12 and Holding (Michael Cuesta, 2005) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

12 and Holding (Michael Cuesta, 2005) DVDRip Dual

Mensaje por Gastón » Dom 21 Oct, 2007 12:35

Ripeo publicado por marina_570 en BlueTean (aquí)
marina_570 escribió:El fin de la inocencia

Imagen

TITULO ORIGINAL: 12 And Holding (Twelve And Holding)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 1:30:51
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Cuesta
GUIÓN: Anthony Cipriano
MÚSICA: Pierre Földes
FOTOGRAFÍA: Romeo Tirone
REPARTO: Linus Roache, Annabella Sciorra, Jeremy Renner, Jayne Atkinson, Marcia Debonis, Conor Donovan, Zoe Weizenbaum, Jesse Camacho
PRODUCTORA: IFC Films presenta una producción Serenade Films / Canary Films / Echo Lake Productions
WEB OFICIAL: http://www.vertigofilms.es/el-fin-de-la-inocencia
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Historia de unos niños de los suburbios de una ciudad americana que comienzan a despertar a la adolescencia. Rudy, deportista, valiente, carismático, y Jacob, tímido, callado y profundamente marcado por una señal de nacimiento en su cara, son hermanos gemelos y los mejores amigos. Malee, una precoz niña, hija única de una doctora emocionalmente aislada, y Leonard, un chico con sobrepeso de una familia obesa, forman el círculo de amigos de los gemelos...

Datos técnicos:

Tamaño: 959 MB
Codec video: X.v.i.d 1.1.2 Final
Bitrate video: 1193 kbt/s
Resolución: 640 x 348 px
Codec audio 1: Mp3
Bitrate audio 1: 132 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 131 kbt/s
Los enlaces:

ed2k linkEl fin de la inocencia (Dvdrip Dual esp-ing)(Xvid Mp3) by Marina (BlueTeam).avi ed2k link stats

ed2k linkEl fin de la inocencia Subtítulos castellano by Marina (BlueTeam).srt ed2k link stats

Las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

El agradecimiento a marina_570:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La críticas:
La infancia como purgatorio

J. C. 18/05/2007

Cuando, en Viernes 13. Tercera parte (1983), de Steve Miner, Jason Voorhees se ceñía por primera vez la máscara de hockey, su modesta aportación a la iconografía del terror moderno, los orígenes del personaje ya quedaban algo lejos. Veintidós años después, el cineasta neoyorquino Michael Cuesta debió de recordar que, según esa mitología forjada ante barreños de palomitas, bajo la inquietante y abstracta máscara se ocultaba lo que alguna vez fue un muy simbólico niño ahogado por la desidia adulta (o el furor sexual adolescente) en las aguas de Crystal Lake. En la conmovedora, tristísima El fin de la inocencia, la máscara de Jason Voorhees reaparece como la trinchera tras la que se oculta un rostro infantil que no se gusta a sí mismo. Un rostro que ha perdido a su imagen ideal en el espejo: su hermano gemelo, su versión deseable.

En cierto sentido, Conor Donovan (precoz intérprete de dos papeles antitéticos en la misma película) es el Charlie Brown de Schulz escondido tras la máscara de Jason. O la versión suburbial y realista de Niles Perry, el niño rubísimo e inquietante de El otro (1972), el clásico de Robert Mulligan. Con El fin de la inocencia, Cuesta no ha hecho, exactamente, una película con niños, ni ha intentado capturar el tránsito vital que parece subrayar el título en castellano: su segundo largometraje está poblado de adultos prematuros e infancias aplazadas y se ambienta en esa tierra de nadie donde madurez e inmadurez se conjugan a destiempo.

En su anterior L.I.E. (2001), Cuesta se atrevía a proponer la extraña (pero verosímil) relación casi platónica entre un pederasta y un adolescente abocado a la intemperie existencial: un diálogo posible, en las afueras de los códigos morales consensuados, entre dos formas de aislamiento. El fin de la inocencia, pese a transitar a menudo por la delgada línea de la tragicomedia, se atreve a ser un poco más pesimista, al mostrar los universos de la infancia y la vida adulta como planetas que habitan una misma realidad -y comparten una misma experiencia del dolor-, pero que jamás podrán encontrarse, ni siquiera dialogar.

