Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Mié 13 Jun, 2007 23:08
Director: Paul Verhoeven
Guión: Paul Verhoeven, Gerard Soeteman
Música: Anne Dudley
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Reparto: Carice van Houten, Thom Hoffman, Gijs Scholten van Aschat, Jochum ten Haaf, Halina Reijn, Sebastian Koch, Waldemar Kobus
SINOPSIS: Tras la ejecución de su familia a manos de los nazis, una joven judía se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi, seduciendo a un alto oficial alemán para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...
"He disfrutado bastante con 'Zwartboek', una película de guerra en la mejor tradición, con sabor a cine añejo y atractivo. (...) con sentido del entretenimiento, con suspense y atmósfera" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Excesiva, dinámica y avasalladora (...) Verhoeven hace de 'El libro negro' un poema no ya de amor, sino de puro deseo inflamado por su actriz principal" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Drama bélico de intriga, rodado con cierto aire clásico y sin la artificiosa espectacularidad con que otros tapan sus carencias. (...) trama cuyo interés no decae nunca. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
TRAILER
Código: Seleccionar todo
Tamaño: 1.75 GB
Codec video: Xvid 1.1.2 Final
Bitrate video: 1210 kbt/s
Resolución: 664 x 276 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 130 kbt/s
Subtítulos forzados en archivo aparte
El libro negro (Dvdrip Dual esp-hol)(Xvid+Ac3 5.1+Mp3) by Marina (BlueTeam).avi
El libro negro Subtítulos castellano by Marina (BlueTeam).rar 
El último trabajo del señor Verhoeven. En el reportaje que de ella hicieron en "Dias de cine" la ponian muy bien. A disfrutarla

-
GandalfMetal
Mensaje
por GandalfMetal » Jue 14 Jun, 2007 10:19
La pincho a ver que tal, que han hablado muy bien de ella los críticos. Gracias por el ripeo Goldfinger.
古典的な映画館
-
vedderman
Mensaje
por vedderman » Jue 14 Jun, 2007 11:13
Yo tambien me animo, muchas gracias a Marina y a Goldfinger

-
Arcadia_Ego
Mensaje
por Arcadia_Ego » Jue 14 Jun, 2007 13:19
Bajo, que quiero ver.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.
-
oestevez
Mensaje
por oestevez » Jue 14 Jun, 2007 23:12
Gracias por compartirla, bajando.
-
Compartir_es_amar
Mensaje
por Compartir_es_amar » Sab 16 Jun, 2007 19:41
Me la bajo. Gracias a todo dios.
-
Eurimu
Mensaje
por Eurimu » Dom 17 Jun, 2007 11:58
La vi en el cine. Muy entretenida y muy correcta. Y la prota está muy bien (en todos los sentidos).
-
Coursodon
Mensaje
por Coursodon » Dom 17 Jun, 2007 13:00
Gracias Gold.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
silentrunner
Mensaje
por silentrunner » Jue 21 Jun, 2007 21:14
pues ya la he visto, me parece divertida, eficaz, se sostiene en el guion con ritmo rápido...una especie de indiana jones femenina en la 2ª guerra mundial....por otro lado no profundiza en los personajes, es naif y cede la solidez al entretenimiento
-
Arcadia_Ego
Mensaje
por Arcadia_Ego » Mié 27 Jun, 2007 15:04
Me ha gustado.

-
lawrence
Mensaje
por lawrence » Dom 08 Jul, 2007 12:59
- Spoiler: mostrar
- No sé, el malo traidor de la Resistencia, creo que se llama Hans, no me cuadra nada. Se mete en tiroteos (un ataque a los calabozos entre miles de metralletas alemanas), peleas con clofoformo caducado, etc, etc... Todo bajo supervisión nazi. Película bastante cutre, de lo peor de Verhoeven, en mi opinión. El final con la huída de Frozen en el yate, la huída entre la gente de Hans con casco, el recibimiento en su pueblo...). "Sóis peor que los nazis" (Escena de la ducha de la protagonista) ¿Mala, no?
-
cernickalo
Mensaje
por cernickalo » Dom 08 Jul, 2007 13:45
Lawrence, ¿es que no has visto
El hombre sin sombra?
A mí me ha parecido entretenida, bien interpretada y bien dirigida. Cierto es que el guión hace aguas por todas partes a poco que uno se fije, pero no es una mala manera de pasar dos horas.
Eso sí, está bastante por debajo de
Eric, oficial de la reina, según me parece a mí. Y eso que no he visto el metraje íntegro.
Saludos.
-
Jozete
Mensaje
por Jozete » Jue 12 Jul, 2007 12:43
Pufff, hacia tiempo que no veia una peli tan mala como esta, me sorprende y mucho algunos comentarios que leo por aqui.
Ya en los primeros 5 minutos de peli tienes que decir un par de veces venga ya!, pero es que luego la peli es casi comica de lo mala que es.
Creo que la palabra caricatura puede definir perfectamente esta peli. Aunque las interpretaciones son correctas (con alguna excepcion) el guion que hace aguas por todas partes, situaciones sin sentido ni explicacion coherente, muy cogida con hilos varias escenas.
En fin, mi opinion es que es una porqueria tremenda, pero alla cada uno con lo suyo.
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
Arcadia_Ego
Mensaje
por Arcadia_Ego » Vie 13 Jul, 2007 08:54
Jozete escribió:[...]pero es que luego la peli es casi comica de lo mala que es.
Creo que la palabra caricatura puede definir perfectamente esta peli. Aunque las interpretaciones son correctas (con alguna excepcion) el guion que hace aguas por todas partes, situaciones sin sentido ni explicacion coherente, muy cogida con hilos varias escenas.
En fin, mi opinion es que es una porqueria tremenda, pero alla cada uno con lo suyo.
Claro, pero qué te esperas de Verhoeven? Has visto alguna suya que no sea de este rollo?
A mí me parece de lo más coherente de este tipejo. Es como si te pones el último disco de Astrud esperando encontrar una especie de renovación de la fuga barroca.
Por el cine de autor!!!
(por el cine de autor... uuuh.. xDDDD)
-
Jozete
Mensaje
por Jozete » Vie 13 Jul, 2007 10:25
Arcadia_Ego escribió:
Claro, pero qué te esperas de Verhoeven? Has visto alguna suya que no sea de este rollo?
No, no tengo el gusto, casi todo lo que he visto (revisando su filmo) ha sido de pasada por la tele cuando las han puesto, no sabia que fuera el director de esos pedazos de pelis!

Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
Ivanjoe
Mensaje
por Ivanjoe » Vie 13 Jul, 2007 16:00
Suscribo todas las malas críticas, lo que cuenta ya lo hemos visto en una docena de películas notablemente mejores.
-
hari
Mensaje
por hari » Sab 14 Jul, 2007 21:49
Arcadia_Ego escribió:
.....
Por el cine de autor!!!
(por el cine de autor... uuuh.. xDDDD)
Pero, pero....
¿de qué hablas? ¿qué guión de una película de Verhoeven hace aguas? ¿pero tú has visto Los señores del acero? Ay, esta juventud insolente... XD
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
FLaC
- Se alquila
Mensaje
por FLaC » Mié 22 Ago, 2007 16:46
Me la llevo. Gracias Gold
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Mié 22 Ago, 2007 23:37
Gracias.
Me ha entretenido si señor.

-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Jue 23 Ago, 2007 01:11
dardo escribió:Gracias.
Me ha entretenido si señor.

Y a mi. De lo mejor que he visto ultimamente
Por cierto, tremenda la señorita Van Houten
- Spoiler: mostrar
- ¿Será familiar de Milhouse Van Houten?