AMANTES Y OTROS EXTRANOS (1970) BETARIP
-
AMANTES Y OTROS EXTRANOS (1970) BETARIP
Pues menuda joya he encontrado en Betamax. No tenía caratula, pero la cinta tiene el doblaje de video de 1985, ya que no se estrenó que yo sepa en cines.
No existe ficha en www.eldoblaje.com así que por la calidad de las voces podemos ir haciendo apuestas.
La película es un título mítico de la comedia norteamericana. Funcionó muy bien en taquilla, tuvo muy buenas críticas y 3 nominaciones al Oscar ganando la de canción original. Esta última se hizo popular en todo el mundo versionada por The Carpenters.
Fue el primer papel en cine de Diane Keaton y lanzó a la fama a Richard Castellano (nominado). Ambos aparecerían al año siguiente en El Padrino. El plantel de secundarios es de lujo
Esta película siempre se ha emitido en VOS en TV. Yo la vi en su momento en Cinemanía (Canal Satélite Digital) y no recuerdo si se emitió doblada o no, aunque mis recuerdos son siempre en VOSE. Las voces de los secundarios son voces clásicas de toda la vida que los expertos del doblaje reconocerán sin problema.
SI alguien quiere ayudar a transformarlo en AVI o MKV como ya han hecho anteriormente con algunas de mis subidas BETAMAX se lo agradezco. Sabéis que soy un negado para eso.
Y si ya alguien quiere hacer un montaje Bluray+sonido Beta os ánimo. La peli esta editada y disponible en VO en YTS, emule, etc.
Como siempre esto ha sido una gentileza de mi parte, mi cartera y la ayuda de DannyKayerFDob en la digitalización de la misma.
Los archivos rar estaban bien pero por algún misterio al subirlos daba error en la descarga. Así que he decidido yo descargarlos y os doy el enlace al archivo ISO ya completamente unido.
https://mega.nz/file/4zUnhKxJ#jNCQ7tc2x ... cSxplHtviQ
No existe ficha en www.eldoblaje.com así que por la calidad de las voces podemos ir haciendo apuestas.
La película es un título mítico de la comedia norteamericana. Funcionó muy bien en taquilla, tuvo muy buenas críticas y 3 nominaciones al Oscar ganando la de canción original. Esta última se hizo popular en todo el mundo versionada por The Carpenters.
Fue el primer papel en cine de Diane Keaton y lanzó a la fama a Richard Castellano (nominado). Ambos aparecerían al año siguiente en El Padrino. El plantel de secundarios es de lujo
Esta película siempre se ha emitido en VOS en TV. Yo la vi en su momento en Cinemanía (Canal Satélite Digital) y no recuerdo si se emitió doblada o no, aunque mis recuerdos son siempre en VOSE. Las voces de los secundarios son voces clásicas de toda la vida que los expertos del doblaje reconocerán sin problema.
SI alguien quiere ayudar a transformarlo en AVI o MKV como ya han hecho anteriormente con algunas de mis subidas BETAMAX se lo agradezco. Sabéis que soy un negado para eso.
Y si ya alguien quiere hacer un montaje Bluray+sonido Beta os ánimo. La peli esta editada y disponible en VO en YTS, emule, etc.
Como siempre esto ha sido una gentileza de mi parte, mi cartera y la ayuda de DannyKayerFDob en la digitalización de la misma.
Los archivos rar estaban bien pero por algún misterio al subirlos daba error en la descarga. Así que he decidido yo descargarlos y os doy el enlace al archivo ISO ya completamente unido.
https://mega.nz/file/4zUnhKxJ#jNCQ7tc2x ... cSxplHtviQ
Última edición por davidsvarez el Dom 04 Ago, 2024 18:07, editado 3 veces en total.
-
- Pasion por los clasicos!!
Re: AMANTES Y OTROS EXTRANOS (1970) BETARIP
Enorme davidsvarez seguro que alguno de los maestros del foro se anima hacer alguna sincro en condiciones que este peli merece
Saludos y gracias por ese doblaje y sacrificio que te habrá costado
Saludos y gracias por ese doblaje y sacrificio que te habrá costado
-
Siempre un placer compartirlo con ustedes
Muchas gracias, pero de momento cuando lo descargo no me deja abrirlo, me pone "Final inesperado del archivo" part1
-
Voy a hablar con el compi que los digitalizó para arreglarlo. Disculpa las molestias. Primera vez que nos pasa. Pero tranquilos que la peli y el audio lo tenemos. Si veo que tarda borro el post y lo vuelvo a subir en cuanto esté ok
-
Solucionado. Los archivos estaban bien pero por alguna extraña razón al pasarlos de Telegram al PC algo debió ocurrir. Te los he unido ya los 3 para que te bajes directamente la peli en ISO. Ya lo comprobé y está OK. Primera vez que nos pasa. Fallo mío por subirlos sin comprobarlo yo primero. Mil perdones y que la disfrutes
Perfecto, ahora sí, a ver lo que tenemos, yo no soy muy ducho reconociendo voces, pero me ha parecido oír un par de voces de las buenas. Creo que se merece un buen montaje.davidsvarez escribió: ↑Dom 04 Ago, 2024 17:55Solucionado. Los archivos estaban bien pero por alguna extraña razón al pasarlos de Telegram al PC algo debió ocurrir. Te los he unido ya los 3 para que te bajes directamente la peli en ISO. Ya lo comprobé y está OK. Primera vez que nos pasa. Fallo mío por subirlos sin comprobarlo yo primero. Mil perdones y que la disfrutes
Mil Gracias, por el doblaje y las molestias que te has tomado.
Aquí tienes un montaje con el audio sincronizado, puedes abrirle el correspondiente post si lo deseas. De nuevo mil gracias por compartir el audio.
https://mega.nz/file/rk5z0DDA#NHzZtBZDY ... 431-j3KtR8
https://mega.nz/file/rk5z0DDA#NHzZtBZDY ... 431-j3KtR8