La destrucción de una arquetípica cabaña sobre un árbol y una trágica muerte ponen en marcha el mecanismo narrativo de El fin de la inocencia. El hermano gemelo del fallecido tendrá que lidiar con sus deseos de venganza, con un profundo sentimiento de culpa y con el hecho de que uno de los asesinos sea su único interlocutor posible. Herido en el incendio, el obeso Leonard (Jesse Camacho), con el sabor y el olfato atrofiados, se enfrentará a un entorno familiar nocivo para su salud. Amiga de ambos, la niña Malee (Zoe Weizenbaum) vivirá los sinsabores de un romance imposible con un atormentado paciente de su madre terapeuta. Cuesta, que, tras L.I.E. se convirtió en realizador estrella de las series A dos metros bajo tierra y Dexter -la última palabra en televisión de culto, de momento-, maneja los delicados materiales de este segundo largometraje con remarcable pudor, revelándose tan buen director de niños actores como Todd Solondz, aunque menos afín que él a las virtudes del humor cruel y el riesgo conceptual.

El fin de la inocencia parece, en definitiva, la traducción al lenguaje del cine indie -aquí gratamente intoxicado por el lenguaje de la buena televisión- de la poderosa tristeza encerrada en una tira de los Peanuts.
Fuente original en El País


OTROS ENLACES EN DXC:
12 and Holding (Michael Cuesta, 2005) DVDRip VOSE
Última edición por Gastón el Lun 22 Oct, 2007 22:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Lun 22 Oct, 2007 06:53

Una peli muy recomendable. Entretenida, graciosa, dura...

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Lun 22 Oct, 2007 06:57

Me la pido, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 22 Oct, 2007 12:22

Parece recomendable

Gracias

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Lun 22 Oct, 2007 21:31

No la conocía pero parece interesante. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Lun 22 Oct, 2007 23:36

Es un peliculón. Me extraña que la gente no se haya lanzado de cabeza a pincharla... en vez de hablar tanto de Transformers, Piratas del Caribe, 300 y demás productos de usar y tirar :roll:

saludos :wink:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 23 Oct, 2007 01:55

La crítica dice de ella:
evol escribió:Es un peliculón...
Sublimotrust escribió:Magnífica, y con unos niños tan adorables...





:wacky:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Mar 23 Oct, 2007 10:06

SUBLIMOTRUST escribió:La crítica dice de ella:
evol escribió:Es un peliculón...
Sublimotrust escribió:Magnífica, y con unos niños tan adorables...
Sin olvidar unas persecuciones (en bici) de la hostia!! y unas escenas de Leonard que son un verdadero homenaje al Rocky fundacional :mrgreen: ...

Anda que... ya nos vale...

Menos mal que tenemos a locutus y a chanquete:
locutus escribió:Yo la vi el otro día en el cine y me gusto bastante. La recomiendo.
chanquete escribió:Una peli muy recomendable. Entretenida, graciosa, dura...

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Lun 05 Nov, 2007 17:25

El dual de Marina completo y compartiendo.

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mar 06 Nov, 2007 20:57

Después de estas opiniones me lanzo.;)

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Robe » Jue 08 Nov, 2007 12:36

Yo tambien me apunto al dual, que aunque el tema me da un poco de pereza, esas valoraciones son una garantia. :)

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Jue 06 Dic, 2007 23:30

Si tan buena es entonces tendremos que hacerle un hueco.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 07 Dic, 2007 00:34

Anda que como me guste más que 300... :winkgrin: Pinchada.

Saludos.

Avatar de Usuario
xantillana
Mensajes: 303
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:26

Mensaje por xantillana » Vie 07 Dic, 2007 01:15

La vi hace unos pocos meses y me resultaba extraño la poca repercusión que tenía por aquí. A mi me resultó sorprendente y desde luego altamente recomendable.
Todo por el cine