Televivos

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
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irazar
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 26 Mar, 2019 11:39

Nina Hagen

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Hija de Hans Hagen, un guionista de origen judío, y de Eva-Maria Hagen, actriz y cantante, nació en Berlín Este en 1955, cuando Berlín y la actual Alemania estaban divididos en dos estados.
Su padre murió cuando ella era tan sólo una niña, y su madre contrajo matrimonio con Wolf Biermann, un cantautor. Su padrastro fue acusado varias veces de contrarrevolucionario en la entonces República Democrática Alemana, por realizar críticas y burlas contra el régimen.
Nina aprendió ballet a temprana edad y demostró sorprendente habilidad como cantante, siendo considerada una niña prodigio por sus interpretaciones de ópera. Dejó el colegio cuando cursaba el décimo curso y se unió a la banda Fritzens Dampferband.
En 1977 Nina Hagen formó en la RFA la banda The Nina Hagen Band, con la que un año después grabaría su primer disco, y en 1979, Unbehagen, que incluía el tema African Reggae, de gran repercusión mundial. Catorce trabajos suyos más verían la luz hasta el último, Volksbeat, en 2011. (Wikipedia, extracto)



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TÍTULO ORIGINAL: Nina Hagen & Liepzig Bigband im Burghausen
PAÍS: Alemania
AÑO: 2004
DURACIÓN: 65 min
PRODUCIÓN: Roland Weese para la Bayerischen Rundfunks TV
DIRECCIÓN: Hans-Klaus Petsch

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 2,79 GiB
Duración : 1 h 5 min
Tasa de bits general : 6 130 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-03-13 12:23:32
Fecha de etiquetado : UTC 2019-03-13 12:23:32

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 5 min
Tasa de bits : 5 995 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 30,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.217
Tamaño de pista : 2,73 GiB (98%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 5 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 59,7 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

El primer concierto que presento deja claro que Nina Hagen no es sólo esa gran rockera punk donde siempre se la encasilló. En él muestra su versatilidad de vocalista grande y sus tics de siempre pasan a ocupar un lugar secundario.
Dejo también el concierto que dio en Dortmund en 1978 (56 min):


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DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 449 MiB
Duración : 55 min 55 s
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits general : 1 122 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 55 min 55 s
Tasa de bits : 851 kb/s
Ancho : 720 píxeles
Alto : 528 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Entrelazado
Orden de barrido : Campo inferior primero
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.090
Tamaño de pista : 340 MiB (76%)
Librería de codificación : XviD 1.0.1 (UTC 2004-06-05)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 55 min 55 s
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 259 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 103 MiB (23%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 26 ms (0,65 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 371 ms
Librería de codificación : LAME3.92
Opciones de codificación : -m s -V 1 -q 2 -lowpass 19.5 --abr

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irazar
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 02 Abr, 2019 11:59

Gustav Mahler: Sinfonía n.º 4 en Sol Mayor

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Nacido en 1.860 en Kaliště (Bohemia), Gustav Mahler fue un compositor y director de orquesta cuyas obras se consideran las más importantes del postromanticismo.
Después de graduarse en el Conservatorio de Viena en 1978, empezó su trabajo como director de orquesta hasta terminar en 1.897 alcanzando la dirección de la Ópera de la Corte de Viena.
Como compositor, centró sus esfuerzos en la forma sinfónica y en el lied,introduciendo elementos de muy distinta procedencia (melodías populares, marchas, fanfarrias militares) en el interior del marco formal que absorbió de la tradición clásica vienesa.
Su obra comprende 9 sinfonías (más una 10ª inconclusa) y siete series de lieder.
Murió en 1.911 en Viena.


La 4ª sinfonía de Mahler

La Sinfonía nº 4 de Gustav Mahler es una de sus más cortas sinfonías. La compuso entre 1.899 y 1.900. Se estrenó bajo su propia dirección en Múnich el 25 de noviembre de 1901, con la Orquesta Kaim (predecesora de la actual Filarmónica de Múnich) y la soprano Margarete Michalek. En octubre de 1904 la sinfonía se estrenó en Ámsterdam, con la Orquesta del Concertgebouw. Según las memorias de Alma Mahler, esa noche la sinfonía se interpretó dos veces, una dirigida por Mahler y otra por el director del Concertgebouw, Willem Mengelberg. En los dos años siguientes, la sinfonía se interpretó en Estados Unidos y en Gran Bretaña.

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TÍTULO: Sinfonía n.º 4 en Sol Mayor
AUTOR: Gustav Mahler
DIRECTOR: Christoph Eschenbach
ORQUESTA: NDR Sinfonieorchester
SOPRANO: Christiane Oelze
PAÍS: Alemania (Rahmen des Schleswig-Holstein Musik Festivals)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 59 min
PRODUCCIÓN: Reiner Milker para la NDR TV
DIRECCIÓN: Michael Valentin

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 2,12 GiB
Duración : 59 min 7 s
Tasa de bits general : 5 134 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-03-13 15:36:59
Fecha de etiquetado : UTC 2019-03-13 15:36:59

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 59 min 7 s
Tasa de bits : 4 999 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.217
Tamaño de pista : 2,06 GiB (97%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 59 min 7 s
Duración original : 59 min 7 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 54,1 MiB (2%)
Cantidad de pistas original : 54,1 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1


Tal vez por ser la primera versión que escuché de la Cuarta, tal vez por ser la que he venido escuchando toda la vida (en ninguna otra he encontrado la dulzura que Bernstein supo extraer del cuarto movimiento), siento predilección por la versión del 83 del director americano, cuyo CD dejo también:

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irazar
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 09 Abr, 2019 12:00

Bob Marley

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Robert Nesta Marley nació en Nine Mile, Saint Ann, Jamaica, en 1945. Fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de The Wailers (1964-1974) y Bob Marley & The Wailers (1974-1982). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.
Entre sus mayores éxitos se encuentran los sencillos «I Shot the Sheriff», «No Woman, No Cry», «Jamming», «Redemption Song» y, junto a The Wailers, «Three Little Birds», así como el lanzamiento póstumo «Buffalo Soldier». El álbum recopilatorio Legend, lanzado por Island Records en 1984, tres años después de su muerte (Miami, Florida, Estados Unidos), es el álbum de reggae más vendido de la historia, con 15 discos de platino en los Estados Unidos y más de 28 millones de copias en todo el mundo. (Wikipedia, introducción.)



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La semana pasada la cadena WDR emitió restaurado y en alta definición este concierto histórico que el artista jamaicano dio en Alemania en 1980, dentro de su gira Uprising Tour.

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TÍTULO ORIGINAL: Bob Marley & The Wailers Live at Rockpalast
LUGAR: Westfalenhalle (Dortmund)
PAÍS: Alemania
AÑO: 1980 (13 de junio)
DURACIÓN: 110 min
DIRECCIÓN: Christian Wagner
PRODUCCIÓN: WDR Fernsehen
Intro
Natural Mystic
Rastaman Vibration
Revelation
I Shot The Sheriff
War / No More Trouble
Zimbabwe
Jamming
No Woman, No Cry
Zion Train
Exodus
Redemption Song
Could You Be Loved
We Can Make It Work
Natty Dread
Is This Love
Get Up Stand Up
Coming In From The Cold
Lively Up Yourself


DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 3,15 GiB
Duración : 1 h 49 min
Tasa de bits general : 4 123 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-04-02 16:43:20
Fecha de etiquetado : UTC 2019-04-02 16:43:20

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 49 min
Tasa de bits : 3 998 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.174
Tamaño de pista : 3,05 GiB (97%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 119 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 92,9 MiB (3%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1
Imagen
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Dejo asimismo el documental Marley que Kevin MacDonald realizó en 2012 (139 min), posiblemente el más completo documental sobre el artista. Siendo ésta una página de televisión, lo ofrezco grabado de la cadena DMAX, si bien creo que está en DVD en emule:

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño de archivo : 3,23 GiB
Duración : 2 h 18 min
Tasa de bits general : 3 337 kb/s

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 2 h 18 min
Tasa de bits : 3 000 kb/s
Ancho : 768 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de fotogramas : 24,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.283
Tamaño de pista : 2,90 GiB (90%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Modo : Joint stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 2 h 18 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 317 MiB (10%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 24 ms (0,58 fotograma de vídeo)
Librería de codificación : LAME3.98.2
Imagen

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 16 Abr, 2019 11:48

Dave Brubeck

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Dave Warren Brubeck nació en Concord, California, en 1920. Pianista y compositor, fue uno de los principales representantes del cool jazz. Lideró en los cincuenta el Dave Brubeck Quartet, que alcanzó un gran éxito.
Brubeck escribió numerosas piezas que alcanzaron la etiqueta de sagradas, entre las que se incluyen In Your Own Sweet Way y The Duke. El estilo de Brubeck oscilaba entre lo refinado y lo exuberante, reflejando influencias de la música clásica y atreviéndose con la improvisación.
Su habitual compañero de grupo, el saxo alto Paul Desmond, escribió el tema más famoso del Dave Brubeck Quartet, Take Five, un clásico del jazz compuesto en 5/4.
Brubeck fue el autor de la música de la miniserie de dibujos animados This Is America, Charlie Brown.
Murió en Norwalk, Connecticut, en 2012.




Dave Brubeck Group im Berlin


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Memorable concierto de Desmond/Mulligan/Brubeck sacando lumbre de sus respectivos instrumentos, cuyo audio fue distribuido en un principio en doble vinilo por la CBS y que hoy nos trae la cadena WDR alemana digitalizado y emitido en alta defi. Éste es otro de los "históricos" desinfectados por la cadena. Gracias.

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TÍTULO ORIGINAL: Dave Brubeck Group im Berlin
LUGAR: Berlín (Festival Berlinen Jazztage)
PAÍS: Alemania
AÑO: 1972 (4 de noviembre de 1972)
DURACIÓN: 128 min
REALIZACIÓN: Tobias Kremer
PRODUCCIÓN: Ulrike Gulden-Sanders

Alto Saxophone – Paul Desmond
Baritone Saxophone – Gerry Mulligan
Bass – Jack Six
Drums – Alan Dawson
Piano – Dave Brubeck

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 3,67 GiB
Duración : 2 h 7 min
Tasa de bits general : 4 121 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-04-10 21:23:33
Fecha de etiquetado : UTC 2019-04-10 21:23:33

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 2 h 7 min
Tasa de bits : 3 997 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.173
Tamaño de pista : 3,56 GiB (97%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 2 h 7 min
Duración original : 2 h 7 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 117 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 107 MiB (3%)
Cantidad de pistas original : 107 MiB (3%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 23 Abr, 2019 11:57

Bach: O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe, BWV 34 (Cantata)

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O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe (Oh eterno fuego, oh fuente del amor) es una cantata escrita por Johann Sebastian Bach en Leipzig para el primer día de Pentecostés. La fecha de estreno de la obra no se conoce, pero seguramente fue en 1746 o antes.
Las lecturas establecidas para ese día eran de los Hechos de los Apóstoles, la venida del Espíritu Santo (Hechos 2:1-13), y del evangelio según San Juan, Jesús anunciando en su discurso de despedida la futura venida del Espíritu Santo (Juan 14:23-31). Los textos son de autoría desconocida.
La obra está escrita para tres solistas vocales (alto, tenor y bajo) y un coro a cuatro voces; dos oboes, dos flauti traversi, timbales (tamburi), tres trompetas en re, dos violines, viola y bajo continuo. (Wikipedia, extracto.)
Consta de cinco movimientos:

Coro: O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe
Recitativo (tenor): Herr, unsre Herzen halten dir
Aria (alto): Wohl euch, ihr auserwählten Seelen
Recitativo (bajo): Erwählt sich Gott die heilgen Hütten
Coro: Friede über Israel

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TÍTULO: O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe BWV 34
AUTOR: Johann Sebastian Bach
DIRECTOR: Stefan Gottfried
INTÉRPRETES: Concertus Musikus Wien con el coro Tölzer Knabenchor
LUGAR: Stift Melk, Austria
AÑO: 2017
DURACIÓN: 17 min
PRODUCCIÓN: Martin Pichl para la ORF Tv y Scarlatti Arts Internacional

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Imagen

Imagen

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 142 MiB
Duración : 16 min 54 s
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits general : 1 171 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 16 min 54 s
Tasa de bits : 908 kb/s
Ancho : 720 píxeles
Alto : 400 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.126
Tamaño de pista : 110 MiB (78%)
Librería de codificación : XviD 1.0.1 (UTC 2004-06-05)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 16 min 54 s
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 250 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 30,3 MiB (21%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 26 ms (0,65 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 366 ms
Librería de codificación : LAME3.92
Opciones de codificación : -m s -V 1 -q 2 -lowpass 19.5 --abr

Aprovecho para dejar un CD que contiene la cantata en cuestión, amén de las BWV 59, 74 y 172. Va firmada por John Elliot Gardiner a cargo de The English Baroque Soloists y The Monteverdi Choir. Del año 2000.

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