Audace Colpo dei Solitti Ignoti (Nanny Loy,1960) DVDRip DUAL

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Audace Colpo dei Solitti Ignoti (Nanny Loy,1960) DVDRip DUAL

Mensaje por nando2 » Lun 07 May, 2007 20:52

Hola a todos. :D



"Rufufú da el Golpe"



Imagen


IMDB


Peppe "el pantera", recibe un soplo de "il milanese". Esta vez el golpe no puede fallar, se trata de bloquear la furgoneta que todos los domingos lleva la recaudacion de la quiniela de futbol. Peppe reune a sus hombres, "los habituales desconocidos" y cogen el tren de Milan, confundidos entre los aficcionados del Roma. Nada mas llegar a Milan, "il milanese" es detenido por la policia pero Peppe decide seguir adelante con el plan trazado...


Desde luego que no esta a la altura de "I solitti ignotti" de Monicelli (1958) pero, amigos, aqui tenemos de nuevo a Vittorio Gassman, Renato Salvatori, Carlo Pisacane, Tiberio Murgia... y la hermosa Claudia Cardinale. El botin esta a nuestro alcance, nada puede salir mal... ¿verdad? :?





Capturas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen



Datos Tecnicos:


DVDRip XviD (Bitrate: 1583 kb/s)
Resolucion: 544x400
Audio: MP3, 128 kb/s
Tamaño: 1.299 MB


Enlaces:


ed2k linkAudace Colpo dei Solitti Ignoti.(Rufufú da el Golpe-N. Loy.1959).DVDRip Ital-Spanish.Nd2.avi ed2k link stats

ed2k linkAudace Colpo dei Solitti Ignoti.(Rufufú da el Golpe-N. Loy.1959).Español.Nd2.srt ed2k link stats

OpenSubtitle



Tambien disponible un SATRip en español, cortesia de gelus.


Un saludo. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Mar 08 May, 2007 00:38

Gracias nando,pincho.

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 21 Jun, 2007 23:03

Por supuesto a por ella, gracias nando.

pochutla
Mensajes: 607
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 22:12

Mensaje por pochutla » Vie 22 Jun, 2007 00:16

Pinchada con entusiasmo! Muchas gracias nando

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Vie 22 Jun, 2007 03:34

«Un golpe científicamente planeado, como los americanos...». No estará a la altura de I soliti ignoti, pero esto no es decir poco :D.

Muchísimas gracias (encima en Dual), Nando2. ¿Sólo por curiosidad, podría saber de dónde procede la copia? ¿Es italiano el DVD?

EDITO: Veo que está editado tanto en España como en Italia, cosa que me sorprende. Lo que no me sorprende tanto es la comparativa de precios, aquí 12.99€ y allí 29,90€, viniendo ambos lo que se dice pelaos. No es la 1ª vez que veo esos precios allí, no sé si pnesar que puestos a quejarse por la calidad DVD hispánica, siempre hay alguien que está peor que nosotros. Y ahora que recuerdo, comprando en Roma no sé-qué-peli, me dijo la vendedora con admiración que muchas pelis italianas tenían que pedirlas a España :wink:. Saludos.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 22 Jun, 2007 21:17

ketamino escribió:«Un golpe científicamente planeado, como los americanos...». No estará a la altura de I soliti ignoti, pero esto no es decir poco :D.

Muchísimas gracias (encima en Dual), Nando2. ¿Sólo por curiosidad, podría saber de dónde procede la copia? ¿Es italiano el DVD?

EDITO: Veo que está editado tanto en España como en Italia, cosa que me sorprende. Lo que no me sorprende tanto es la comparativa de precios, aquí 12.99€ y allí 29,90€, viniendo ambos lo que se dice pelaos. No es la 1ª vez que veo esos precios allí, no sé si pnesar que puestos a quejarse por la calidad DVD hispánica, siempre hay alguien que está peor que nosotros. Y ahora que recuerdo, comprando en Roma no sé-qué-peli, me dijo la vendedora con admiración que muchas pelis italianas tenían que pedirlas a España :wink:. Saludos.

Tambien he comprado algunas peliculas en Italia, ninguna bajaba de los 24 €... y otro tanto sucede con nuestros vecinos franceses. :cry:

La copia de estos "sospechosos habituales" procede del DVD editado en España.

Un saludo. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Sab 05 Ene, 2008 21:25

Pincho.

Gracias nando2