengo hasta que la completen y entonces pasaré a asignarselo a otro de la cola.
Obviamente, espero (y deseo) que estos ultimos mantengan durante 3 o4 dias el fichero con prioridad de lanzamiento.
saludos.
El problema es que no se si la gente la pone con prioridad de lanzamiento o no. Esto es muy importante sobre todo ahora que el unico que la tengo completa soy yo. Si no se pone lanzamiento y todos se ponen a descargar mayoritariamente de mi me veo obligado a mandar los mismos trozos a un monton de gente.
Lo que estoy haciendo es a la gente que tiene la coletilla de [www.divxclasico.com] les doy (secuencialmente) un puesto de descarga reservado que mantengo hasta que la completen y entonces pasaré a asignarselo a otro de la cola.
Obviamente, espero (y deseo) que estos ultimos mantengan durante 3 o4 dias el fichero con prioridad de lanzamiento.
saludos.
-
Me faltan 43 Mb para completar peli. Supongo que la proxima vez que me pongas en descarga reservada completaré el archivo, el cual por cierto está en prioridad de lanzamiento desde hace varios días (antes no sabía que existían prioridades en la subida).
He hecho la previsualización del film y creo que has hecho un trabajo estupendo, fatalfury2a. Imágen y sonido muy buenos. No puedo hablar de los subtitulos porque no los he probado.
Cambiando de tema, estoy en desacuerdo con paquitor sobre "El Sueño eterno". Si bien creo que es mejor sacar en primer lugar las pelis que todavía nadie ha compartido, pienso que una versión DVDrip sería mejor que la que existe realizada por Klonner, la cual creo que es un TVrip según lo que leí en estos foros.
Saludos
He hecho la previsualización del film y creo que has hecho un trabajo estupendo, fatalfury2a. Imágen y sonido muy buenos. No puedo hablar de los subtitulos porque no los he probado.
Cambiando de tema, estoy en desacuerdo con paquitor sobre "El Sueño eterno". Si bien creo que es mejor sacar en primer lugar las pelis que todavía nadie ha compartido, pienso que una versión DVDrip sería mejor que la que existe realizada por Klonner, la cual creo que es un TVrip según lo que leí en estos foros.
Saludos
-
Paulfree, te he puesto en descarga reservada para que te vayas bajando la peli y puedas disfrutar de esta joya.
Por otro lado, a ver si me puedes echar una mano poniendome en descarga reservada "Al rojo vivo" de james Cagney, ya que llevo bastantes días con ella y tampoco progreso mucho. Veo que tu la tienes casi completa.
Saludos
Dani
Por otro lado, a ver si me puedes echar una mano poniendome en descarga reservada "Al rojo vivo" de james Cagney, ya que llevo bastantes días con ella y tampoco progreso mucho. Veo que tu la tienes casi completa.

Saludos
Dani
-
¡ Descarga completa!
A vuestra disposición en mi incoming.
A vuestra disposición en mi incoming.
-
ok, danilovich, cuenta con Al Rojo Vivo en Lanzamiento (la tenía en Alta) y un puesto reservado para tí.
Gracias por la ayuda con "Callejón", de veras me hace falta.
saludos
Gracias por la ayuda con "Callejón", de veras me hace falta.
saludos

-
Informe: Llevo ya mas de 3 GB subidos de esta pelicula.
Alguien más, aparte de danilovich, a completado esta pelicula?
Espero vuestros informes.
saludos.
Alguien más, aparte de danilovich, a completado esta pelicula?
Espero vuestros informes.
saludos.
-
¡Esperadme, esperadme! Entre tanto ripeo y tanto elink no me queda disco ni para los subtítulos de "En busca del fuego".
Pabajo se ha dicho.
.
Saludos y más saludos.
Pabajo se ha dicho.

Saludos y más saludos.
-
Informe:
462,67 MB completados.
Veo 7 fuentes completas.
Seguiremos informando. Un saludo.
462,67 MB completados.
Veo 7 fuentes completas.
Seguiremos informando. Un saludo.
-
Hola, he conseguido bajar 479 MB.
Más cosas, he puesto detrás de mi nick [www.divxclasico.com], pero sigo teniendo dudas:
¿como hacer lo de descarga reservada?. Bueno, he añadido a una persona que tenía www.divxclasico.com a mi lista de amigos, pero al hacer click con el botón derecho no veo la opción de descarga reservada.
Otra cosa, ¿como añanadir a alguien a mi lista de amigos si sólo se el nick?

Más cosas, he puesto detrás de mi nick [www.divxclasico.com], pero sigo teniendo dudas:
¿como hacer lo de descarga reservada?. Bueno, he añadido a una persona que tenía www.divxclasico.com a mi lista de amigos, pero al hacer click con el botón derecho no veo la opción de descarga reservada.
Otra cosa, ¿como añanadir a alguien a mi lista de amigos si sólo se el nick?

Vive y deja vivir
-
Joder.. se distrae uno un par de dias y se le escapan estas cosas....
... Bajando a la de arrrrrrrrrr!!!!!
Saludos y gracias

Saludos y gracias
-
Informe:
321 Mb descargados 50/64 fuentes disponibles
Para paquitorr:
para dar un puesto de descarga reservado primero tienes que añadirlos como amigos (eso ya sabes hacerlo, según cuentas). Sospecho que no te sale la opción con el botón derecho porque quizá lo estés intentando desde la ventanita de subidas.
Para poder hacerlo tienes que abrir la pestaña "Mensajes" (arriba, donde sale una mulita con un bocadillo y un signo de admiración) y en esa lista podrás realizar la operación sin problemas.
Para paquitorr:
para dar un puesto de descarga reservado primero tienes que añadirlos como amigos (eso ya sabes hacerlo, según cuentas). Sospecho que no te sale la opción con el botón derecho porque quizá lo estés intentando desde la ventanita de subidas.
Para poder hacerlo tienes que abrir la pestaña "Mensajes" (arriba, donde sale una mulita con un bocadillo y un signo de admiración) y en esa lista podrás realizar la operación sin problemas.
-
Ya hice eso antes, y las opciones que me salen son:quote:Informe:
Para paquitorr:
Amigos
Mostrar detalles
Añadir un amigo
Eliminar de la lista de amigos
Enviarle un mensaje
Mostrar archivos compartidos
Vive y deja vivir
-
Completa y Compartiendo.
Saludos
Saludos