Pasión bajo la niebla (King Vidor, 1952) DVDRip Dual SE

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theycame2001
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Pasión bajo la niebla (King Vidor, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por theycame2001 » Mar 24 Jul, 2007 03:19

Post que abrió el hilo:
Spoiler: mostrar
"No hay nada más bello,
que lo que nunca he tenido.
Nada tan amado,
...como lo que perdí"


("Lucía", de J. M. Serrat)

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"PASION BAJO LA NIEBLA" (RUBY GENTRY, 1953)
IMDB

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Directed by
King Vidor

Writing credits
Arthur Fitz-Richard (story)

Silvia Richards

Cast
Jennifer Jones ... Ruby Gentry

Charlton Heston ... Boake Tackman

Karl Malden ... Jim Gentry
Tom Tully ... Jud Corey
James Anderson ... Jewel Corey
Josephine Hutchinson ... Letitia Gentry
Phyllis Avery ... Tracy McAuliffe
Herbert Heyes ... Judge Tackman
Myra Marsh ... Ma Corey
Charles Cane ... Cullen McAuliffe
Sam Flint ... Neil Fallgren
Frank Wilcox ... Clyde Pratt

Produced by
Joseph Bernhard .... producer
King Vidor .... producer

Original Music by
Heinz Roemheld

Cinematography by
Russell Harlan


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Amigos, lo prometido es deuda. La verdad es que, entre James Mason, Chuschao, Thelion, Montypa y un servidor (entre otros), casi hemos completado esta furibunda etapa individualista de la carrera de King Vidor.

Como escribió un crítico de la época, asombrado al principio de los años 50: "Ningún otro gran director se ha salido jamás de las vías tan espectacularmente como King Vidor". El propio director, consideraba que su "cuarteto de melodrama" ("Beyond the forest" (1949), "The fountainhead" (1949), "The lightning strikes twice" (1951) y "Ruby Gentry" (1952)), componían una serie sobre la vida moderna norteamericana.

Se que estáis impacientes por descargar este dvdrip. La verdad es que mi preferida de esta época es indudablemente "El manantial" (The fountainhead, 1949), para mí, una de las películas más impactantes de la historia del cine.

Seguida de "Beyond the forest" (1949), que me parece también gigantesca en su poder de transmisión de tragedia metafórica/visual.

"Ruby Gentry" tiene un estilo más elíptico, que sin duda tuvo que chocar bastante en el año 52. El argumento es bastante más tópico (el personaje de Charlton Heston, cuyo machismo se huele a kilómetros de distancia, es insoportable, al igual que el enloquecido exaltado religioso, hermano de Ruby Gentry).

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Es curioso lo que esta película se me parece a "Clash by night" (1952), de Fritz Lang. Quizá se deba a que los protagonistas de ambas, parecen estar a punto de explotar.

A mí me ha parecido que los versos de la canción de Serrat, que he puesto al principio del post, ilustran de maravilla el comportamiento de Ruby, que sólo puede amar lo que no tiene, y cuando ya no puede conseguirlo, lo destruye.

Nuevamente, como en "The fountainhead" o "Beyond the forest", estamos ante una metáfora que ilustra lo destructiva que resulta la represiva sociedad hipócrita para los seres creativos, o simplemente con un lado salvaje. La sociedad no puede aceptarlos, hasta que son completamente domesticados.

Por fortuna, el histrionismo de Jennifer Jones, con sus típicas muecas rígidas, jamás fue mejor utilizado que en esta película. En mi opinión, la Jones está fantástica en su composición de esta criatura que no encuentra su sitio, y que se va envenenando, hasta que estalla.

Las imágenes de Vidor, son de nuevo inolvidables:


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Como ya sabéis, el ripeo v.o. es mío, del dvd r1, al cual le he añadido el doblaje, y en un par de días os pondré los subtítulos españoles e ingleses.

Así mismo, mencionar este otro vhsrip previo en DXC.

AVI File Details
========================================
Name.........: Ruby Gentry. 1953. Dvdrip Dual by Theycame2001.avi
Filesize.....: 874 MB (or 895,768 KB or 917,266,432 bytes)
Runtime......: 01:22:42 (118,978 fr)
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Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
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Enlaces:

ed2k linkRuby Gentry. 1953. Dvdrip Dual by Theycame2001.avi ed2k link stats

Ruby Gentry, subt. españoles, descarga directa.

Ruby Gentry, subt. ingleses, descarga directa
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melegar escribió:
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DVDRIP DUAL Castellano/Inglés:

Chupe-toi cette Jennifer Jones.

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Título Original: Ruby Gentry
Título Castellano: Pasión Bajo La Niebla
Idiomas: Castellano & English
Subtítulos: Español & English (en archivo independiente .srt)
Director: King Vidor
Guión: Arthur Fitz-Richard (obra original) & Silvia Richards (guión)
Música: Heinz Roemheld
Año: 1952
Género: Drama a tientas
Nacionalidad: U.S.A.
Duración: 82' 38"

Reparto:

Jennifer Jones
Charlton 'Rifle' Heston
Karl Malden
Tom Tully
Barney Phillips
James Anderson
Josephine Hutchison
Phyllys Avery
Herbert Heyes
Myra Marsh
etc., etc.

IMDb

CAPTURAS:

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ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL RIPPEO:

*** MediaInfo Mac // Plain text file report
2010-05-15 17:39:47 +0200
Information for File: Pasion Bajo La Niebla | Ruby Gentry |King Vidor|1952|dual.esp.eng|AC3.448|640x480|π23œ13|.avi

General / Container Stream # 1
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Audio Stream Size -> 265 MiB (15%)

ENLACES:

ed2k linkPasión Bajo La Niebla ed2k link stats


SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL EN DESCARGA DIRECTA:

Ruby Gentry

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Dardo escribió:
Ruby Gentry
"Pasión bajo la niebla "
(King Vidor, 1952)
IMDB
Año de producción: 1952
País: Imagen
Dirección: King Vidor
Guión: Silvia Richards (Historia: Arthur Fitz-Richard)
Intérpretes: Jennifer Jones, Charlton Heston, Karl Malden,
Josephine Hutchinson, Tom Tully
Música: Heinz Roemheld
Fotografía: Russell Harlan (B&W)
Duración: 1h 19 minutos


Sinopsis: Carolina del Norte. Ruby (Jones), una joven campesina de fuerte temperamento, está enamorada de Tackman (Heston), un hombre que se va a casar con la hija de un rico hacendado. Por despecho, se casa con Gentry (Malden), el hombre más poderoso de la comarca. Pero este matrimonio no está bien visto; además, Ruby será acusada de la muerte de su marido en un accidente...Filmaffinity

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Comentario: Pasión bajo la niebla habla de lucha de clases con el fondo de una historia pasional. Podría ser expresado a la inversa: cuenta una historia pasional con fondo de lucha de clases, sin alterar nada su sentido, pues uno de los elementos que distinguen a esta bella película, tal vez una de las mejores jamás rodadas por King Vidor, es la armonía de todos sus componentes, la sensualidad que se desprende de sus imágenes y la sensación de que la conducta de sus atormentados personajes está sometida a la doble tensión impuesta por sus pasiones individuales y por la influencia del entorno en el que viven.
Spoiler: mostrar
“Nació en el seno de una clase sin privilegios y no se le permitió que lo olvidara”, dice la voz en “off” del Dr. Saul Manfred (Bernard Phillips) al terminar su relato sobre la vida de Ruby Gentry (Jennifer Jones). No hay, no podía haber, conclusión ni análisis más certeros para definir los hechos narrados.
En una zona pantanosa de Carolina del Norte vive Ruby junto con su hermano -un loco puritano obsesionado por la idea del pecado- y su padre -quien la educó como si se tratara de un muchacho. Son la representación de la clase baja, a la que de vez en cuando recurren los ciudadanos de la clase alta, bienpensante, para servirse de ellos en el período de caza, pues conocen bien el terreno y, además, en su casa pueden conversar y fumar ante el fuego de la chimenea mientras esperan que llegue el momento de disparar sus escopetas contra los animales.
A los ciudadanos les inspiran cierta gracia, porque saben que pueden recurrir a ellos cuando lo necesiten en sus ratos de ocio cazador…, siempre y cuando no rebasen los límites impuestos por la diferencia social. Límites que, sin embargo, Ruby franquea dos veces: la primera, cuando, en un “flash-back” relatado por Jim Gentry (Karl Malden), éste explica cómo la joven Ruby vivió una temporada con él y con su esposa enferma, recibiendo una educación distinta a “la propia de su clase”; la segunda, cuando ella acepta ser la esposa de Jim, que ya ha enviudado. Hasta ese día, Ruby, “hija de los pantanos”, despertaba simpatía en los respetables ciudadanos a causa de su carácter rebelde y deseo sexual -reprimido- estimulado por su belleza. Desde entonces, es una mujer que ocupa un lugar que por nacimiento no le corresponde.
El personaje curioso y, en el fondo, deseado, se ha convertido en un personaje molesto: en un intruso. Hay otro elemento en juego: uno de los jóvenes de la ciudad, Boake Tackman (Charlton Heston), se debate entre el deseo que siente por Ruby y su relación de conveniencia con Tracy (Phyllis Avery), una joven cuyo padre va a ayudarle económicamente a realizar su sueño de secar los pantanos para transformarlos en una plantación. Dos hombres manifiestan su deseo por Ruby: el viudo Jim y el ambicioso Boake; uno le ofrece matrimonio y, por lo tanto, respetabilidad; el otro, sexo apasionado a espaldas de la ciudad.
Con tales elementos, que le venían a King Vidor como un anillo al dedo después de su paseo por el terreno de la destructiva pasión amorosa de Duelo al sol (1946) y de la mezcla de ambición y, de nuevo, pasión en El manantial (1949), no es raro que Ruby Gentry, de narración condensada y metafórica, sea uno de los filmes más atractivos del realizador, en el que sólo molesta que la actriz esté a veces sobreactuada (también astutamente fotografiada, sobre todo en la primera parte, para resaltar sus formas dentro de cada encuadre).
La película posee un tono a la vez intimista y mítico, que combina la rememoración idealizada (a través de los ojos de un enamorado silencioso) con el realismo crítico y social. El personaje de Boake está investido con ropajes muy vidorianos: la ambición del emprendedor, su carácter visionario, su estrecha relación personal con la tierra y su naturaleza apasionada, que le hace vivir al máximo el trabajo y el amor.
King Vidor trata con el mismo vigor la vinculación de los personajes a la tierra y el deseo en el que viven continuamente, rodeados de símbolos sexuales (la escopeta, la caza, la locura del hermano) y de miradas alusivas (en las ocasiones en que Ruby comparte encuadre con personajes masculinos): Ruby y Boake, separados por la puerta entreabierta del dormitorio de aquélla, forcejean intentando, uno, abrirla y, la otra cerrarla, mientras intercambian los papeles de tentadora y tentador; el beso de Boake y Ruby antes de que ambos disparen contra un ciervo; la magnífica secuencia en la que Ruby y Boake, después de haber pasado juntos la noche, recorren en un coche la playa hasta que el vehículo se interna en el mar; cualquier mirada y forcejeo de Boake y Ruby…
Sin embargo, hay dos momentos en Ruby Gentry que por sí solos acreditan la labor de Vidor: la fiesta en la que, casados ya Ruby y Jim, aquélla baila con Boake para, luego, desaparecer juntos en el jardín, provocando los celos de Gentry y la desolada tristeza de Tracy, la esposa de Boake (en un contraplano que la muestra sola en su mesa, correspondiendo con una mirada vacía al despecho de Gentry); y el abrazo en que se funden Boake y Ruby, durante el cual ésta comenta que vuelve a notar su deseo… Pocas veces he visto, en cine, una metáfora tan erotizada a las reacciones de dos cuerpos en contacto físico.
El agua que inunda la plantación de Boake prepara la tensa secuencia final, en el momento en que los dos amantes ya sólo se tienen a sí mismos: un tiroteo en aguas pantanosas, que Vidor tuvo el buen gusto de no prolongar más allá de lo necesario, y la despectiva patada de Ruby al cadáver de su hermano, mezclándolo con el barro en una clara alusión bíblica. A grandes pasiones corresponden grandes sentimientos: el odio se hizo carne.

La modernidad clásica
Pasión bajo la niebla abraza toda una tradición melodramática de obras que incluyen en su título el nombre de su protagonista femenina y que tuvieron cierto esplendor en los años 30 y 40. Sin ánimo de ser exhaustivo, se pueden citar títulos como Stella Dallas (1937), una excelente aportación protagonizada por Barbara Stanwyck y realizada por el propio Vidor; Jezebel (1938, William Wyler), vehículo al servicio de Bette Davis que anticipa en varios aspectos Lo que el viento se llevó (1939, Victor Fleming); Espejismo de amor (1940, Sam Wood), con una Ginger Rogers magnífica en un papel dramático; o, en un registro más cercano al cine negro, El extraño amor de Martha Ivers (1947, Lewis Milestone), con la presencia, siempre satisfactoria, de Barbara Stanwyck.
El argumento de Pasión bajo la niebla se ajusta perfectamente a lo que puede esperarse de un relato de estas características ambientado en el sur de los Estados Unidos: La historia de una chica humilde y sus coqueteos con la clase pudiente, a la que conseguirá acceder pero en la que nunca terminará de ser aceptada, en lo que es una muestra más del clásico conflicto social de los filmes de Vidor -en los cuales los personajes suelen saltar de una a otra casilla desmitificando y poniendo sobre la mesa el carácter efímero de tales situaciones de privilegio-, tomado como caldo de cultivo para la descripción de relaciones y tipologías humanas incluso en las producciones menos dadas a ello -como por ejemplo, Duelo al sol (1946), un filme dominado por los parámetros de producción propios de David O. Selznick y protagonizado, al igual que Pasión bajo la niebla, por la esposa de éste, Jennifer Jones-. El director de la película, King Vidor, es un texano de nacimiento que desarrolla prácticamente toda su carrera en los períodos más significativos de lo que se conoce como el “cine clásico” de su país, desde el mudo hasta las grandes producciones finales de su carrera.
Hasta este punto queda demostrado el profundo enraizamiento de un filme como Pasión bajo la niebla en la idiosincrasia norteamericana y, sin embargo, esta consideración (por otra parte muy obvia) se nos antoja reduccionista a la hora de valorar la profunda modernidad que despide el estilo empleado por Vidor en éste y otros filmes, del mismo modo que considerar a John Ford como el paradigma del cine clásico y del sueño americano, si bien no nos parece desacertado, no refleja la compleja evolución de su obra, sobre todo en el tramo final de la misma. Orson Welles, también nacido en EE.UU., introduce en Ciudadano Kane (1941) diversos estilemas procedentes en gran parte de cierto cine europeo, los cuales quedarán definitivamente integrados en la normalidad narrativa del momento, pese a que se trataba de una historia muy comprometida con la realidad estadounidense. En su segunda película, Welles apela a un estilo en el que prima cierta suntuosidad musical para la historia de una familia sureña; El cuarto mandamiento (1942), pese a su carácter de obra inacabada, permanece como uno de los proyectos más queridos de Welles, y quizás el temáticamente más cercano a la obra de los directores que admiraba, como David W. Griffith, Buster Keaton o John Ford, sin duda algunos de los que más hondamente trataron, cada uno en su estilo, de delimitar el carácter de toda una nación. Welles irrumpe cuando las bases de la narrativa cinematográfica ya habían sido asentadas primero en el mudo y más tarde en el sonoro. Su figura se encuentra en una frontera generacional: No es un pionero pero tampoco es un hijo de la generación de los Ray o Fuller (mayores que él, pero debutantes en la dirección a finales de los 40). Los métodos de Welles provienen del teatro, pero no en mayor medida que de Eisenstein o Murnau. Su cine tiende incontables puentes hacia la modernidad, aunque sin desdeñar un apego a las dramaturgias tradicionales anglosajonas (no olvidemos su debilidad por Shakespeare). Pero, ¿y qué hay de los realizadores que empezaron en el mudo? ¿Realmente todos ellos contribuyeron a la cimentación de una narrativa estandarizada, de una película convencional?
Fritz Lang fue uno de los cineastas más exitosos y brillantes del cine silente en Europa, y su andadura americana, más modesta y menos aparente, le permitió desarrollar una filmografía que destacaba por un estilo variable aunque coherente con una posición desapasionada hacia los acontecimientos de sus narraciones, vulnerando las codificaciones genéricas mediante su sutil, casi inapreciable pero invulnerable capacidad de resistencia a ceder totalmente ante presiones e imposiciones, de modo que aunque éstas se hagan notar en sus filmes, casi parecen traslucir silenciosamente el carácter resistente de su creador. Algo parecido puede apreciarse en las películas de King Vidor, que comenzó en el mudo americano y fue desarrollando una carrera en la que no faltaron dificultades, desencuentros y desengaños. Sin embargo, tanto las películas que él mismo produce como las auspiciadas por otros comparten un espíritu en el que se adivina una secreta inquietud iconoclasta, un ansia de liberación expresiva, una vitalidad juvenil inconsumible, una pulsión romántica continua (fue capaz de dirigir una película tan pasional como Ave del paraíso (1932) cercana tanto en temática como en resultados a lo firmado un año antes por Flaherty y Murnau en Tabu (1931), y esto hace que sus características sean, como las de Lang, difíciles de reconocer. Y, con todo, hay un algo inaprensible que nos alerta de que estamos ante la obra de un realizador singular e indispensable en el engañoso y fascinante mosaico del “viejo Hollywood”.
Pasión bajo la niebla contiene una serie de situaciones y personajes definidos de un modo arquetípico, como estampas de la nueva América capitalista. Hombres casados por conveniencia con millonarias de salud débil, chicos jóvenes llenos de rabia y deseos egoístas, chicas dispuestas a todo por conseguir una determinada posición social y económica… Con todo, el tratamiento de Vidor provoca que todos estos elementos respiren y adquieran una dimensión orgánica, logrando que trasciendan elementos que bien pudieran formar parte de un folletín sureño o de los posteriores seriales televisivos al estilo de Dallas (1978), y lo consigue mediante la concisión en la puesta en escena, primando las elipsis ‚Äì‚Äùpor medio del diálogo o del fuera de campo‚Äì‚Äù, de modo que la narración avanza a un ritmo endiablado. Tómese como ejemplo de ello la fugaz boda de Ruby con Jim, elidida completamente, o la manifestación de coches que protestan contra la recién enviudada Ruby, de la que sólo oímos los cláxones. Sin embargo, Vidor también sabe, siempre que los factores emocionales de la historia lo requieran, aguantar la narración en tiempo real, como ocurre en la antológica secuencia de la fiesta. En ella se combina la dilatación del espacio en “off” con la elipsis temporal, así como con otra de las características más reseñables (incluso moralmente) del trabajo de Vidor: la multiplicidad de los puntos de vista narrativos. En dicha secuencia, Vidor prefiere seguir al marido en lugar de a la protagonista, y de este modo la secuencia cobrará una potencia dramática que de otro modo no hubiese alcanzado. Esta capacidad de alterar los puntos de vista también ayuda a crear un complejo tapiz sobre los personajes, de modo que todos ellos tengan secretos, contradicciones, debilidades y apetencias ocultas, y no presenten una única cara cognoscible. Una narrativa poliédrica que dinamita cualquier peligro maniqueo y que resulta similar, en gran medida, a la neutralidad desarrollada por Otto Preminger en su carrera y que llega a la cumbre en las sublimes Anatomía de un asesinato (1959) y Tempestad sobre Washington (1962). Pero el de Preminger no es el único nombre europeo que puede asociarse al de Vidor. Una de las mayores sorpresas que puede deparar esta película está en el personaje hermano de Ruby, presencia fantasmal y amenazadora al principio del metraje que intenta amedrentar a los protagonistas con profecías y augurios de raíz religiosa sin que sea posible adivinar si se trata de un loco o de un profeta, constituyendo un inesperado antecesor del Johannes Borgen de Ordet (1955, Carl Th. Dreyer), que al final, como en la película de Dreyer, terminará forzando una solución al relato en las postrimerías del mismo. Incluso la propia Ruby, permanentemente insatisfecha, y su renuncia final podrían situarse en el mismo plano que la Gertrud dreyeriana.
En la secuencia final de Pasión bajo la niebla, la protagonista navega en un barco sin rumbo y la presencia del mar sella el destino caótico del personaje, el cual es una mezcla entre inapelables decisiones personales y sucesos aleatorios, y hace pensar en las imágenes de Encuentros en la noche (1952, Fritz Lang), otro melodrama poco usual producido, por cierto, el mismo año. En otro instante de la película de Vidor la protagonista ordena la rotura de un dique que provocará la inundación (y ruina) de un inmenso campo de cultivo. De nuevo el agua como elemento de vida y muerte, pero también la tierra como base y elemento indispensable para la condición humana. El tratamiento del trabajo manual, físico, en el campo acentúa la sensación de “pathos” -muerte- romántico de las películas de Vidor. En el “western” La pradera sin ley (1955), la lucha por las tierras de pasto genera un microcosmos cuyo movimiento interno está mediatizado por el choque de intereses personales, por relaciones de poder y pasión. En El pan nuestro de cada día (1934), película realizada con un grado de autonomía y experimentación inaudito, una pareja cansada de la precariedad urbana se traslada a una finca en la que se establece una especie de comuna entre personas sin horizonte que deciden unirse, en lo que es un discurso social(ista) que, sin embargo, no abraza el idealismo ingenuo, pues la experiencia acarreará numerosas dificultades. En las escenas finales, los trabajadores roturan la tierra para permitir el paso del agua que, inundándola, salvará sus cosechas, exactamente a la inversa que ocurre en la mucho más sombría Pasión bajo la niebla.
Los cinéfilos más avispados podrán comprobar que existe en Pasión bajo la niebla una secuencia desaforadamente romántica que muestra cómo el vehículo en el que viaja la pareja de amantes se adentra en el interior de una playa, momento que fue explícitamente homenajeado (y, por ende, mitificado) por Jean-Luc Godard en Pierrot el loco (1965). El evidente vínculo de King Vidor con la modernidad cinematográfica viene a repetirnos, una vez más, que tal vez los nuevos cines de los años 60 no rompieron con el legado del “clasicismo” estadounidense tanto como lo continuaron en cierto modo, y que tal vez fue el propio cine norteamericano quien subastó y caricaturizó su propio “clasicismo” narrativo.
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Datos Técnicos

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General
Complete name                            :Ruby Gentry (Pasión bajo la niebla_1952) DVDRip Dual [Eng & Spa] Subs by Dardo.mkv
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Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 127 MiB (7%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : MPEG Audio
Format version                           : Version 1
Format profile                           : Layer 3
Mode                                     : Joint stereo
Mode extension                           : MS Stereo
Codec ID                                 : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint                            : MP3
Duration                                 : 1h 19mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 128 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : 308ms
Stream size                              : 72.4 MiB (4%)
Writing library                          : LAME3.99.5ª ÂDRòÓ¡
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No
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Última edición por theycame2001 el Jue 26 Jul, 2007 23:50, editado 1 vez en total.

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francomapa
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Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Mar 24 Jul, 2007 06:38

Pincho el primero.
Muchas gracias. Saludos.

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dhrapi
Dipsómano consagrado.
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Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 24 Jul, 2007 10:34

El segundo por aquí.
Gracias, theycame. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

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Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mar 24 Jul, 2007 11:27

Menuda racha llevamos... Y yo que quería dar de baja mi eMule, y no me dejáis.. :sad:. Pinchada -snif-.

Gracias y un saludo :wink:.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

James Mason
Mensajes: 177
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:43

Mensaje por James Mason » Mar 24 Jul, 2007 12:01

Enorme aportación compañero, por la calidad de la copia. Yo jubilo mi vhs y me lanzo a por esta. Hoy es un gran dia al poder pillar una de las grandes obras maestras del melodrama con esta calidad
Saludos They

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Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 24 Jul, 2007 12:55

A la espera de esos subtítulos para ponerme con ella.

Muchas gracias, theycame2001, tiene una pinta estupenda.

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roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Mar 24 Jul, 2007 14:38

Gracias de nuevo, theycame2001.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

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lustyman
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Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 25 Jul, 2007 00:04

La verdad es que el Vhsrip dejaba mucho que desear...me apunto en pausa.

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paizoco
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Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mié 25 Jul, 2007 02:13

La pincho con mucho interés, gracias theycame2001.
Por cierto, nunca lo he dicho pero lo pienso, tus presentaciones de las películas cuando las publicas son impresionantes. :plas: :plas: :plas:

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LeoValencia
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Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por LeoValencia » Mié 25 Jul, 2007 10:52

Pinchada theycame2001, GRACIAS

profesore
Mensajes: 59
Registrado: Sab 19 May, 2007 21:19

Mensaje por profesore » Mié 25 Jul, 2007 12:40

fantastico

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winner66
Mensajes: 239
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:17

Mensaje por winner66 » Mié 25 Jul, 2007 16:27

Esta no me la pierdo. Gracias.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

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maxstirner
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Ubicación: Barcelona

Mensaje por maxstirner » Mié 25 Jul, 2007 17:05

Fabuloso. Llevaba mucho esperándola, gracias.
El que nada hace, nada deja por hacer.

david1971
Mensajes: 27
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:11

Mensaje por david1971 » Jue 26 Jul, 2007 02:42

Muchas gracias!!!!

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dorn1
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Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por dorn1 » Jue 26 Jul, 2007 12:00

Pinchada. Gracias!!

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m0ntaraz
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Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Jue 26 Jul, 2007 16:49

Otro que se apuntó. Marcha con 100 fuentes en este momento.

Muchas gracias, theycame.
We're on a mission from God.

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Jma32
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Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Jue 26 Jul, 2007 19:46

Completado el 93%, en este momento veo 3 fuentes completas incluyendo a theycame, muchas gracias.

Saludos.

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locutus
AKA Jean-Luc Picard
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Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 26 Jul, 2007 21:47

Gracias theycame y al resto de sospechosos habituales.

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theycame2001
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Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Jue 26 Jul, 2007 23:47


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LeoValencia
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Mensaje por LeoValencia » Vie 27 Jul, 2007 00:36

Gracias de nuevo por los subtitulos y un cordial Saludo.-