Ha sido un verdadero placer estar aquí, ver como crecía, poder participar, colaborar (demasiadas pocas veces, soy un leecher del quince
En momentos difíciles de mi vida personal pude "refugiarme" entre vosotr@s, obsesionarme con el foro de ZXZ, debatir y opinar gustosamente, pudiendo así olvidar un poco una "realidad" un tanto complicada de tragar.
Es verdad que también ha habido algún mal momento, sobretodo relacionada con una infame fecha que pareció revolucionar a todo el mundo y sacar lo peor de much@s. Esa fue mi primera -y única hasta la fecha- caída de DXC, al que acabé por volver añorado y igual de necesitado que siempre.
Porqué a DXC siempre se vuelve, por inercia o por necesidad, pero siempre se vuelve (alguien diría que nunca nos vamos en realidad
Es absolutamente fascinante ver como DXC se ha convertido en una maravillosa videoteca mundial, una especie de cueva en la que se guardan los mayores tesoros audiovisuales del siglo pasado y del presente. Y un orgullo formar parte de ella.
Por todo esto y algo más que me callo para no aburrir, me apunto a las felicitaciones para tod@s, aunque desearía muy especialmente dedicarles estas felicitaciones a tod@s aquell@s técnicos y moderadores/as que se han dejado la piel y las horas para mantener esto en pie.
Un abrazo fuerte para tod@s!



