Den goda viljan
Pedro A. López Gayarre
No puedo poner datos técnicos del ripeo porque el GsPot no los da para el archivo .mp4.
Al ser un VHSrip la calidad de la imagen no es óptima.
Se trata del único ripeo que circula de esta película.

Vuelvo a abrir hilos. Hoy con otro ripeo mío: "Las mejores intenciones".
Es que mi enojo con el equipo que siempre gana, (motivo por el que dejé de hacerlo),
ha cambiado por el enojo de ahora, con el equipo que siempre pierde.
Así que pondré todo el material que falta y luego veré como sigo.
Pero, seguro ni me inmutará que este hilo aparezca en "La caja tonta" o "Eventos deportivos".
Me he convertido en un pasota total en ese sentido.
EDITO: Acerca de los archivos .MP4
Es un formato muy cercano a Nero y teniendo los utilitarios de esa empresa es muy fácil de ser convertido a DVD.
La reproducción del formato se puede realizar en PC de manera muy noble, sin la instalación de programas ni códecs que "ensucian" el registro.
Aquí detallo el proceso a seguir:
Lo que hay que hacer es tremendamente sencillo… simplemente hay que descomprimir este archivo .zip a una carpeta, y a continuación en esa misma carpeta meter los filtros para avc y acc, (descomprimir también, -por supuesto-), y ya estás listo para usar el programa para reproducir los .mp4. No hay que realizar ninguna instalación, sólo queda una carpetita en el escritorio que tiene unos 22 archivos, (apenas poco más de 2 megas), y se pueden ver pelis en este formato con PCs de bajísimos recursos...
Luego , y como espero que se asombren con lo livianito y potente del programita, podrán interiorizarse más, (sólo si lo desean), en el blog de Mrithail, donde me informé del proyecto.
Recuerden: sin instalar nada, sólo con esa carpetita en el escritorio ya se podrá reproducir. La conversión con Nero es muy simple también para el caso que quisieran reproducirla en el DVD.