con la presentación "Emuleteca". Un mal ripio ya que toda la pelicula
vá a tirones.
Por lo tanto renuevo copia y quedo muy agradecido.
PD: (Hay niñas y mujeres en todo el mundo que se llaman Lídice.)
Tranquilo que es que he tenido la mulita apagada ayer y hoy que estuve fuera y necesitaba llevarla a dar un paseo...Jolmart escribió:No quiero ser pesado pero...."pedalea" poco.![]()
Si alguien me tuviera como amigo tb sería correspondido.![]()
Jó, ni idea de como aparezco, a ti si te veo y te he puesto el corazón rojo.Dardo escribió: Si apareces como Jolmart te enchufo manguera y completas.
Debes cambiarte el nombre en tu mulaJolmart escribió:Jó, ni idea de como aparezco, a ti si te veo y te he puesto el corazón rojo.Dardo escribió: Si apareces como Jolmart te enchufo manguera y completas.
Bueno ya vá por el 60% , tampoco es que sea imprescindible "mis prisas".
Gracias Dardo.
Preferencias/General/Nombre de usuario:
Ya bajó y ya cambié el nombre.Dardo escribió: Debes cambiarte el nombre en tu mula
Preferencias/General/Nombre de usuario:
Y ahí te pones Jolmart (Divxclásico) y así te puedo fichar, es que de otra forma como que nop
Ahora notarás que te lo meto hasta el fondo en los próximos ripeos... , el slot gordo y fibroso.Jolmart escribió:Ya bajó y ya cambié el nombre.Dardo escribió: Debes cambiarte el nombre en tu mula
Preferencias/General/Nombre de usuario:
Y ahí te pones Jolmart (Divxclásico) y así te puedo fichar, es que de otra forma como que nop
Gracias Dardo
A "buen sitio vienes"Dardo escribió: Ahora notarás que te lo meto hasta el fondo en los próximos ripeos... , el slot gordo y fibroso.