Straight Time (Ulu Grosbard, 1978) DVDRip VOSE+Audio Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ellroy

Straight Time (Ulu Grosbard, 1978) DVDRip VOSE+Audio Español

Mensaje por ellroy » Mié 16 May, 2007 20:15

Imagen
IMDb / eye WEEKLY
[quote]While it rolled in and out of theaters quickly during its brief release in 1978 and hasn't gained much of a reputation since, Straight Time was one of Dustin Hoffman's best films of the 1970s, and seen today it still stacks up as one of the finest performances he's ever given onscreen. Hoffman is a fascinating bundle of misdirected energy and guy-wire tension as Max Dembo, an ex-con whose efforts to go straight seem doomed to fail, though his own impulses hardly keep him on the straight and narrow. Hoffman is perfectly natural and compelling as a blue-collar criminal, and he's lucky to have a superb supporting cast. M. Emmet Walsh has never been better as Earl Frank, a duplicitous parole officer, and Theresa Russell delivers an absorbing and ultimately heart-breaking turn as Jenny, a girl who falls in love with Dembo; Gary Busey, Harry Dean Stanton, and Sandy Baron are similarly at the top of their form here. Ulu Grosbard's direction (he took over from Hoffman, who began the project but changed his mind about directing after a few days of shooting) is lean, intelligent, and atmospheric, and the screenplay (by Jeffrey Boam and Edward Bunker, based on Bunker's novel No Beast So Fierce) manages to make Dembo's story tragic and believable without ever asking the audience to forgive or forget his complicity in his crimes. Straight Time is an overlooked and understated masterwork, and well worth searching out on home video. --Mark Deming
[/quote]

Código: Seleccionar todo

**              Ulu Grosbard - Straight Time (1978)             **
**                                                              **
------------------------------------------------------------------
**                     General Information                      **
------------------------------------------------------------------
**  Source...............: DVD                                  **
**  Original Format......: PAL                                  **
**  Ripper...............: ellroy                               **
**  Video Format.........: AVI                                  **
**  Video Codec..........: XviD                                 **
**  Video Bitrate........: 1706 kb/s                            **
**  Runtime..............: 01:49:27                             **
**  Resolution...........: 704x400 (1.76:1)                     **
**  FPS..................: 25.000                               **
**  Audio................: AC3 @ 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR   **
**  Language.............: English                              **
**  Subtitles............: English, German, Portuguese, Spanish **
**                       : + Nordic                             **
**  Notes................: 1/3 DVD + Custom Matrix (Jawor2CD)   **
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ed2k linkStraight.Time.1978.DVDRip.XviD-ellroy.avi ed2k link stats
ed2k linkStraight.Time.1978.DVDRip.XviD-ellroy.rar ed2k link stats
ed2k linkStraight.Time.1978.DVDRip.XviD.Commentary-ellroy.mp3 ed2k link stats
[quote="roisiano"]Subs en formato .srt: Español: aquí o aquí || Inglés: aquí o aquí

Saludos[/quote]

The commentary track is by the director Ulu Grosbard and Dustin Hoffman.

Enjoy! :)

Audio español, cortesía de Anjin.
ed2k linkLibertad.condicional.(1977).audio.spanish.mp3 ed2k link stats
Última edición por ellroy el Sab 19 May, 2007 12:52, editado 2 veces en total.
<center>The essence of cool:
ed2k://|file|Robert Johnson & Punchdrunks - New Interns Watusi.mp3|4419774|B6F7B620A439F904E2D6AC55B21DE9A7|/

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Mié 16 May, 2007 20:40

Thanks, ellroy.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Jue 17 May, 2007 11:34

Por fin, un DVDRip de esta interesante película, la única dirigida por Dustin Hoffman, aunque en el último momento retiró su nombre de los títulos de crédito. No sé si lo hizo para evitarse veleidades futuras de dirección y concentrarse en lo suyo: la intepretación. Escucharé con interés lo que dicen Dustin y su amigo belga Grosbard, en el comentario de esta peli.

Junto a un bigotudo y cuasi chicano Dustin, aparece Theresa Russell, una sensual rubia de veinte añitos- ¡qué bonitos ojos tienes, encima de las dos tetas!, como cantaba el mariachi- que poco tiempo después se casaría con el más sensual de los directores londinenses, Nicolas Roeg (PERFOMANCE, WALKABOUT, AMENAZA EN LA SOMBRA, CASTAWAY, ARIA o FULL BODY MASSAGE), todas de alto voltaje erótico como su cónyuge.

La estupidez Warnerbrosera la ha mantenido en el congelador hasta hoy. ¡Hermanos Warner, a ver cuándo descongeláis THE DEVILS de Ken Russell, o tendré que enviaros al espíritu de Groucho Marx!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sr. Jack Warner:

Parece ser que hay más de una forma de conquistar una ciudad y tomarla como parte de tus propiedades. Por ejemplo, cuando empezamos a hacer esta película, no teníamos ni idea de que Casablanca perteneciera a los hermanos Warner.

Sin embargo, pasaron sólo unos pocos días desde que anunciamos que íbamos a hacer la película hasta que nos llegó una larga, complicada y amenazante carta legal, que nos avisaba de que no debíamos usar el nombre Casablanca.

Parece ser que en 1471, Fernando Balboa Warner, el tatarabuelo de Harry y Jack, mientras buscaba una ferretería en la ciudad de Burbank, llegó hasta las costas de Africa y blandiendo un increíble bolígrafo (esta parte ha sido ocultada por la historia) le había dado al lugar el nombre de Casablanca.

Simplemente, no puedo entender vuestra actitud, porque aunque repusieran vuestra película, creo que el espectador medio podrá distinguir entre Ingrid Bergman y Harpo. No tengo claro si yo podría hacerlo también, pero estoy dispuesto, por supuesto, a intentarlo con "todas mis fuerzas". Decís que el nombre de Casablanca es vuestro y que nadie más lo puede usar sin vuestro permiso, ¿qué pasa con "Hermanos Warner" (Warner Bros)? ¿También eso es vuestro? Es posible que podáis usar el nombre "Warner". Pero nunca la parte "Hermanos", profesionalmente, nosotros éramos "Hermanos" mucho antes que vosotros.

Incluso antes que nosotros, ha habido otros "Hermanos": los hermanos Smith, los hermanos Karamazov, Los hermanos Dan…

El más joven de los hermanos Warner se llama Jack… ¿También reclama la propiedad sobre este nombre? Porque no es un nombre muy original: se usaba incluso antes de que el naciera.

Por otro lado, se me ocurren un par de Jacks (sin contar a Jack, el del cuento de las habichuelas mágicas, y Jack el destripador, que ya en sus tiempos fue bastante famoso).

Y para Harry, sin pensarmelo mucho, se me ocurren dos Harrys antes que él: Harry Lighthouse, que tuvo una fama revolucionaria, y Harry Appelbaun, que vivió en la 93, esquina Lexington.

Y no quiero entrar en discusiones duras, porque muchos de mis mejores amigos son Hermanos Warner. Intuyo que todo es un error del horrible y triste departamento legal de la empresa, controlado por alguno de esos tipos con problemas escolares, necesitado de fama y admiración, y demasiado ambicioso para respetar las leyes naturales de la promoción.

En fin, sea quien sea, no lo conseguirá. ¡Lucharemos hasta el final!, ¡hasta la Corte Suprema!

Ninguna estupidez de este tipo va a ser causa de pelea entre los Warner y los Marx, y la sangre no llegará al río. Porque todos somos hermanos bajo nuestra piel y seguiremos siendo amigos después de que pase por la bobina el último rollo de "Una noche en Casablanca".

Groucho Marx.

Anjin

Mensaje por Anjin » Jue 17 May, 2007 13:00

Vértigo escribió:La estupidez Warnerbrosera la ha mantenido en el congelador hasta hoy.
Y mira que editan truños a patadas...

Código: Seleccionar todo

Custom Matrix (Jawor2CD)
¿Esto significa problemas con mi reproductor de sobremesa?

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 17 May, 2007 13:05

Anjin escribió: ¿Esto significa problemas con mi reproductor de sobremesa?
Lo mas probable

Anjin

Mensaje por Anjin » Jue 17 May, 2007 13:13

Pues vaya. Hay un VHSRip VO bastante aceptable aquí. Y ahora que hay subs...

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 17 May, 2007 14:01

Diría que la mayoría de reproductores DVD-DivX aceptan la matriz Jawor 2 CD. Lo mejor que puedes hacer es bajarte un ripeo con esas características y comprobarlo en tu aparatito: lo digo por la cantidad de copias excelentes que se comparten con este tipo de matrices y que podrías dejar pasar por no haber comprobado su compatibilidad.

Saludos.

Anjin

Mensaje por Anjin » Jue 17 May, 2007 14:17

Probaré, gracias ;-)

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Jue 17 May, 2007 16:41

Groucho escribió:creo que el espectador medio podrá distinguir entre Ingrid Bergman y Harpo
Maestro.

Jma32

Mensaje por Jma32 » Vie 18 May, 2007 00:02

No sé si os pasará, pero el subpack no acababa de bajar, creo que daba alguna parte corrupta una y otra vez. Hice una búsqueda con el emule y encontré este otro elink, cuya única fuente era ellroy. A los pocos minutos se completó la descarga.

ed2k linkStraight.Time.1978.DVDRip.XviD-ellroy.rar ed2k link stats

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 18 May, 2007 00:36

Tienes razón, Jma, no había forma de descargar el subpack. Gracias por el nuevo enlace.

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Vie 18 May, 2007 21:32

Estaba a punto de indicar lo del subpack, pero ya Jma32 encontró la solución.
En formato .srt: Español: aquí o aquí || Inglés: aquí o aquí

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 25 May, 2007 22:57

Thanks, ellroy, i will enjoy it, of course!
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Anjin

Mensaje por Anjin » Lun 02 Jul, 2007 14:00

Visto que ya ha aparecido el DVD en español, ¿alguien que se lo haya agenciado podría extraer el audio? Acias.

dersu-uzala

Mensaje por dersu-uzala » Dom 25 May, 2008 22:51

Pincho, gracias.

Anjin

Re:

Mensaje por Anjin » Dom 05 Abr, 2009 16:41

Anjin escribió:Visto que ya ha aparecido el DVD en español, ¿alguien que se lo haya agenciado podría extraer el audio? Acias.
Pues aquí está, extraído no del DVD sino de un DVDRip en español obra de ViK&MiX que me he bajado a trocitos por descarga directa y que no pongo en la mula porque tiene mal la relación de aspecto (aunque si a alguien le interesa, solo tiene que pedirlo).

ed2k linkLibertad.condicional.(1977).audio.spanish.mp3 ed2k link stats

Encaja perfectamente con la VO aquí publicada. En lanzamiento por tiempo indefinido. Saludos :wink:

juanval

Re: Straight Time (Ulu Grosbard, 1978) DVDRip VOSE

Mensaje por juanval » Dom 05 Abr, 2009 17:12

me apunto al video y al audio
gracias

mortimerbrewster

Re: Straight Time (Ulu Grosbard, 1978) DVDRip VOSE+Audio Español

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 21 Jun, 2009 14:48

bajando que tiene buena pinta, thank you very very very much ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

oestevez

Mensaje por oestevez » Dom 21 Jun, 2009 16:06

Gracias ellroy, aprovecho el reflote :plas:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 23 Jun, 2009 08:42

Me apunto claro.

Gracias "ell" y al reflote.