Magnificent Obsession (John M. Stahl, 1935) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Magnificent Obsession (John M. Stahl, 1935) DVDRip Dual

Mensaje por nando2 » Vie 06 Jul, 2007 12:43

Hola a todos. :D


”Sublime Obsesion”


Imagen


IMDB

Año 1935, en plena crisis economica de la Universal, Carl Laemmle da completa libertad a John M. Stahl facilitandole los medios necesarios - el director consiguió a Robert Taylor para el papel de Robert Merrick y llego a amenazar con abandonar la película si se despedia a los guionistas, con los que trabajaba a diario en el plato, antes de finalizar el rodaje - para sacar adelante su nuevo proyecto, “Magnificent obsesión”. La película fue un éxito pero lamentablemente “Show Boat” (“Magnolia” de James Whale) y “Sutter’s Gold” (“Oro en el Pacifico” de James Cruze) se estaban comiendo el activo de la empresaa mayor velocidad de que lo generaba “Magnificent Obsesión”. A los Laemmle les resulto imposible devolver en el plazo acordado el prestamo que habian pedido a J. Cheever Cowdin para poder terminar dichas producciones, lo que permitio a Cowdin hacerse con el estudio. Por primera vez en los anales de la historia, Universal Pictures dejo de estar bajo la direccion del apellido Laemmle…


Adaptación de la novela de éxito “Magnificent Obsessión” de Lloyd C. Douglas, es quizas la historia con mas elementos extraordinarios y situaciones inverosimiles, en claro desafio al sentido comun, jamas rodada. Sin embargo Stahl consigue no caer en el ridiculo y sacar la película adelante con gran éxito. Años mas tarde tambien Douglas Sirk sale airoso de la prueba… sinceramente, al margen de estos dos nombres no se me ocurre otro director capaz de tal proeza… ¿tal vez Borzage?... en alguna ocasión se han comentado ciertas similitudes con “Strange Cargo” de Borzage por esa atmosfera de espiritualidad cristiana que recorre ambas películas…

Son evidentes las diferencias en el tratamiento de la historia y sus personajes entre Stahl y Sirk , aunque la vistosidad y el dramatismo desaforado de Sirk resultan cautivadores no es menos cierto que la sencillez y el amor con que Stahl retrata a sus personajes – incluso a aquellos que en principio deberian ser, por sus conductas, claros merecedores del odio del espectador - convierten sus películas en mas humanas, mas cercanas a nosotros, dejando incluso espacio para el humor… algo difícil de encontrar en Sirk.


Prefiero no realizar ninguna sinopsis de la película por si alguien todavía no conoce la rocambolesca historia de esta obsesion… asistir al desarrollo de la misma sin saber que va a pasar a continuación ni como terminara todo es, seguro, uno de los espectáculos mas asombrosos que se pueden vivir frente a una pantalla.. pero no me resisto a transcribir una critica de la epoca con mucha gracia;

… con grandes y concienzudas pinceladas de misticismo y un toque o dos de comedia rosa, “Magnificent Obsessión”, que se estreno ayer en Radio City Music Hall describe el intrincado proceso por el cualel señor Taylor se convierte en un moderno Merlin en el mundo de la medicina. La formula para la transformación es lo suficientemente simple y se puede intentar en casa, de acuerdo con Ralph Morgan, el misterioso escultor que sabe de estas cosas. Usted simplemente establezca contacto con el infinito y tome las propiedades de la energia que produce el movimiento de las mareas, el crecimiento de la hierba y que los mundos distantes giren siguiendo sus cursos. Esto lo conseguira usted haciendo el bien a los demas y manteniendo su espiritu generoso en secreto. Afortunadamente, Robert Taylor, el pecador arrepentido de la fabula, era rico ademas de proclive a creer, y en consecuencia su alianza con el infinito fue relativamente facil…

Andre Sennwald, “The New Cork Times”; 31 de diciembre de 1935



Capturas:



Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Datos Tecnicos:

DVDRip vid (Bitrate: 1461 kb/s)
Resolucion: 576x432
Audio: MP3, 128 kb/s
Tamaño: 1199 MB


Enlaces:

ed2k linkMagnificent Obsession.(Sublime Obsesion-J.M. Stahl.1935).DVDRip English-Spanish.Nd2.avi ed2k link stats

ed2k linkMagnificent Obsession.(Sublime Obsesion-J.M.Stahl.1935).Español.Nd2.srt ed2k link stats

TiTles




Saludos. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Diluvio » Vie 06 Jul, 2007 12:52

Yo qué sé Nando :oops:

Cada vez que se me antoja un título, luego va y es cosa tuya. Me emipieza a entrar síndrome .

Muchísimas gracias. Por tropenésima vez.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Vie 06 Jul, 2007 14:30

¡Perfecto!

GRACIAS, nando2.
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
winner66
Mensajes: 239
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:17

Mensaje por winner66 » Vie 06 Jul, 2007 19:20

Sublime ocasión. Me la bajo. Gracias.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

thornton
Mensajes: 19
Registrado: Sab 19 May, 2007 20:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por thornton » Vie 06 Jul, 2007 19:33

Otro más que se apunta.
Gracias

Avatar de Usuario
chinorras
Mensajes: 93
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:33

Mensaje por chinorras » Sab 07 Jul, 2007 10:54

vayaaaa

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 07 Jul, 2007 13:00

Claro que sí, Nando.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 07 Jul, 2007 16:57

Estupendo. :D

Muchas gracias, nando. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

kiko3
Mensajes: 71
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:50

Mensaje por kiko3 » Sab 07 Jul, 2007 19:45

Muy bueno , gracias.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 21 Jul, 2007 14:23

Pues ya está completa.
Gracias, nando. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Mié 01 Ago, 2007 23:24

Pinchada, gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 08 Ago, 2007 21:34

Pues yo pinché hace tres días y no se me ha movido mucho... aunque ya he pedido ayuda a los coleguillas :mrgreen:

Ya me puedo poner al día, porque con tanta ausencia por este foro tengo unas lagunas de pinchamientos que no veas :wink:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mié 08 Ago, 2007 23:26

Yo pincho ahora, más vale tarde que nunca.
Gracias Nando.

shiropepe
Mensajes: 220
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por shiropepe » Jue 09 Ago, 2007 09:12

Pinchando, gracias.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 10 Ago, 2007 22:57

Pues despincho porque me la han regalado hoy en DVD :D

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Lun 08 Oct, 2007 19:04

Me apunto a esta obsesión.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Magnificent Obsession (John M. Stahl, 1935) DVDRip Dual

Mensaje por Jolmart » Lun 23 Sep, 2019 01:10

Muchas Gracias Nando2.
12 años y con buenas fuentes.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".