Terroríficamente muertos (Sam Raimi, 1987) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Terroríficamente muertos (Sam Raimi, 1987) DVDRip Dual SE

Mensaje por mesmerism » Lun 16 Jul, 2007 01:00

Gimme back my hand!

Evil Dead II (1987)
Terroríficamente Muertos
IMDb | FilmAffinity | esedegeros | DVDRip Dual de "Posesión infernal" (Evil Dead)


Imagen
[quote]
Terroríficamente muertos
TÍTULO ORIGINAL: Evil Dead II
AKA: Evil Dead 2: Dead by Dawn / Evil Dead II, the Sequel to the Ultimate Experience in Grueling Terror
AÑO: 1987
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Sam Raimi & Scott Spiegel
MÚSICA: Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA: Peter Deming
REPARTO: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, John Peaks
PRODUCTORA: Renaissance Pictures
GÉNERO: Terror. Secuela
SINOPSIS: El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.
[/quote]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1h. 20min. 48seg. XviD. 712x384 (1.854:1). 25 fps. 1334 kb/s. AC3/AC3 192/448 kbps CBR 2/6ch. 48 KHz.
BVOP: Sí. QPEL: No. Matri(x): Default


ed2k linkTerrorificamente.Muertos.(Evil.Dead.II).1987.(DVDRip.Xvid.Dual.Sp.En.AC3).by.riven.avi ed2k link stats
ed2k linkTerrorificamente.Muertos.(Evil.Dead.II).1987.(DVDRip.Xvid.Dual.Sp.En.AC3).by.riven.Sub.rar ed2k link stats

Estaba en un hilo de esos en plan cajón de sastre. Stop. Jacob comentó que estarían mejor por separado. Stop. Tenía razón. Stop. Ahora ya hay más de 20 fuentes completas. Stop.
Última edición por mesmerism el Jue 19 Jul, 2007 16:05, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 16 Jul, 2007 19:50

Esta peli la vi hace mucho tiempo y no la recuerdo muy bien pero la sinopsis que has puesto me parece que es de la primera, o a lo mejor vale para las dos, que también puede ser.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 16 Jul, 2007 21:01

Jejeje. Creo que está bien (la que dan en Culturalia es prácticamente idéntica). Las películas se parecen bastante, eso sí.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 16 Jul, 2007 22:40

He buscado un poco con google y todas las sinopsis que he encontrado son casi iguales y me ha surgido una duda:
Spoiler: mostrar
Creo recordar que esta empieza justo donde acaba la primera, es decir, únicamente quedan Ash y su mano :mrgreen:
Lo que no recuerdo es si salen escenas de la primera, entonces sí que podría valer esa sinopsis.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 17 Jul, 2007 00:11

La segunda parte de la misma premisa que la primera, como un remake cachondo —Ash incluso repite una frase tal cual, lo de "It's a little run-down... but, uh, it's right up in the mountains"—, por eso se parecen las sinopsis. La diferencia es que en la primera son un grupo de amigos, y aquí es sólo una pareja.

Es que son las dos primeras pelis que me bajé con el p2p. :)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 17 Jul, 2007 19:46

ShooCat escribió:La diferencia es que en la primera son un grupo de amigos, y aquí es sólo una pareja.
Ok. No recordaba que en esta fuera con la novia. Solo la he visto una vez y fue hace bastante tiempo.
La primera la he visto varias veces y la tengo bastante reciente y...
Spoiler: mostrar
...por como acaba pensaba que en esta estaba él solo.
Ahora ya está todo claro.

Avatar de Usuario
el_pepo
Mensajes: 7
Registrado: Dom 21 Sep, 2003 02:00

Mensaje por el_pepo » Mié 18 Jul, 2007 13:17

Tengo una versión en castellano de esta película descargada hace unos cuantos años. En esta versión, y si no me falla la memoria, el doblaje al castellano creo que es "distinto" al doblaje de la versión que salió en los videoclubes (en VHS) en su momento. Por supuesto, el doblaje mejor es el de la "versión VHS videoclub", aunque puede que simplemente la memoria me haya jugado una mala pasada y realmente no existan esos dos doblajes al castellano.

¿podéis aportar algo de luz al respecto? Yo me la voy a ir bajando y voy a comparar con la que tengo y con mis recuerdos.

Avatar de Usuario
amantos
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:51

Mensaje por amantos » Mié 18 Jul, 2007 14:21

El doblaje de la nueva version es espantoso.
Estaria muy agradecido si alguien pudiera mandar algun elink (si existe) de la version doblada de cuando teniamos nuestros queridos videocassetesss,gracias

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Jue 19 Jul, 2007 14:05

Pues no sé si este archivo lleva el redoblaje o no (el autor del ripeo dice en el hilo de BlueTeam que tampoco lo sabe). Según esta página el doblador de Ash es el mismo en las dos versiones, y no me acuerdo del doblaje que escuché la primera vez, para comparar y eso. Si alguien lo tiene por ahí para comprobarlo...

Dejo unas capturas en el primer post.

Avatar de Usuario
amantos
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:51

Mensaje por amantos » Mar 24 Jul, 2007 16:58

Creo recordar que la voz de Ash si era del mismo,pero toda la ambientación esta cambiada.(Osea, un espanto)

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 883
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Mié 25 Jul, 2007 23:37

Genial la trilogía, aunque quizá la última flojea un poco respecto a las otras. Por el foro hay tb algunos cortos del director, Within the woods, entre otros.
Imagen KU! Imagen

Mandrake1
Mensajes: 1
Registrado: Mar 14 Oct, 2014 10:04

Re: Terroríficamente muertos (Sam Raimi, 1987) DVDRip Dual

Mensaje por Mandrake1 » Mar 14 Oct, 2014 10:09

Hola, socios.
Aquí habláis sobre la duda de si este montaje trae o no el doblaje original. Lo tenéis muy fácil. Basta escuchar la voz en off del narrador del principio. Si a quien oímos es al gran Constantino Romero es el doblaje original. Si se oye otra voz es el redoblaje.