The Tall Target (Anthony Mann, 1951)

Filmaffinity | IMDb
GUIÓN: George Worthing Yates, Art Cohn (Historia: Daniel Mainwaring)
FOTOGRAFÍA: Paul Vogel (B&W)
REPARTO: Dick Powell, Paula Raymond, Adolphe Menjou, Marshall Thompson, Ruby Dee, Richard Rober, Leif Erickson, Will Geer, Florence Bates
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Aventuras | Drama | Crimen | Siglo XIX | Basado en hechos reales | Trenes
SINOPSIS: Un detective tratará de impedir el asesinato del Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln coincidiendo con la inauguración del ferrocarril. (FILMAFFINITY)
sigloxx en KG :

T.T.T.1951.DVDRip.XviD.KG.avi
(DVDRip V.O. "emulizado")
Subtítulos en español
Los subtítulos en español me los ha pasado mifune (gracias), aunque son obra de pedro 522 (muchas gracias), que los había extraido para una versión coloreada de la película. Yo sólo he realizado pequeñas correcciones y un reajuste de los mismos, que dista de ser perfecto. Si alguien desea mejorar dicho ajuste yo no osaré impedírselo
.
En el paquete de subtítulos se incluyen también los subtítulos con los tiempos "originales". Por el nombre los reconoceréis, claro.
------------------------------------------

Filmaffinity | IMDb
GUIÓN: George Worthing Yates, Art Cohn (Historia: Daniel Mainwaring)
FOTOGRAFÍA: Paul Vogel (B&W)
REPARTO: Dick Powell, Paula Raymond, Adolphe Menjou, Marshall Thompson, Ruby Dee, Richard Rober, Leif Erickson, Will Geer, Florence Bates
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Aventuras | Drama | Crimen | Siglo XIX | Basado en hechos reales | Trenes
SINOPSIS: Un detective tratará de impedir el asesinato del Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln coincidiendo con la inauguración del ferrocarril. (FILMAFFINITY)

Código: Seleccionar todo
DVDrip (Warner Archive), NTSC, forced film, no subs, greyscaled, ESS, GK output:
File Size (in bytes) ............................: 956,506,112 bytes
Runtime ............................................: 1:17:50
Video Codec ...................................: XviD ISO MPEG-4
Frame Size ......................................: 640x480 (AR: 1.333)
FPS .................................................: 23.976
Video Bitrate ...................................: 1501 kb/s
Bits per Pixel ...................................: 0.204 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [B-VOP], [], [], []
Audio Codec ...................................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...................................: 48000 Hz
Audio Bitrate ...................................: 128 kb/s [1 channel(s)] CBR
No. of audio streams .......................: 1

Los subtítulos en español me los ha pasado mifune (gracias), aunque son obra de pedro 522 (muchas gracias), que los había extraido para una versión coloreada de la película. Yo sólo he realizado pequeñas correcciones y un reajuste de los mismos, que dista de ser perfecto. Si alguien desea mejorar dicho ajuste yo no osaré impedírselo

En el paquete de subtítulos se incluyen también los subtítulos con los tiempos "originales". Por el nombre los reconoceréis, claro.
The Tall Target (Anthony Mann, 1951) SATRip VOSE