Grindhouse: Planet Terror & Death Proof, estreno partido.

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Grindhouse: Planet Terror & Death Proof, estreno partido.

Mensaje por samillankis » Sab 30 Jun, 2007 14:15

GRINDHOUSE: DESCOMPUESTA Y SIN TRAILERS
tarantinospain escribió:Una de las preguntas más recurrentes y que hasta ahora no os he podido responder ha sido sobre el destino de los falsos trailers que acompañaban a la versión americana de Grindhouse. Desde Aurum me confirman que finalmente fuera de los EEUU sólo podremos ver Machete en la gran pantalla, que vendrá precediendo a Planet Terror de Robert Rodriguez. En Death Proof de Quentin Tarantino no habrá ninguno de los fake trailers restantes. Así pues, quedan en el limbo los fake trailers Thanksgiving de Eli Roth, Warewolf Women of the S.S. de Rob Zombie y Don't de Edgard Wright. Lo más probable es que estos trailers vengan como contenido adicional en los DVD pero aún no hay nada confirmado. Y eso es todo amigos, los Weinstein además de pensar que no sabemos lo que es una "sesión doble" creen que no tenemos ni idea de lo que es un trailer. Una lástima.
Pues eso. Si no tenían suficiente con jodernos la sesión doble, ahora nos dejan sin los falsos trailer que acompañan a la película.

Para los que no sepan de lo que hablo, Grindhouse es la nueva película dirigida a cuatro manos entre Quentin Tarantino y Robert Rodríguez compuesta por dos segmentos, Planet terror dirigido por Rodríguez y Death proof por Tarantino, que en USA se ha estrenado como una única película y entre medio de las dos se emitían unos falsos trailers dirigidos por gente como Eli Roth o Rob Zombie.
Para su distribución en Europa han tenido la genial idea de estrenarla como dos películas independientes con la excusa de que aquí vendrán con metraje extra, y así de paso recaudar el doble, y eliminando los trailers, los cuales se supone que vendrán en el DVD.

A esta le tenía muchas ganas, pero por mi si pueden meter el metraje extra por donde les quepa. No pienso ir a verlas. Me esperaré a un buen DVDRip en VO.

Los falsos trailers se pueden ver aquí.

Conforme vayáis viendo cualquiera de las dos pelis no dudéis en dejar aquí vuestros comentarios.
Última edición por samillankis el Sab 01 Sep, 2007 22:23, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Grindhouse: Planet Terror & Death Proof (VV. DD, 2007)

Mensaje por m0ntaraz » Sab 30 Jun, 2007 14:33

La Fuerza es poderosa en el Tarantino éste, pero aún le queda mucho recorrido hasta alcanzar a GEORGE! y sus ediciones interminables... :mrgreen:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 30 Jun, 2007 15:49

Esos tíos son imbéciles, la gracia (y la razón de ser) de Grindhouse reside en que es algo así como un facsímil de una sesión doble setentera de cine de barrio de serie Z (del de zombies, karatekas y rubias chillonas cubiertas de sangre, no del de Parada). Aquí otro que no piensa ir al cine a verlas descompuestas y sin trailers. Panda de mercachifles paletos, cogno!!!

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 30 Jun, 2007 16:07

Takeshi_Shimura escribió:Esos tíos son imbéciles, la gracia (y la razón de ser) de Grindhouse reside en que es algo así como un facsímil de una sesión doble setentera de cine de barrio de serie Z (del de zombies, karatekas y rubias chillonas cubiertas de sangre, no del de Parada).
Ostras, pues menuda mutilación. Estaría muy bien poder verlas en su forma original.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3906
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Sab 30 Jun, 2007 19:42

m0ntaraz escribió:La Fuerza es poderosa en el Tarantino éste, pero aún le queda mucho recorrido hasta alcanzar a GEORGE! y sus ediciones interminables... :mrgreen:
Mas bien en los Weinstein....
Imagen

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Sab 30 Jun, 2007 21:51

Hombre a mi también me parece mal lo de partirla en 2. Pero lo bueno es q han alargado las pelis y hay, por la parte de Quentin, más Tarantino q ver.
Ya lo hicieron con Kill Bill y no quedó mal.
Una lástima, eso sí, lo de quitar todos los trailer menos Machete.
Salu2.

doctormentalo
Mensajes: 30
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:55
Ubicación: Cerca de Barcelona

Mensaje por doctormentalo » Sab 30 Jun, 2007 22:49

Es idea de los productores. Después del fracaso en USA, decidieron partir en dos y añadir metraje. Por supuesto, se estrenará primero la de Rogriguez.
Yo siempre dije que a Kill Bill le sobran dos horas. Hace poco me enteré que convencieron a Tarantino para añadir metraje igual que ahora. Me hizo gracia tener razón.

No creo que hayamos ganado nada, al contrario. Seguro que el ritmo se resiente.

Esperemos que Tarantino vuelva a tomarse en serio esto del cine algún día.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10217
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 30 Jun, 2007 23:51

doctormentalo escribió:Esperemos que Tarantino vuelva a tomarse en serio esto del cine algún día.
Déjalo, si es igual... pal caso...

:P

Avatar de Usuario
hank_quinlan
Mensajes: 261
Registrado: Lun 15 Dic, 2003 01:00

Mensaje por hank_quinlan » Mié 18 Jul, 2007 14:18

Las ediciones USA serán a la Europea -> Fangoria, Amazon :roll: parece que nos quedamos sin ver "el montaje de los directores".