Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Hossein Sabzian

Re: Seguimos vivos y eso extraña a alguno

Mensajepor Hossein Sabzian » Jue 10 May, 2018 22:17

A mí me ha dejado muy sorprendido una cosa, ¿realmente Divx Clásico es la única página que queda dedicada a la publicación de elinks? :shock:

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensajepor Cirlot » Vie 11 May, 2018 00:00

Hossein Sabzian escribió:A mí me ha dejado muy sorprendido una cosa, ¿realmente Divx Clásico es la única página que queda dedicada a la publicación de elinks? :shock:

No, quedan más. Alguna de ellas en zamorano y ya veterana (cineforum, que es una escisión de la difunta cineclasico, a su vez una escisión de DXC). Ahora bien, DXC es la más antigua de las que existen en castigliano (si no me equivoco) y una de las más antiguas que quedan vivas, eso seguro (también porque las que siguen vivas son pocas :mrgreen: ).

Esteeee, ¿ya son 15 o 16 años? (sí sé que en agosto cumplo 14 años en DXC). :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República

paizoco

Mensajepor paizoco » Vie 11 May, 2018 00:32

Sí en efecto, creo que DXC es la web más veterana en cuanto a foro mulero y más. Según las fechas de registro, creo que comenzar a funcionar a mediados de 2002, es decir tiene 16 años,
yo me registré a finales de 2003, es decir, voy para 15. Tanto el foro como yo no somos aún mayores de edad, pero aun así son muchos muchos años funcionando, para mí tiene cierto mérito.
Como dice Cirlot, las que funcionan con relación a la mula son pocas, algunas hay, en español y otras más en otros idiomas.
Ha habido muchos cambios en Internet desde entonces, incluidos parte de los que menciona el artista que dio origen a este hilo.
A mí me gustaría que siguiese funcionando muchísimos más. Ahora bien, como evolucionará Internet en sí misma, la red, el mundo audiovisual es algo que no creo que se pueda saber.
Incluso la World Wide Web es jovencísima, se comenzó paulatinamente la gente a conectar a finales de los años noventa y primeros años de este siglo y luego masivamente.
¿Qué vendrá? Pues yo no tengo ni idea, aunque sí curiosidad. Lo he pensado algunas veces.

bluegardenia

Mensajepor bluegardenia » Mié 04 Jul, 2018 11:27

Aquí lo que de verdad importa es que hay ocasiones en las que pinchas sobre un archivo en descarga para ver las fuentes y te sigue apareciendo DHRAPI.
:plas:
Cuadruplico y voy a por más

paizoco

Mensajepor paizoco » Mié 04 Jul, 2018 14:31

bluegardenia escribió:Aquí lo que de verdad importa es que hay ocasiones en las que pinchas sobre un archivo en descarga para ver las fuentes y te sigue apareciendo DHRAPI.

:sonrisa:

m0ntaraz

Contactar:

Mensajepor m0ntaraz » Mié 04 Jul, 2018 19:33

bluegardenia escribió:Aquí lo que de verdad importa es que hay ocasiones en las que pinchas sobre un archivo en descarga para ver las fuentes y te sigue apareciendo DHRAPI.

Y que sea por muchos años :plas:
We're on a mission from God.

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensajepor dhrapi » Jue 05 Jul, 2018 15:06

Pues por desgracia hace poco se me murió un disco de tres teras que estaba completito de joyitas que ya no puedo compartir. Totalmente irrecuperable. :pucheritos: :pucheritos:

Y de momento no puedo pillar otro para sustituirlo. :( Pero aún queda material para rato (eso espero). :D
Así que, ¡vivan la mula, DXC y las madres ursulinas que nos llevan de excursión!

Y aunque parezca que no, que sepáis que aquí sigo vigilando que no cometáis excesivos desmadres. :D

Saludotes a todos. ;-)
Jamás saldré vivo de este mundo.
Imagen

techsupp82

Mensajepor techsupp82 » Mar 10 Jul, 2018 14:50

bull escribió:eMule forever.
Ahi estamos, campeón.
Saludos.

totalmente, que bueno que aun muchos apoyamos a emule, libertad!

Volver a “Comunidad DivX Clásico”