Se me ha ocurrido (a mí solito), que podíamos hacer una filmografía con films cuyo nexo común sea una palabra en el título.
¿Qué palabra creéis que podíamos elegir?
Nada de "amor", ni "libertad" ni otras así más grandilocuentes y vacías que una peli de Shyamalan. Que tampoco es cuestión de elegir "tenedor", pero vaya, algo intermedio.
¿Alguna palabra que os llame la atención, por la que sintáis un especial interés y que esté incluída en lo menos 50 o 60 films? Aunque tampoco sé si es recomendable preocuparse por los films que la lleven, igual es más curioso elegir una palabra al azar y ver qué sale.
Vale la palabra en cualquier idioma, lógicamente, osea que si decimos "gato" valdría "cat" en inglés, "gatto" en italiano y "quitadeaquíbichopeludo" cuando llegas a casa cansado del trabajo.
No se admiten insultos.


