Arrebato (Iván Zulueta, 1979) DVDRip
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
-
Hey!
Ya está el burro más completo, ahora que Ursuletz, de FH, nos brinda con el link ed2k para Arrebato
Arrebato.1979.Ivan.Zulueta.xvid.ac3.wickerman.avi 
A disfrutarlo, Guiguel et al!
(esta tarde, si todo va bien, sincronizaré los subs de tahita y corregiré las 2 o 3 cositas que no están del todo correcto, ná, par de tonterias).
Ya está el burro más completo, ahora que Ursuletz, de FH, nos brinda con el link ed2k para Arrebato
A disfrutarlo, Guiguel et al!
(esta tarde, si todo va bien, sincronizaré los subs de tahita y corregiré las 2 o 3 cositas que no están del todo correcto, ná, par de tonterias).
-
ala, los subtitulos para esta versión:
http://www.opensubtitles.com/en/subtitl ... rrebato-es
Os acuerdo de nuevo que sin la labor insana de tahita no existirian - yo tansólo las sincronizé y corrigí un par de cositas. Gracias tahi-ti-ti-ta!
http://www.opensubtitles.com/en/subtitl ... rrebato-es
Os acuerdo de nuevo que sin la labor insana de tahita no existirian - yo tansólo las sincronizé y corrigí un par de cositas. Gracias tahi-ti-ti-ta!
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
El dvd trae 1 corto de IZ llamado "Leo es Pardo" que segun la contraportada fué la inspiración de Arrebato. Puede que sí, pero al ser más bien experimental que narrativo, podria ser inspiración para lo que uno quiesira.
Mañana lo voy a ripear, tiene casi 10 minutos y una calidad de imagen increiblemente buena, para un corto hecho (originalmente) en super 8 y casi tan viejo como yo. No tiene diálogos (gracias a todos los dioses del olimpo, que esto de crear subtitulos es una pesadilla!).
Los subs en inglés, por cierto, van por el 20% - poco a poco llegamos a Albion!
Mañana lo voy a ripear, tiene casi 10 minutos y una calidad de imagen increiblemente buena, para un corto hecho (originalmente) en super 8 y casi tan viejo como yo. No tiene diálogos (gracias a todos los dioses del olimpo, que esto de crear subtitulos es una pesadilla!).
Los subs en inglés, por cierto, van por el 20% - poco a poco llegamos a Albion!
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
-
-
-
Wicker, yo solo tenía un ripeo con el audio tirando a estropajoso, algunas de las cosas que entendía mal (como el famoso diálogo "Kodachrome?" que antes de llegar hasta ahí di tantos tumbos que daría para escribir un guión a parte) decía que en las dudas, consultaba con lechiffre que tenía el dvd que dió el país a ver si su audio petaba mejor. Con todo esto, a dónde iba? Ah, sí, a que fijo que quedaron miles de flecos discutibles y que puedes cambiar a tu antojo tranquilamente y si compartes los subs rererevisados seré la primera en pinchar enchanté si me entero a tiempo.
-
-
Pero tu te has fijao en la tía (y digo tía con todo el sentido familiar del término) lo majara que está, si anda más colocá que el hijo y la sobrina sin tomar droga ninguna (al menos aparentemente). La frase creo que se dice en una escena al aire libre, con viento, o algo así, imaginé algo parecido a lo de la trilla del trigo y la era en un día de vientecillo. Aunque vaya usted a saber, la compararé con el audio del nuevo ripeo a ver si necesita ser afinada o es eso lo que dice aunque creo recordar vagamente que en alguna otra escena se hace mención de algo parecido.
ed: oído cocina, prestado oído atento otra vez y puede que no diga hierbas, prometo indagar en el asunto, reabro el hilo de estos subs en 24fps para ver si alguien más presta oído y entre todos damos en el clavo.
ed 2: además, revisada la escena es en interior, no en exterior, pero creo que hay alguna escena de exterior merodeando cerca de esa donde se ven algo parecido a los trastillos esos de los castaños o de los plátanos enturbiando el aire.
ed: oído cocina, prestado oído atento otra vez y puede que no diga hierbas, prometo indagar en el asunto, reabro el hilo de estos subs en 24fps para ver si alguien más presta oído y entre todos damos en el clavo.
ed 2: además, revisada la escena es en interior, no en exterior, pero creo que hay alguna escena de exterior merodeando cerca de esa donde se ven algo parecido a los trastillos esos de los castaños o de los plátanos enturbiando el aire.