El Terror de los Tongs (Anthony Bushell, 1960) DVD+VHS Dual
-
El Terror de los Tongs (Anthony Bushell, 1960) DVD+VHS Dual
EL TERROR DE LOS TONGS (Anthony Bushell, 1960)
The Terror Of The Tongs
Género: Suspense/Terror
Nacionalidad: Reino Unido
Actores:
Geoffrey Toone
Christopher Lee
Yvonne Monlaur
Brian Worth
Ewen Solon
Marne Maitland
Marie Burke
Richard Leech
Charles Lloyd Pack
Barbara Brown
Burt Kwouk
Bandana Das Gupta
Roger Delgado
Andy Ho
Productora: Hammer Film Productions
Guión: Jimmy Sangster
Sinopsis:
En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución -la sociedad secreta lleva actuando cien años-, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija...
Datos del ripeo:
PRÓXIMAMENTE
Capturas:
PRÓXIMAMENTE
Película:
OBSERVACIONES:
En breve pondré las características del ripeo así como las capturas
-
Buenas, kmeine79 yo me estoy descargando una versión que hay en la mula que es un dual alemán/inglés, este es el enlace:
Terror der Tongs - The Terror of the Tongs (Hammer Studios 1961 - German English DVD2XviD 1-1).avi 
te digo esto porque si has utilizado este ripeo para hacer el dual, si es así me harías un favor si postearas el audio en español por separado, gracias de antemano.
Saludos
te digo esto porque si has utilizado este ripeo para hacer el dual, si es así me harías un favor si postearas el audio en español por separado, gracias de antemano.
Saludos
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bájate mi ripeo. Lo siento, amigo, pero si empezamos así, uno que la tiene, el otro que también... al final no se comparte todo lo que se debiera compartir, y más como sabemos que funciona eMule, que es así, COMPARTIENDO. SaludosMe harías un favor si postearas el audio en español por separado, gracias de antemano.
-
Buenas, no es la primera vez que alguien pide el audio por separado de una película, de hecho si te das una vuelta por aquí lo comprobarás.kmeine79 escribió:Bájate mi ripeo. Lo siento, amigo, pero si empezamos así, uno que la tiene, el otro que también... al final no se comparte todo lo que se debiera compartir, y más como sabemos que funciona eMule, que es así, COMPARTIENDO. SaludosMe harías un favor si postearas el audio en español por separado, gracias de antemano.
Y de todas las veces que he visto que se ha pedido, nunca he visto que se contestara así.
No soy nuevo en esto, ya he COMPARTIDO algunas cosas, y muchas más que compartiré, es más soy de los que las dejan bastante tiempo.
Ya que sabes cómo funciona esto deberías saber que no se suelen usar las mayúsculas, amigo.
-
Bueno, no era mi intención crear una discusión de esto, la verdad, y pese al tono de mi respuesta, a pesar de todo, no estoy ni mucho menos enfadado, ni quería usar un tono desbordante por el mero hecho de escribir en mayúsculas. Yo únicamente me limito a poner mi material, el que quiera se lo baja y el que no, pues en su derecho está. Como te dije antes, ahí tienes mi ripeo. La razón por la cual he preferido poner la película y no el audio, es porque así la película se distribuyerá mucho mejor, ya que si doy también el elink para el audio habrá gente que se bajará sólo el audio y a la porra con mi ripeo, entiendes. Después de todo, como esta película es bien rara de conseguir en castellano, y si has esperado tiempo para poder hacerlo, supongo que podrás esperar unos días hasta que la completes bajándotela, no crees? Y vuelvo a repetir, pese al tono de mi mensaje (más bien, pese al tono que TÚ tomaras), mi idea no era la de parecer tosco, todo lo contrario. Un saludo
-
-
-
-
-