El mundo en sus manos (Raoul Walsh, 1952) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

El mundo en sus manos (Raoul Walsh, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Papitu » Jue 28 Jun, 2007 11:55

Ésta es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de aventuras que jamás se haya rodado. A diferencia de la mayoría de las películas que se ruedan hoy en día, que acostumbran a tener una trama excesivamente lineal, El Mundo en sus Manos reúne diferentes historias que se entremezclan para dar un magnífico conjunto.

Imagen

Con el trasfondo de la compra, por parte de los Estados Unidos, de Alaska a los rusos, allá a mediados del siglo XIX, narra los avatares de un cazador de focas en perpetua rivalidad con otro, sus amores con una aristócrata rusa que es secuestrada por los propios rusos y cómo la rescata heróicamente.

En DivXClasico ya se había presentado esta película en un VHSRip de BODYSSEY y un SatRip de Marc27. Lo que aquí os propongo es un DVDRip con una una imagen que tampoco es para lanzar cohetes, pero que no está mal del todo tal como podréis comprobar con las siguientes capturas:

Imagen

Los enlaces son:
Película:
:arrow: ed2k linkEl Mundo en sus Manos (R. Walsh, 1952) - DVDRip Dual Esp-Eng (DivXClasico - Ci-Cl).avi ed2k link stats
Subtítulos en español en descarga directa:
:arrow: OpenSubtitles
:arrow: ExtraTitles


DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: The World in His Arms
NACIONALIDAD: U.S.A.
AÑO: 1952
DURACIÓN: 01:39:53
DIRECTOR: Raoul Walsh
INTÉRPRETES: Gregory Peck, Ann Blyth, Anthony Quinn, John McIntire.
SINOPSIS: Con el trasfondo de la compra, por parte de los Estados Unidos, de Alaska a los rusos, allá a mediados del siglo XIX, narra los avatares de un cazador de focas en perpetua rivalidad con otro, sus amores con una aristócrata rusa que es secuestrada por los propios rusos y cómo la rescata heróicamente.
MÁS INFORMACIÓN: IMDB
CALIFICACIÓN IMDB: 6,9


DATOS DEL ARCHIVO:

COMPRESOR: DivX 6.1.1
BITRATE: 1305 kbps a doble pasada.
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO TOTAL: 1.05 GB
A.R.: 640 x 464
AUDIO ESPAÑOL: MP3 48000Hz 96 kb/s total mono CBR
AUDIO INGLÉS: MP3 48000Hz 96 kb/s total mono CBR


Saludos a todos.



**********************************
**********************************
Nuevo DVDRip Dual SE, gracias a merxe


merxe escribió:
El mundo en sus manos
The World in His Arms


imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1952
Género: Aventuras | Aventuras marinas. Siglo XIX
Duración: 104 min.
Dirección: Raoul Walsh
Guion: Borden Chase (Novela: Rex Beach)
Música: Frank Skinner

Reparto:
Gregory Peck, Anthony Quinn, Ann Blyth, John McIntire, Andrea King, Carl Esmond.

Descripción:
1850. Jonathan Clark, el capitán de la goleta La peregrina de Salem, se enamora de la condesa rusa Marina Selanova cuando la conoce en San Francisco, mientras recoge un valioso cargamento de pieles. Sin embargo ella ha llegado para consumar un matrimonio arreglado con el pérfido príncipe Semyon.

Críticas:
Spoiler: mostrar
"Una de las mejores películas de aventuras de toda la historia del cine. Una auténtica joya" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
Aventuras en el Pacífico
Entretenida película de aventuras, narrada con el pulso firme y hábil del veterano Raoul Walsh, especialista del género. La historia se inspira en la novela "The World In His Arms" (1946), la última de Rex E. Beach. La acción se desarrolla entre San Francisco y Alaska (antes de su adquisición por los EEUU en 1867). Esboza una explicación ajustada, aunque simplificada e incompleta, de los motivos que llevaron a los rusos a vender sus territorios americanos y a los americanos a comprarlos por 10 millones de dólares.

