Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Community

Mensaje por Gastón » Mié 11 Jun, 2014 20:07

Palahniuk escribió: Empecé 'Community' y tiene una pinta decente.
¿Decente? Las dos primeras temporadas son una delicia. Pura libertad creativa en plan "el quiera y pueda que me siga". La misma sensación tuve con la primera temporada de The Wire y con los primeros capítulos de Utopía.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Mié 11 Jun, 2014 22:20

No he avanzado mucho, y uno no es de crear expectativas y provocar un 'chof'
Imagen

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

The Strain

Mensaje por LuisNieto » Jue 24 Jul, 2014 08:33

The Strain: http://www.filmaffinity.com/es/film863644.html

Tenía ganas de esta serie, de momento llevo dos capítulos, los emitidos, y he de decir que tras un piloto que no estuvo mal, un monstruo terrorífico y una idea que puede dar mucho de sí, al final me encuentro lo de siempre, a un dependiente emocional luchando por la custodia de su hijo, acudiendo a reuniones de alcohólicos anónimos para decir que resiste y que lo mas importante de su vida es su hijo y luchará por él y en el fondo alberga la esperanza de recuperar a su mujer, a la que se está tirando otro (como siempre cuando piden tiempo), etc, etc, etc.... es decir, la misma mierda...
Yo me pregunto: ¿sería posible que nos centráramos en el "bicho"?...sí, esa buena idea, ese ser terrorífico que da la impresión de ser y que podría perturbar al más pintado.... pues no, el segundo capítulo ni asusta, vamos, ya sabes cuando va a venir el "sustito" .... Juer, y aparte la trama es previsible al máximo, encima tenemos al judio y al nazi con los ojos vueltos....
Y para rematar: ¿cómo es posible que un tío se monte una orgía con tres pibones y no se vea ni una teta?..... :cabezon: :cabezon:

Resumiendo: capítulo 1 aceptable, prometedor.... capítulo 2 lamentable, más de lo mismo.... veré el tercero a ver por donde sigue la cosa, pero me huele mal.


Por otro lado, también empecé a ver Firefly, con retraso, eso sí, que la serie ya tiene añitos..... pero lo que he visto: genial!!!...muy muy entretenida, y Morena Baccarin, claro :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Vie 01 Ago, 2014 19:13

LuisNieto escribió:veré el tercero a ver por donde sigue la cosa, pero me huele mal.
Tu olfato no te ha fallado sabueso Nieto. Lo vi ayer y... una mierda pinchada en un palo. Esta tarde he intentado darle un tiento al libro, pero tampoco me acaba de convencer, así que nada... una menos. En el fondo mejor, más tiempo así para ver cualquiera de las otras series que están en espera... 8)

Extant, de la Halle Berry, no está tan mal como The Strain... pero no quita que sea un coñazo. Se deja ver y tal, pero floja floja también.

La 9ª de 24 en cambio... :roll: Que puedo decir...
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mié 06 Ago, 2014 01:18

He aquí una estupenda guía para decidir que serie ver: http://www.listal.com/list/hottest-wome ... t-tv-shows

Lo de White Collar me ha llamado especialmente la atención :sorpreson: :sorpreson: , aunque igual le hago caso a javisambo y voy a lo seguro, y es que la jardinera es la jardinera :mrgreen:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Lun 11 Ago, 2014 17:34

La de The Strain la sigo con fanatismo. Se podría esperar mas del del toro... O por lo menos haber omitido el AA que no pega. Leñe que es eminente nojeké
Muchíjimos mas flojitas me parecen Tyrant y The Leftlovers.
Hoy he empezado con Crossbones y mas de lo mismo pero con barcos piratas i malkovich en plan protas.
Al parecer muy gore en su capítulom inicial el Sorderberg venido a la pequeña pantalla i ambientada en una nueva york médico de primeros del 20. The knick
Avisen con lo último de la Baccarin :cabezon:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Lun 11 Ago, 2014 21:48

LuisNieto escribió:Lo de White Collar me ha llamado especialmente la atención :sorpreson: :sorpreson: ,
¿Tiffani-Amber Thiessen, dices? Era una delicia en Salvados por la campana y un cañón en Sensación de vivir, pero la pobre ha engordado un poco y no es tan atractiva. Las fotos esas son de hace tiempo.

White Collar es una serie regularcilla que tiene un cierto interés al principio. Al poco se va diluyendo como un cubito de hielo en un cubata de ron. En lo que a la lista esa concierne, en la primera termporada sale en unos cuantos capítulos Alexandra Daddario (mucho más recatada que en True Detective). Cualquiera que tuviese ojos veía que la chavala tenía futuro en esto. (No demasiado brillante, porque es regularcilla como actriz, pero futuro al fin y al cabo.)

P.D. Qué coño, la Thiessen era cañón en Salvados, y fue decayendo muy lentamente.

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Jue 21 Ago, 2014 19:48

Voy con retraso, pero voy: Broadchurch.... http://www.filmaffinity.com/es/film350166.html .... un piloto "doloroso" y unas ganas de ver el siguiente capítulo tremendas.

Muy bien lo que he visto hasta ahora, (incluso puede que vea casarse a Jacob :juas: :juas: )

Recomendable.

Por cierto, The Strain la abandoné en el tercer capítulo, si me estoy perdiendo algo, que me lo digan y la retomo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Vie 22 Ago, 2014 20:40

Qué memoria tienes, joío. :mrgreen:

Yo abandoné The Strain en el cuarto capítulo. Pero a mí no hace falta que me avisen, esa serie no la levanta ni Bar Refaeli en pelotas.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 23 Ago, 2014 01:35

Banshee? Sexo i violencia esta última gratuita! A partes iguales, no sale la rafaeli pero sale una "Amish de dia...".
Que quitará el hipo i el hictus! :mrgreen:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 23 Ago, 2014 14:29

SolPolito escribió:Banshee? Sexo i violencia esta última gratuita! A partes iguales, no sale la rafaeli pero sale una "Amish de dia...".
Que quitará el hipo i el hictus! :mrgreen:
Te olvidas del Albino! (:-) Gran serie Banshee :roll:

Y sí, Penny Dreadful es un auténtico mojón. El primer capitulo me pareció infumable, pero decidí resistir y ver el segundo, también malísimo. Cuando llevaba 10 minutos del tercero, recuperé la cordura y lo dejé de inmediato: Todo a la papelera.

The Strain... estoy aguantando simplemente por constatar hasta que punto Guillermo del Toro está acabado. Y ni con ese pretexto está valiendo la pena :oops:

Y aunque este hilo es de series, y no de pelis... no quiero darle la importancia de escribir un mensaje sólo para ella: Godzilla menudo truño. Debo haber sido el único imbécil que tenía esperanzas de que con el Cranston y la Olsen hicieran algo más o menos decente. Que equivocado estaba :cabezon:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Sab 23 Ago, 2014 17:57

Como Buttzilla, nada.
Imagen

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Lun 25 Ago, 2014 18:27

Finalizada Broadchurch, devorada diría, me ha encantado, ocho episodios escarbando en diferentes personalidades y en las reacciones humanas, fenomenal serie, el doctor who y su compañera, de bandera!!

P.D.: No hubo boda :cabezon: :mrgreen:

EDITO: Visto primer capítulo de Fargo: IMPRESIONANTE BILLY BOB THORNTON.... sigo con la serie, un par de conversaciones sobre primates y dragones, brutales... ma volao la cabeza el capítulo, cojonudo, vamos.

VUELVO A EDITAR: Vistos los 10 capítulos de FARGO..... lo mejor que he visto en series este año, a la altura de Breaking Bad, Lorne Malvo quedará marcado en mi memoria, que maravilla de serie!!!!

La verdad es que jode terminar una serie de estas, te pones con el piloto de alguna otra y te dan ganas de llorar.... joder, me dió por ver el piloto de Crisis, más que nada porque me encanta Gillian Anderson, y PFFF, manda huevos que americanada llena de salvapatrias y adolescentes insoportables.... vamos, un truño de los gordos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Dom 31 Ago, 2014 21:46

LuisNieto escribió:Vistos los 10 capítulos de FARGO..... lo mejor que he visto en series este año, a la altura de Breaking Bad, Lorne Malvo quedará marcado en mi memoria, que maravilla de serie!!!!
Secundo cada una de tus palabras Luighi (sin que sirva de precedente, clarop).

Llevo algo más de un mes dándole la paliza a Dardo, porque me pasó como a tí, la ví y me llevé una gratísima sopresa: es, probablemente, de lo mejor que he visto este veranito. Lorne Malvo es un crack! ACES!

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Jue 11 Sep, 2014 08:44

Imagen
Agradabilísima sorpresa.

