Dafnis y Cloe (Antoni Padrós, 1969) DVDRip

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
ronalrigan

Dafnis y Cloe (Antoni Padrós, 1969) DVDRip

Mensaje por ronalrigan » Sab 27 Sep, 2008 12:13

Corto de Antoni Padrós, que en mi opinion es lo que Catalunya y Espanya han tenido de mas proximo al underground americano de los 60. Realizada bajo el franquismo, el director sigue siendo hoy en dia casi un desconocido, a pesar de la digitalizacion de sus peliculas por la Filmoteca de Catalunya. Sexo y experimentacion, creo que merece la pena por ser uno de los pocos raros nacionales.
La ex(-)cepción de las obras de Antoni Padrós resulta doble. En el ayer y en el hoy. En el ayer, porque tanto en el seno de la España a finales ya del franquismo, como en la que después iniciaba lentamente su acceso a la democracia en que Padrós desarrolló mayoritariamente sus producciones, el carácter narrativamente reformista, industrialmente marginal y discursivamente subversivo de su práctica fílmica se convirtió en radicalmente insólito por su entusiasmo experimental e independiente. En el hoy, porque tal y como muy acertadamente nos señala la autora en las consideraciones finales de la obra, "actualmente, la perspectiva de un cine experimental en España se ha cerrado totalmente, ya que no se dan las condiciones germinadoras propicias para el renacimiento de este fenómeno, y lo que es más importante, no se considera necesario".
sacado de aqui

Guion : Antoni Padrós
Interpretes : Toni Martínez y Rosa Morata
Fotografia : Marcel Villier
Anyo : 1969

Un juego de interiores donde una pareja llega a la conclusion, despues de hacer y decir muchas cosas, de que la unica salida posible es la anarquia

imdb
web del director

ImagenImagenImagen
AVI File Details
========================================
Name.........: Dafnis y Cloe Antoni Padros 1969 dvdrip.avi
Filesize.....: 215 MB (or 220,648 KB or 225,943,552 bytes)
Runtime......: 00:18:02 (27,050 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1545 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 117 kb/s (58/ch, stereo) VBR LAME3.90.°
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
ed2k linkDafnis y Cloe Antoni Padros 1969 dvdrip.avi ed2k link stats

saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Padre Lizardi

Re: Dafnis y Cloe (Antoni Padrós, 1969) DVDrip

Mensaje por Padre Lizardi » Sab 27 Sep, 2008 15:30

Gracias, siempre me interesó mucho antoni Padrós. Bajo encantado.