Miss Austen Regrets SATRip VOSE (BBC.2008)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
oglamar

Miss Austen Regrets SATRip VOSE (BBC.2008)

Mensaje por oglamar » Vie 11 Abr, 2008 13:39

¡Hola hola!, aquí os traigo esta película-biografía recién estrenada sobre la autora inglesa Jane Austen.

MISS AUSTEN REGRETS
(LA SRTA. AUSTEN SE ARREPIENTE)

(UK, 2008)

Imagen

Ficha: IMDb
Director: Jeremy Lovering
Sinopsis: Película-biografía sobre una de las más conocidas y aclamadas escritoras inglesas del siglo XIX: Jane Austen, cuya vida tuvo poco que ver con el curso que seguían las vidas de sus heroínas: ella escribía libros, y por ejemplo, nunca se casó...
Cast: Olivia Williams; Greta Scacchi; Phyllida Law; Hugh Bonneville...
Duración: 90 minutos

E-links VO:
:arrow: ed2k linkMiss Austen Regrets (Masterpiece Classic, 2008.2.3).avi ed2k link stats :!: Sólo reproducible en PC's.
:arrow: ed2k linkMiss Austen regrets 2008 (SATRip.English.XviD.Mp3).avi ed2k link stats :!: Reproducible en PC/DVD's.

Subtítulos español:
Miss Austen regrets (BBC, 2008)

Por cortesía de EscapeStories.
Última edición por oglamar el Vie 09 May, 2008 16:32, editado 5 veces en total.

oglamar

Mensaje por oglamar » Vie 11 Abr, 2008 13:47

¡Hola hola hola!

Bueno, como algunos decís que no se me pasa una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aquí vengo con otro estreno que está recién sacado del horno.

Como siempre, los subs en español gracias a EscapeStories, y comentaros que los he corregido por encima y los he sincronizado, porque empezaban al minuto y pico de la película, con lo que no os asustéis cuando veáis "a la agente Scully" ya que como digo el principio no está subtitulado, no sé porqué :roll:

Que la disfrutéis, ya me contaréis. Besotes!

ermulo

Mensaje por ermulo » Dom 13 Abr, 2008 20:57

me apunto!
muchas gracias oglamar :)

MOMARBA

Mensaje por MOMARBA » Dom 20 Abr, 2008 14:22

Un millón de gracias, oglamar.

Te quería comentar que tengo un problema a la hora de intentar ver la película en mis DVD de sobremesa (tengo 4 de distintas marcas y en ninguno lo puedo ver). ¿Sabes si la resolución de video no es la normal? ¿Qué crees que puedo hacer?

Gracias de nuevo y saludos.

oglamar

Mensaje por oglamar » Dom 20 Abr, 2008 20:06

¡Hola chicos! :lol:

MOMARBA, pues eso tengo que investigarlo porque ayer me di cuenta, después de incrustarle los subs, que tampoco podía verla en mi DVD de sobremesa, la oía pero no podía verla. La he vuelto a comprimier con el VirtualDub en XviD pero tampoco; en el PC sí la veo pero en el DVD no.

¿A los demás también os pasa?. Seguiré investigando a ver si puede solucionarse, o a ver si encuentro otro vídeo.

Besotes.

MOMARBA

Mensaje por MOMARBA » Vie 02 May, 2008 21:15

Buenas, Oglamar.

Desde que tratamos la incidencia estoy intentando bajar otra opción de la mula, pero a fecha de hoy sigo sin tenerla completa. Desconozco si podremos hacer algo con la misma, pero lo intentaremos. ¿Has conseguido algo por tu cuenta?

En fin, estamos en el tema, como decimos por mi tierra...

Un cordial saludo a todos.

ermulo

Mensaje por ermulo » Sab 03 May, 2008 09:57

me da a mi que el problema está en el tamaño, que sí importa, y que es de 768 x 432, cuando tengo entendido que el máximo para reproductores de DVD es de 720 :(

MOMARBA

Mensaje por MOMARBA » Sab 03 May, 2008 11:15

Hola, ermulo.

¿Podríamos hacer algo en ese sentido? Me refiero si es actualizable con el VirtualDub o alguna aplicación similar...

Saludos.

MOMARBA

Mensaje por MOMARBA » Dom 04 May, 2008 00:28

Buenas noches.

A pesar de que se ve peor, puedo verlo desde los DVD de sobremesa. No sé hacerlo de otro modo, así que ahí van los enlaces que he pillado de la mula:

ed2k linkMiss.Austen.Regrets.avi ed2k link stats

ed2k linkMiss.Austen.Regrets.srt ed2k link stats

Seguro que se podrá hacer mejor, pero yo no lo sé.

A disfrutar y saludos.

oglamar

Mensaje por oglamar » Lun 05 May, 2008 16:39

¡Hola chicos!, ante todo, siento no haber dado señales de vida, no me había olvidado del problemilla del vídeo, ¿eh?, es que mi PC anda algo "pachucho" :shock:

MOMARBA, acabo de leer tu MP pero contesto por aquí para que se enteren todos, vale?. Pensé en bajar el enlace que pones pero ya al decir tú que se veía peor no me convencía, así que se me ocurrió otra cosa gracias a ermulo al comentar aquello de: Es de 768 x 432, cuando tengo entendido que el máximo para reproductores de DVD es de 720.

No sabes la razón que tenías!! :mrgreen: :mrgreen: mira que no caer antes!, efectivamente, acabo de hacer una muestra de unos minutos, la he grabado en un DVD y ya se ve en el DVD de sobremesa, y la original, que se ve de lujo!!!. Aquí tenéis la solución:
Tan sólo he cogido la película y la he vuelto a comprimir en XviD con el VirtualDub aplicándole el filtro Resize, y cambiando los valores a 720x416. Queda perfecto.

A ver qué os parece la idea, el que quiera que lo haga por su cuenta, y el que no, bien porque no tenga tiempo, no le apetezca o no sepa cómo hacerlo... pues la comprimo yo después y la pongo a compartir por eMule. Ya me diréis.

¡Besotes!

MOMARBA

Mensaje por MOMARBA » Lun 05 May, 2008 18:48

Magnífico. No obstante, me gustaría aprender. Estoy examinando el VirtualDub, pero no encuentro el filtro Resize. ¿Me podrías ayudar a ver cómo se hace?

Gracias.

oglamar

Mensaje por oglamar » Jue 08 May, 2008 14:16

¡Hola a todos!

Si alguno ha leído el mensaje original que había antes en lugar de éste, no bajéis el enlace porque no sirve, mi PC se ha vuelto loco :shock:
Mañana colocaré la película comprimida con los nuevos valores.

oglamar

Mensaje por oglamar » Vie 09 May, 2008 16:33

¡Hola chicos!

Aquí os dejo por fin el link a la película comprimida: :mrgreen:
:arrow: ed2k linkMiss Austen regrets 2008 (SATRip.English.XviD.Mp3).avi ed2k link stats

¡Besotes!

ikuko

Mensaje por ikuko » Dom 11 May, 2008 13:11

Pues me bajo la peli comprimida, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo yo misma.
¡Gracias Oglamar!

oglamar

Mensaje por oglamar » Dom 11 May, 2008 17:43

¡No hay de qué, ikuko! :mrgreen:

¡¡Y por cierto, cuánto tiempo, chica!!, así que me alegro de "leerte por aquí"; ya cuando te vea por la mulita también procuraré darte algún empujoncito que otro, al igual que a los demás.

De todas formas, para quien no sepa bastante de cómo usar filtros, subtitular, encodear y demás hay una página muy buena con tutoriales, que yo personalmente siempre recomiendo:
www.MundoDivX.com

Espero que os ayude. Besotes! :wink: