Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Dom 05 Feb, 2017 22:36

Tequila & Mercedes
Presentan:

Vidas íntimas
Private Lives


Imagen
IMDB

Pais: Estados Unidos
Año: 1931
Género: Comedia. Drama.
Duración: 84 min.
Dirección: Sidney Franklin
Guion: Hanns Kräly, Richard Schayer, Claudine West (Obra: Noel Coward)
Música: William Axt
Fotografía: Ray Binger (B&W)

Imagen

Reparto:
Norma Shearer, Robert Montgomery, Reginald Denny, Una Merkel, Jean Hersholt, George Davis.

Imagen

Descripción:
Elyot y Sibyl se casaron en una gran ceremonia en la iglesia. Amanda y Victor fueron casados por un juez francés de la Paz. Ambas parejas van a un hotel el mismo día y les ponen en habitaciones contiguas con terrazas colindantes. Las cosas van bien hasta que Amanda ve a su ex marido Elyot en la terraza adyacente... (Filmaffinity)

Imagen

Datos técnicos:
Spoiler: mostrar
Container: Matroska
Runtime: 1h 24mn
Size: 1.47 GiB

Video
Codec: x264
Resolution: 694x480 ~~> 694x528
Aspect ratio: 4:3
Frame rate: 23.976 fps
Bit rate: 2.495 Kbps
BPP: 0.282
Crf: 17.5

Audio
Inglés: 2 chs. AC-3 @ 192Kbps

Subtítulos : [Castellano]


Imagen

:arrow: Muchas gracias a Tromaster por la extracción de los subtítulos franceses de una copia anterior (un trabajo que merece todo el aplauso), los cuales han sido de gran ayuda para orientar el trabajo de nuestro equipo de traducción y llevar la transposición al español a buen fin. Imagen

:arrow: No obstante, al tratarse de unos subtítulos franceses elaborados, como es obvio, por un traductor francés para la edición de una película en inglés, ha sido necesario realizar una traducción de oído de la película, para corregir algunas lógicas deficiencias y omisiones, propias de la interpretación de idiomas diferentes. Muchísimas gracias a Laura y Tequila por tan formidable trabajo.Imagen


Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces:
(Subtítulos dentro del contenedor mkv y en archivo independiente)

Imagen Dedicada a Laura. Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3703
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 06 Feb, 2017 08:38

Enganchada
Muchas gracias Mercedes, y a los traductores también ;)
Saludos

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Lun 06 Feb, 2017 15:36

:wink: :sonrisa:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Lun 06 Feb, 2017 15:40

Esperaba más aceptación porque es una película que merece la pena y porque detrás de ella hay muchísimo trabajo, muchísimo, por parte de los traductores, pero bueno..... qué se le va a hacer.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tequila
Mensajes: 53
Registrado: Mié 01 Dic, 2010 19:09

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Tequila » Lun 06 Feb, 2017 19:25

Yo soy uno de los que ha formado parte del equipo de traducción de esta película y quería hacer unas cuantas precisiones:

1) Antes de nada debo decir que estamos ante una PRIMICIA MUNDIAL.
Esta película no ha estado nunca antes en circulación, al menos de forma gratuita, en el mercado hispanohablante.
Yo no he encontrado en ninguna parte del mundo mundial unos subtítulos decentes en español (ni decentes ni indecentes) y los he buscado como un sabueso por todos los rincones.
A lo mejor aflojando el bolsillo, se podría conseguir, aunque no lo veo nada fácil, nada fácil.

2) La película es de las pocas de la filmografía de Norma Shearer, que no teníamos a nuestra disposición.
Y Norma Shearer es una de las grandes grandes del Cine de todos los tiempos, yo me encuentro entre sus admiradores.

3) La obra merece muy mucho la pena, al tener un guion muy elaborado por unos de los grandes como es Noël Coward.

4) El tema de fondo es de rabiosa actualidad y dibuja con mucha fuerza el enfrentamiento hombre-mujer en la sociedad.

5) No estoy del todo de acuerdo con la afirmación que hace Mercedes:
"Esperaba más aceptación, porque es una película que merece la pena y porque detrás de ella hay muchísimo trabajo, muchísimo, por parte de los traductores, pero bueno..... qué se le va a hacer. "
Lo de menos es el trabajo que nos ha dado su traducción.
Yo creo Mercedes, y te lo digo sinceramente, que sí lo han apreciado.
No hay más que ver el disparate de gente que se la esta bajando en el eMule.
Eso sólo quiere decir una cosa:
Que la gente que visita esta página ENTIENDE MUCHO DE CINE.
Un saludo muy afectuoso a todos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Jacob » Lun 06 Feb, 2017 20:07

Otro Pre-Code para la saca. Muchas gracias Mercedes y todo el equipo.

