Little Children (Todd Field, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
mesmerism

Little Children (Todd Field, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por mesmerism » Vie 20 Abr, 2007 01:57

There, you look handsome. She won't be disappointed. - Yeah, wait till she hears about my criminal record.

Little Children (2006)
IMDb | Página Oficial | fileheaven

Imagen

[quote="FilmAffinity"]
Juegos secretos
TÍTULO ORIGINAL: Little Children
AÑO: 2006
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Todd Field
GUIÓN: Todd Field, Tom Perrotta (Novela: Tom Perrotta)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Antonio Calvache
REPARTO: Kate Winslet, Jennifer Connelly, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Tom Perrotta, Noah Emmerich, Sadie Goldstein, Jackie Earle Haley, Bruce Kirkpatrick
PRODUCTORA: New Line Cinema
WEB OFICIAL: http://www.littlechildrenmovie.com/
2006: 3 Nominaciones a los Oscar: mejor actriz (Kate Winslet), mejor actor secundario (Jackie Earle Haley), mejor guión adaptado.
GÉNERO: Drama.
SINOPSIS: Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras la mujer de éste (Jennifer Connelly) está fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel.[/quote]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

696 MB. 00:49:28 (71,172 fr). XviD. 576x240 (2.40:1). 23.976 fps. 1839 kb/s. 0.555 bits/píxel. MP3 121 kb/s (60/ch, stereo) VBR 48000 Hz

ed2k linkLittle.Children.LiMiTED.DVDRip.XViD-ALLiANCE-CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkLittle.Children.LiMiTED.DVDRip.XViD-ALLiANCE-CD2.avi ed2k link stats

Imagen Imagen Imagen

00:50:15 (72,298 fr) + 01:26:31 (124,455 fr). XviD. 640x272 (2.35:1) 23.976 fps. 1490 kb/s. 0.357 bits/píxel. AC3 448 kb/s (6 ch) CBR 48000 Hz

ed2k linkLittle.Children.2006.PROPER.DVDRip.XviD-VoMiT.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkLittle.Children.2006.PROPER.DVDRip.XviD-VoMiT.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkLittle.Children.2006.PROPER.DVDRip.XviD-VoMiT-subs.rar ed2k link stats

Subtítulos en español (sirven para ambos ripeos).

Me gustó mucho esta película (tiene ciertos parecidos con American Beauty, y además salen mis dos actrices favoritas, jejeje).

---------------------------------------------------------------------------------

Otras opciones en DXC:

:arrow: Little Children (Todd Field, 2006) DVDRip Dual
Última edición por mesmerism el Mié 04 Jul, 2007 01:37, editado 7 veces en total.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 20 Abr, 2007 13:36

Vamos a por ese par de mozas, a ver que se cuentan :mrgreen: .

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 20 Abr, 2007 21:26

Los subs son traducidos o originales del DVD?

thanks mesmerism

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 21 Abr, 2007 00:15

La iba a ver ahora, pero se ve como el culo, a pesar del bitrate y la resolución. No se si esperar a otro ripeo o verla aún así.
Imagen
En fin... ahora veo que las capturas de mesmerism también son majas :roll: Habría que haberle puesto menos resolución :wacky:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Sab 21 Abr, 2007 01:32

tirapalla escribió:Los subs son traducidos o originales del DVD?
Creo que son traducidos, según lo que comentan en aRGENTeaM. Parece que también hablan de unos sacados del DVD por un tal Camiliki, pero no los encuentro... :?
KeyserSoze escribió:Habría que haberle puesto menos resolución :wacky:
Jejeje. Qué va, esta película necesita un AFR de esos grandotes, pero por ahora sólo han puesto otro ripeo más, de 800x336, que yo tampoco veo demasiado reluciente:
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
ed2k linkLittle.Children.2006.DVDRip.XViD.CD1-WiDEM.avi ed2k link stats
ed2k linkLittle.Children.2006.DVDRip.XViD.CD2-WiDEM.avi ed2k link stats

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Dom 22 Abr, 2007 22:39

Bueno, ya vi la peli y me parece muy buena, ya ha entrado entre mis favoritas...un personaje que me parece que está bordado (la mayoría lo están) es el del exhibicionista. Por lo demás el final me parece un poco metido con calzador,...pero...qué pocas peliculas hay con un final natural!

iveldie

Mensaje por iveldie » Dom 22 Abr, 2007 23:05

Acabo de ver esta peli, Que cosa más aburrida, no ocurre nada durante todo el metraje, no tiene estilo de nada, los diálogos son malos, las situaciones no tienen sentido. Esta bien actuada vale, pero es no la convierte en una buena película. Una decepción total, no perdais el tiempo... todavia no me explico que tenga tan buenas críticas... cada día veo que tengo los gustos mas raros, siempre al contrario de todos los demas...

Saludos!

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 24 Abr, 2007 11:28

Lo que no entendí muy bien de la peli es porque :
el prota no deja la carta en su casa y se la lleva con él. ¿Qué sentido tiene? Yo pensaba que ese tipo de cartas se dejan en la almohada. Pero viendo como luego el tio capullo se queda mirando y participando con los skaters, uno ve el porque no ha conseguido aprobar nunca el famoso examen.
De todas formas, no me acabó de convencer demasiado, esperaba algo más.

Saludetes
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

oyes

Mensaje por oyes » Sab 28 Abr, 2007 08:11

Hombre, la idea es parecida a American Beauty, pero a ésta le falta un hervor (incluso Thomas Newman hace una BSO normalilla). Digamos que de malo no tiene nada, y los actores están estupendos todos, pero eso, que le falta un qué se yo...
Para empezar no tiene nombre hacerle eso a la Connelly, es indignante, habrase visto...
KeyserSoze escribió:
Pero viendo como luego el tio capullo se queda mirando y participando con los skaters, uno ve el porque no ha conseguido aprobar nunca el famoso examen.
jajajaj, yo pensé lo mismo, es que el tipo es panfilillo, reconozcámoslo.

Pero vamos, un 6 tiene. Saludos.

P.D Hombre, mesme, no se trata de "entenderla" o no. Puedes captar una peli a sabiendas de que le faltan algunas mejoras.

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Vie 20 Jul, 2007 17:22

Pincho, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 10 Sep, 2007 14:36

Pues a mi me ha gustado bastante.

Aunque estoy de acuerdo con el comentario de keyser sobre esa escena, un poco postiza (y se ve venir el desenlace).

Por lo demás, en la película me parece que está muy bien, y hay detalles bastante buenos.
Me gusta la intriga que se mantiene hasta el final con el exhibicionista, en medio de unas historias aparentemente cotidianas.

Muy bueno el detalle del tio fregando los paltos por primera vez, despues de la muerte de su madre.

Interpreto la idiotez de lo del skate con que el tio realmente no estaba enamorado de Kate, sino que buscaba una escapatoria a su vida (al igual que Kate). Recordad lo de la historia esa en la que trabajaba la mujer en la que hablan del hombre muerto en Irak, que solo buscaba cosas que hacer para huir de su realidad cotidiana.

James Mason

Mensaje por James Mason » Dom 23 Mar, 2008 22:41

Todd Field es quizás uno de los directores que mas puede ofrecer dentro del panorama cinematográfico americano, junto con David Lynch, Richard Kelly, James Gray, Paul Thomas Anderson...
Parece que hay poca gente que haya visto esta película, pero un par de opiones críticas que he conseguido leer, hablan de ella como de una excelente obra.
Vamos a ver si es verdad. Gracias y saludos

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 24 Mar, 2008 09:32

a mi me encantó James MAson

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Lun 24 Mar, 2008 15:01

Pues a mi me pareció muy, muy, muy, muy, muy buena. Una película extraordinaria. Desde el principio hasta el final.

La vi hace ya meses y todavía pulula por mi cabeza. Desde el principio, esa voz en off, tan... comprensiva y tolerante, me atrapó. Como la voz de un compasivo padre que todo lo ve (¡qué diferente del punto de vista divino de Paul Haggis en Crash!).

Como habéis señalado, comparte con American Beauty el enjuiciamiento ético a la sociedad a traves de sus personajes y el tono fatalista (en sentido de fate, de sino). Pero la potencia de las cargas de Little Children me parece mayor. Al ser menos coral que American Beauty puede escarbar mejor en los personajes. La extravagancia de algunos personajes de American Beauty ayuda a enganchar con la película, la abre al público precisamente porque pone distancia con el drama que está narrando, pero Todd Field apenas concede respiro, no te permite que mires hacia otro lado. Y, lo mejor para mi, abre su foco para incluir a la sociedad en el film.

La superposición de esos dos niveles, el personal y el social, es lo que convierte al film en un análisis bastante impecable de la estrategia del miedo. Todd Field muestra cuales son las correas de transmisión del miedo, de la inseguridad, desde lo personal a la social, y de vuelta a lo personal. Del individuo a la polis, y viceversa.

Es un placer ver quién, cómo y porqué siembra la alarma, ver quién atiende la alarma y la convierte en inseguridad, en alarma social, y cómo se expande e inocula en el interior de las personas, alterando, de alguna manera, su conducta, donde la inseguridad engendra desánimo y hasta vergüenza. Qué diferente habría sido la última decisión de Kate Winslet de no haberse producido previamente esa alarma social…

Y para cualquier papá/mamá que frecuente el ambiente de los parques infantiles ¡cómo se agradecen todas esas escenas en los columpios!
silentrunner escribió:a mi me encantó James MAson
:negacion: Y James Mason no sale en esta peli. No confundamos a la peña, silentrunner. :mrgreen: