Ídolos (Florián Rey, 1945) Satrip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
el hijo bastardo
Mensajes: 312
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:06

Ídolos (Florián Rey, 1945) Satrip

Mensaje por el hijo bastardo » Vie 22 Jun, 2007 15:12

No será la mejor película de Florián Rey pero al menos a mí cualquier película de este director me interesa, y mucho.




Posteada por 24H en el foro elitefreak

Ídolos

Imagen

Género: Comedia
Nacionalidad: España
Duración: 76 minutos
Año: 1943
ACTORES: Ismael Merlo, Juan Calvo, María Bru y Conchita Montenegro
DIRECTOR: Florián Rey
Version: Español

ARGUMENTO: El productor francés Paul Reymond (Ramón Martori) propone a su actriz, Clara Bell (Conchita Montenegro), protagonizar la película "Sol de España", dirigida por el italiano Maretti (Juan Calvo), por lo que ella decide pasar unos días en España con su ayudante Jeanette (María Brú), para ambientarse y evitar que sea una españolada y de paso poner tierra de por medio entre ella y Reymond, cuyas proposiciones amorosas ha rechazado. Durante un viaje a Sevilla conoce al famoso torero Juan Luis Gallardo (Ismael Merlo) y se enamoran, lo que retrasa su regreso. Paul Reymond reclama enfadado su presencia y, al no acudir, la sustituye por Lily Garay (Mari Lamar). Pero un día, oyéndola hablar con Reymond, Juan Luis cree que Clara tiene un amante, se siente celoso y se produce una ruptura de sus relaciones. Clara regresa a París y, al rechazar nuevamente al productor, éste le retira su protección. A partir de ese momento, su situación económica se vuelve muy delicada. Un día, se entera de que Juan Luis está grave y corre a su lado para servirle de enfermera.

Comentario:Película protagonizada por la mítica Conchita Montenegro, la primera actriz española de trascendencia internacional, que rodó en Hollywood algunas de las versiones en castellano de los grandes éxitos de los primeros años del cine sonoro. Es la primera película producida por los madrileños estudios "Sevilla Films", que acogieron durante tres décadas muchas producciones españolas, que Florián Rey dirige con su habilidad habitual.


Enlace : ed2k linkIdolos.(Tvsatrip)(Divx.5.2.1).24H.avi ed2k link stats

leonidas
Mensajes: 54
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:54

Mensaje por leonidas » Vie 22 Jun, 2007 20:10

Estoy de acuerdo contigo, cualquier pelicula de Florian Rey, incluso las no tan buenas, resultan interesantes. Me apunto a la descarga.
Gracias

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 26 Jun, 2007 17:33

Cine patrio a la saca

Gracias

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Jue 05 Jul, 2007 18:42

Hola: He terminado la descarga de esta pelicula. No se oye en el PC ni tampoco en el reproductor de salon.
A alguien le ha pasado lo mismo ?
el hijo bastardo, podrias reponer el audio de nuevo ?
Gracias y saludos.

leonidas
Mensajes: 54
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:54

Mensaje por leonidas » Dom 08 Jul, 2007 11:21

Buenas: Yo tambien he finalizado la descarga y tengo el mismo problema que francomapa, No pasa lo mismo a todos? alguien sabe como solucionarlo?
Gracias por vuestra colaboración

leonidas
Mensajes: 54
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:54

Mensaje por leonidas » Jue 12 Jul, 2007 19:18

Nadie sabe como arreglar el problema de la falta de audio? Es una pena porque creo que la pelicula puede ser interesante.

leonidas
Mensajes: 54
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:54

Mensaje por leonidas » Dom 15 Jul, 2007 00:25

Sigo esperando aver si alguien puede decirme como se puede arregñar esto pues en el virtualdub aparece una pista de audio peo no se oye. Gracias

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Dom 15 Jul, 2007 09:10

Yo también me la bajo.

Como decís cualquier película de Florián Rey vale la pena y más si cuenta con la presencia de Conchita Montenegro.

Saludos.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

el hijo bastardo
Mensajes: 312
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:06

Mensaje por el hijo bastardo » Dom 15 Jul, 2007 20:58

La tengo en video así que ni tan siquiera me la he bajado, supongo que habrá que ponerse en contacto con 24H para que comparta el audio.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Dom 15 Jul, 2007 21:22

Estoy tratando de comunicar con 24H a traves de un compañero nuestro.
Si tengo noticias, avisaré.
Saludos.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Mié 18 Jul, 2007 18:53

Mensaje recibido de 24H a traves del amigo cernikalo
cernickalo escribió:Muy buenas.

A continuación te transcribo la respuesta que me ha dado 24H a la pregunta que me encargaste transmitirle, respecto a la película Idolos.
Lo siento mucho pero el fichero original me ha desaparecido y no tengo posibilidad de poner el audio estaba esperando a que la volvieran a emitir para volverla a capturar que no creo que tarden mucho porque los de digital se repiten mucho,que borren el fichero y ya pondre el enlace de nuevo cuando la tenga,siento las molestias pero siempre puede surgir algun error y este ha sido el primero.

Saludos
Cualquier nueva comunicación que reciba sobre este asunto, te la haré llegar puntualmente. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Jue 19 Jul, 2007 10:34

Gracias por intentarlo

Un saludo

leonidas
Mensajes: 54
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:54

Mensaje por leonidas » Jue 19 Jul, 2007 17:54

Gracias por intentarlo y esperemos que haya suerte