Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
juan_0316

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2017-2018

Mensajepor juan_0316 » Mié 18 Jul, 2018 09:20

plateiro2 escribió:Francia ha ganado dos mundiales y jugado otra final (2006) en los últimos seis torneos (veinte años), unos resultados que ni Alemania o Brasil igualan durante ese período. Si eso es no tener éxito, vivimos en realidades paralelas.

Sí, hay una realidad paralela. Te transcribo íntegramente cambiando cifras y es la misma verdad: Francia ha ganado dos mundiales y jugado otra final (2006) en los últimos veintiún torneos (ochenta y ocho años).... Y una Copa de Europa en ¿cuántos años?, y dos Eurocopas en ¿cuántos años? Y un Eurobasket en ¿cuántos años?, y europeos y campeonatos del mundo en voleibol en ¿cuántos años? -por hablar de los tres deportes de equipo con mayor número de federados a nivel mundial. Y, para terminar ¿World Cups de rugby?

plateiro2 escribió:En cuanto a lo de sacar los disturbios del otro día para tirar contra el exitoso mestizaje de les bleus me parece oportunista y tramposo...
Y respecto a airear ese orgullo español(ista) sin venir a cuento, más de lo mismo. España tampoco es quién para darle lecciones a nadie, aunque las lleve dando, y sin que nadie se lo pida, desde su fraudulenta Transición (ya puestos a hacer alusiones políticas).

¿Yo mismo?, más bien te devolvería el guante, te requoteo: "Enhorabuena a su proyecto deportivo que incluye a más de un 50% de jugadores africanos o de origen africano, en estos tiempos de retroceso ideológico a fanatismos que parecían superados Si estás atacando a una sociedad en un foro donde el 90% de los foreros son españoles, es normal que alguien se sienta herido, porque no sé dónde está el retroceso ideológico donde yo vivo. En el día a día desde luego no. Quien ha mezclado deporte con otros ámbitos en primer lugar eres solo tú, (porque eres el primero, claro :mrgreen: ).

Oportunismo es, unirse a la ola de un título -muy relevante, sí- a nivel mundia,l para hablar de los éxitos del deporte francés (que los tiene, pero no es a la altura de los mejores ni de coña, y eso para los presupuestos económicos que maneja -quinto país a nivel mundial- es un fracaso).
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2017-2018

Mensajepor Dardo » Sab 11 Ago, 2018 11:28

Justo empezaba el mundial y me tocó salir corriendo pero en fin pude ver varios partidos y no he tenido tiempo de leeros pero vaya truñaco de campeonato...

En fin con más tiempo echaré un ojo al hilo

En cuanto a este año, al menos de momento Abidal ha hecho las cosas con coherencia, limpiando los que me parece hace tiempo deberían estar fuera y respecto a los nuevos tienen buena pinta sobre todo Arthur. En el Real yo veo un equipo con muy poca garra arriba, quizás Lopetegui los anime... :malicia: :malicia: :malicia: :malicia: [Lopetegui me recuerda a Tristón...]

javisambo

Re: Hilo de Fútbol - Temporada 2018-2019

Mensajepor javisambo » Sab 11 Ago, 2018 13:58

Coñas aparte... muy buena pinta tiene el negro el belga que ha cedido el Chelsea al Valencia :mrgreen:

Ya sólo falta cerrar a Guedes, y se va a quedar una plantilla bien maja :yes:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensajepor Palahniuk » Dom 12 Ago, 2018 16:36

javisambo escribió:muy buena pinta tiene el negro el belga que ha cedido el Chelsea al Valencia :mrgreen:

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

javisambo

Mensajepor javisambo » Lun 13 Ago, 2018 21:51

Palahniuk escribió:
javisambo escribió:muy buena pinta tiene el negro el belga que ha cedido el Chelsea al Valencia :mrgreen:

Spoiler: mostrar
Imagen

:mrgreen:

Al periodista que ha preguntado a Gameiro, en su presentación como jugador ché, qué equipo es mejor, si el Valencia o el Atlético de Madrid.... :wacky: habría que darle el Pulitzer :cabezon: (:-)

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensajepor Dardo » Jue 16 Ago, 2018 11:34

Esto del fútbol es la leche.

El Atlético con el mejor equipo en años no juega ni medio pimiento desde que mete el 1-0 y consigue llegar a la prórroga donde es cierto que jugó mejor y con más físico que el Real.
En el Real jugaban los que siempre la gente requería, Isco, Asensio, Ceballos, Bale con libertad, Benzemá con libertad, y es cierto que combinaron bien gran parte del partido pero sin apenas profundidad, el gol de Benzemá es un pase con la derecha de bale y un remate de cabeza de Karim, algo que igual es difícil que se repita a lo largo del año, y otra oportunidad clara es el taconazo de Asensio que tampoco es muy normal verlo de forma habitual. El segundo gol del Real llega en un jugada tonta y hasta ese momento ni Atlético ni Real estaban lo que se dice tirando mucho a puerta. Este equipo con Isco, Asensio, Bale, Benzemá, Kroos tiene muy poca sangre y físicamente son muy endebles de ahí que entre que estamos al principio y la prórroga llegasen muertos, de hecho no atinaban a darse el balón a dos metros ni una vez. Imagino que Florentino hará algo antes de final de Agosto porque a priori Atlético y Barsa este año tienen más banquillo que el Real y ya el año pasado tuvo que jugársela a la carta de la Shempions y la ganó como la ganó con estos jugadores yo pienso que va algo justo. Vinicius es un pastel por abrir, imagino que si no fichan a nadie para arriba será que Julen le ve jugador de primer nivel. Eso sí, toda la flor que tenía Zizú, veo a Lopetegui justo con lo contrario que le cae las tostada por el lado de la mantequilla encima del zapato. Ayer estando Zizú la última de Marcelo hubiese entrado por la escuadra no tengo dudas... :roll:

En cuanto al Atlético, más de lo mismo con un Diego Costa imperial, un principito desaparecido y un Lemar que a poco afine el acierto en los pases es un jugador perfecto para el Atlético ya que defiende, apoya, tiene gran físico en fin un jugador top para el cholo. Vitolo se le vió al menos parecido a lo que era, y al igual que el Barsa le veo al Atlético este año mucho banquillo que le permitirá rotar con garantías.

En fin como esto lo carga el diablo, que el año pasado parecía que el Real a estas alturas iba a arrasar y ya vimos...asi que veremos :roll:

Jacob
Exprópiese

Mensajepor Jacob » Jue 16 Ago, 2018 12:16

El Madrid me dio mala impresión, la verdad. Se vieron contraataques pero también un cierto juego de toque que en el Bernabéu no gusta.
Si Bale se lesiona a lo largo de la temporada, como pasa siempre, creo que lucharán por la tercera plaza con el Valencia. :roll:

Al Atlético, más y mejor de lo de siempre. Soporífero en defensa, muy efectivo en ataque.

Jacob
Exprópiese

Mensajepor Jacob » Sab 18 Ago, 2018 00:17

Madre mía el penalty que no le pitan al Betis ni con el VAR. Menuda golfada, señores. Esto se lo hacen al Madrid y Florentino pone una bomba en Las Rozas.

Mal partido del Betis. Primer robo del VAR.

Viva España.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensajepor Dardo » Sab 18 Ago, 2018 10:58

Jacob escribió:Madre mía el penalty que no le pitan al Betis ni con el VAR. Menuda golfada, señores. Esto se lo hacen al Madrid y Florentino pone una bomba en Las Rozas.

Mal partido del Betis. Primer robo del VAR.

Viva España.

Mal empezamos porque no hay quien entienda esa jugada, quizás piensan que primero Canales se tropieza pero después hay contacto claro :roll:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensajepor Palahniuk » Sab 18 Ago, 2018 18:25

Mi gozo en un pozo: pensaba que con el VAR nos robarían menos, pero veo que puede ser mal usado.

De lo otro, pues hasta el 31, con la plantilla completa, no se puede opinar. Al menos, sabemos defender.
Imagen

arthureld

Mensajepor arthureld » Sab 18 Ago, 2018 20:26

Nueva golfada a la vista. Está claro que lo que vende son el Madrid y el Barcelona y por eso se hace (como lo de Tánger). Entonces, ¿por qué no se llevan los dos clásicos allí? O mejor, que se integren ambos en la MLS o mejor una liga de Madrid-Barcelona de 38 partidos. Me relamo solo de pensarlo.
En cuanto al esperpento de equipo que vi ayer, qué decir: puro Betis. A más ilusión, mayor batacazo. Y lo del VAR pues otra tontería para generar más polémica y llenar periódicos y horas de chiringuitos.

Volver a “Off-topic”