Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por kimkiduk » Lun 21 Abr, 2008 18:57

Ripeo y publicación de mteste en karagarga

Un homme qui dort
Un hombre que duerme
A man Asleep

Imagen
DVDBeaver | IMDB | Anotaciones a la escritura generativa en Georges Perec

Una película de Bernard Queysanne
De la obra de Georges Perec

Reparto: Jacques Spiesser (Sólo un hombre, un hombre solo, que duerme...)
Synopsis: In this French tour-de-force a young student (Jacques Speisser) decides to have no more interaction with the world than is needed to minimally sustain life. His increasingly automaton-like behavior is coupled with a strange clarity of insight about the world around him. His inner musings as he wanders the luminous streets of Paris are narrated in the form of an unwritten diary by Ludmila Mikael.
Virginia Villaplana escribió:Las nociones de memoria, historia y experiencia colectiva. Concretamente, en los proyectos de trabajo sobre las imágenes de Perec son revisadas desde la puesta en escena cinematográfica, la escritura de diálogos, escritura radiofónica y la escritura de guiones para televisión.

En este sentido, la idea de adaptación como traducción articularía una aproximación a través de obras cinematográficas y literarias realizadas por Georges Perec: Un hombre que duerme (Un homme qui dort, 1974), y Los lugares de una fuga (Les Lieux d´une fugue, 1976).

Escritura que se extiende a los textos sobre el trabajo de la construcción de la memoria colectiva. Memoria e imágenes entre la ficción y la realidad: La vie filmee des français (2ème epoque. 1930-1934. Proyecto en vídeo 1 pulgada, realizado para la televisión Antenne 2. 1975), y la reflexión hacia la representación del éxodo, la inmigración y los universos concentracionarios desde la narración: W o el recuerdo de infancia (1975) y Recits d´Ellis Island (1979).
[...]
El film de una hora y media Un hombre que duerme (1973-1974) iniciaba la colaboración cinematográfica entre Bernard Queysanne y Georges Perec, extendiéndose a los proyectos cinematográficos futuros como: Le FIAP (1974), Les Lieux d´une fugue (1976) cuando la televisión francesa pide a Georges Perec la realización de un film autobiográfico. Perec recurre a un relato escrito en 1961 y que no fue publicado hasta 1965 para su adaptación en la pantalla. El film de 38 minutos reconstruye mediante la filmación de espacios urbanos de París una fuga vivida en la infancia y revivida a través de las imágenes por el sujeto adulto veinte años después. Los lugares a los que se retorna, esenciales por el recorrido del color, las luces de coches estrellándose sobre aquel banco en el que el sujeto infantil pasó la noche, un tío-vivo, una comisaría de policía, devienen espacios de memoria psíquicos, adheridos a una rememoración desconcertada por el tiempo, la ficción queda desde el espacio erosionada por el tiempo que sigue en transcurso, de un modo sintético esta sería una de las diferencias entre la anquilosada descripción de la novela del siglo s.xx, donde la temporalidad es fija en su afán mimético, referencial y/o representativo, y la concepción del sujeto que a través de una percepción cinética dejada de percibirse en el espacio para pasar a ser tiempo.

Desde las descripciones que la adaptación Les Lieux d´une fugue (1976) yuxtapone escritas o correlativas a la cosmografía cinematográfica, los lugares más allá de lo representacional por "effet de réel" se descompone mediante signos urbanos y las nomenclaturas de las cosas, deshacen el espacio visible en múltiples y plúrimos argumentos restituyendo la espiritualidad e inmaterial de una ausencia en la arqueología cotidiana.

La voz y la mirada en los proyectos que Georges Perec desarrolla en sus colaboraciones radiofónicas y cine-vídeográficas aparecen como signos desde los que el sujeto es capaz de nombrar la vida o el arte como narraciones restituiblemente semejantes. En 1976 sobre la literatura decimonónica en Gustave Flaubert y L´oeil de l´autre, en la que sería la última colaboración con Bernard Queysanne.
--- File Information ---
File Name: Un.homme.qui.dort.1974.Perec.avi
File Size (in bytes): 1,296,785,408

--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Interleave (in ms): 40
Preload (in ms): 480
Bytes Missing (if any): 0
Number of Audio Streams: 1

--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): xvid
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): XviD ISO MPEG-4
Duration (hh:mm:ss): 1:17:46
Frame Count: 11799600
Frame Width (pixels): 608
Frame Height (pixels): 448
Storage Aspect Ratio("SAR")" 1.357
Pixel Aspect Ratio ("PAR"): 1.000
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.357
Frames Per Second: 25.000
Video Bitrate (kbps): 2151
MPEG-4 ("MPEG-4" or ""): MPEG-4
B-VOP, QPel, GMC: B-VOP
NVOP ("NVOP" or ""):
H264 ("H264" or ""):
Quality Factor (bits/pixel)/frame: 0.316"


--- Audio Information ---
MPEG Stream ID (e.g. "0xbd"):
MPEG VOB file Substream(e.g. "0x80"):
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Sample Rate (Hz): 48000
Audio Bitrate(kbps): 79
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): VBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 2


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkUn.homme.qui.dort.1974.Perec.avi ed2k link stats
ed2k linkUn.homme.qui.dort.1974.Perec.ENG.srt ed2k link stats
English Subtitles

Audios alternativos:
English, Deutsch y español

(Gracias a Havel)
Havel en FileHeaven escribió:
this French edition is only partially English-friendly. While the film has no dialogue at all (the central character never utters a word) a female voice on the soundtrack addresses us throughout, reading excerpts from Perec's novel. The silky French voice is that of actress Ludmila Mikaël. Three other soundtracks are offered: English (Shelley Duvall), German (Andrea Kopsch) and Spanish (uncredited). There are no subtitles on the film or on any of the extras, so if you don't understand French your only option is to switch to one of the other tracks.
ed2k linkUn homme qui dort.1974.Audio.AC3. 2ch.Deutsch.AC3 ed2k link stats

ed2k linkUn homme qui dort.1974.Audio.AC3.1ch.Español.AC3 ed2k link stats

ed2k linkUn homme qui dort.1974. Audio.AC3.1ch.English.AC3 ed2k link stats
tahita escribió:Buenas, otra pieza que ya puede etiquetarse como VOSE.
Subs realizados para el tracker de veinticuatrofps.com.

http://www.subdivx.com/X6XMjAzNjk2X-un- ... -dort.html
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... ui-dort-es
tahita escribió:Parece ser que ya no se encuentran por la mula las pistas de audio adicionales así que cargué en descarga directa el ac3 en castellano para que siga estando en circulación (si alguna alma gentil le abriera su incoming ya sería la monda) .
Al extraer la pista de audio marcó un aviso de delay de 16 milisegundos si mal no recuerdo y dejé el dato en el nombre del archivo por si tal o cual, pero no os fijéis en los picos del audio original para resincronizar puesto que al tratrarse de voz en off el doblaje tomó su propio ritmo.
Spoiler: mostrar
http://www.rapidshare.com/files/4110897 ... .part1.rar
http://www.rapidshare.com/files/4110973 ... .part2.rar


Sólo había una petición con enlaces en :arrow: ZXZ
Última edición por kimkiduk el Mar 29 Abr, 2008 16:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mar 29 Abr, 2008 16:54

Gracias a Havel que los extrajo y posteó en FileHeaven --> añadidos tres audios alternativos al post inicial, aunque viendo la nula respuesta tal vez no sean necesarios.

cobble
Mensajes: 116
Registrado: Dom 20 May, 2007 12:23

Mensaje por cobble » Mar 29 Abr, 2008 17:12

En absoluto, kimkiduk, las imágenes de la película prometen un título distinto y muy atractivo. Pero para quienes no dominamos idiomas tanta voz en off necesita un subtitulado en español (o el audio, si el doblaje merece la pena). Esperamos que alguien se anime con la traducción.

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mar 29 Abr, 2008 17:27

cobble escribió:En absoluto, kimkiduk, las imágenes de la película prometen un título distinto y muy atractivo. Pero para quienes no dominamos idiomas tanta voz en off necesita un subtitulado en español (o el audio, si el doblaje merece la pena). Esperamos que alguien se anime con la traducción.
No, si yo lo decía porque en una semana no había aparecido ni una sola respuesta (aquí, en otros lares algo)
Los subtítulos los está traduciendo NickCave30 de Cine-Clasico.com

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 06 May, 2008 13:21

Bajando peli y audio hispanico

Gracias

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Un homme qui dort (Queysanne, 1974) DVDRip VOSI+Aud.ESP

Mensaje por marlowe62 » Lun 01 Mar, 2010 13:39

Subtítulos (descarga directa): inglés / port-BR.

¿Se sabe algo de los subs en castellano?

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re: Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSI+AE

Mensaje por tahita » Vie 25 Jun, 2010 02:00

Intentaré sacar esos subtítulos durante las vacas este mes de julio.

Aúpa!

edito: si alguien pudiera cargar en su incoming tanto el avi como el audio castellano será coser y cantar si no la cosa se complica. No veo fuente ninguna para esos dos archivos.
edito2: bajando avi y el srt eng. Sin fuente para el archivo de audio. Alguien tendría la bondad?

edito3: gracias mil V, la generosidad con la que me siembras me hace pensar que llegaré a tiempo de descargarla antes de partir de vacaciones. Ojalá sucediera algún milagro parecido con el archivo de audio y me ahorraría una pila de trabajo.

edito 700.000
olvidad todo lo anterior que estoy tan majará que no recordaba que había descargado el dvdfull de kg con audio en castellano incluído.

Subs en marcha pues.
Detengo la descarga mulera que estoy como una chota.

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re: Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSI+AE

Mensaje por tahita » Jue 01 Jul, 2010 17:39

Buenas, otra pieza que ya puede etiquetarse como VOSE.
Subs realizados para el tracker de veinticuatrofps.com.

http://www.subdivx.com/X6XMjAzNjk2X-un- ... -dort.html
http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... ui-dort-es

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1775
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSI+AE

Mensaje por Forrest Gump » Jue 01 Jul, 2010 17:52

¡Muchas gracias, tah! ¡A vos y al resto de compañeros de 24fps! :plas: :plas: :plas:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re: Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por tahita » Jue 05 Ago, 2010 03:44

Parece ser que ya no se encuentran por la mula las pistas de audio adicionales así que cargué en descarga directa el ac3 en castellano para que siga estando en circulación (si alguna alma gentil le abriera su incoming ya sería la monda) .
Al extraer la pista de audio marcó un aviso de delay de 16 milisegundos si mal no recuerdo y dejé el dato en el nombre del archivo por si tal o cual, pero no os fijéis en los picos del audio original para resincronizar puesto que al tratrarse de voz en off el doblaje tomó su propio ritmo.
Spoiler: mostrar
http://www.rapidshare.com/files/4110897 ... .part1.rar
http://www.rapidshare.com/files/4110973 ... .part2.rar
Que las vacaciones os cundan mucho a todas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18299
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Jue 05 Ago, 2010 14:01

tahita escribió:Parece ser que ya no se encuentran por la mula las pistas de audio adicionales así que cargué en descarga directa el ac3 en castellano para que siga estando en circulación (si alguna alma gentil le abriera su incoming ya sería la monda) .
Al extraer la pista de audio marcó un aviso de delay de 16 milisegundos si mal no recuerdo y dejé el dato en el nombre del archivo por si tal o cual, pero no os fijéis en los picos del audio original para resincronizar puesto que al tratrarse de voz en off el doblaje tomó su propio ritmo.
Spoiler: mostrar
http://www.rapidshare.com/files/4110897 ... .part1.rar
http://www.rapidshare.com/files/4110973 ... .part2.rar
Que las vacaciones os cundan mucho a todas.
Muchas Gracias Tah, los subo a portada.

Vacaciones, qué es eso? :roll: 8)

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Un homme qui dort (Bernard Queysanne, 1974) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por botibol » Dom 14 Nov, 2010 01:40

Me llevo este ripeo, muchas gracias a kimkiduk.