De Sorkin -películas a aparte- sólo he visto la primera temporada de The Newsroom y, en lineas generales, me gustó (aunque me pone de los nervios la velocidad absurda que se empeña en imprimirle a algunos diálogos entre Mackenzie McHale y Will McAvoy). De ésta llevo únicamente los 5 primeros capitulos, pero me está gustando bastante. Y tal.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 20 Sep, 2014 19:32

Diréis lo que queráis de The Strain Tramas terciarias a medio camino entre lo senil i lo alcohólico rejab Yo como me distraigo mucho pues me cuesta darle palabras a lo por que me gusta.. Con esta serie lo tengo claro. El lollito Nazi i ese bicharraco, luego esta ese <<eje del bien>> zombie..
Por lo demás aburriota... :mrgreen:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Lun 22 Sep, 2014 11:05

Yo estoy aguantando solo porque me pica la curiosidad por saber quién es...
Spoiler: mostrar
Imagen
y sus amigos... Y bueno, decir también que cada capitulo que pasa aumentan mis ganas de abofetar al Dr. Goodweather de los cojones. Que memo! :roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Sab 04 Oct, 2014 10:50

Bueno en este mes y pico que llevo por ahí de Willy Fog he tenido la fuerza de voluntad de hacer el esfuerzo por ver alguna serie que me picaba la curiosidad asi que os comento :roll:

@ Javi, de Fargo no he avanzado nada ya que esa le tenía en casa asi que a ver si de aquí a navidad veo algo.

@ El primer capítulo de La Tapadera (The Firm) no pude verlo entero, me pareció mala mala.

@ No recuerdo ahora el título pero se habló por aquí de ella, una serie de ambiente Noir, tampoco pude digerir los dos primeros capítulos asi que fuera.

@ Y bueno para no ser el típico friki que no la ha visto, he empezado con la primera temporada de Breaking Bad y lo cierto es que debe de ser buena (no entiendo yo de series...) porque he visto 4 capítulos y voy a seguir, asi que eso es buena señal.

@ El otro día ví que estrenaban en el plus una serie de nombre "Gotham", lo que ya hace que me pique la curiosidad como buen seguidor del murciélago, asi que ví el capítulo piloto y aguanté bien hasta el final, y esta semana he visto el segundo y también lo aguanté bien, asi que seguiré, me parece que la idea es buena y creo que puedo aguantarla bien.

Ahora bien, enganche, enganche de eso que dices tengo que ver el siguiente capítulos pues como que nop.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 04 Oct, 2014 14:35

Dardo escribió: @ Javi, de Fargo no he avanzado nada ya que esa le tenía en casa asi que a ver si de aquí a navidad veo algo.
Tarde o temprano... acabarás claudicando... Y lo sabes. :mrgreen:
Dardo escribió: @ Y bueno para no ser el típico friki que no la ha visto, he empezado con la primera temporada de Breaking Bad y lo cierto es que debe de ser buena (no entiendo yo de series...) porque he visto 4 capítulos y voy a seguir, asi que eso es buena señal.
Dardo escribió:Ahora bien, enganche, enganche de eso que dices tengo que ver el siguiente capítulos pues como que nop.
Estás a cuatro capítulos (los que te quedan para terminar la primera temporada) de engancharte por completo :roll:

Por cierto... ¡Welcome back...!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Lun 06 Oct, 2014 00:35

javisambo escribió:
Dardo escribió: @ Y bueno para no ser el típico friki que no la ha visto, he empezado con la primera temporada de Breaking Bad y lo cierto es que debe de ser buena (no entiendo yo de series...) porque he visto 4 capítulos y voy a seguir, asi que eso es buena señal.
Dardo escribió:Ahora bien, enganche, enganche de eso que dices tengo que ver el siguiente capítulos pues como que nop.
Estás a cuatro capítulos (los que te quedan para terminar la primera temporada) de engancharte por completo :roll:

Por cierto... ¡Welcome back...!
Mmmm he terminado de ver hoy la primera temporada y efectivamente, ha pasado la prueba y voy a seguir. Tengo ya para soltar un ladrillaco sobre los aspectos que más me gustan y tal pero creo que esperaré a tener una visión del conjunto no vaya a ser que me lleve una decepción.

Por cierto es raro que la serie que comenté había visto la primera temporada entera que es de este año Turn, inspirada en el libro de Alexander Rose "Washington Spies" no he visto que haya tenido mucha bola por los canales habituales de emsión de series, aunque en fin me imagino que con tanto material no pueden con todo :roll: