Invasion of the Body Snatchers (Don Siegel, 1956) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
vaya, ahora me entero que son 3, la que yo me refiero es la de kaufman (supongo que será esa, ya que la del 94 es muy nueva).
De pequeño la veía siempre, esa gente gritando por la calle cuando descubrían a humanos, era genial
, voy a buscarla a ver si la veo, ya que aquí sólo veo la versión del 56.
Saludos.
De pequeño la veía siempre, esa gente gritando por la calle cuando descubrían a humanos, era genial

Saludos.
-
Re: La invasión de los ladrones de cuerpos, de Don Siegel
La Invasión de los Ladrones de Cuerpos

Título original: Invasion of the Body Snatchers
Año: 1956
Producida por: Allied Artists
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Terror | Extraterrestres. Serie B. Vida rural (Norteamérica)
CAPTURAS

Premios:
Sinopsis: En una pequeña ciudad de California, cosas extrañas empiezan a suceder cuando algunas personas empiezan a comportarse de modo inusualmente extraño, como si realmente no fueran las personas que dicen ser...
----------------------------------------
"La invasión de los ladrones de cuerpos" no sólo es un maravilloso clásico de serie B que aúna varios géneros a la vez (fantástico, terror y ciencia-ficción), también es una interesante denuncia política de la paranoia anticomunista de los años cincuenta. (FILMAFFINITY)
"Maravilloso clásico de la ciencia-ficción. Sobria y emocionante historia cortada a los patrones del más puro cine negro. Una cinta redonda y llena de calidad, un lujo en blanco y negro" (Fernando Morales: Diario El País)
Reparto: Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, Carolyn Jones, King Donovan, Virginia Christine, Tom Fadden, Guy Way, Sam Peckinpah
Director: Don Siegel
Guión: Daniel Mainwaring (Relatos: Jack Fenney)
Música: Carmen Dragon
Fotografía: Ellsworth J. Fredericks (B&W)
Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 896 MB
Duración: 76 minutos.
Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1431 Kbits /seg.
Dimensiones: 608 X 288 Pix.
Fps: 25.00
Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2
Idioma: Inglés

Enlace:
LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS (GRUPO CINE CLASICO / CENTRALCLASICO)
LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS *SUBTITULOS* (GRUPO CINE CLASICO / CENTRALCLASICO) 

Producida por: Allied Artists
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Terror | Extraterrestres. Serie B. Vida rural (Norteamérica)
CAPTURAS

Premios:
Sinopsis: En una pequeña ciudad de California, cosas extrañas empiezan a suceder cuando algunas personas empiezan a comportarse de modo inusualmente extraño, como si realmente no fueran las personas que dicen ser...
"La invasión de los ladrones de cuerpos" no sólo es un maravilloso clásico de serie B que aúna varios géneros a la vez (fantástico, terror y ciencia-ficción), también es una interesante denuncia política de la paranoia anticomunista de los años cincuenta. (FILMAFFINITY)
"Maravilloso clásico de la ciencia-ficción. Sobria y emocionante historia cortada a los patrones del más puro cine negro. Una cinta redonda y llena de calidad, un lujo en blanco y negro" (Fernando Morales: Diario El País)
Reparto: Kevin McCarthy, Dana Wynter, Larry Gates, Carolyn Jones, King Donovan, Virginia Christine, Tom Fadden, Guy Way, Sam Peckinpah
Guión: Daniel Mainwaring (Relatos: Jack Fenney)
Música: Carmen Dragon
Fotografía: Ellsworth J. Fredericks (B&W)
Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 896 MB
Duración: 76 minutos.
Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1431 Kbits /seg.
Dimensiones: 608 X 288 Pix.
Fps: 25.00
Detalles del audio
Idioma: Español
Idioma: Inglés

Enlace:
-
La invasión de los ladrones de cuerpos (D Siegel, 1956) DVDRip Dual SE

La invasión de los ladrones de cuerpos
(Invasion of the Body Snatchers)

------------------------------------------------------------
Ficha Tecnica
Guión: Daniel Mainwaring (guion) & Jack Finney (novela)
Genero: Ciencia Ficcion
Productora: Allied Artists Pictures & Walter Wanger Productions
Duración: 80 min
País: EE.UU
Lenguaje: Ingles
Ficha Artistica
Kevin McCarthy - Dr. Miles J. Bennell
Dana Wynter - Becky Driscoll
Larry Gates - Dr. Dan 'Danny' Kauffman
King Donovan] - Jack Belicec
Carolyn Jones - Theodora 'Teddy' Belicec
Virginia Christine - Wilma Lentz
Ralph Dumke - Jefe de Policia,Nick Grivett
Eileen Stevens - Anne Grimaldi
Sinopsis
Miles Bennel es un doctor de una pequeña localidad de California llamada Santa Mira.
Cuando es requerido para que retorne a la villa abandonando un congreso médico comenzará a percibir
situaciones muy extrañas.Un niño no parece reconocer a su propia madre y su amiga Wilma duda sobre
la identidad de su tío. Miles, con la ayuda de Becky comenzará a investigar estos raros asuntos.
Datos Copia de Seguridad
Nombre: La.Invasión.de.los.Ladrones.de.Cuerpos.(1956).DvDRip.Dual.(Spa.Eng.).(Xvid+2Ac3).(proteinicos.es).by.FitoCorleone.avi
Tamaño: 1365 Mb
Duración: 01:16:51 (4610.76 s)
Resolución: 696 x 312
Frame aspect ratio: 29:13 = 2.230769
Bitrate: 2086 kbps
Framerate: 25 fps
Audio track nr. 1: 0x2000 (AC3) Bitrate: 192 kbps CBR Channels: 2 Stream size: 106 Mb
Audio track nr. 2: 0x2000 (AC3) Bitrate: 192 kbps CBR Channels: 2 Stream size: 106 Mb
Capturas

Paginas de interes
imdb
imdb - Don Siegel
filmaffinity
filmaffinity - Don Siegel
rottentomatoes
E-Links
Noviembre Fantástico en Proteinicos
-------------------------------------------------------------
Web de referencia: www.proteinicos.es

-
- Stetson dissolutus
Re: La invasión de los ladrones de cuerpos (D Siegel, 1956) DVDRip Dual SE
Una inteligente metáfora de la histeria desatada en Estados Unidos por la "caza de bruzas" liderada por el senador de Wisconsin Joseph McCarthy, donde la "infiltración comunista" se convierte en una invasión extraterrestre. Para redondear el asunto, el protagonista es ¡Kevin McCarthy!.
Me bajé otra versión hace poco, pero la recomiendo fervientemente (sobre todo, en los tiempos que corren...
)
Gracias, Fito.
Me bajé otra versión hace poco, pero la recomiendo fervientemente (sobre todo, en los tiempos que corren...

Gracias, Fito.
-
Re: La invasión de los ladrones de cuerpos (D Siegel, 1956) DVDRip Dual SE
Muchas gracias, Fito, yo me limitaré a disfrutarla sin hacer sesudos análisis políticos.
Saludos.

Saludos.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)
-
Re: La invasión de los ladrones de cuerpos (D Siegel, 1956) DVDRip Dua
De sesudos analisis políticos nada de nada, es lo que es, y que marlowe62 ha plasmado perfectamente.
A veces, no hay más ciego qu el que no quiere ver.
A veces, no hay más ciego qu el que no quiere ver.
-
De sesudos analisis políticos nada de nada, es lo que es, y que marlowe62 ha plasmado perfectamente.
El buen cine es arte, y como toda obra de arte refleja perfectamente el contexto en el cual fue realizada.
A veces, no hay más ciego que el que no quiere ver.
El buen cine es arte, y como toda obra de arte refleja perfectamente el contexto en el cual fue realizada.
A veces, no hay más ciego que el que no quiere ver.
-
Muchas gracias. Aunque personalmente me esperaré al Blu-Ray, y al ripeo consiguiente, que sacarán en unos días y que mejora la calidad de imagen considerablemente:

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... tchers.htm
Las capturas son impresionantes.

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview ... tchers.htm
Las capturas son impresionantes.
-
-
- Arrow Thrower Clown
KaneWelles el hilo del DVDRip no es el sitio para publicar este enlace torrent así suelto. Bájate el ripeo, y le abres un hilo independiente ya que los ripeos HD van en hilo diferente al DVDRip, y nos posteas la películas con sus capturas, datos técnicos y demás. Ya estamos acostumbrados a multitud de ripeos de la "scene" que se pasan o se quedan cortos o bien la imagen no refleja la realidad del Bluray por lo que es bueno saber lo que nos esconde ese enlace.KaneWelles escribió:Versión Blu Ray rip:
http://thepiratebay.se/torrent/7428788/ ... ay.X264-AM_[PublicH
Venga Kane, que es otra forma de colaborar, el bajarse el ripeo, hacer un post, hasta puedes compartirla vía emule si merece la pena, sincronizarle subtítulos, etc, no nos quedemos en soltar un enlace y ya está, vamooooooos

Gracias Fito, y Kane.

-
- [FrOnkY]
Blup k menda tiene en el punto de mira (túp)

-
Ok, tomo nota.
Pero antes tengo que comprobar que es un BDrip, oficialmente no sale hasta la semana que viene, así que ya veremos, no acabo de creerlo. Pero vale, me molestaré en colgarlo en eMule. Aunque también aviso que no tengo el ordenador encendido todo el día, que el calor es muy malo.
Pero antes tengo que comprobar que es un BDrip, oficialmente no sale hasta la semana que viene, así que ya veremos, no acabo de creerlo. Pero vale, me molestaré en colgarlo en eMule. Aunque también aviso que no tengo el ordenador encendido todo el día, que el calor es muy malo.
-
Re: Invasion of the Body Snatchers (Don Siegel, 1956) DVDRip Dual SE
Gracias sean dadas al hacedor (de los ripeos)
"People who hate the ligth usually hate the truth"
Burt Lancaster a Rita Hayworth en Separate Tables, 1958
Burt Lancaster a Rita Hayworth en Separate Tables, 1958
-
Pues sesudamente yo no la veo como la caza de brujas, es una película más profunda, narra el camino irreversible hacia la estupidez generalizada, las vainas convierten a la gente en seres insensibles, idiotizados, los protagonistas saben la verdad, tienen sentimientos, pero si muestran sus emociones son mirados por todos. Yo creo que se inspiró en eso de enseña al necio y te odiará. Se vive cómodo en la ignorancia.
Quitándome las gafas de pasta os diré que la vi de pequeño y me dejó helado, solo una escena en el cine me ha puesto más los pelos de punta que cuando el protagonista se sube en un camión y lo ve lleno de vainas, la escena es la final del planeta de los simios, cuando sale la estatua de la libertad. (aparte del ojo de la dedad de oro).
Quitándome las gafas de pasta os diré que la vi de pequeño y me dejó helado, solo una escena en el cine me ha puesto más los pelos de punta que cuando el protagonista se sube en un camión y lo ve lleno de vainas, la escena es la final del planeta de los simios, cuando sale la estatua de la libertad. (aparte del ojo de la dedad de oro).
-
- bohemio y soñador
como anda comunidad de cine clasico. voy a ir aprontando para las vacaiones vnideras x aca x latinoamerica. falta pero a empezar armar los clasicos . empiezo por este. gracias al posteador