El Ejército de las Tinieblas (Sam Raimi, 1992) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

El Ejército de las Tinieblas (Sam Raimi, 1992) DVDRip VOSE

Mensaje por mesmerism » Lun 16 Jul, 2007 12:45

Clatto Verata Nicto.

Army Of Darkness (Director's Cut) (1992)
IMDb | FilmAffinity | fileheaven | Posesión infernal (Dual) | Terroríficamente Muertos (Dual)

Imagen
[quote]
El Ejército de las Tinieblas
TÍTULO ORIGINAL: Army of Darkness (Evil Dead III)
Army of Darkness: Evil Dead 3 / Army of Darkness: The Medieval Dead / Army of Darkness: The Ultimate Experience in Medieval Horror / Bruce Campbell vs. Army of Darkness / Evil Dead 3 / Evil Dead III: The Medieval Dead / The Army of Darkness
AÑO: 1992
DURACIÓN: 83 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Sam Raimi & Ivan Raimi
MÚSICA: Joseph LoDuca (Tema: Danny Elfman)
FOTOGRAFÍA: Bill Pope
REPARTO: Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Bridget Fonda, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove
PRODUCTORA: Dino de Laurentiis Communications presents a Reinaissance Picture production
GÉNERO: Terror. Comedia.
SINOPSIS: Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.
[/quote]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Source DVD: MGM R3.
1:36:23. 1,558,999,040 bytes. XviD Final 1.0.3. 704x384 (1.833:1). 1702 kb/s. 0.263 bits/píxel. 23.976 fps.
AC3 448kb/s (6 channels) CBR 48000 Hz.
Subtitles: English, Spanish, Portuguese, Chinese, Korean, Indonesian, Thai.
QPEL: No. GMC: No


ed2k linkArmy.Of.Darkness.DC.1992.DVDrip.XviD.AC3.MCMLXXXVIII.avi ed2k link stats
ed2k linkArmy.Of.Darkness.DC.1992.DVDrip.XviD.Multi.Subs.MCMLXXXVIII.rar ed2k link stats

Dejo las capturas de los extras en spoiler:
Spoiler: mostrar
Here are some more goodies from the R3 DVD:

Original Opening

Imagen

Ash Confronts Arthur

Imagen

Original Windmill Scene

Imagen

Ash Recruits Henry the Red

Imagen

Alternate Ending

Imagen
Imagen
Imagen
Escenas eliminadas:
ed2k linkArmy.Of.Darkness.DC.1992.DVDrip.XviD.Deleted.Scenes.MCMLXXXVIII.rar ed2k link stats

Comentario de Sam Raimi y Bruce Campbell:
ed2k linkArmy.Of.Darkness.DC.1992.Commentary.MP3.128.VBR.MCMLXXXVIII.mp3 ed2k link stats

Carátulas del DVD:
ed2k linkArmy.Of.Darkness.DC.1992.DVDrip.XviD.Cover.&.Insert.Scans.MCMLXXXVIII.rar ed2k link stats

El que quiera tener la trilogía en dual puede hacerlo con ed2k linkEl.Ejército.de.las.Tinieblas.(Evil.Dead.3).(DVDRip-DUAL).(Xvid-AC3).by.SDGInn.avi ed2k link stats de SDGInn, por ejemplo.
Última edición por mesmerism el Dom 22 Jul, 2007 11:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Lun 16 Jul, 2007 14:40

¿Cuál de los dos finales tiene éste?

Otra cosa, ¿añade mucho el "director´s cut"?

Nos leemos y gracias.

P.D. Grande Ash.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Lun 16 Jul, 2007 14:51

Peliculón :mrgreen:
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 16 Jul, 2007 15:06

hattusil escribió:¿Cuál de los dos finales tiene éste?

Otra cosa, ¿añade mucho el "director´s cut"?
No lo sé, hattusil. En el post de fileheaven sólo se comenta esto:
If I'm wrong about those 'DC exclusive' screenshots please tell me (there are too many versions of this movie)!
Spoiler: mostrar
Screenshots exclusive to the Director's Cut:

Imagen
Imagen
Imagen
:? Habrá que comprobarlo personalmente, jeje.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Lun 16 Jul, 2007 23:32

Hatt, ¿Recortada o motosierra?
Spoiler: mostrar
La comercial fue la de tiro al plato, la del director una de relojes
:? Habrá que comprobarlo personalmente, jeje.
Clatto Verataaa ejjjuumm! click! click! click!

Muchas gracias Mesme :D
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 22 Jul, 2007 11:36

Añadidos los extras al primer mensaje.

drakken
Mensajes: 40
Registrado: Dom 20 May, 2007 09:59

Mensaje por drakken » Mié 01 Ago, 2007 00:28

Joood***! Qué película!, :mrgreen: lo que nos pudimos reir mis amigos y yo la primera vez que la vimos con el puñetero necronomicon :mrgreen:

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mié 01 Ago, 2007 22:26

Pues yo no la he visto, me apunto a este director's cut. La primera y la segunda las recuerdo buenísimas en su visionado en telemadrid, creo que me las voy a bajar también :D

Miss-Sarajevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:48
Ubicación: Overlook Hotel

Mensaje por Miss-Sarajevo » Jue 02 Ago, 2007 12:23

Muchísimas gracias! Vamos a por la trilogía. :D

1977
Mensajes: 1
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:47

Mensaje por 1977 » Jue 02 Ago, 2007 13:25

Miss-Sarajevo escribió:Muchísimas gracias! Vamos a por la trilogía. :D
me compre un Pack en londres que incluia las dos versiones de la pelicula, consistia en dos dvds y lo unico malo es que no incluia subtitulos en castellano, aunque con lo vista que tengo la pelicula, me da completamente igual...

luego yo me hice mi copia de seguridad con las 4 peliculas en un dvd en VOSE y eso es un lujo,...las hice en divx a muy buena calidad, 1 gb y pico cada pelicula :mrgreen:

si te interesan te hago una copia

Miss-Sarajevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:48
Ubicación: Overlook Hotel

Mensaje por Miss-Sarajevo » Jue 02 Ago, 2007 17:17

1977 escribió:
Miss-Sarajevo escribió:Muchísimas gracias! Vamos a por la trilogía. :D
me compre un Pack en londres que incluia las dos versiones de la pelicula, consistia en dos dvds y lo unico malo es que no incluia subtitulos en castellano, aunque con lo vista que tengo la pelicula, me da completamente igual...

luego yo me hice mi copia de seguridad con las 4 peliculas en un dvd en VOSE y eso es un lujo,...las hice en divx a muy buena calidad, 1 gb y pico cada pelicula :mrgreen:

si te interesan te hago una copia
No lo dudaba.
Si alguien puede tener cualquier cosa de esta trilogía tenías que ser tú! :laugh:
Ok, cuento con ellas.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Lun 06 Ago, 2007 22:24

Muchas gracias, mesmerism, aunque ahora estoy en la duda de si ponerme con tu propia aportación o la que ofreces de SDGInn...

¿Sabes si hay subs para esta última?

Un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 06 Ago, 2007 22:42

Nixganush escribió:¿Sabes si hay subs para esta última?
Buena pregunta. Parece que sí: ed2k linkEl.Ejercito.de.las.Tinieblas.(Evil.Dead.3).subtitulos.español.by.SDGInn.srt ed2k link stats | ed2k linkEl.Ejercito.de.las.Tinieblas.(Evil.Dead.3).subtitulos.ingles.by.SDGInn.srt ed2k link stats.

Yo me he bajado los dos ripeos y me pasa como a ti, no sé qué hacer, todavía no he tenido tiempo de compararlos, aunque creo que el de MCMLXXXVIII es mejor.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 06 Ago, 2007 23:33

mesmerism escribió:Yo me he bajado los dos ripeos y me pasa como a ti, no sé qué hacer, todavía no he tenido tiempo de compararlos, aunque creo que el de MCMLXXXVIII es mejor.
Este tiene un Qf de 0.263, mientras que el de SDGInn tiene nada menos que 0.375. :shock: Si las fuentes tienen similar calidad, no hay comparación. Ejemplo:

ImagenImagenImagen

Saludos.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 06 Ago, 2007 23:40

Ostras, pues es verdad, cernickalo. Siempre me hago un lío con estas cosas. Yo sólo me había fijado en el AR, que parece más ajustado en el de MCMLXXXVIII.

Avatar de Usuario
Nixganush
Mensajes: 283
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Ubicación: In a Lonely Place

Mensaje por Nixganush » Mar 07 Ago, 2007 17:54

Muchas gracias por tu rápida respuesta, mesmerism, y por los subs, una vez vistos los datos de cernickalo, creo que la primera oportunidad se la voy a dar a los muchachos de SDGInn :wink: .

Un saludo.
La dictadura es el sistema de gobierno en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio. (Enrique Jardiel Poncela)

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 08 Ago, 2007 00:30

Venga, nunca he visto la trilogía y me ha entrado el gusanillo.
Me pongo con la versión SDGInn y después seguiré con el resto.
Muchas gracias chavales.
Salu2.

Avatar de Usuario
Suzuki
Mensajes: 23
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Suzuki » Mar 14 Ago, 2007 11:13

Muchas gracias, mesmerism, por compartirla con nosotros. Por cierto, completa y compartiendo...

Ahora bien, estoy amargado con el subrip y los subpacks. Últimamente no hay uno que se me abra normalmente y me deje realizar una tranquila extracción. Todos, absolutamente todos, me dan problemas de color (que da igual cómo los cambie y escoja: me da error perenne) y no reconoce los caracteres... Así que, una vez más, me veo en la obligación de pedir el .srt en español a algún alma caritativa, o que me indique si se han colgado en alguna parte (he buscado, pero sin éxito).

En fin, yo y el dichoso subrip/subpack. Y cada vez que me sucede esto (casi siempre, venga a buscar en el google nueva versión... y me encuentro con la sempiterna 1.50 beta. Que cruz :roll:



Edito: bueno, pues afortunadamente he resuelto el problema, que por lo leído es endémico al Subrip 1.50 beta 4, al que hay que desactivarle un par de casillas opcionales... yo he utilizado la versión Beta 3 y santas pascuas.

Avatar de Usuario
Thug_Life
Mensajes: 316
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Thug_Life » Lun 12 Nov, 2007 12:37

Una pregunta...¿están colgados en algún sitio los subs en .srt del nuevo (y espectacular) ripeo? Gracias por adelantado

Saludos

DelicateDelinquent
Mensajes: 5
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:39

Mensaje por DelicateDelinquent » Jue 15 Nov, 2007 17:01

Gracias!