Den goda viljan (Billie August, 1992) VHSRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Den goda viljan (Billie August, 1992) VHSRip VOSE

Mensaje por TOTEM » Mié 31 Oct, 2007 15:21

Imagen
Den goda viljan
Pedro A. López Gayarre


ed2k linkLas mejores intenciones (Den Goda Viljan) Billie August VHSRip VOspa CD1.mp4.avi ed2k link stats
ed2k linkLas mejores intenciones (Den Goda Viljan) Billie August VHSRip VOspa CD2.mp4.avi ed2k link stats

No puedo poner datos técnicos del ripeo porque el GsPot no los da para el archivo .mp4.
Al ser un VHSrip la calidad de la imagen no es óptima.
Se trata del único ripeo que circula de esta película.

ImagenImagenImagenImagen


Vuelvo a abrir hilos. Hoy con otro ripeo mío: "Las mejores intenciones".
Es que mi enojo con el equipo que siempre gana, (motivo por el que dejé de hacerlo),
ha cambiado por el enojo de ahora, con el equipo que siempre pierde.
Así que pondré todo el material que falta y luego veré como sigo.
Pero, seguro ni me inmutará que este hilo aparezca en "La caja tonta" o "Eventos deportivos".
Me he convertido en un pasota total en ese sentido.



EDITO: Acerca de los archivos .MP4
Es un formato muy cercano a Nero y teniendo los utilitarios de esa empresa es muy fácil de ser convertido a DVD.

La reproducción del formato se puede realizar en PC de manera muy noble, sin la instalación de programas ni códecs que "ensucian" el registro.
Aquí detallo el proceso a seguir:

Lo que hay que hacer es tremendamente sencillo… simplemente hay que descomprimir este archivo .zip a una carpeta, y a continuación en esa misma carpeta meter los filtros para avc y acc, (descomprimir también, -por supuesto-), y ya estás listo para usar el programa para reproducir los .mp4. No hay que realizar ninguna instalación, sólo queda una carpetita en el escritorio que tiene unos 22 archivos, (apenas poco más de 2 megas), y se pueden ver pelis en este formato con PCs de bajísimos recursos...
Luego , y como espero que se asombren con lo livianito y potente del programita, podrán interiorizarse más, (sólo si lo desean), en el blog de Mrithail, donde me informé del proyecto.
Recuerden: sin instalar nada, sólo con esa carpetita en el escritorio ya se podrá reproducir. La conversión con Nero es muy simple también para el caso que quisieran reproducirla en el DVD.
Última edición por TOTEM el Mar 22 Ene, 2008 03:58, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Stauff
Mensajes: 87
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Isla de Färo

Mensaje por Stauff » Mié 31 Oct, 2007 22:19

Oleeeee!!!
TOTEM, cada día me alegras un poco más la existencia!!! Otro Bergman para la colección. A ver si tengo tiempo y te respondo la filmo de Bergman, que me dejé un comentario a la mitad.
Una vez más, muchísimas gracias y me quito el sombrero.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Jue 01 Nov, 2007 01:07

Pincho-pauso hasta descargar la mulita. Gracias mil.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

pillo
Mensajes: 187
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00

Mensaje por pillo » Sab 10 Nov, 2007 13:31

POR FIN .AÑOS BUSCANDO .GRACIAS ,MUCHISIMAS GRACIAS.UNA PELICULA INIGUALABLE.

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Sab 10 Nov, 2007 15:04

Yo también me apunto TOTEM, es el primer ripeo de esta peli que veo, y llevo tiempo buscándola. Saludos

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Lun 12 Nov, 2007 18:02

Creo que es una pelicula imprescindible para cualquier admirador de Bergman. Creo tambien que es de Bergman. El unico problema es que el mp4 no es compatible con virtualdub, por poner un ejemplo, y una vez bajada me ha resultado inutil. A pesar de las instrucciones que amablemente figuran en el post. Esperaré a una copia procedente de DVD y a poder ser en avi normal. Gracias de todas maneras.

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Mar 13 Nov, 2007 13:40

alcayata escribió:Creo que es una pelicula imprescindible para cualquier admirador de Bergman. Creo tambien que es de Bergman. El unico problema es que el mp4 no es compatible con virtualdub, por poner un ejemplo, y una vez bajada me ha resultado inutil. A pesar de las instrucciones que amablemente figuran en el post. Esperaré a una copia procedente de DVD y a poder ser en avi normal. Gracias de todas maneras.
Es cierto no es compatible con el Virtual Dub. Pero verla en el PC es muy simple. Mucho más que cualquier película. Tanto que no requiere la instalación de ningún programa ni nada. Sólo hay que obtener unos pocos archivos.
Luego si no tienes Nero no podrás pasarla a DVD. Veré de pasarla con filtros de mejoramiento de imagen a Xvid. Aunque será muy difícil lograr la calidad del MP4.

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Sab 17 Nov, 2007 20:46

Gracias por esta peli que vi hace años y me impactó. Además de la potencia de las imágnes el guión es uno de los más perfectos que conozca. De hecho me estoy leyendo ahora la novela/guión y es una construcción milimétrica.

Y perdona mi ignorancia pero ¿para grabarlo en dvd con el Nero cómo se pasa o se graba?

Edito:

Bajadas las dos partes y compartiendo. Y sé ve sin necesidad de nada más. Supongo que grabarla no dará ningún problema.

Gracias
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Lun 19 Nov, 2007 22:22

TheTaxiDriver escribió:Y sé ve sin necesidad de nada más. Supongo que grabarla no dará ningún problema.
Cuando la hayas revisado, si me vienes a contar aquí, me gustará saber, como te ha ido y que te ha parecido. :)

elcodigo
Mensajes: 120
Registrado: Mar 27 Jul, 2010 22:50

Re: Den goda viljan (Billie August, 1992) VHSrip VOSE

Mensaje por elcodigo » Mar 12 Jun, 2012 10:06

Esta peli no me gustó.
Me parecio que tiene un tono machista. y ademas es muy larga sin necesidad..
mi puntaje: 5/10