Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu PC!!

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu PC!!

Mensaje por Alekhine » Vie 26 Abr, 2013 12:42

Hola a todos…¡

Antes de nada, disculpad si el lugar indicado para esto que a continuación indico, no sea el sitio adecuado… en este sentido confío en que lo ubiquéis donde sea pertinente y en la confianza de que pueda ser válido para alguien.

Recientemente salió una promoción en el periódico MARCA por la cual se podía adquirir un Disco Duro portátil de 500 GigaBytes que a su vez contenía 100 películas.

Dejando a un lado la conveniencia-inconveniencia tanto del disco duro, como de su precio (adquisición de 25 cupones – unos por cada periódico por valor de 1 euro- más 24,90 euros en el momento de recogerlo), como del valor de las propias películas que se ofertara, quisiera comentar una serie de cosas que no aparecía en la publicidad.

En primer lugar, decir que en la misma, se decía que la películas podrías visualizarlas en tu TV… debo decir que esto solo es factible sí antes llamas a un determinado número de teléfono donde te explicaran cómo hacerlo (yo aún no he llamado, así que nada puedo decir sobre esto); pero de momento solo se pueden reproducir en tu PC a través del reproductor que tengas instalado al efecto... ¡¡¡la primera en la frente!!!

Segundo; las películas están en formato MP4… ¡¡nada de formato DVD!! Y es que aunque nada se decía de cuál sería el formato de las mismas, la publicitación que se hacía de las mismas era mostrándote las típicas carátulas frontales con el logo típico de DVD. Este hecho, debiera ser de por sí publicidad engañosa, pues mostrándote tales carátulas con tal logo te inducen a creer que éstas estarán en formato DVD, cuando resulta que en verdad están en MP4, hecho –cierto- que no advierten. La resolución de las mismas, francamente es decepcionante, 482x320, lo que hace que el conjunto total de las mismas sumen del orden de 52 Gigabytes frente a los 500 que tiene el disco duro… ¡¡lamentable!!!, porque, digo yo que bien pudieran haber puesto las película en su formato DVD ya que seguramente siendo todas DVD5 ocuparían del orden de 453 Gigabytes, o al menos haberlas ripeado a una resolución claramente mayor y a la altura de los excelentes rippers que pululan por la red… ¡¡¡la segunda en la colleja!!!

Aquí muestro como promocionan tales películas a partir de su carátula DVD…

Imagen

..y aquí detallo los títulos de todas las películas…

Imagen

Tercero, las películas se encuentran dentro de una carpeta oculta y ENCRIPTADA, cuyo acceso a su interior no es factible así a bote pronto (bueno, la verdad es que sobre esto hay mucho que decir como luego se verá…jejejeje) y que por lo tanto NO es posible copiar aparentemente (digo aparentemente) a tu PC. Para reproducirlas hay que ejecutar una aplicación que desencripta dicha carpeta y por la que te aparecerá una especie de Shell desde el cual tendremos ya el listado de las películas, y por medio del cuál podremos escoger aquella que queramos reproducir… reproducción que –repito- será por medio del reproductor que tengamos habilitado en el PC, a no ser que llames a tal teléfono y ellos te digan como hacer para verlas en tu TV tal y como habían publicitado… ¡¡¡la tercera, tobita en la oreja!!!

Por lo tanto, aparentemente y en primera instancia no es factible pasar las películas a tu PC con objeto de poder disponer de tu disco duro para otros menesteres y/o como salvaguarda de las mismas, así como que tampoco te es posible borrar aquellas películas que no te llamen la atención… la alternativa pasa entonces por:

a) ...ó te quedas con todas esas películas dentro de disco duro portátil sin poder borrar ninguna…

b) ...ó formateas el disco duro, pero te quedas sin ellas y sin poder pasar las mismas a tu PC para hacer uso de ellas en el futuro, pues como ya he dicho están dentro de una carpeta oculta y encriptada cuya clave no dispones para proceder al volcado de las mismas a tu PC.

Esto así a bote pronto, porque… ¡¡señoras y señores, he encontrado un método para poder copiarlas a tu PC y crear así tu copia de salvaguarda de las mismas!! dejándote así la posibilidad de liberarlas de dicho disco duro portátil, hacer entonces uso del mismo para otros menesteres, y así mismo poder visualizarlas en el futuro -y a tu conveniencia- sin tener que depender ya de dicho disco duro portátil, amén de tenerlas como digo, copia de seguridad a la que se tiene derecho.

Debo decir que precisaremos de un conocido Shell llamado TotalComander, que buscado por medio de San Google y bajado en su versión Shareware, podrá probarse y utilizarlo en dicha prueba y para tal menester.

Para los que no conozcan dicho Shell diré que responde al estilo del otrora mundialmente conocido Comandante Norton del D.O.S y cuya transformación se hizo necesaria cuando nació Windows95. Es un Shell muy práctico y desde el cual podrás hacer uso de todas esas funciones de copiado-borrado-removido de ficheros que usualmente se hace con el Explorador de Windows, aparte de más y más cosas. varias y diversas.

Debo decir además que el método que voy a indicar no he podido hacerlo desde el explorador de WindowsXP y que solo lo he podido llevar a cabo con tal herramienta que he citado.

