¡Agáchate, maldito! (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

¡Agáchate, maldito! (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Mensaje por ARMAGEDON » Sab 07 Abr, 2007 01:25

Aquí os dejo, la versión íntegra en español (con subs. para las partes no dobladas), de la película:
AGACHATE, MALDITO
"Giú la testa" - Sergio Leone 1.971
También conocida como: "A fistful of dynamite", "Duck, You Sucker" ó "Todesmelodie"



Género: Aventuras / Western
Nacionalidad: Italia
Director: Sergio Leone
Reparto: James Coburn, Rod Steiger, Maria Monti, Rik Battaglia, Franco Graziosi, Romolo Valli, Antoine Saint-John, Vivienne Chandler, David Warbeck, Giulio Battiferri, Poldo Bendandi, Omar Bonaro, Roy Bosier, John Frederick y Amato Garbini.
Productor: Fulvio Morsella
Guión: Sergio Leone & Sergio Donati
Fotografía: Giuseppe Ruzzolini
Música: Ennio Morricone
Sinopsis: Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos...

Información de esta película en CULTURALIA |

Para los que tengan interés en conocer más sobre esta película, les aconsejo lean este artículo publicado en Zona DVD.

Código: Seleccionar todo

Fuente.....: DVBrip de la emisión por el canal MGM recibido por cable de ONO
Tamaño.....: 1.93 GB (or 1,984 MB or 2,032,606 KB or 2,081,388,544 bytes) en 2 CD's
Duración......: 02:30:26 (225660 frms) 25.000 fps
Resolución...: 692x292 (2.37:1) [~45:19]
Video Codec..: XviD en dos pasadas
Video Bitrate: 1582 kbps
Audio :  AC3 48000Hz CBR 256 kb/s total (2 chnls)   
Idiomas del Audio: Español con fragmentos en V.O. para los que existen substítulos forzados.
C A P T U R A S

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


:arrow: ed2k linkAgachate.Maldito.CD1.(Completa.Sergio.Leone.1971).(DVBRip.Xvid.ac3.spanish).by.Armagedon.fdlwest.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAgachate.Maldito.CD2.(Completa.Sergio.Leone.1971).(DVBRip.Xvid.ac3.spanish).by.Armagedon.fdlwest.avi ed2k link stats

:arrow: SUBTÍTULOS FORZADOS EN ESPAÑOL: ed2k linkAgachate.maldito.(subs-forzados.by.Armagedon.fdlwest).srt ed2k link stats

Roisiano nos comenta que:
Yo tengo unos subtítulos forzados, sí, aunque no sé si son para el vídeo unido:
:arrow: ed2k linkAgáchate, maldito (Giù la testa, 1971).forzados.srt ed2k link stats [/b]

Espero disfruteís con ella, casi tanto, como yo he disfrutado ripeándola y montando los sustítulos...
Cordiales saludos y gracias por compartir ;-)[/b]
-------------------------------------------------------------------

Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVDRip VOSE

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Sab 07 Abr, 2007 02:42

Me dejas sin palabras, se me saltan las lágrimas.

Muchas gracias ARMAGEDON, me la bajo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Sab 07 Abr, 2007 03:26

¡Q LUJAZO!
Pinchando ahora mismo.
Muchas gracias ARMAGEDON.
Salu2.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por ALESVES » Sab 07 Abr, 2007 09:35

Otro más que la pincha, subtítulos incluidos.

Muchas gracias Armagedon.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Sab 07 Abr, 2007 13:55

Muchas gracias, ARMAGEDON.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

ARMAGEDON
Mensajes: 61
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ARMAGEDON » Lun 09 Abr, 2007 03:08

Gracias a todos vosotros por compatir, me alegro que guste esta "versión uncut" de la película...

Saludos

ARMAGEDON

fenixesp
Mensajes: 132
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por fenixesp » Mar 10 Abr, 2007 23:33

Muchas gracias Armagedon, mi padre que es un forofo de este tipo de películas, y yo todo hay que decirlo, te va agradecerá.


Un saludo

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mié 11 Abr, 2007 14:57

Otro quer pincha. Muchas gracias ARMAGEDON.

Avatar de Usuario
juanval
Mensajes: 632
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:18
Ubicación: En otra galaxia

Mensaje por juanval » Mié 11 Abr, 2007 16:30

sí, gracias, yo también me la bajo

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mié 11 Abr, 2007 18:21

Desde luego ésta es la pelí de los mil nombres y la que estuvo a punto de acabar con la carrera de Sergio Leone. Al comenzar los años setenta Sergio Leone estaba en la cumbre de su carrera y tenía sólo 40 años de edad. Tras la trilogía maravillosa de los dólares y el éxito de ONCE UPON A TIME THE WEST, el maestro romano había pergueñado ya su nueva trilogía que continuaría con ONCE UPON A TIME THE REVOLUTION y acabarïa con ONCE UPON A TIME THE GANG, abarcando en tres historias cien años de vida de los Estados Unidos.

Pero algo pasó con este proyecto y aunque Ennio Morricone no lo haya reconocido nunca, él fue uno de los responsables del fracaso. No sé si estaba harto de crear música del Oeste o más bien que su innovación creadora quería ir por otros lados y seguir caminos nuevos. Ese mismo año le habían encargado componer y compuso 24 bandas sonoras, algunas tan famosas como SACCO I VANZETTI, pero ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta y Sergio se encontró que esta vez no podría filmar ninguna ópera más. Tenía un libreto wagneriano de 5 actos, pero la partitura no alcanzaba ni para un divertimento.

Eso le frustró profundamente y perdió la fe en el proyecto. No consiguió los actores que quería y merecía (lean por favor qué criticas tuvo la prensa norteamericana a su maravilla anterior, que en USA se vio cortada) y se quedó con un dúo de pena Rod Steiger (uno de los peores y más afectados actores que ha dado la Academia) y el creídillo James "Flint"Coburn, a quien el propio Henry Fonda tuvo que convencerle diciéndole que Leone "era el mejor director con el que había trabajado a lo largo de su carrera".

Leone se deprimió aún más durante el rodaje, pero como era un tozudo siguió adelante: habría poca música pero muchos tiros. En la sala de montaje la depresión llegó a su cumbre. Nada de títulos rimbombantes ni trilogías: en USA se llamaría DUCK YOU, SUCKER (literalmente AGACHATE MAMÓN), en Italia GIU LA TESTA y en España, lugar de rodaje, AGÁCHATE MALDITO, que quedaba más fino. Como el adjetivo sucker iba dedicado a la crítica USA (la inglesa había sido mucho más inteligente) y sucker era una clara apócope de cocksucker o soplapollas, Leone permitió que en Gran Bretaña la película se titulara A FISTFUL OF DYNAMITE (UN PUÑADO DE DINAMITA).

El resto es historia. La película fue un fracaso total con todos sus títulos y dejó sumido en una crisis monumental a este genio. Si David Lean se pasó 14 años sin dirigir una película tras las injustas críticas a LA HIJA DE RYAN, Leone estuvo 13 años sin filmar, pero ambos poco antes de morir realizaron su última y maravillosa obra de arte, porque el cine que muchos dicen que nos tomamos demasiado en serio es para algunos aún el séptimo arte, quizás porque como decía Huston está hecho con el mismo material con el que se hacen los sueños.

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: Agáchate, Maldito [Uncut] (Leone, 1971) DVBRip Español

Mensaje por Angel Pestaña » Vie 23 Abr, 2010 01:44

De cabeza a por la pelicula y los subtitulos,gracias armagedon :plas:
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Mensaje por Angel Pestaña » Dom 25 Abr, 2010 19:51

¿Puede alguien compartir los subtitulos forzados?,no hay fuentes :cry:
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Mensaje por Angel Pestaña » Jue 29 Abr, 2010 14:52

¿Nadie?,pues habra que grabarla sin subtitulos :mrgreen:
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Mensaje por Dardo » Jue 29 Abr, 2010 16:07

Angel Pestaña escribió:¿Nadie?,pues habra que grabarla sin subtitulos :mrgreen:
He avisado a Roisiano que en su día parece que se apuntó a ver si te puede ayudar, "Pestaña", aguanta a ver que dice el compañero.

saludos.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Mensaje por roisiano » Jue 29 Abr, 2010 17:18

Dardo escribió:
Angel Pestaña escribió:¿Nadie?,pues habra que grabarla sin subtitulos :mrgreen:
He avisado a Roisiano que en su día parece que se apuntó a ver si te puede ayudar, "Pestaña", aguanta a ver que dice el compañero.

saludos.
Haz algo, hombre, y crea un hilo útil :mrgreen::
Spoiler: mostrar
Brill escribió:
Publicado por kimkiduk en Cine Clásico:

Imagen

IMDb

Alias: Agáchate, maldito; Duck, you sucker; A fistful of dynamite.

Sinopsis: Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos... (FILMAFFINITY)

Cuando una película no responde a las expectativas que hemos depositado en ella, la sensación de vacío, de desazón, es prácticamente inevitable. Esa ingrata impresión es la que comporta una apreciación equívoca de la realidad, en tanto en cuanto aquello que intentamos valorar o enjuiciar nos va a parecer peor de lo que verdaderamente es. No sé si me explico, pero algo parecido me sucedió con “Agáchate, maldito!”.

Revestido de dogmática convicción me dispuse a disfrutar de una estimulante sesión Leone & Morricone un domingo por la noche a una hora razonable. La peli en cuestión se desarrollaba en plena revolución mexicana y la protagonizaban los siempre sobrios y solventes James Coburn y Rod Steiger. No voy a negar que “Agáchate, maldito!” revela su acentuada impronta leoniana desde los primeros compases. Lamentablemente, el realizador italiano se atrinchera a las primeras de cambio y sus habituales arquetipos no consiguen mantener el ritmo y la intensidad de una historia demasiado endeble para prolongarse a lo largo de dos horas y media.

El gran Sergio se mantiene fiel a su litúrgico manejo de la cámara, a su estética feísta, a su inquebrantable fe en la música de Ennio, pero esta vez el componente cómico desvirtúa en cierto modo el factor épico que suele destilar casi siempre su cine, situándolo peligrosamente cercano a otros ‘spaghetti’ más convencionales. De hecho, el tramo inicial de la peli me recuerda muy mucho el tono jocoso de “Mi nombre es ninguno”, film dirigido por Tonino Valerii pero producido por el propio Leone.

La peli parece recuperar su aureola leoniana en el último tercio, cuando merced a unos discutibles flashbacks sintonizamos algo más con la figura de John Mallory (James Coburn), ese enigmático activista irlandés que oculta tras de sí un traumático pasado. No obstante, un exceso de minutos y dinamita acaba pasándole factura a mi querido Leone que, en cómputos generales, finaliza su trabajo muy por debajo de sus posibilidades.

Pese a todo, existen muy pocos directores capaces de firmar pufos de siete estrellas. Leone es uno de ellos. (Taylor: FILMAFFINITY)

Director: Sergio Leone

Guión: Sergio Leone, Sergio Donati, Luciano Vincenzoni

Música: Ennio Morricone

Reparto: James Coburn, Rod Steiger, Romolo Valli, Maria Monti, Rik Battaglia, Franco Graziosi, Antoine Saint-John, David Warbeck

Enlaces ED2K:

ed2k linkgiu.la.testa.1971.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats

Subtítulos: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... a-testa-es

Datos del ripeo:

giu.la.testa.1971.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi
(2,337,013,760 bytes)

--- Container Information ---
Basetype:.................AVI
Interleave:...............96
Preload:..................96
Audio alignment:..........Split
Audio Streams:............1

--- Video Information ---
Video Codec Name:.........XviD 1.1.2 Final
Duration (hh:mm:ss):......2:36:56
Frame Count:..............225740
Frame Width (pixels):.....720
Frame Height (pixels):....304
Display Aspect Ratio:.....2.368
Frames Per Second:........23.976
Video Bitrate (kbps):.....1533
B-VOP

--- Audio Information ---
Audio Codec:..............AC3
Audio Sample Rate (Hz):...48000
Audio Bitrate (kbps):.....448
Audio Bitrate Type:.......CBR
Audio Channel Count:......6
Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo unos subtítulos forzados, sí, aunque no sé si son para el vídeo unido:
:arrow: ed2k linkAgáchate, maldito (Giù la testa, 1971).forzados.srt ed2k link stats


Menos mal que no soy rencoroso respecto a lo que leo en el hilo de fútbol :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Mensaje por Angel Pestaña » Sab 01 May, 2010 01:48

Gracias,roisiano,por lo de los subtitulos y por no ser rencoroso :plas:,y gracias tambien a Dardo :sonrisa:
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht

Avatar de Usuario
Angel Pestaña
Mensajes: 91
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 00:37
Ubicación: Demoliendo El Oskawa

Re: Agáchate, Maldito (Sergio Leone, 1971) DVBRip VE

Mensaje por Angel Pestaña » Mié 05 May, 2010 11:34

Añadidos los subtitulos a la pelicula.Gracias de nuevo. :D
Aquellos que se sentaron en sillas de oro para escribir
seran interrogados
por quienes les tejieron sus vestidos.

Del Poema La Literatura Sera Sometida A Investigacion de Bertolt Brecht