Aquí mi segunda colaboración basada en enlace ya existentes de esta película, que he tenido que rehacer por lo que explico al final del post.

Género:
Drama
Nacionalidad:
USA
Director:
Robert De Niro
Actores:
Robert De Niro
Chazz Palminteri
Lillo Brancato
Francis Capra
Taral Hicks
Kathrine Narducci
Clem Caserta
Alfred Sauchelli Jr.
Frank Pietrangolare
Joe Pesci
Robert D’Andrea
Eddie Montanaro
Fred Fischer
Dave Salerno
Joe D’Onofrio
Productor:
Robert De Niro
Jon Kilik
Jane Rosenthal
Guión:
Chazz Palminteri
Fotografía:
Reynaldo Villalobos
Música:
Butch Barbella
Jimi Hendrix
Sinopsis:
El gángster Sonny es el rey del barrio del Bronx donde vive Calogero. Un tiroteo presenciado por Calogero, se convierte en el inicio de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo, padre de Calogero, un honrado conductor de autobuses, no aprueba esta relación. El muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honestidad natural y su fascinación por Sonny, aunque la vida en el Bronx no es nada fácil.
DATOS TECNICOS:
1) Tamaño: 1.09 Gb
2) Duración: 2:01:21
3) Fuente: DVDrip
4) Codec: Divx5
5) MPG4, NVOP, BVOP
6) Bitrate: 783 Kb/s.
7) Resolución: 672x364
8) AR: 1:85
9) FPS: 23976
10) Idiomas: Dual
11) Codec de audio: AC3 (inglés) MP3 (español)
12) Bitrate de audio: 384 Hb/s.
UNAS CAPTURAS:

Y aquí el enlace:
Debido a que de esta película no existían versiones en widescreen en español me decidí a hacerme un dual con la correspondiente sincronización e hice lo siguiente:
Aproveché estos enlaces en V.O. que ya existen aquí en la filmografía de Robert de Niro y que tienen el AR correcto y me bajé varias versiones en español para extraer el audio (ya no recuerdo de cual de ellas lo aproveché)
Para montar el dual me encontré un problema. Lo relato aquí por si alguien tiene bajados estos dos enlaces y quiere acoplar el audio. En estos enlaces se repiten escenas (frames 79574 a 80060, comprobarlas antes de cortar pues lo tenía anotado) que tuve que recortar para que todo quedara bien. Con ese recorte se acopla el audio siguiente:
Lo que le he hecho a continuación es recodificarlo con el filtro resize, pues estos archivos tienen un AR de 1:2,47 creo recordar con lo cual quedaba la imagen completamente achatada. No se me ha ocurrido otra forma de dejar la imagen con su formato correcto.
Espero que os guste la peli. Y por último decir que todas las capturas, carátulas, etc... de este post han sido posibles gracias a la paciencia y la sabiduría de "moonriver" que me ha guiado paso a paso.
Saludos.