La música, de Frank Skinner, aporta fragmentos variados de baile, melodías festivas, pasajes que subrayan la acción, insertos cómicos y secuencias épicas y solemnes, como el "Main Tittle" y el "End Tittle". La fotografía, de Rusell Metty, desarrolla un relato visual vibrante, con escenas trepidantes de peleas, broncas colectivas, persecuciones en tierra y en el mar, que combina con imágenes documentalistas (playas de focas), escenas idílicas, de amor y desamor, contraluces emotivos, encuadres subjetivos picados y tomas contrapicadas, etc., montadas con notable acierto. Presta especial atención a las labores del mar, la navegación, el esfuerzo de los marinos, la belleza de las embarcaciones de mediados del XIX, a las que rinde testimonio de simpatía y admiración. Se beneficia de una adecuada y colorista recreación del vestuario y de los ambientes de época.

El humor se hace presente a través de dos personajes muy diferentes: el fiel esquimal y el pícaro y bribón portugués, aficionado a lo ajeno. Este crea los lances más divertidos y entrañables, a los que se añaden ocurrencias de guión, en algunos casos inespedas y sorprendentes (los tres rusos irlandeses). No faltan algunos apuntes patrioteros, junto a una clara apuesta por la igualdad de nacionalidades y etnias diferentes (rusos, chinos, esquimales, irlandeses, etc.), que conforman una enriquecedora sociedad plural como la americana. El realizador, en beneficio de la ironía y la farsa, contrapone el rigorismo anacrónico de la antigua aristocracia (en este caso la rusa) y el moderno informalismo de la próspera burguesía americana.

Es notable la interpretación de Peck, bien acompañado de Anthony Quinn y John McIntire. Ann Blyth cumple correctamente su cometido en un papel definido de acuerdo con los postulados del momento, muy propios del cine de Hollywood de los primeros años 50. Tal vez por ello recuerda las formas y el fondo de la interpretación de Janet Leigh en "Scaramouche" (1952).

La película está dotada de un acertado y absorbente sentido de la ventura, basado en la buena mano del realizador y su excelente manejo de los recursos dramáticos. La obra es entretenida y, en nuestra opinión, de gran interés. Es memorable la secuencia de la persecución de los dos veleros en el mar.
--
Insuperable, entrañable, inolvidable...
He aquí el máximo exponente del cine de aventuras. La obra maestra del género. Una película perfecta para pasar uno de los mejores ratos de tu vida, olvidándote de las preocupaciones cotidianas. Un magnífico divertimento fruto del espíritu del mejor Hollywood: producir entretenimiento. Un bellísimo cuento magistralmente narrado, con un ritmo fuera de lo común, un guión estupendamente escrito, y unas escenas y unos personajes antológicos. Una película verdaderamente para todos los públicos, de la que disfrutan por igual tanto grandes como pequeños. Y por la que no pasan los años; siempre puede verse de nuevo y disfrutar de ella.

Sólo por ver esas goletas navegando con viento fresco y todo el trapo desplegado -verdaderas estampas marineras- merece la pena ver esta película. Sólo por ver al personaje más sinvergüenza y, a la vez, más entrañable de la historia del cine -"el portugués", bordado literalmente por Anthony Quinn- es imperdonable perdérsela. Es el tipo de filme que,cuando lo ves, te apena que se acabe, por lo bien que te lo hace pasar.

Una delicia de película, en todos los sentidos. Chapeau!
--
Ha llegado el hombre de Boston
Excelente película de aventuras marinas, donde un elegante Gregory Peck interpreta a un apuesto y seductor capitán, que ha de luchar contra un malvado príncipe ruso, por el amor de una bella condesa también de nacionalidad rusa, (Ann Blyth).
Junto a Peck, su "alter ego", Anthony Quinn, interpreta a un juerguista y muy astuto competidor suyo que, tras muchas desavenencias, logrará aliarse con él para rescatar a la jóven condesa.
Bajo la dirección del célebre Raoul Walsh, (Murieron con las botas puestas), he aquí toda una brillante historia de amor y aventuras, que hará las delicias de los más pequeños de la casa, y, como no, de los que ya no lo somos tanto.
Imprescindible.
--
CAPITANES INTRÉPIDOS
Pequeña gran muestra del cine de antes –sí, ese tan grande, pese a quien pese- en el que los actores se convertían en Triqui el monstruo de las galletas y la pantalla se convertía en galleta: Que se comían la pantalla, vamos. Es un tipo de cinematografía artesanal extinto hoy en día, solamente rescatado de tanto en cuando, por obrazas como MASTER AND COMMANDER o TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS. Aunque tanto en el cine clásico como en el actual encontramos buenos y malos films. Por lo demás, una buena película no entiende de antigüedad ni modernidad: Es buena y punto. Resulta chocante que dentro de 60 o 70 años, esa brillantísima joya moderna que es “300” pueda verse anticuada a varios niveles (pero, eso sí, seguirá siendo una obra maestra).

Una de aventuras, pues, con romance, peleas, inmensos protagonistas (grandes Peck y “el Portugués” Quinn) y una condesa rusa encarnada por la bella Ann Blyth. ¿Quién no siente emoción durante la persecución/carrera de ambos barcos, en medio de un mar embravecido? ¿Y no es fantástica esta relación de rivalidad-amistad entre Peck y Quinn?

Recomendada para nostálgicos del SESIÓN DE TARDE de los sábados, después de los dibujos (mítica musiquilla y presentación), para cinéfilos, para no cinéfilos, … Como decía ese anuncio de Coca-Cola: “Para todos”.


Datos técnicos:
Tamaño: 1,43 Gb
Duracion: 01:39:55
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1780 Kbps. Qf: 0.286
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (1 chnls)
Subtítulos : [Castellano]


Capturas:
Spoiler: mostrar

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k linkEl mundo en sus manos.(1952).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkEl mundo en sus manos.(1952).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt ed2k link stats

:arrow: Otros enlaces:

The World in His Arms (Raoul Walsh, 1952) DVDRip VOSE
El mundo en sus manos (Raoul Walsh, 1952) SATRip VE
El mundo en sus manos (Raoul Walsh, 1952) VHSRip VE


:wink:
fronky, el 08/04/2011, escribió:Pues parece que para la iluminación del rodaje del DVD USA utilizaron algo más que velas.

INFO
Spoiler: mostrar
General
Nombre completo : D:\El.Mundo.En.Sus.Manos.1952.DVD.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1,74GIB
Duración : 1h 44min.
Tasa de bits total : 2 386Kbps
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Portada : Yes

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 44min.
Tasa de bits : 2 000Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Estándar : NTSC
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.241
Tamaño de pista : 1,42GIB (82%)
Librería de codificación : x264 core 114 r1924 08d04a4
Idioma : Inglés

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Demora del video : 1seg.
Tamaño de pista : 143MB (8%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 143MB (8%)
Idioma : Inglés

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Español

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : Inglés

Menú
00:00:00.000 : en:Chapter 01
00:07:48.100 : en:Chapter 02
00:15:11.600 : en:Chapter 03
00:20:30.434 : en:Chapter 04
00:25:07.968 : en:Chapter 05
00:32:23.101 : en:Chapter 06
00:40:34.601 : en:Chapter 07
00:46:43.535 : en:Chapter 08
00:49:30.902 : en:Chapter 09
00:56:33.137 : en:Chapter 10
01:02:36.170 : en:Chapter 11
01:10:38.837 : en:Chapter 12
01:13:56.004 : en:Chapter 13
01:21:20.805 : en:Chapter 14
01:25:58.905 : en:Chapter 15
01:31:30.372 : en:Chapter 16
01:35:06.973 : en:Chapter 17
01:43:01.874 : en:Chapter 18
DVD patrio
Imagen

el mkv
Imagen

ed2k linkEl.Mundo.En.Sus.Manos.1952.DVD.x264.AC3.(FrOnkY).mkv ed2k link stats
Última edición por Papitu el Jue 28 Jun, 2007 21:40, editado 1 vez en total.
Eppur si muove...

