Como no puedo aportar nada a la web porque no tengo ni conocimientos ni medios para ripear películas, quería al menos compartir éste juego en excel que creé hace unas semanas para la web www.batallitas.com, de la cual también soy miembro (aunque con otro nick).

Consiste en reconocer los fotogramas de 100 películas en B/N de la historia del Cine, si alguien lo hace espero que le resulte entretenido.
En caso de que necesitéis ayuda con alguna película, tenéis un hilo con pistas en Batallitas, ya que allí ya lo han completado. No estoy muy seguro, pero creo que se puede leer los hilos sin estar registrado. En todo caso, si os gusta el juego os recomiendo que os registréis porque hay muchos juegos parecidos, aunque la mayoría son de cine contemporáneo. Si queréis saber cuáles son los de cine clásico preguntadme, que esos los tengo más o menos controlados.
Pues nada, espero que os guste. No sé si he creado el hilo en el foro correcto o no, y tampoco sé si estará bien el e-link, porque es la primera vez que hago ambas cosas. Si hay algo mal decidmelo para que lo pueda corregir.
Saludos.