Dicho lo cual, paso a proceder a indicar tal método de salvaguardado de tus películas y/o creación de copia de seguridad de las mismas:

Una vez bajada la aplicación TotalComander e instalada en el PC, abrimos una instancia de la misma. En la misma se observaran las diferentes unidades de disco duro habilitadas en el PC… yo en mi caso tengo habilitadas la A: como unidad de disquete y 6 unidades de disco duro comprendidas desde la C: hasta la H:, luego tengo desde la I: hasta la L: como unidades de tarjeta de memoria, y finalmente la unidad M: como lector de DVDs:

Imagen

Acto seguido enchufo un extremo del cable USB a la unidad portátil de Marca y el otro extremo a la entrada de USBs de mi PC, con lo que TotalComander al detectarlo me lo indica añadiendo una nueva unidad, la N:, tal y como se ve aquí:

Imagen

Haciendo entonces click sobre tal unidad lectora N: me muestra su contenido, que, por estar configurado TOTALComander de modo que NO muestre las carpetas ocultas, solo me mostrará el ejecutable “PELICULAS.EXE” con el que me aparecería el Shell que en su momento ya comentara y por medio del cual se podría elegir la película a visualizar.

Imagen

Para poder ver las carpetas ocultas en TotalComander, debo proceder así:

Paso 1º.- Ir al menú “CONFIGURACION”.

Paso 2º.- Seleccionar la entrada “OPCIONES”.

Paso 3º.- Me aparecerá una nueva ventana en la cual selecciono la opción “PANTALLA”.

Paso 4º.- Aparecerá una serie de opciones de las cuales marcaré MOSTRAR FICHEROS OCULTOS/SISTEMAS (SOLO PARA EXPERTOS).

Este paso es PRIMORDIAL, pues habrá un momento en que me aparecerá una NUEVA UNIDAD OCULTA que será la que cuyo contenido ya SI que pueda copiar a mi PC.

Hecho esto me aparecerán ya las carpetas ocultas tal y como se puede ver a continuación. La carpeta oculta es HPSAFEBOX, la misma contiene a su vez una serie de carpetas encriptadas cuyo copiado es imposible, así que de momento calma…

Imagen

Ahora lo que haremos será ejecutar la aplicación PELICULAS.EXE

Imagen

…con lo que me aparecerá lo siguiente:

Imagen

Aquí hay que decir que tan solo hay que pulsar el botón OK, sin teclear nada más… se trata del Login que hay que introducir para posibilitar el acceso a la carpeta encriptada y REPITO, no hay que cambiar nada de lo que se muestra en tal ventana

Una vez pulsado el botón OK del login, me aparecerá el Shell que muestra las películas y posibilita su visionado… si pulsáramos sobre una de ellas, se activaría el reproductor que tuviéramos configurado y veríamos la película.

Imagen

Debo decir que desde este Shell que aquí he mostrado, el de “PELICULAS.EXE”, no es factible realizar la copia de las mismas… sus creadores han capado tal posibilidad de copiado; de hecho también han capado la posibilidad de hacer capturas de imagen de la pantalla..., la que aquí muestro tuve que hacerla a través del móvil.

Sin embargo, si pasamos al TotalComander podemos observar que NOS HA APARECIDO UNA NUEVA UNIDAD, la Z:.

Imagen

Imagen

Sí entonces y desde TotalComander hacemos click sobre ella, nos muestra su contenido, una carpeta oculta pero ya accesible y copiable…

Imagen

Haciendo click en la misma, nos aparece por fin su contenido..es decir, todas esas películas que hemos adquirido en esta promoción y que ya podremos salvarguardar como copia de seguridad en un disco duro alternativo, opción que repito, tenemos derecho.

Imagen

Para tal copiado tan solo tendremos que proceder así:

Paso 1º.- hacemos click en el otro panel, en el de la derecha tal y como se vé, y seleccionando otra unidad de disco (la que queramos y en la que tengamos un espacio del orden de 53 GigaBytes mínimo) creamos una carpeta cualquiera de destino pulsando para ello el botón F/ MKDIR; dicho botón se encuentra abajo en el TotalComander.

Paso 2º.- Ahora hacemos click sobre el panel de la izquierda (tal y como se ve) donde se encuentran las películas y las seleccionamos pasando el ratón por encima de todas ellas a la par que se pulsa el botón derecho del ratón (tras esta acción pasaran a estar en rojo, forma ésta de indicarnos que están seleccionados dichos ficheros).

Paso 3º.- Pulsamos finalmente el botón F5 COPIAR, de TotalComander que se encuentra en la parte de abajo.

Imagen

De este modo comenzará el proceso de copiado o salvaguarda de tales películas.

Y esto es todo… espero que los que tengan dicho disco duro portátil, y dichas películas, lo disfruten con salud.

PD: Editado para corregir errores sintácticos
Última edición por Alekhine el Mar 21 May, 2013 17:26, editado 3 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

estebandas
Mensajes: 398
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por estebandas » Vie 26 Abr, 2013 13:57

Madre mía... estos del Marca tangan hasta en las promociones.
Yo lo pillé, pero todavía no me llegó. No me interesa ninguna de las películas que trae. Mi idea era borrarlas todas y me quedaba un disco duro bastante económico. Ahora no sé si pasar de ir a buscarlo.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por arthureld » Vie 26 Abr, 2013 20:27

El ABC también hizo la misma promoción. Y sí que avisaban que estaban en formato mp4. No me interesaban, ya no sólo por el formato, sino porque la mayoría, si no todas, las tenía y en mejores, infinitas, condiciones. Pensaba hacer lo mismo que estebandas. Pero al final la falta de cash y de lo que no es cash (y eso que los periódicos ni los tenía que comprar, ya que el padre de un amigo es suscriptor - hay gente pa to - y yo sólo tendría que pagar el disco duro en sí) me hizo desistir. Mejor así.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Dardo » Vie 26 Abr, 2013 20:50

Menudo currazo Alekhine aunque mira que eres ingenuo confiando en el MARCA a estas alturas de la película. :mrgreen: Y es que todo lo que viene de regalo o a un bajo precio de cine con los periódicos, aunque en este caso se lleva la palma por la resolución de las películas que es lamentable, formato y demás, aunque viniesen en DVD sería como siempre de algún volcado cutre de una mala edición por lo que poco que rascar ahí.

