Televivos

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
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irazar
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 26 Mar, 2019 11:39

Nina Hagen

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Hija de Hans Hagen, un guionista de origen judío, y de Eva-Maria Hagen, actriz y cantante, nació en Berlín Este en 1955, cuando Berlín y la actual Alemania estaban divididos en dos estados.
Su padre murió cuando ella era tan sólo una niña, y su madre contrajo matrimonio con Wolf Biermann, un cantautor. Su padrastro fue acusado varias veces de contrarrevolucionario en la entonces República Democrática Alemana, por realizar críticas y burlas contra el régimen.
Nina aprendió ballet a temprana edad y demostró sorprendente habilidad como cantante, siendo considerada una niña prodigio por sus interpretaciones de ópera. Dejó el colegio cuando cursaba el décimo curso y se unió a la banda Fritzens Dampferband.
En 1977 Nina Hagen formó en la RFA la banda The Nina Hagen Band, con la que un año después grabaría su primer disco, y en 1979, Unbehagen, que incluía el tema African Reggae, de gran repercusión mundial. Catorce trabajos suyos más verían la luz hasta el último, Volksbeat, en 2011. (Wikipedia, extracto)



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TÍTULO ORIGINAL: Nina Hagen & Liepzig Bigband im Burghausen
PAÍS: Alemania
AÑO: 2004
DURACIÓN: 65 min
PRODUCIÓN: Roland Weese para la Bayerischen Rundfunks TV
DIRECCIÓN: Hans-Klaus Petsch

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 2,79 GiB
Duración : 1 h 5 min
Tasa de bits general : 6 130 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-03-13 12:23:32
Fecha de etiquetado : UTC 2019-03-13 12:23:32

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 5 min
Tasa de bits : 5 995 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 30,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.217
Tamaño de pista : 2,73 GiB (98%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 5 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 59,7 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

El primer concierto que presento deja claro que Nina Hagen no es sólo esa gran rockera punk donde siempre se la encasilló. En él muestra su versatilidad de vocalista grande y sus tics de siempre pasan a ocupar un lugar secundario.
Dejo también el concierto que dio en Dortmund en 1978 (56 min):


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DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 449 MiB
Duración : 55 min 55 s
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits general : 1 122 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 55 min 55 s
Tasa de bits : 851 kb/s
Ancho : 720 píxeles
Alto : 528 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Entrelazado
Orden de barrido : Campo inferior primero
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.090
Tamaño de pista : 340 MiB (76%)
Librería de codificación : XviD 1.0.1 (UTC 2004-06-05)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 55 min 55 s
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 259 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 103 MiB (23%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 26 ms (0,65 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 371 ms
Librería de codificación : LAME3.92
Opciones de codificación : -m s -V 1 -q 2 -lowpass 19.5 --abr

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irazar
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 02 Abr, 2019 11:59

Gustav Mahler: Sinfonía n.º 4 en Sol Mayor

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Nacido en 1.860 en Kaliště (Bohemia), Gustav Mahler fue un compositor y director de orquesta cuyas obras se consideran las más importantes del postromanticismo.
Después de graduarse en el Conservatorio de Viena en 1978, empezó su trabajo como director de orquesta hasta terminar en 1.897 alcanzando la dirección de la Ópera de la Corte de Viena.
Como compositor, centró sus esfuerzos en la forma sinfónica y en el lied,introduciendo elementos de muy distinta procedencia (melodías populares, marchas, fanfarrias militares) en el interior del marco formal que absorbió de la tradición clásica vienesa.
Su obra comprende 9 sinfonías (más una 10ª inconclusa) y siete series de lieder.
Murió en 1.911 en Viena.


La 4ª sinfonía de Mahler

La Sinfonía nº 4 de Gustav Mahler es una de sus más cortas sinfonías. La compuso entre 1.899 y 1.900. Se estrenó bajo su propia dirección en Múnich el 25 de noviembre de 1901, con la Orquesta Kaim (predecesora de la actual Filarmónica de Múnich) y la soprano Margarete Michalek. En octubre de 1904 la sinfonía se estrenó en Ámsterdam, con la Orquesta del Concertgebouw. Según las memorias de Alma Mahler, esa noche la sinfonía se interpretó dos veces, una dirigida por Mahler y otra por el director del Concertgebouw, Willem Mengelberg. En los dos años siguientes, la sinfonía se interpretó en Estados Unidos y en Gran Bretaña.

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TÍTULO: Sinfonía n.º 4 en Sol Mayor
AUTOR: Gustav Mahler
DIRECTOR: Christoph Eschenbach
ORQUESTA: NDR Sinfonieorchester
SOPRANO: Christiane Oelze
PAÍS: Alemania (Rahmen des Schleswig-Holstein Musik Festivals)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 59 min
PRODUCCIÓN: Reiner Milker para la NDR TV
DIRECCIÓN: Michael Valentin

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 2,12 GiB
Duración : 59 min 7 s
Tasa de bits general : 5 134 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-03-13 15:36:59
Fecha de etiquetado : UTC 2019-03-13 15:36:59

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 59 min 7 s
Tasa de bits : 4 999 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.217
Tamaño de pista : 2,06 GiB (97%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 59 min 7 s
Duración original : 59 min 7 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 54,1 MiB (2%)
Cantidad de pistas original : 54,1 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1


Tal vez por ser la primera versión que escuché de la Cuarta, tal vez por ser la que he venido escuchando toda la vida (en ninguna otra he encontrado la dulzura que Bernstein supo extraer del cuarto movimiento), siento predilección por la versión del 83 del director americano, cuyo CD dejo también:

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irazar
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 09 Abr, 2019 12:00

Bob Marley

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Robert Nesta Marley nació en Nine Mile, Saint Ann, Jamaica, en 1945. Fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de The Wailers (1964-1974) y Bob Marley & The Wailers (1974-1982). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.
Entre sus mayores éxitos se encuentran los sencillos «I Shot the Sheriff», «No Woman, No Cry», «Jamming», «Redemption Song» y, junto a The Wailers, «Three Little Birds», así como el lanzamiento póstumo «Buffalo Soldier». El álbum recopilatorio Legend, lanzado por Island Records en 1984, tres años después de su muerte (Miami, Florida, Estados Unidos), es el álbum de reggae más vendido de la historia, con 15 discos de platino en los Estados Unidos y más de 28 millones de copias en todo el mundo. (Wikipedia, introducción.)



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La semana pasada la cadena WDR emitió restaurado y en alta definición este concierto histórico que el artista jamaicano dio en Alemania en 1980, dentro de su gira Uprising Tour.

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TÍTULO ORIGINAL: Bob Marley & The Wailers Live at Rockpalast
LUGAR: Westfalenhalle (Dortmund)
PAÍS: Alemania
AÑO: 1980 (13 de junio)
DURACIÓN: 110 min
DIRECCIÓN: Christian Wagner
PRODUCCIÓN: WDR Fernsehen
Intro
Natural Mystic
Rastaman Vibration
Revelation
I Shot The Sheriff
War / No More Trouble
Zimbabwe
Jamming
No Woman, No Cry
Zion Train
Exodus
Redemption Song
Could You Be Loved
We Can Make It Work
Natty Dread
Is This Love
Get Up Stand Up
Coming In From The Cold
Lively Up Yourself


DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 3,15 GiB
Duración : 1 h 49 min
Tasa de bits general : 4 123 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-04-02 16:43:20
Fecha de etiquetado : UTC 2019-04-02 16:43:20

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 49 min
Tasa de bits : 3 998 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.174
Tamaño de pista : 3,05 GiB (97%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 119 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 92,9 MiB (3%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1
Imagen
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Dejo asimismo el documental Marley que Kevin MacDonald realizó en 2012 (139 min), posiblemente el más completo documental sobre el artista. Siendo ésta una página de televisión, lo ofrezco grabado de la cadena DMAX, si bien creo que está en DVD en emule:

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño de archivo : 3,23 GiB
Duración : 2 h 18 min
Tasa de bits general : 3 337 kb/s

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 2 h 18 min
Tasa de bits : 3 000 kb/s
Ancho : 768 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de fotogramas : 24,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.283
Tamaño de pista : 2,90 GiB (90%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Modo : Joint stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 2 h 18 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 317 MiB (10%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 24 ms (0,58 fotograma de vídeo)
Librería de codificación : LAME3.98.2
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 16 Abr, 2019 11:48

Dave Brubeck

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Dave Warren Brubeck nació en Concord, California, en 1920. Pianista y compositor, fue uno de los principales representantes del cool jazz. Lideró en los cincuenta el Dave Brubeck Quartet, que alcanzó un gran éxito.
Brubeck escribió numerosas piezas que alcanzaron la etiqueta de sagradas, entre las que se incluyen In Your Own Sweet Way y The Duke. El estilo de Brubeck oscilaba entre lo refinado y lo exuberante, reflejando influencias de la música clásica y atreviéndose con la improvisación.
Su habitual compañero de grupo, el saxo alto Paul Desmond, escribió el tema más famoso del Dave Brubeck Quartet, Take Five, un clásico del jazz compuesto en 5/4.
Brubeck fue el autor de la música de la miniserie de dibujos animados This Is America, Charlie Brown.
Murió en Norwalk, Connecticut, en 2012.




Dave Brubeck Group im Berlin


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Memorable concierto de Desmond/Mulligan/Brubeck sacando lumbre de sus respectivos instrumentos, cuyo audio fue distribuido en un principio en doble vinilo por la CBS y que hoy nos trae la cadena WDR alemana digitalizado y emitido en alta defi. Éste es otro de los "históricos" desinfectados por la cadena. Gracias.

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TÍTULO ORIGINAL: Dave Brubeck Group im Berlin
LUGAR: Berlín (Festival Berlinen Jazztage)
PAÍS: Alemania
AÑO: 1972 (4 de noviembre de 1972)
DURACIÓN: 128 min
REALIZACIÓN: Tobias Kremer
PRODUCCIÓN: Ulrike Gulden-Sanders

Alto Saxophone – Paul Desmond
Baritone Saxophone – Gerry Mulligan
Bass – Jack Six
Drums – Alan Dawson
Piano – Dave Brubeck

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 3,67 GiB
Duración : 2 h 7 min
Tasa de bits general : 4 121 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-04-10 21:23:33
Fecha de etiquetado : UTC 2019-04-10 21:23:33

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 2 h 7 min
Tasa de bits : 3 997 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.173
Tamaño de pista : 3,56 GiB (97%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 2 h 7 min
Duración original : 2 h 7 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 117 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 107 MiB (3%)
Cantidad de pistas original : 107 MiB (3%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 23 Abr, 2019 11:57

Bach: O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe, BWV 34 (Cantata)

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O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe (Oh eterno fuego, oh fuente del amor) es una cantata escrita por Johann Sebastian Bach en Leipzig para el primer día de Pentecostés. La fecha de estreno de la obra no se conoce, pero seguramente fue en 1746 o antes.
Las lecturas establecidas para ese día eran de los Hechos de los Apóstoles, la venida del Espíritu Santo (Hechos 2:1-13), y del evangelio según San Juan, Jesús anunciando en su discurso de despedida la futura venida del Espíritu Santo (Juan 14:23-31). Los textos son de autoría desconocida.
La obra está escrita para tres solistas vocales (alto, tenor y bajo) y un coro a cuatro voces; dos oboes, dos flauti traversi, timbales (tamburi), tres trompetas en re, dos violines, viola y bajo continuo. (Wikipedia, extracto.)
Consta de cinco movimientos:

Coro: O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe
Recitativo (tenor): Herr, unsre Herzen halten dir
Aria (alto): Wohl euch, ihr auserwählten Seelen
Recitativo (bajo): Erwählt sich Gott die heilgen Hütten
Coro: Friede über Israel

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TÍTULO: O ewiges Feuer, o Ursprung der Liebe BWV 34
AUTOR: Johann Sebastian Bach
DIRECTOR: Stefan Gottfried
INTÉRPRETES: Concertus Musikus Wien con el coro Tölzer Knabenchor
LUGAR: Stift Melk, Austria
AÑO: 2017
DURACIÓN: 17 min
PRODUCCIÓN: Martin Pichl para la ORF Tv y Scarlatti Arts Internacional

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Imagen

Imagen

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 142 MiB
Duración : 16 min 54 s
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits general : 1 171 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 16 min 54 s
Tasa de bits : 908 kb/s
Ancho : 720 píxeles
Alto : 400 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.126
Tamaño de pista : 110 MiB (78%)
Librería de codificación : XviD 1.0.1 (UTC 2004-06-05)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 16 min 54 s
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 250 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 30,3 MiB (21%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 26 ms (0,65 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 366 ms
Librería de codificación : LAME3.92
Opciones de codificación : -m s -V 1 -q 2 -lowpass 19.5 --abr

Aprovecho para dejar un CD que contiene la cantata en cuestión, amén de las BWV 59, 74 y 172. Va firmada por John Elliot Gardiner a cargo de The English Baroque Soloists y The Monteverdi Choir. Del año 2000.

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 30 Abr, 2019 11:50

Bill Clifton

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William August Marburg nació hace 86 años en Maryland. Desde muy pequeño se aficionó a la música country y el bluegrass, una pasión que ocultó a sus adinerados padres, que no querían que su retoño se dedicara a la música. De ahí que, al formar su primer grupo, Dixie Mountain Boys, junto con sus amigos Paul Clayton y Dave Sadler –a quienes no tardaría en unirse Johnny Clark al banjo–, adoptara un nombre artístico totalmente diferente para no ser reconocido: Bill Clifton.
Sus primeros singles datan de 1952, y no grabó sus primeros discos de larga duración hasta 1959. Hoy, lleva 15 a sus espaldas. En 1961 fue el organizador de uno de los primeros festivales bluegrass, un estilo que a la sazón carecía de la visibilidad que merecía. Allí se dieron cita todas las figuras del bluegrass de la época: Bill Monroe, Mac Wiseman, The Stanley Brothers, Jim & Jesse…
Clifton disfrutó de un gran éxito en Reino Unido y no dudó en trasladar su residencia allí en 1963, si bien con los años volvería a su país natal. En 1980 creó su propio sello, Elf Records, al que ha incorporado varios de sus últimos discos. En 2008 obtuvo el mayor honor que cabe en la música bluegrass: fue nombrado miembro de su Salón de la Fama. (riverofcountry.wordpress.com.)



Musikladen

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Fue un programa semanal de la televisión alemana entre 1972 y 1984. En su formato normal, recogía un repaso a la actualidad rock pop del momento mediante actuaciones en playback y proyección de los clips del momento, pero en su formato "Extra" –una vez por mes- ofrecía actuaciones en vivo de algunas estrellas del momento (tres o cuatro canciones todo lo más). El Musikladen Extra que presento recoge, editado, los cinco temas que Bill Clifton y su grupo del momento interpretó en vivo en el programa de junio de 1.975.

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TÍTULO ORIGINAL: Bill Clifton & The Echo Mountain Band en Musikladen
LUGAR: Estudios de la RBB Tv (Bremen)
AÑO: 1975
DURACIÓN: 20 min
FIRECCIÓN: Michael Leckebusch


DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 313 MiB
Duración : 20 min 24 s
Tasa de bits general : 2 146 kb/s

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 20 min 24 s
Tasa de bits : 2 002 kb/s
Ancho : 768 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.181
Tamaño de pista : 292 MiB (93%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Layer 3
Modo : Joint stereo
Extensión modo : MS Stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 20 min 23 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 22,05 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 18,7 MiB (6%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 26 ms (0,65 fotograma de vídeo)
Librería de codificación : LAME3.98.2

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 07 May, 2019 12:01

Patrick Bruel

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Patrick Bruel, cuyo nombre real es Maurice Benguigui, nació en Tremecén, Argelia, en 1959.
Cantante, compositor y actor, su primer gran éxito en el mundo de la música fue Marre de cette nana-là. En 2002 editó Entre deux, un álbum de duetos con, entre otros, Charles Aznavour, Jean-Louis Aubert o Jean-Jacques Goldman.
Ha publicado más de 10 álbumes, siendo varios de ellos número uno en Francia. En España también fueron publicados algunos, llegando arriba en las listas de éxitos algunas de sus canciones. Como actor ha participado en más de 40 películas.



Patrick Bruel, la Soif de Vaincre (Documental, 2017)

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El documental, emitido por TV5 Monde en VOSE el año pasado, hace un recorrido por la biografía de este cantante francés, judío y argelino de origen, que siempre sintió la necesidad de demostrar que era un artista en todas las facetas que tocó a fin de ser aceptado:

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 946 MiB
Duración : 1 h 26 min
Tasa de bits general : 1 536 kb/s

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L3
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : Sin warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 1 h 26 min
Tasa de bits : 1 199 kb/s
Ancho : 768 píxeles
Alto : 576 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.108
Tamaño de pista : 739 MiB (78%)
Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Modo : Joint stereo
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 1 h 26 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 197 MiB (21%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 24 ms (0,60 fotograma de vídeo)
Librería de codificación : LAME3.98.2

TÍTULO ORIGINAL: Patrick Bruel, la Soif de Vaincre
TÍTULO EN ESPAÑOL: Patrick Bruel, las ansias de vencer
PAÍS: Francia
AÑO: 2017
DURACIÓN: 86 min
DIRECCIÓN: Dominique Fargues y Sabine Graissaguel
PRODUCCIÓN: Magneto-Prese para France 2

Imagen

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 14 May, 2019 11:48

Dream Wife

Imagen

Dream Wife es una banda londinense cuyo sonido es una mezcla de punk rock, música pop y rock indie. Sus componentes son Rakel Mjöll (voz principal), Alice Go (guitarra, voz) y Bella Podpadec (bajo, voz).
Su recorrido es corto hasta ahora, pero ya en 2018 Kev Geoghegan y Paul Glynn, de BBC Music, llamaron la atención sobre su "directo asombroso" y Joe Lynch, de Billboard, las acusó de ser uno de los grupos de rock más emocionantes surgidos en los últimos años.



Puls Open Air Festival

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Puls Open Air es un festival de rock, pop y música alternativa que se celebra en los alrededores de Munich, en el sur de Alemania. Artistas consolidados se unen a nuevos talentos con actuaciones en directo y sets de DJs repartidos por los alrededores del castillo Kaltenberg (también hay conciertos de interior) durante dos días y dos noches.
El concierto no ha sido emitido completo en abierto por cadena alguna alemana, pero la Bayern nos ofreció ha poco un extracto de 25 minutos del de esta banda cuya rítmica, sorprendentemente elemental, les da una fuerza inusitada. Austeridad sonora llevada al extremo, que las hace muy potentes (a sus temas ni les falta ni les sobra nada, en un ir al grano muy difícil de encontrar en estos tiempos). Guitarra y bajo presentes constantemente y no simplemente acompañantes, qué lujo. Que uno haya mamado el rock y le vengan tres mocosas a tocar las fibras olvidadas de esta manera (aún me estoy pellizcando) es algo difícil de asimilar.


Imagen
Imagen
Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Dream Wife im Puls Festival
PAÍS: Alemania
AÑO: 2018
DURACIÓN: 26 min
DIRECCIÓN: Nadine Ulrich
PRODUCCIÓN: Bayerischen Rundfunks TV

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 1,10 GiB
Duración : 25 min 48 s
Tasa de bits general : 6 118 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-03-19 15:28:24
Fecha de etiquetado : UTC 2019-03-19 15:28:24

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 25 min 48 s
Tasa de bits : 5 983 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 30,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.216
Tamaño de pista : 1,08 GiB (98%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 25 min 48 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 23,6 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 21 May, 2019 12:29

Vana Gierig

Imagen

Nació en Alemania, en donde inició su formación musical, y siendo adolescente se trasladó con su familia a Estados Unidos. Continuó sus estudios musicales en Boston, enfocándose en la composición y en el jazz. En 1998 ya era un conocido intérprete jazzístico, y en 1999 grabó su primer disco, que bajo el título Small Regrets, recopilaba música propia. Ha colaborado con otros grandes talentos del jazz, como Regina Carter, Kathryn Williams y Marian McPartland. Ha firmado varias obras compuestas por encargo de, entre otros, la Universidad de Michigan o el canal de televisión HBO (para los que compuso y ejecutó una pieza musical para la temporada final de la serie Sex and the city) y fue el pianista invitado por Wynton Marsalis para sus presentaciones en el Lincoln Center. En los últimos años ha colaborado intensamente con la cantante Ute Lemper, tanto en la producción como en el arreglo de música para los
conciertos y las grabaciones. (www.teatroreal.es.)



Vana Trio plus Brazilian Percussion


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Es un concierto en el 37º Festival de Jazz de Burghausen en 2006, año en que Vana Gerig realizó un tour por Europa.



TÍTULO ORIGINAL: Vana Trio plus Brazilian Percussion
LUGAR: Burghausen (Alemania)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 93 min
PRODUCCIÓN: Roland Weese y Eva Maria Steimle
DIRECCIÓN: Hans-Klaus Petsch
MÚSICOS: Vana Gierig (piano), Sean Conly (bajo), Gene Jackson (batería) y Vinicius Barros (percusión).



DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 2,67 GiB
Duración : 1 h 32 min
Tasa de bits general : 4 114 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-04-29 14:39:11
Fecha de etiquetado : UTC 2019-04-29 14:39:11

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 32 min
Tasa de bits : 3 999 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.174
Tamaño de pista : 2,59 GiB (97%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 109 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 72,5 MiB (3%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

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irazar
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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 28 May, 2019 11:50

Robben Ford

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Robben Ford nació en 1951 en Woodlake, California, y creció en Ukiah. Comenzó a tomar clases de guitarra a los 13 años, en 1965, y compró su primera guitarra con 19 años, en 1969. Charles Ford, su padre, tenía su propia banda de blues, Charles Ford Blues Band, en la que figuraban como músicos Robben y sus hermanos.
La fama mundial como guitarrista le llegó en 1986, año en el que figuró como guitarrista en el grupo de Miles Davis. Robben Ford también ha tocado en directo y colaborado en álbumes con Jimmy Witherspoon, George Harrison, Joni Mitchell con Tom Scott's L.A. Express y los Yellowjackets.
Compuso su primer álbum en solitario en 1972, Discovering the Blues. Le sucedieron Schizophonic (1976) y The Inside Story (1979), que fue disco de oro en 1980.
Tras un periodo de cuatro años en blanco, en 1983 editó Words and Music, al que siguió su álbum homónimo, Robben Ford, en 1986.
En al año 1988 grabó Talk to Your Daughter, que también fue disco de oro en 1989. Su mejor trabajo de los noventa incluye los discos Handful of Blues, Blues Connotation y Tiger Walk, que constituyen un regreso a sus raíces bluseras.
Robben Ford usa amplificadores Dumble y tiene su propio modelo signature de Fender. (Wikipedia)




Robben Ford & hr Bigband: Main 2015


La experiencia la viene realizando Ed Partyka, director de la Hr Big Band, desde 2015 con artistas de gran talla del mundo del rock y del jazz: acompañarlos con una gran orquesta de jazz y ver qué sale de ahí.

Imagen
Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Robben Ford & Hr Bigband
LUGAR: Theater Rüsselsheim (Main, Alemania)
AÑO: 2015
DURACIÓN: 83 min
PRODUCCIÓN: Hessischen Rundfunk TV

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 3,54 GiB
Duración : 1 h 22 min
Tasa de bits general : 6 134 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-05-01 17:05:48
Fecha de etiquetado : UTC 2019-05-01 17:05:48

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 22 min
Tasa de bits : 5 998 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 30,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.217
Tamaño de pista : 3,46 GiB (98%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 22 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 75,6 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

Dejo también el concierto que dio Ford en Burghausen en 1998 (43 min) y el que ofeció con el grupo Miles Smiles en el Festival de Jazz de San Sebastián en 2012 (59 min):

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 04 Jun, 2019 11:53

Giuseppe Verdi

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Giuseppe Fortunino Francesco Verdi, nacido en Le Roncole en 1813, fue un compositor romántico italiano del siglo XIX, el más notable e influyente compositor de ópera italiana y puente entre el belcanto de Rossini, Donizetti y Bellini y la corriente del verismo y Puccini. Fue autor de algunos de los títulos más populares del repertorio lírico, como los que componen su trilogía popular o romántica: Rigoletto, La Traviata e Il Trovatore y las obras maestras de la madurez como Aida, Don Carlo, Otello y Falstaff.
Murió en Milán, en 1901. (Wikipedia)




Misa de Réquiem

Imagen

Compuesta tras Aida (1871), es una obra dedicada a Alessandro Manzoni (personaje, como Verdi, muy comprometido con la unidad de Italia llevada a cabo unos años antes), que murió en 1873. Se estrenó en Milán al año siguiente y su éxito fue enorme.
Tiene, con pequeñas variaciones, la estructura tradicional de las misas: Kyrie, Dies Irae, Domine Jesu, Sanctus, Agnus Dei, Lux Aeterna y Liberame.


Imagen
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TÍTULO ORIGINAL: Messa da Requiem
AUTOR: Giuseppe Verdi
DIRECTOR: Mariss Jansons, a cargo de la Orquesta y Coro de la Bayrischen Rundfunks
SOLISTAS: Krassimira Stoyanova (soprano), Marina Prudenskaja (mezzosoprano), Saimir Pirgu (tenor) y Orlin Anastassov (bajo).
LUGAR: Goldenen Saal de Viena
PAÍS: Alemania
AÑO: 2013
DURACIÓN: 91 min
REALIZACIÓN: Michael Beyer
PRODUCCIÓN: Bayern TV y Clasart Classic

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 3,89 GiB
Duración : 1 h 30 min
Tasa de bits general : 6 136 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-05-02 07:14:44
Fecha de etiquetado : UTC 2019-05-02 07:14:44

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 30 min
Tasa de bits : 6 000 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 30,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.217
Tamaño de pista : 3,81 GiB (98%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 30 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 83,1 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1

Y, de regalo, la grabación que del Réquiem hizo Claudio Abbado en 1993:


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ostrata
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Re: Televivos

Mensaje por ostrata » Mié 05 Jun, 2019 06:26

Gracias, Irazar. Sólo he asistido a una representación del requiem de Verdi en mi vida, pero me dejó muy impresionado. Fue con Maazel como director, en Valencia, el 2008.

Saludos.

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mar 11 Jun, 2019 11:56

En la muerte del Dr. John

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Malcom John Rebennack Jr., más conocido por su nombre artístico, Dr. John, nació en Nueva Orleans en 1940. Sus primeros pasos musicales los dio en la década de los 50, con el grupo Mac Rebbennack and the Skyliners, donde tocaba la guitarra. Un disparo en una disputa lo hirió en su dedo anular y cambió la guitarra por el bajo, primero, y por el piano finalmente.
Debutó en 1968 con el álbum Gris-Gris: R&B y rock psicodélico combinados con unos peinados y unas vestimentas que hacían alucinar al más pintado. Y a partir de aquí, la fama, el reconocimiento y veinte trabajos propios más, amén de sus colaboraciones con estrellas de la talla de B.B. King, Lou Reed, Eric Clapton o Mick Jagger. (Wikipedia. extracto)




Cuatro conciertos del Dr. John

Dejo por aquí todos los conciertos suyos que he ido grabando de la televisión los últimos 25 años (mejor, a mi entender, cuanto más antiguos):



Dr John & Chris Barber - Live at The Marquee 1983 (55 min):

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Dr. John - Loreley 1999 (74 min):

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Dr. John - San Javier 2010 (77 min)

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Dr. John & The Nite Tripers - Leverkusen 2014 (104 min)

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Re: Televivos

Mensaje por irazar » Mié 19 Jun, 2019 09:22

Lee Konitz

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Lee Konitz nació en Chicago en 1927. A los 11 años recibió su primer instrumento, un clarinete, si bien más adelante se pasaría al saxo tenor.
Konitz comenzó su carrera profesional en 1945 con la banda Teddy Powell. Después trabajó con Claude Thornhill, con Gil Evans y con Gerry Mulligan como compositor. Participó en la banda de Miles Davis en septiembre de 1948 y grabó con éste el álbum Birth of the Cool. La presencia de Konitz y otros músicos blancos en el grupo enfureció a algunos intérpretes negros, muchos de los cuales estaban desempleados en ese momento, pero Davis rechazó sus críticas.
Su debut como líder data de 1949 con la grabación del álbum Subconscious-Lee (Prestige, 1955). Más de 75 discos avalan su trayectoria desde entonces.


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TÍTULO ORIGINAL: Lee Konitz New Quartet im Burghausen
PAÍS: Alemania
AÑO: 2012
DURACIÓN: 64 min
PRODUCCIÓN: Roland Weese
DIRECCIÓN: Hans-Klaus Petsch

DTR:
Spoiler: mostrar
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media / Version 2
ID códec : mp42 (mp42)
Tamaño de archivo : 2,72 GiB
Duración : 1 h 3 min
Tasa de bits general : 6 131 kb/s
Codirector : codirector
Estudio de producción : studio
Tipo de contenido : Unknown Type
Fecha de codificación : UTC 2019-04-26 19:57:40
Fecha de etiquetado : UTC 2019-04-26 19:57:40

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 2 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=3, N=25
Modo multiplexor : Container profile=Baseline@3.0
ID códec : avc1
ID códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 1 h 3 min
Tasa de bits : 5 995 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 30,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.217
Tamaño de pista : 2,66 GiB (98%)
Idioma : Inglés

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : 40
Duración : 1 h 3 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 spf)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 58,2 MiB (2%)
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
AlternateGroup/String : 1
Imagen

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