pipokuki
Mensajes: 223
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:10

Mensaje por pipokuki » Jue 28 Jun, 2007 12:34

Gracias papitu, efectivamente, una de las mejores pelis de aventuras jamás filmada. Me apunto

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Jue 28 Jun, 2007 12:40

Pinchada.

Muchas gracias, Papitu.


Saludos.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Jue 28 Jun, 2007 12:57

:D Esta es de las películas que no me canso de ver nunca, muchas gracias Papitu.

Saludos.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 28 Jun, 2007 13:24

:D Esta es de las películas que aún no he visto nunca, muchas gracias Papitu.

Saludos.
Última edición por Tyler-Durden el Jue 28 Jun, 2007 13:49, editado 1 vez en total.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 28 Jun, 2007 13:36

:D Esta es de las películas que me compraría en DVD, pero visto el hilo, me la bajo. muchas gracias Papitu.

Saludos.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ALBERTOSKY
Mensajes: 349
Registrado: Lun 05 Jul, 2004 02:00

Mensaje por ALBERTOSKY » Jue 28 Jun, 2007 14:36

Tyler-Durden escribió::D Esta es de las películas que aún no he visto nunca, muchas gracias Papitu.

Saludos.
Pues no esperes más compañero

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Jue 28 Jun, 2007 15:24

Gracias, Papitu.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Norman_Bates » Jue 28 Jun, 2007 17:04

- Descargando, gracias Papitu.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Jue 28 Jun, 2007 17:53

Gracias Papitu :)

Descargando
Hasta la vista babe....

gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Mensaje por gelete10 » Jue 28 Jun, 2007 18:11

Muchas gracias Papitu. Puesta a descargar de inmediato.

Serían posibles los subtítulos en inglés?

Un saludo

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 28 Jun, 2007 18:50

gelete10 escribió:Serían posibles los subtítulos en inglés?
El dvd no lleva. Por cierto, el audio estará sincronizado, ¿no? que hay mucho ripper chapuzas por ahí :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
diogenesg
Mensajes: 739
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:26

Mensaje por diogenesg » Jue 28 Jun, 2007 18:52

en pausa

gracias
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Avatar de Usuario
Zefiro
Mensajes: 233
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:05

Mensaje por Zefiro » Jue 28 Jun, 2007 19:04

Coincido con la idea de que es de esas que uno no se cansa de ver. Gracias por todo, Papitu, mi vieja cinta vhs te lo agradecerá.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Jue 28 Jun, 2007 19:30

Respuesta a Takeshi_Shimura: aunque en el DVD el audio en español no estaba bien sincronizado, en este ripeado sí que lo está.

Saludos.
Eppur si muove...

thornton
Mensajes: 19
Registrado: Sab 19 May, 2007 20:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por thornton » Jue 28 Jun, 2007 19:41

Yo también me apunto.
Muchas gracias Papitu

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Jue 28 Jun, 2007 19:57

Key escribió::D Esta es de las películas que me compraría en DVD, pero visto el hilo, me la bajo. muchas gracias Papitu.

Saludos.
Mismamente. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Jue 28 Jun, 2007 23:51

Pinchada, gracias.

Un saludo.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Vie 29 Jun, 2007 00:22

muchas gracias papitu.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 29 Jun, 2007 05:30

Muchas gracias, Papitu.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia