Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Jacob
Exprópiese

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por Jacob » Vie 12 Abr, 2019 14:41

A mí me pasa lo mismo, pero con posts que escribí ayer. :wacky:

baldomp

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensaje por baldomp » Mié 17 Abr, 2019 10:28

Ana Julia escribió:
Mar 25 Dic, 2018 13:08
Me imagino que para las nuevas generaciones, que están absolutamente desbordados de novedades, series de relumbrón y estrenos resudados en marketing constante, el cine clásico es solo cine antiguo o incluso viejo, cine que no es necesario porque no sirve para ser el más guay ni el que está a la última. Además, no se puede estar a todo, y si estás a la última no puedes estar también a la antepenúltima, no en el mismo grado. Prioridades.
Se lo pierden ellos. Tampoco se emocionan ya leyendo a un Verne. Entiendo que toda esta serie de avances y asumciones de calidad simplemente porque es tecnológicamente factible atrofia les mentes (como se atrofiaban los cuerpos de los humanos en "Wall-E"). les oyes decir "la ultima de Marvel tiene unos efectos..." (unos efectos) ¿y la historia?. A mí me daba igual que el negrito (perdón) porteador que caía al vacio en las de tarzán fuese siempre el mismo ... :|

¿Es esto un simple canto a la nostalgia?. ¡No!: por eso está en este post: es simplemente una mano levantada para decir ¡pues a mi si que me gusta en CINE !

Gracias por "estar" y "ser"

Responder