eMule 0.70a Esta sí que sí

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: eMule 0.70a Esta sí que sí

Mensaje por dooddle » Vie 29 Mar, 2024 19:56

La he probado y me sigue dejando el ordenador frito, con la red sujeta con hilvanes, de paso.
Creo que nunca van a conseguir una versión decente de eMule con las velocidades y tamaños de archivos que nos gastamos actualmente. Se abren demasiadas conexiones.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: eMule 0.70a Esta sí que sí

Mensaje por Palahniuk » Dom 31 Mar, 2024 22:37

Jacob escribió:
Jue 28 Mar, 2024 21:45
Copias el nuevo emule.exe en la carpeta donde tengas el antiguo (y lo sobreescribes) y a otra cosa mariposa.
Justamente. Aunque hice copias porsiaca, no me pase un Chernobyl mulero.
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: eMule 0.70a Esta sí que sí

Mensaje por dooddle » Mar 30 Abr, 2024 16:15

Aquí va el parte después de un par de semanas de uso más o menos intenso:

La aplicación es más fluida, ya no se queda colgada entre pestañas, lo que es un avance que no veas. Se sigue haciendo un poco de lío cuando le pones unas cuantas descargas de varios archivos a la vez. En general se comporta decentemente si le limitas el número de conexiones, aunque esto provoca lo mismo que en versiones anteriores: llega un momento en que se queda con las conexiones para la subida y deja de descargar. La solución es cerrar y volver a abrir. Yo la tengo con 20 conexiones como máximo porque si no me abre un número bestial de subidas y la red aguanta, pero los otros dispositivos de casa notan el tráfico y se resienten.
En lo que sí he notado mucha diferencia es en la velocidad del hashing de archivos, sobre todo cuando estos están en discos externos o discos en red.

En general va mejor que antes y eso ya es una ventaja. Tengo pendiente probarla con el cable de red directamente al router y no a lo salvaje, por wifi.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 887
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: eMule 0.70a Esta sí que sí

Mensaje por Jolmart » Dom 05 May, 2024 23:31

Quisiera hacer una pregunta.
Las ultimas versiones de Emule consumen mas recursos que las antiguas ?

Quizá sea una pregunta "tonta" pero no sé, últimamente me bloquea el PC y eso que descargo de uno en uno. Si la versión antigua la es mas liviana pues vuelvo a ella,
ahora tengo la v60d x 64. Tb tengo que decir que mi PC es mas bien "currito".

Gracias, aunque solo sea por leerme.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3795
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: eMule 0.70a Esta sí que sí

Mensaje por dooddle » Lun 06 May, 2024 13:04

Jolmart escribió:
Dom 05 May, 2024 23:31
Quisiera hacer una pregunta.
Las ultimas versiones de Emule consumen mas recursos que las antiguas ?

Quizá sea una pregunta "tonta" pero no sé, últimamente me bloquea el PC y eso que descargo de uno en uno. Si la versión antigua la es mas liviana pues vuelvo a ella,
ahora tengo la v60d x 64. Tb tengo que decir que mi PC es mas bien "currito".

Gracias, aunque solo sea por leerme.
A mí las versiones antiguas, incluida la 0.60d, me dejaban el pc frito y el mío no es currito para nada. Quizá esa última un poco menos, pero era abrir el eMule y tener que avisar en casa porque después de dejar al mío muerto iba toda la red.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 887
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: eMule 0.70a Esta sí que sí

Mensaje por Jolmart » Lun 06 May, 2024 13:26

Gracias, esperaré más sugerencias.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".