Little Children (Todd Field, 2006) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Gastón
Se aceptan sugerencias

Little Children (Todd Field, 2006) DVDRip Dual

Mensaje por Gastón » Dom 18 May, 2008 21:40

[quote="taotao en BlueTeam"]
Juegos secretos

Imagen

TITULO ORIGINAL: Little Children
AÑO: 2006
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Todd Field
GUIÓN: Todd Field, Tom Perrotta (Novela: Tom Perrotta)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Antonio Calvache
REPARTO: Kate Winslet, Jennifer Connelly, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Tom Perrotta, Noah Emmerich, Sadie Goldstein, Jackie Earle Haley, Bruce Kirkpatrick
PRODUCTORA: New Line Cinema
GÉNERO: Drama

Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras la mujer de éste (Jennifer Connelly) está fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel.

Datos técnicos:

Tamaño: 1,45 Gb
Codec video: XviD
Bitrate video: 976 kbt/s
Resolucion: 664 x 272 px
Codec audio 1: Ac3
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 127kbt/s
[/quote]

:arrow: Los eLinks:
ed2k linkJuegos secretos (DVDRip-XviD-Dual-Ac3+Mp3) by taotao (BlueTeam).avi ed2k link stats
ed2k linkJuegos secretos. Subtitulos by taotao (BlueTeam).rar ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa:
- Español: Titles || Opensubtitles
- English: Titles

Para dar las gracias, directamente a taotao en BlueTeam.

Las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra versión en DUAL, por SDGInn (aunque ahora aprece sin fuentes completas):
[quote="tirapalla"]
Dual:
ed2k linkJuegos.Secretos.(Dual.DVDRip).(XviD-Ac3.5.1).(Eng-Mp3).by.SDGInn.avi ed2k link stats
ed2k linkJuegos.Secretos.(Dual.DVDRip).(Spanish.Subtittles).by.SDGInn.srt ed2k link stats[/quote]

:arrow: Las versiones VOSE en DXC: viewtopic.php?t=52664

Y más o menos repito lo que escribí en el hilo de la VOSE:

Pues a mi me pareció muy, muy, muy, muy, muy buena. Una película extraordinaria. Desde el principio hasta el final.

La vi hace ya meses y todavía pulula por mi cabeza. Desde el principio, esa voz en off, tan... comprensiva y tolerante, me atrapó. Como la voz de un compasivo padre que todo lo ve (¡qué diferente del punto de vista divino de Paul Haggis en Crash!).

Todd Field apenas concede respiro, no te permite que mires hacia otro lado. Y, lo mejor para mi, abre su foco para incluir a la sociedad en el film.

La superposición de dos niveles, el personal y el social, es lo que convierte al film en un análisis bastante impecable de la estrategia del miedo. Todd Field muestra cuales son las correas de transmisión del miedo, de la inseguridad, desde lo personal a la social, y de vuelta a lo personal.

Es un placer ver quién, cómo y porqué siembra la alarma, ver quién atiende la alarma y la convierte en inseguridad, en alarma social, y cómo se expande e inocula en el interior de las personas, alterando, de alguna manera, su conducta, donde la inseguridad engendra desánimo y hasta vergüenza.

Y para cualquier papá/mamá que frecuente el ambiente de los parques infantiles ¡cómo se agradecen todas esas escenas en los columpios!. Y no da mal rollito, no tiene nada de truculento-morboso-pedófilo.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Dom 18 May, 2008 22:18

Los datos del ripeo de SDGInn que me reporta la mula son:

Código: Seleccionar todo

Tamaño: 1,45 Gb
Codec video: XviD
Bitrate video: 1439 kbt/s
Resolucion: 712 x 288 px
Codec audio 1: Ac3
Bitrate audio 1: 384 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 127kbt/s
Y de postre unas capturillas al azahar
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Como no cambie un poco la cosa me voy a pasar al del Blueteam, ya que hace casi dos meses que estoy con el SDGInn y estamos clavados en el 82% desde hace unos días.

Gracias por traerla, gaston.
We're on a mission from God.

mot

Mensaje por mot » Lun 19 May, 2008 07:04

Muchas gracias.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 19 May, 2008 10:49

Me bajo el del BlueTeam

Gracias

juanval

Mensaje por juanval » Lun 19 May, 2008 22:25

voy a bajarla, gracias