Respecto al disco duro y viniendo de donde viene, lo tendría con datos y archivos que no tengas mucho problema en perderlos porque me da que ese disco duro puede durar poquito tiempo.

En fin es lamentable.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Alekhine » Vie 26 Abr, 2013 22:14

Dardo escribió:Menudo currazo Alekhine aunque mira que eres ingenuo confiando en el MARCA a estas alturas de la película. :mrgreen: Y es que todo lo que viene de regalo o a un bajo precio de cine con los periódicos, aunque en este caso se lleva la palma por la resolución de las películas que es lamentable, formato y demás, aunque viniesen en DVD sería como siempre de algún volcado cutre de una mala edición por lo que poco que rascar ahí.
Ciertamente estás en lo cierto Dardo... fui ingenuo...y pardillo porque confiado en que el susodicho disco duro estaría hasta arriba con los DVDs y por tanto escaso de sitio..., me pillé 2: el primero por y para las pelis, y el otro como simple almacenaje de mis TS, MKVs y AVIs. :wacky: :oops:

Así que...¿que quieres que te diga? nada mas llegar, leer las intrucciones y enchufarlo al PC, pues que casi me da un patatus... :cabezon: :x

Los ficheros -salvo algunos que ocupan cerca de unos 600-700-800 Mbytes y 2 que ocupan 1 giga, el resto anda por los 200 Mbytes... y la resolución ya has visto (me recuerda a los años del KVCD)... ¡¡ypara colmo el hecho de que no se pudieran copiar!!; menos mal que agudicé el ingenio y se me presentó la suerte de cara, porque de este modo lo pude salvar en una de mis unidades dejando ya esos 2 HDs para lo otro que tengo por ahí que a fin de cuentas está en infinidad de calidad superior a esto otro.

Luego me puse a preparar el tuto y así esta mañana mañanita lo subí paraque todos esos otros pardillos e ingenuos como yo, tengan la posibilidad de alegrarse un poco la vida, o el chasco le sepa menor. :mrgreen:
Dardo escribió: Respecto al disco duro y viniendo de donde viene, lo tendría con datos y archivos que no tengas mucho problema en perderlos porque me da que ese disco duro puede durar poquito tiempo.
Me temo que... en efecto al final tengas razón... así que ya le he ido poniendo una velita (:-)
Dardo escribió: En fin es lamentable.
Coincido contigo. :oops: y es que espérate tú que todo esto no haya sido sacado de los ripeos que la gente distribuye por la Red, ripeos pasados posteriormente por un conversor de formato de modo que reducirndo la resolución se minimizen los defectos de tal conversion... De ser así, daría por pensar de que alguien ha hecho un negocio redondo.

Un saludo Dardo
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

delmoniorojo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 27 Abr, 2013 21:00

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por delmoniorojo » Sab 27 Abr, 2013 22:33

Hola Alekhine: También he comprado el disco duro y quiero extraer las películas. He hecho todos los pasos que indicas pero tengo el problema, no me sale la nueva unidad Z, al abrir el fichero peliculas.exe. que puedo hacer mal. Gracias por contestarme y ayudarme. Delmoniorojo.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Alekhine » Dom 28 Abr, 2013 01:01

delmoniorojo escribió:Hola Alekhine: También he comprado el disco duro y quiero extraer las películas. He hecho todos los pasos que indicas pero tengo el problema, no me sale la nueva unidad Z, al abrir el fichero peliculas.exe. que puedo hacer mal. Gracias por contestarme y ayudarme. Delmoniorojo.
¿Has activado en tu TotalComander que se puedan mostrar los ficheros ocultos y de sistema? Esto es vital
En mi caso la unidad que me aparecía, mi sistema operativo la enumeraba como Z:, quizas a ti la enumere con otra letra diferente; así pues comprueba que te aparezca una nueva unidad aunque no sea precisamente Z:..la cuestion es que sea una más de las que uvieres una vez que hayas enchufado el disco duro portatil a tu entrada USB.

Recuerda a su vez que dicha unidad Z: (para mí) aparecía una vez que había pulsado el botón ACEPTAR del Login tras ejecutar la aplicación PELICULAS.EXE

Suerte
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

delmoniorojo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 27 Abr, 2013 21:00

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por delmoniorojo » Lun 29 Abr, 2013 10:57

Hola Alekhine, sí he activado los ficheros ocultos, y he abierto el fichero peliculas.exe, pero no me aparece ninguna unidad nueva

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Alekhine » Lun 29 Abr, 2013 15:10

delmoniorojo escribió:Hola Alekhine, sí he activado los ficheros ocultos, y he abierto el fichero peliculas.exe, pero no me aparece ninguna unidad nueva
Hola delmoniorojo

Repito que SOLO es con la herramienta TOTALComander (en mi caso con la v7.50 release 1) la que me detecta -por decirlo así- la aparición de esa unidad Z:, y que esto ocurre tras el momento en que se verifica el Login. Si bien vuelvo a repetir el procedimiento:

1.- Una vez que se enchufa la unidad del disco duro al PC, tanto TotalComander como mi Explorador de Windows detectan la nueva unidad a la que el sistema operativo le asigna la letra N:.

2.- Ejecutando la aplicacion "PELICULAS.EXE" que visualizo en dicha unidad N: me aparece la ventana del Login, en la cual lo único que hago es pulsar el botón OK; es decir que no clickeo en ningún sitio más.

3.- Como consecuencia de ello me aparece una ventana Shell donde figuran ya los títulos de las peliculas que están en el disco duro portátil.

4:- Es ahora, cuando aparece tal lista, cuando acudo de nuevo a TotalComander y observo que DETECTA una nueva unidad, a la cual en este caso la enumera con la letra Z: .

5.- Por contra en el Explorador de Windows (donde también observé la unidad N:), ahí YA NO me aparece la ultima unidad Z:

... así pues, quizás estes operando a nivel de Explorador de Windows y no con el TotalComander, y es por ello por lo que no la ves.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

delmoniorojo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 27 Abr, 2013 21:00

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por delmoniorojo » Lun 29 Abr, 2013 16:42

Hola de nuevo:

He entendido bien tu explicación y la sigo al pie de la letra, pero en el programa TotalCommader (v 8.01) no me aparece ninguna unidad nueva. Misterios de la ciencia.

Gracias por todo

mikesss
Mensajes: 1
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:37

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por mikesss » Lun 29 Abr, 2013 20:43

Hola y enhorabuena por el tuto.Yo consegui sacar las pelis a mi pc pero ahora solo puedo reproducir 1 de las 100 que vienen,me podrian decir por que??

delmoniorojo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 27 Abr, 2013 21:00

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por delmoniorojo » Mar 30 Abr, 2013 13:48

Cómo puedo solucionarlo? no consigo sacar las peliculas al pc. Gracias

pualdelfem
Mensajes: 3
Registrado: Sab 04 May, 2013 11:36

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por pualdelfem » Sab 04 May, 2013 11:57

Hola, primero gracias por el curro.

Luego por si te interesa comentarte que el disco es de marca HGST (Hitachi Global Storage Technologies), actualmente propiedad de Western Digital. Vamos que no es de lo mejor, pero podria ser mucho peor.

Respecto a tutorial, todo perfecto, si acaso comentar que en la ultima versión de Total Commander, en la instalación por defecto las unidades no se ven como indicas, para verlas hay que usar un desplegable y ahi estan todas las unidades, imagino que por eso hay varias personas que no les aparecia la unidad Z:Peliculas.

Por último comentarte que tras la extracción no puedo abrir más que una pelicula, "Agachate Maldito_x264.mp4", el resto o no se abren o si lo hacen el vlc da un error indicando:

Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.

y no hay forma de verlas, sin embargo desde el disco con la utilidad si se puede, ¿ sabes algo al respecto ?, ¿ has intentado reproducirlas tras extraerlas ?

Un saludo y gracias.

pualdelfem
Mensajes: 3
Registrado: Sab 04 May, 2013 11:36

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por pualdelfem » Sab 04 May, 2013 13:58

Hola de nuevo.

Ya se lo que pasa, las peliculas estan encriptadas y aunque podamos copiarlas siguen asi, pero si la pelicula que estas copiando se esta reproduciendo en el VLC, en ese momento, si se copia, se copia desencriptada, por eso podia ver una pelicula, la que tenia abierta en ese momento.
Por tanto lo que hay que hacer antes de realizar el último paso de copiar es primero abrir por grupos (todas es demasiado para cualquier equipo) desde dentro del programa Peliculas, hay que hacerlo una a una, es decir hacer doble click sobre una, acto seguido sobre la siguiente y asi sobre varias, la ultima que abras la pones en pausa, si quieres ver las lista de peliculas en el VLC, vas al menú Ver y Lista de reproducción, saldrán las peliculas que se han abierto, luego volver al Total Commander y seleccionar las mismas y copiarlas, y asi se repite por grupoas hasta que esten todas o todas las que nos interesen.

Y recordad es solo para hacer una copia propia de las peliculas no para distribuir, no seais piratillas. :-)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Dardo » Sab 04 May, 2013 15:37

pualdelfem escribió:Y recordad es solo para hacer una copia propia de las peliculas no para distribuir, no seais piratillas. :-)
En vista de los parámetros técnicos , resolución de 482x320 que comentó Alekhine e imaginando que todas provienen de ediciones en DVD editadas en España, habría que regalar un jamón de joselito para que alguien se interesase en su distribución, porque cualquier divx de hace 10 años tiene más calidad. :wacky:

pualdelfem
Mensajes: 3
Registrado: Sab 04 May, 2013 11:36

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por pualdelfem » Sab 04 May, 2013 17:58

Pues si, ..... sería más un acto de caridad, ja, ja.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Alekhine » Vie 10 May, 2013 23:34

Hola a todos... disculpad que no os haya atendido antes, asi que pasaré a ir respondiendo uno x uno:
mikesss escribió:Hola y enhorabuena por el tuto.Yo consegui sacar las pelis a mi pc pero ahora solo puedo reproducir 1 de las 100 que vienen,me podrian decir por que??
Yo consegui pasar todas, las pase en bloque una vez que visualicé esa unidad Z: y que la abriera desde TotalComander; y puedo reproducirlas sin ningun problema desde mi PC y en mi PC. .. ignoro cual puede ser el motivo por el que no puedas reproducir el resto
delmoniorojo escribió: Hola de nuevo:

He entendido bien tu explicación y la sigo al pie de la letra, pero en el programa TotalCommader (v 8.01) no me aparece ninguna unidad nueva. Misterios de la ciencia.

Gracias por todo
---------------
Cómo puedo solucionarlo? no consigo sacar las peliculas al pc. Gracias
Prueba a consegurite la v7.50 o anterior
pualdelfem escribió:Hola, primero gracias por el curro.

Luego por si te interesa comentarte que el disco es de marca HGST (Hitachi Global Storage Technologies), actualmente propiedad de Western Digital. Vamos que no es de lo mejor, pero podria ser mucho peor.

Respecto a tutorial, todo perfecto, si acaso comentar que en la ultima versión de Total Commander, en la instalación por defecto las unidades no se ven como indicas, para verlas hay que usar un desplegable y ahi estan todas las unidades, imagino que por eso hay varias personas que no les aparecia la unidad Z:Peliculas.
Por último comentarte que tras la extracción no puedo abrir más que una pelicula, "Agachate Maldito_x264.mp4", el resto o no se abren o si lo hacen el vlc da un error indicando:

Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.

y no hay forma de verlas, sin embargo desde el disco con la utilidad si se puede, ¿ sabes algo al respecto ?, ¿ has intentado reproducirlas tras extraerlas ?

Un saludo y gracias.
Se agradece.

Bueno, hay gente que dice que es Toshiba, otros Wenstern Digital... yo, buscando en Google por el numero de serie que viene detras, obtengo que es un Seagate Backup Plus Portable Drive... y por lo visto muy difundido en china; es decir que hay muchisimas páginas en chino que trata sobre esta unidad o que la venden allí ¿será que los bits son en chino son diferentes a los bits occidentales y por ello esta unidad da tantos problemas y resulta tan mala? Porque la verdad, es mala , malísima..he leido de mucha gente que el da problemas de escritura y lectura de otro datos que no son precisamente esas peliculas.

De lo que me dices que solo ves Agáchate maldito... ¿has probado a agacharte... a ver si así se deja? ¡¡¡noooo, deja...es broma...!!!! yo si als veo, y ya te digo: hiceel manual paso a paso y tal y como lo extyraje y repito, puedo abrir y ver todas las peliculas en mi PC con VLC (que es el reproductor que uso)...no obstante supongo que esto ultimo dará igual, pero yo en tu caso probaria a re-instalar VLC y poner la version mas reciente.

Y de lo del desplegable, puede que tengas razón en ello... y es que es cierto, hay un depslegable... se me olvidó quizas decir que en las opciones de configuracion hiciesen factible que aparezca una serie d ebotones por cada unidad de disco y a su vez que salgan en ambos paneles
pualdelfem escribió:Hola de nuevo.

Ya se lo que pasa, las peliculas estan encriptadas y aunque podamos copiarlas siguen asi, pero si la pelicula que estas copiando se esta reproduciendo en el VLC, en ese momento, si se copia, se copia desencriptada, por eso podia ver una pelicula, la que tenia abierta en ese momento.
Por tanto lo que hay que hacer antes de realizar el último paso de copiar es primero abrir por grupos (todas es demasiado para cualquier equipo) desde dentro del programa Peliculas, hay que hacerlo una a una, es decir hacer doble click sobre una, acto seguido sobre la siguiente y asi sobre varias, la ultima que abras la pones en pausa, si quieres ver las lista de peliculas en el VLC, vas al menú Ver y Lista de reproducción, saldrán las peliculas que se han abierto, luego volver al Total Commander y seleccionar las mismas y copiarlas, y asi se repite por grupoas hasta que esten todas o todas las que nos interesen.

Y recordad es solo para hacer una copia propia de las peliculas no para distribuir, no seais piratillas.
En realidad, lo que hace el programita ese, es desencriptar la carpeta en si, haciendola visible a la vista de todos.

Es el tipico porgrama que sirve para guardar, de forma confidencial, datos en un pendrive. Así que con que ejecutearas el mismo y se te active el shell que el programa incorpora, con eso ya bastaba para ir a culaquier otro shell que lo visualizare, -en este caso Total Comander- para proceder a entrar a la carpeta ya desencritada y copiarlo todo en bloque, aunque no estuvieras reproduciendo ninguna de ellas, ni que esto -reproducir al menos una- fuera condicion sine quanon para poder copiarlas.
Dardo escribió: En vista de los parámetros técnicos , resolución de 482x320 que comentó Alekhine e imaginando que todas provienen de ediciones en DVD editadas en España, habría que regalar un jamón de joselito para que alguien se interesase en su distribución, porque cualquier divx de hace 10 años tiene más calidad. :wacky:
Eso pensando bien... porque a mi me está dando por pensar que están sacadas de la Red, d elos ripeos de la gente, y acto seguido re-convertidas a esa resolucion con convertidores de la talla Super, etc...

Y es que el timo es de altura: en la promocion NUNCA dijeron que fueran MP4. Al contrario, poniendote la parte frontal de las caratulas de las peliculas, cada uno podía ver claramente el distintivo DVD, lo que te hacia pensar que fueran en efecto DVD (archivos VOB, BUO e IFO) los grabados en sucesivas carpetas VIDEO_TS y acda ua dentro de la carpeta indicativa del titulo de la peli... ¡¡y no fue así!!

Por otra parte, convertir de DVD a MP4, precisa del abono de los derechos por tal conversion, y no creo que a las productoras les interese esto, máxime cuando ellas mismas dicen que esta prohibido hacer cualquier tipo de conversion de las mismas. Además, que yo sepa, aqui en este Santo Pais, no se comercializa videos ni peliculas en formato MP4, y no conozco d eninguna distribuidora que se dedique a esta faceta... así pues, como que se han dedidcado a recolectar pelis y convertirlas en MP4 con bajada de resolucion para intentar que se vean menor los defectos que conlleve una segunda codificacion (hay peliculas que ocupan tan solo 290 megas e incluso 196 megas ¡¡¡alucina, vecina!!.

Por lo tanto, creo que ha habido algun avispado que con lo que ha sacado por esta verdadera M_ _ _ _ _ que se haya hinchado a comprar jamones... pues el coste de ganancia se adivina alto y todo ello segun esta ecuacion:

cero costes de derechos + cero costes de adquisiscion de las peliculas + ligerito coste por el lote baratito de un stock defectuoso = Negocio absoluto

¡¡¡y que luego hablen de pirateo!!!
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Dardo » Sab 11 May, 2013 00:55

Hablando en serio, este tipo de cosas tenían que ser denunciables, en pleno 2013 aunque sabemos que nos intentan engañar con cualquier cosa, lo de las editoras de DVD en España, y el cuidado que tienen los periódicos en todavía ofrecer peores ediciones al respecto, hace que su preocupación por el cine sea mínima o más que mínima. Es lo mismo que TVE poniendo los clásicos de la primera los martes a las 12 de la noche, se pensará que la gente se queda a ver una película de dos horas hasta las tantas. Eso sí, cualquier basura la dejamos para los viernes en prime time no vaya a ser que nos baje la audiencia.

Hablan de pirateo, pero aquí los únicos piratas y estafadores sabemos quienes son...

Ya puestos si quieres vender un disco duro con películas, ten un poco de imaginación y siendo un periódico deportivo pues te curras una buena copia de cine que tenga que ver o que haya tocado el mundo del deporte, vas creando una ficha con material sobre el mismo, anécdotas y demás, y así la gente podría ver una película en condiciones y a su vez tener un pequeño libreto con información adicional. Estoy seguro que para X lectores tendría interés y estás ofreciendo algo donde muestras cierto respeto a los lectores, aunque en fin la prensa de nuestro país tal vez la palabra respeto o seriedad le queda enormemente grande. :roll:

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Alekhine » Mar 21 May, 2013 17:53

Ya me he referido al timo de esta promoción por la cual se nos aseguraba que se podría visualizar por la TV las películas habidas en el disco duro que ofertaban haciéndonos creer a su vez que bastaría con conectar dicho disco duro a la entrada USB de la TV como se hace habitualmente con los pendrives u otros disco duros.

Como ya dijera, esto no es así, pues las películas se encuentran en una carpeta encriptadas precisándose de un programa para desencriptarlas en el momento de visualizarlas. Es por ello por lo que es imprescindible tenerlo conectado a un PC. Y es el PC el que hay que conectarlo a la TV vía cable de video que parta de la conexión OUT de la tarjeta de Video así como de un cable de audio que salga de la salida de la tarjeta de sonido.

Esto no solo es chapucero en sí mismo, sino que además te obliga a tener que tirar tales cables desde la habitación donde tengas el PC hasta el salón, lo que cuando menos puede tratarse de 15 metros o más de cable.. así que ¡¡hala, cómprate un cable para poder ver las películas en tu TV para luego tener a tu mujer contenta con el maldito cable por ahí tirado cada vez que lo conectes!!.

Pero aquí vuelvo a traer una solución más y mejor...

Una solución que ya no consiste –como mostraba en el primer post de este hilo- en que una vez desencriptada tal carpeta como copiarlas al disco duro de tu PC (como copia de seguridad) y acto seguido a dicha unidad, y es que esto no es lógico pues significaría tenerlas duplicadas en el mismo soporte físico y por tanto significaría una pérdida absurda de espacio, una pérdida que sería del orden de 65 GigaBytes.

Y aunque claro está que se podrían borrar las películas dentro de esa carpeta una vez desencriptada para así no tenerlas duplicadas, ocurre que tal carpeta NO se puede borrar, con lo que tendríamos para siempre y de forma absurda una carpeta vacía que no se puede borrar. En cuanto a la opción de eliminar la partición, para proceder luego a crear una nueva, formatearla y grabar ya los datos que queramos, esta es una opción que NO recomiendo pues por lo que fuera, algo debe de haber en esa maldita encriptación de la carpeta que la gente que ha recurrido a este método de eliminar la partición y crear una nueva, se ha encontrado con un posterior problema de sectores defectuosos en la unidad de disco duro que la inutilizaba.

Así pues, lo suyo sería poder hacer que la carpeta DEJARA de estar encriptada. ¿Cómo hacerlo? Aquí os lo digo:
Como QUITAR la maldita encriptación que tara al HD ofertado en la Promocion de MARCA

de Como PODER ver las películas en tu TV tal y como se esperaba

by Alekhine
De nuevo precisaremos la herramienta Total Comander tal como expusiera en el post inicial.

Así pues, enchufamos la unidad de disco duro a la entrada USB de nuestro PC y arrancamos Total Comander donde nos aparece la nueva unidad conectada, en mi caso la N:

Imagen

Haciendo entonces click sobre tal unidad lectora N: me mostrará su contenido. En este caso me muestra el ejecutable “PELICULAS.EXE”.

Una vez más quiero recordar que para poder ver las carpetas ocultas a través de Total Comander, debo proceder así:

Paso 1º.- Ir al menú “CONFIGURACION”.

Paso 2º.- Seleccionar la entrada “OPCIONES”.

Paso 3º.- Me aparecerá una nueva ventana en la cual selecciono la opción “PANTALLA”.

Paso 4º.- Aparecerá una serie de opciones de las cuales marcaré MOSTRAR FICHEROS OCULTOS/SISTEMAS (SOLO PARA EXPERTOS).

Imagen

Recuerdo a su vez que este paso es PRIMORDIAL, pues habrá un momento en que me aparecerá una NUEVA UNIDAD OCULTA que resultará ser la carpeta desencriptada que contiene las películas. Así pues y tras proceder como he indicado, me encuentro ya con lo siguiente:

Imagen

Ahora lo que haremos será ejecutar la aplicación PELICULAS.EXE. La ejecución de este programa es importante porque su logueo -tal y como indican las instrucciones- es lo que posibilitará la desencriptación de una carpeta oculta y la aparición de un Shell por medio del cual ya se podría elegir la película a visualizar en el PC.

Una vez ejecutado, no aparece una ventana que solicita que nos logueemos con el usuario “Promociones”… pero… es que resulta que hay un usuario más: el usuario “Admin” tal y como podemos ver:

Imagen

En su momento nos decían que teníamos que escoger el usuario “Promociones” y acto seguido y sin introducir ningún password pulsar el botón OK para que así se nos abriera el Shell.

Esta vez NO lo vamos a hacer así, vamos a escoger el usuario “Admin” y sin meter ninguna contraseña pulsaremos el botón OK.

Imagen

Obviamente nos sale un mensaje indicándonos que la contraseña indicada no es válida, lo que quiere decir que hace falta una contraseña… Como diría Holmes: Elemental mi querido Watson.

Imagen

Así pues, sí hace falta un password, el programa PELICULAS.EXE necesitará saber cuál es, para así poder hacer la oportuna verificación del mismo tras el momento de su introducción.

Por lo tanto, esto ha de significar que el mismo – el password del usuario “AdminDEBE de ENCONTRARSE dentro del disco duro en algún ficherito por ahí oculto. Ya podemos salir de nuestra bañera y emular a Arquímedes lanzando al mundo nuestro particular ¡¡¡EUREKA!!!

Ahora solo hace falta encontrar tal password; vamos a ello.

Hagamos el loguin con el usuario “Promociones”. Seleccionamos tal usuario y pulsemos el botón OK tal cual indican las instrucciones.

Imagen

Nos aparecerá el Shell de siempre y así mismo nos aparecerá en Total Comander una nueva unidad, en mi caso es la Z:. Si hacemos click en la misma, nos encontramos la carpeta desencriptada que contiene las películas y dos ficheros:

- Info.bd.
- Daily.db.

Imagen

Si seleccionamos el fichero INFO.BD y pulsamos el botón F3 VER de Total Comander veremos su contenido:

Imagen

En él podemos observar que se encuentran los dos usuarios, “Admin” y “Promociones”. Así mismo observamos que mientras que aparece una secuencia de números tras el usuario “Admin,” por contra tras el usuario “Promociones” ya no… viendo esto y sabiendo que mientras que el usuario “Promociones” requiere por contraseña “una cadena vacía” y que por el contrario con el usuario “Admin” ya no es así, deducimos que aquellos números representan lo que debe ser su password.

Obviamente tales números no son el password en sí mismo, sino que resulta ser el password una vez codificado. Podemos comprobar tal afirmación si tras salir del Shell del programa “PELICULAS” (seleccionando la opción EXIT del menú MANAGE), intentamos loguearnos con el usuario “Admin” e introduciendo tal secuencia de caracteres… de nuevo nos dirá que Nanai de la China.

La pregunta que resultará para muchos es: ¿…y como descodificamos esa secuencia de caracteres para así hallar el password a introducir?...

La respuesta es mucho mas sencilla que todo eso: lo que vamos a hacer es SIMPLEMENTE enseñarle al programa “PELICULAS.EXE” que el password a introducir para el usuario “Admin” es una cadena vacia, al igual que lo es para el usuario “Promociones”.

¿Y como lo haremos? muy sencillo, con un Editor Hexadecimal.

Para la ocasión he utilizado el editor hexadecimal Hex Workshop, que pulula por la red y es shareware; es decir que se puede utilizar en modo prueba para valorarlo.

Consigamos entonces una copia del fichero “Info.bd “ y ejecutemos Hex Workshop cargando dicho fichero; lo que veremos será esto:

Imagen

En cuya imagen he marcado la parte que corresponde a lo que debe ser el password codificado. Esa será la parte que deberemos hacerla pasar por una cadena vacía.

Para hacerla pasar por una cadena vacía, lo que haremos será posicionar el cursor en la parte de la izquierda delante del 20 (entre el 00 y el 20), y acto seguido lo iremos rellenando de ceros hasta que el 44 último sea 00. Como consecuencia de ello veremos que en la parte de la derecha todo se llena de puntos. Finalmente obtendremos esto:

Imagen

Hecho esto, pulsaremos en el menú “FILE” y seleccionaremos la opción “SAVE” tal y como se ve aquí.

Imagen

En este momento Hex Workshop nos posibilita crear una copia de seguridad del fichero “Info.bd”, al que denominará “Info.bak”; le decimos que sí por si acaso.

Imagen

Sí ahora visualizáramos el nuevo fichero “Info.bd” con la opción F3 VER de Total Comander, veríamos lo siguiente:

Imagen

Así pues, una vez que ya tenemos que el fichero “Info.bd” asigna “una cadena vacía” como password del usuario “Admin”, lo copiamos en la ruta donde debe de estar… recordemos que era la ultima unidad que nos aparecía, la Z:. (para copiarla en ella deberemos seguir estando logueados como usuario “Promociones”, si no lo estuviéramos, procederíamos a ello para que nos aparezca tal unidad Z:, y podamos grabar dicho fichero en ella).

Imagen

Una vez copiado en la unidad Z. el fichero Info.bd salgamos de la aplicación “PELICULAS.EXE” porque vamos a loguearnos con el usuario “Admin” el cual dispone de todas las competencias que nos niegan con el usuario “Promociones”.

Por lo tanto, seleccionamos tal usuario y pulsamos el botón OK sin introducir NINGUN password.

Imagen

Nos aparecerá el Shell como siempre…pero NO el de siempre, pues ahora tendremos las competencias de Administrador y por lo tanto ya podremos copiar, borrar, importar o exportar ficheros. Podemos comprobarlo si vamos al menú EDIT, ahí veremos que TODAS las opciones están YA activas, lo que no ocurría con el usuario “Promociones”, que solo estaba activa la opción “OPEN”.

Imagen

Así mismo, en el menú MANAGE nos aparecerá nuevas posibilidades que ni tan siquiera aparecían cuando entrábamos con el usuario “Promociones”.
En efecto, podemos ver que dentro del menú “MANAGE” nos aparece la opción “PRIVILEGE MANAGER” que sirve para otorgar los permisos precisos a los usuarios de la unidad, en este caso al usuario “Promociones” y con ello podríamos darle los permisos de copia y demás…

Pero…, de estas nuevas posibilidades, la que debemos prestar especial atención es la opción “COMPLETE UNPROTECT” que sirve para ni más ni menos que para DESHABILITAR LA PROTECCION del disco duro quitando la encriptación que le asiste.

Imagen

Seleccionemos pues tal opción, nos aparecerá una ventana de confirmación a la que pulsaremos el botón “SI”.

Imagen

Nos aparecerá una nueva ventana que nos indicara que al salir, todos los ficheros que se estuvieran ejecutando se verán obligados a ser finalizados, preguntándonos por nuestra conformidad... nosotros le respondemos pulsando el botón “OK”.

Imagen

Comenzará entonces el progreso de la acción de desencriptación…

Imagen

Cuando esto acabe, el programa “PELICULAS.EXE” terminará su ejecución y desaparecerá de la unidad de disco duro junto con el directorio “PROGRAM DATA”, quedando tan solo las películas en la raiz del disco duro, tal y como podemos ver en la imagen.

Imagen

Así pues recapitulemos que hemos obtenido:

1º.- Hemos OBTENIDO que podamos visualizar las películas en cualquier otro dispositivo que no sea exclusivamente un PC; asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción.

2º.- Hemos OBTENIDO que NO precisemos adquirir un cable video/audio lo suficientemente largo para -conectándolo a nuestro PC- poder ver las películas en nuestro TV; asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción pero que sí nos hicieron creer que se vería en la TV sin problemas añadidos.

3º.- Hemos OBTENIDO que la unidad de disco duro no corra el riesgo de acabar con sectores defectuosos –y por tanto inutilizada- si optando por eliminar la partición y creando una nueva pretendiéramos eliminar esas películas encriptadas que de otro modo NO podíamos borrar; asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción.

4º.- Hemos OBTENIDO que la unidad de disco duro habiéndola eliminado la desencriptación y pudiendo entonces borrar las películas, pueda ser utilizada al 100% en toda su extensión para otros menesteres (los 65 GigaBytes que ocupan las película dejarían de ocupar espacio); asunto éste que NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción.

Solo nos ha quedado en el tintero, que las películas que nos ofertaban mediante la publicidad lo estuvieran bajo formato DVD tal y como así aparecía en la dichosa publicidad; asunto éste que de ninguna manera NO nos lo ADVIRTIERON en la propaganda de la promoción, y no solo eso sino que en NINGUN momento nos dijeron que las mismas serían un burdo ripeo en MP4 con una resolución absolutamente ridícula.

Y esto es todo amigos….
wwWWww
[o][o]
________________oo0--(__)--0oo_________________
Fin del Tutorial

Como QUITAR la maldita encriptación que tara al HD ofertado en la Promocion de MARCA

de Como PODER ver las películas en tu TV tal y como se esperaba

[by Alekhine
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18121
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Dardo » Mar 21 May, 2013 23:46

Fenomenal trabajo Alekhine :plas: :plas:

Se va TSO, Alekhine desencripta el cutreHD, Florentino sale a la novena rueda de prensa ridícula, se pierde la Final Four, el fin del mundo merengue parece estar más cerca... :mrgreen: