Certificado de defunción (Tony Richardson, 1974) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
GuillerK3

Re: Certificado de defunción (Tony Richardson, 1974) TVRip VE

Mensaje por GuillerK3 » Mié 07 May, 2025 20:27

¿Para que subir una película que no ofrece descargas completas? Veo que se suman numerosos comentarios reclamando que llegan a cierto porcentaje y hasta ahí... Y no veo que Nordlingen (quien la subió) se pronuncie. ¿Sería este su certificado de Defunción? ¿Una broma macabra? He intentado descargar esta película de Richardson en numerosas ocasiones... y nunca hay una fuente que permita ir más allá del 90%. Los administradores de DIVX Clásico deberían retirarla definitivamente hasta que surja quien quiera compartirla como se debe.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 07 May, 2025 22:45

GuillerK3 escribió:
Mié 07 May, 2025 20:27
Los administradores de DIVX Clásico deberían retirarla definitivamente hasta que surja quien quiera compartirla como se debe.
Hola.

Es un ripeo posteado en el año 2007. A la persona que lo compartió en su día lo único que podemos decirle es "gracias". :)

Entiendo la frustración de no conseguir algo que se lleva mucho tiempo esperando, pero las reacciones posibles solo deben ser preguntar amablemente si alguien la tiene completa y la puede reponer, o simplemente renunciar. Bueno, o verla así estando al 90%. Algunos trozos se perderán pero seguramente será visible.

Arriba ese ánimo, Guiller. ;)

graveland

Mensaje por graveland » Jue 08 May, 2025 18:52

GuillerK3 escribió:
Mié 07 May, 2025 20:27
¿Para que subir una película que no ofrece descargas completas? Veo que se suman numerosos comentarios reclamando que llegan a cierto porcentaje y hasta ahí... Y no veo que Nordlingen (quien la subió) se pronuncie. ¿Sería este su certificado de Defunción? ¿Una broma macabra? He intentado descargar esta película de Richardson en numerosas ocasiones... y nunca hay una fuente que permita ir más allá del 90%. Los administradores de DIVX Clásico deberían retirarla definitivamente hasta que surja quien quiera compartirla como se debe.
A mí me ha ocurrido algo parecido con esta otra:

https://www.divxclasico.com/foro/viewto ... 02&t=48230

Lo mejor es no encabronarse, compañero. Son cosas que pasan. De todos modos, voy a pinchar para echarte una mano con la descarga.

GuillerK3

Mensaje por GuillerK3 » Vie 09 May, 2025 03:48

Agradezco los comentarios muchachos. El de Jacob, porque me hizo advertir que he tenido el ánimo bajo, hecho que es muy factible por tantas cosas deplorables que están pasando en el mundo con las que nos bombardean a diario... sobre todo con el cuento de los genocidas impunes que siguen como si nada; y a Graveland por su deseo de colaborar. Evito siempre que puedo "encabronarme", pero si algunos sienten que me pasa algo así, debe ser que me está pasando. Haré lo necesario para recobrar la calma.

Un abrazo a todos.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 09 May, 2025 18:44

Te entiendo perfectamente porque yo he tenido épocas bastante malas y lo trasladaba a todos los ámbitos de mi vida. En este foro y en otros he dicho burradas de dimensiones estratosféricas :mrgreen: pero aquí sigo. Eran momentos en los que necesitaba desahogarme de algo que ni sabía qué era. No me alegro de haberlo hecho pero tampoco me fustigo, porque formó parte de un aprendizaje necesario.
En fin, que un abrazo fuerte, Guiller. ;)