Yo soy otro de los admiradores de Norma Shearer, aunque habré visto entre 2 y 3 películas suyas. Le iremos poniendo remedio.

Un abrazo. ;)

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Lun 06 Feb, 2017 20:41

Jacob escribió:Otro Pre-Code para la saca. Muchas gracias Mercedes y todo el equipo.

Yo soy otro de los admiradores de Norma Shearer, aunque habré visto entre 2 y 3 películas suyas. Le iremos poniendo remedio.

Un abrazo. ;)
Pues mi recomendación es que las veas todas porque son bien bonitas. Y además, las tienes a mano..... :yes: :winkgrin:

Gracias, Jacob, un abrazo. Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WalterBurns
Mensajes: 1306
Registrado: Dom 11 Oct, 2015 15:08

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por WalterBurns » Lun 06 Feb, 2017 23:17

Gracias Mercedes por compartirla, y a todos los que han participado en este trabajo tan encomiable, sois increibles.
De Sidney Franklin ya nos has traído un par de pelis más anteriormente, que de otra forma serían muy difíciles de encontrar, y más aún con la calidad de tus trabajo, y de Norma Shearer otro tanto de lo mismo.
Gracias por tu generosidad.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Lun 06 Feb, 2017 23:23

Gracias, compañero, agradezco muchísimo tus palabras. Imagen
Imagen Imagen

graveland
Mensajes: 772
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 21:15

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por graveland » Mar 07 Feb, 2017 14:58

Mercedes escribió:Esperaba más aceptación porque es una película que merece la pena y porque detrás de ella hay muchísimo trabajo, muchísimo, por parte de los traductores, pero bueno..... qué se le va a hacer.
Esa misma reflexión, Mercedes, sería válida también para mi proyecto "Polly of they Circus". Otro filme inédito en España.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Jacob » Mar 07 Feb, 2017 19:53

graveland escribió:
Mercedes escribió:Esperaba más aceptación porque es una película que merece la pena y porque detrás de ella hay muchísimo trabajo, muchísimo, por parte de los traductores, pero bueno..... qué se le va a hacer.
Esa misma reflexión, Mercedes, sería válida también para mi proyecto "Polly of they Circus". Otro filme inédito en España.
Sé que es un poco frustrante que un trabajo en el que echamos muchas horas y ponemos mucho cariño no reciba una respuesta medianamente sustancial. Y aunque digo "un poco frustrante" sé que podría decir "muy frustrante". :wink:

Pero tened en cuenta que hay montones de personas que visitan los foros sin estar registrados o logueados, y quizá eso hace que se pierda un poco la costumbre de agradecer mediante palabra escrita el provecho que obtienen.
Quizá también al ver poco movimiento la gente se acostumbra a callar más, pero el interés parece no decaer, porque todas las semanas se registran en el foro decenas de personas.

Vamos, que aunque hable poco, el muerto está muy vivo. :)

Gracias por el trabajo y un saludo, graveland.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » Mié 08 Feb, 2017 11:11

Jacob escribió:Pero tened en cuenta que hay montones de personas que visitan los foros sin estar registrados o logueados, y quizá eso hace que se pierda un poco la costumbre de agradecer mediante palabra escrita el provecho que obtienen.
Quizá también al ver poco movimiento la gente se acostumbra a callar más, pero el interés parece no decaer, porque todas las semanas se registran en el foro decenas de personas.

Vamos, que aunque hable poco, el muerto está muy vivo. :)

Gracias por el trabajo y un saludo, graveland.
Sí a diferencia de hace una década en la que se pecaba de lo contrario es decir, hilos con trescientos gracias sobre una publicación ahora cuesta mucho que la gente de una opinión de la película, un agradecimiento o simplemente decir que se apunta. Como bien dice Jacob hay que entender que mucha gente nos lee sin estar registrada, otros lo hacen igual desde lugares donde por su trabajo no pueden echar mucho rato o registrarse y que hoy en día en general hay mucha tendencia y más en foros tan específicos como éste a ser timorato antes de hacer algún comentario.

Yo creo Mercedes que este trabajo y el resto publicado claro que la gente los agradece y mucho, de hecho yo tengo comprobado como ripeos que tengo de hace años con igual 3-4 respuestas, después tienen multitud de visitas ese hilo, y en la mula es constante la petición para hacerse con el archivo. Es cierto que cuando la gente no se manifiesta parece que te queda una sensación de vacío pero yo es algo que desde hace mucho tiempo ni reparo en ello, veo que la mula siempre tiene bocas que alimentar, y una vez que termino algo y lo publico ahí queda mi satisfacción personal, lo que ocurra después me interfiere bien poco.

Creo que esta temática bien merecería tener una filmografía, ¿verdad Jacob? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Jacob » Mié 08 Feb, 2017 12:44

Dardo escribió:Creo que esta temática bien merecería tener una filmografía, ¿verdad Jacob? :mrgreen:
Calla, malandrín. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mié 08 Feb, 2017 15:10

Dardo escribió:
Jacob escribió:Pero tened en cuenta que hay montones de personas que visitan los foros sin estar registrados o logueados, y quizá eso hace que se pierda un poco la costumbre de agradecer mediante palabra escrita el provecho que obtienen.
Quizá también al ver poco movimiento la gente se acostumbra a callar más, pero el interés parece no decaer, porque todas las semanas se registran en el foro decenas de personas.

Vamos, que aunque hable poco, el muerto está muy vivo. :)

Gracias por el trabajo y un saludo, graveland.
Sí a diferencia de hace una década en la que se pecaba de lo contrario es decir, hilos con trescientos gracias sobre una publicación ahora cuesta mucho que la gente de una opinión de la película, un agradecimiento o simplemente decir que se apunta. Como bien dice Jacob hay que entender que mucha gente nos lee sin estar registrada, otros lo hacen igual desde lugares donde por su trabajo no pueden echar mucho rato o registrarse y que hoy en día en general hay mucha tendencia y más en foros tan específicos como éste a ser timorato antes de hacer algún comentario.

Yo creo Mercedes que este trabajo y el resto publicado claro que la gente los agradece y mucho, de hecho yo tengo comprobado como ripeos que tengo de hace años con igual 3-4 respuestas, después tienen multitud de visitas ese hilo, y en la mula es constante la petición para hacerse con el archivo. Es cierto que cuando la gente no se manifiesta parece que te queda una sensación de vacío pero yo es algo que desde hace mucho tiempo ni reparo en ello, veo que la mula siempre tiene bocas que alimentar, y una vez que termino algo y lo publico ahí queda mi satisfacción personal, lo que ocurra después me interfiere bien poco.

Creo que esta temática bien merecería tener una filmografía, ¿verdad Jacob? :mrgreen:
Opino como tú, compi, lo que ocurre es que el trabajo de traduccion ha sido agotador y solamente por eso esperaba un "algo".
Nunca me leerás quejándome por la falta de "gracias" es algo que tengo asumido como tú, y si continúo es sencillamente porque quiero hacerlo, no pido nada a cambio pero esta vez me ha dolido un poco la falta de aceptación, cuando he visto mucha gente de aquí, de allí y de allá, bajándose la película.
Un abrazo.
Imagen Imagen

griffin
Mensajes: 184
Registrado: Dom 26 Jul, 2015 01:27

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por griffin » Mié 08 Feb, 2017 21:28

Muchas gracias, tiene una pinta extraordinaria. De Sidney Franklin sólo he visto Las vírgenes de Wimpole Street, de 1931. La simple presencia de Norma Shearer ya es un fantástico aliciente.

Volando la descarga, ¡Gracias por el trabajo!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Mié 08 Feb, 2017 22:19

griffin escribió:Muchas gracias, tiene una pinta extraordinaria. De Sidney Franklin sólo he visto Las vírgenes de Wimpole Street, de 1931. La simple presencia de Norma Shearer ya es un fantástico aliciente.

Volando la descarga, ¡Gracias por el trabajo!
Te gustará. He ripeado unas cuantas de Norma, me encanta esa actriz. Si quieres, en el foro las puedes localizar. Imagen
Imagen Imagen

griffin
Mensajes: 184
Registrado: Dom 26 Jul, 2015 01:27

Re: Private Lives (Sidney Franklin, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por griffin » Jue 09 Feb, 2017 12:32

Mercedes escribió:
griffin escribió:Muchas gracias, tiene una pinta extraordinaria. De Sidney Franklin sólo he visto Las vírgenes de Wimpole Street, de 1931. La simple presencia de Norma Shearer ya es un fantástico aliciente.

Volando la descarga, ¡Gracias por el trabajo!
Te gustará. He ripeado unas cuantas de Norma, me encanta esa actriz. Si quieres, en el foro las puedes localizar. Imagen
¡Muy amable! Iré completando las que me falten de la grandísima Norma, muchas gracias.