Flags of Our Fathers (Clint Eastwood, 2006) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Flags of Our Fathers (Clint Eastwood, 2006) DVDRip VOSE

Mensaje por elPadrino » Mié 24 Ene, 2007 10:30

antichrist escribió:Imagen

Código: Seleccionar todo

ViDEO : 1034 kbps XviD
AUDiO : 448 kbps AC3
RESOLUTiON : 640x272 (2.35:1)
DiSCS : 2
SUBTITLES: English, Spanish, & French
ImagenImagenImagenImagen

Shared the by *FSJ CREW*

ed2k linkFlags.of.Our.Fathers.2006.DVDRip.XviD-DiAMOND.cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkFlags.of.Our.Fathers.2006.DVDRip.XviD-DiAMOND.cd2.avi ed2k link stats

ed2k linkFlags.of.Our.Fathers.2006.DVDRip.XviD-DiAMOND.rar ed2k link stats
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ripeo de sz

Código: Seleccionar todo

Length...............: 2:11:50
Ripper...............: sz

Video Format.........: XviD 1.1.2
Resolution...........: 720 x 304 (2.368:1)
Video Bitrate........: 1922kb/s
FPS..................: 23,976
Audio Format.........: AC3 5.1
Audio Bitrate........: 448 kb/s

Source...............: DVD
Original Format......: NTSC
Language.............: English
Release Date.........: 28.03.2007
Genre................: Action / Drama / History / War 
Rating...............: 7.2/10 (12,530 votes)
IMDB.................: http://former.imdb.com/title/tt0418689/
CD Size..............: 2.18gb (1/2 DVD)
Subtitles............: english, spanish, french
Comments.............: 2 consec. bframe, No PBit, No Qpel, No GMC, IL 96/96, CQM Jawor2CD
ed2k linkFlags.Of.Our.Fathers.2006.DVDRip.XviD.AC3-(sz).avi ed2k link stats
ed2k linkFlags.Of.Our.Fathers.2006.DVDRip.XviD.Subs-(sz).rar ed2k link stats

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Mié 24 Ene, 2007 15:03

En Asia-Team estan los subs
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Jue 25 Ene, 2007 23:20

Pues yo también le doy un clic.
Muchas gracias, padrino.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Sab 27 Ene, 2007 00:30

La calida del ripeo no está mal en cuanto al video, el audio se oye muy bajo.
En cuanto a la peli, me ha defraudado, esperaba bastante más del maestro Eastwood... es una pelicula en la que no consigue reflejar aquello que denuncia y falta empatizar con los personajes que son manipulados para conseguir los propositos, loables o no de seguir con la guerra.
古典的な映画館

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 27 Ene, 2007 00:49

GandalfMetal escribió:La calida del ripeo no está mal en cuanto al video, el audio se oye muy bajo.
En cuanto a la peli, me ha defraudado, esperaba bastante más del maestro Eastwood... es una pelicula en la que no consigue reflejar aquello que denuncia y falta empatizar con los personajes que son manipulados para conseguir los propositos, loables o no de seguir con la guerra.
A mi me ha gustado muchísimo, aunque si que es cierto eso de los personajes y quizá pueda llegar a hacerse pesado el constante flashbackeo.

Destacar también que a esta película se la tilda de antibelicista y al Soldado Ryan de todo lo contrario. Supongo que es más fácil atacar al sensiblero del Spielberg que no al ultraalabado Eastwood.
Las dos pelis reflejan a soldados que no luchan por la patria, sino por sus compañeros en la guerra y por su supervivencia.

Sobre la calidad del ripeo, el video bastante pobretón, me costaba diferenciar la cara de Paul Walker de la de Ryan Phillippe :roll: :roll: Y el audio bien, quizá se te oia bajo por ser un AC3, pero yo lo oí con unos auriculares y muy bueno (para no usar el 5.1 que entonces podia ser la leche), no pude esperar y la vi de madrugada.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 09 Feb, 2007 09:11

sips, a mí también me ha defraudado... esperaba mucho más de esta pelí... a lo mejor es que Mr. Eastwood nos ha estado malacostumbrando estos últimos años (Mystic river, Million dollar baby... for example)... no es que sea mala (que no lo es en absoluto)... pero algo en ese guión no acaba de encajar del todo... quizás demasiadas idas y venidas entre el pasado más reciente (el campo de batalla) y el presente (la gira propagandistico-economico-patriotera).

Esperemos a ver que nos depara "Letter from Iwo Jima"...

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 09 Mar, 2007 01:37

No he mirado nada sobre el tema pero da la sensación de que está hecha a mata caballo, desconozco los planes de rodaje y postproducción y sus compatibilidades con la versión japonesa y por tanto es una simple impresión tras verla. Daré un vistazo a ver si encuentro algo.

Es curioso porque a pesar de la duración generosa en ningún momento engancha el hilo del rtimo que siempre tiene Eastwood, aquí ante la deficiencia del guión (repito, tal vez por lo dicho arriba) opta por estirar escenas intrascendentes. Con personajes planos y por momentos muy mal escritos, de nuevo todo lo contrario al pulso que suele tener; al margen de que el casting sea realmente patético (¿de nuevo las prisas?). Estirando y estirando a partir de una anécdota, poderosa, sí, pero que al comprobar que se agota ponto se intenta relacionar con la mayor cantidad de generalidades posibles. Y le falta el sentido del humor que tan bien enchufa otras veces, esto es, tal vez, lo más imperdonable porque la película acaba por tomarse demasiado en serio a ella misma, y con la película me refiero sobre todo a los encargados de escribirla.

Su también tradicional capacidad para hacernos pensar o debatir sobre ciertas ideas que siempre expone de manera brillante y provocativa, aquí se convierte en brochazos que en ocasiones rozan la grosería por su evidencia. Sus finales abiertos y desafiantes hacia quines los miran aparecen ahora, como consecuencia de lo que acabo de comentar, como una tvmovie barata de sobremesa fin-de-semana. De la estructura flashback hasta en la sopa mejor no hablar, abunda en lo mismo y en el tramo final queda como un gazpacho cuando se amontonan los flashbacks, el presente, los recuerdos de... yo qué sé, todo metido con calzador y cagando leches.

El hecho de usar DV en buena parte de las secuencias "antiguas" parece también síntoma de "venga que hay prisa" porque para obtener textura ya se encarga la postproducción con el Digital Intermediate a todo trapo. Claro, claro, el movimiento, la trinchera, el punto de vista del soldado sobre el lodo... vale, pero no me quita la primera impresión. Al margen de esto, las secuencias "de acción" dejan basante que desear, hoy parece que consiguiendo esos sonidos "maravillosos" de las balas y de los cañonazos, esas muertes "tan reales" y la colección de miembros amputados de rigor ya es suficiente y lógicamente no lo es. La planificación de todo el fragmento en la isla es débil a más no poder.

Tenía muchas ganas de tragarme el díptico pero acabo de bajar al suelo tras la primera parte. Veremos Iwo Jima con menos ansia. Todo esto pasaría por alto con muchas otras películas pero no con una dirigida por alguien que ha demostrado muchas veces que todas esas cuestiones las maneja como pocos. Por lo tanto llama más la atención.

Hasta otra.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Vie 09 Mar, 2007 09:37

Otro defraudado por aquí, por las razones que explica tan bien bulegardenia y cia.
Dan ganas de coger la peli y, como mínimo, volverla a montar.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Mié 28 Mar, 2007 17:51

Publicado por stereozulu en Fileheaven:
Synopsis:
[quote="imdb"]
In February, 1945, one of the fiercest battles of the Pacific theater of World War II occurs on the tiny island of Iwo Jima. Thousands of Marines attack the stronghold maintained by thousands of Japanese, and the slaughter on both sides is horrific. Early in the battle, an American flag is raised atop the high point, Mount Suribachi, and a photograph of the raising becomes an American cause celebre. As a powerful inspiration to war-sick Americans, the photo becomes a symbol of the Allied cause. The three surviving flag raisers, Rene Gagnon, John Bradley, and Ira Hayes, are whisked back to civilization to help raise funds for the war effort. But the accolades for heroism heaped upon the three men are at odds with their own personal realizations that thousands of real heroes lie dead on Iwo Jima, and that their own contributions to the fight are only symbolic and not deserving of the singling out they are experiencing. Each of the three must come to terms with the honors, exploitation, and grief that they face simply for being in a photograph.[/quote]

advancedfilesize
Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

**************************************************************************************************
                                   Flags Of Our Fathers (2006)
**************************************************************************************************

-------------------------------------------------------------------------------
                              General Information
-------------------------------------------------------------------------------
Type.................: Movie
Length...............: 2:11:50
Ripper...............: sz

Video Format.........: XviD 1.1.2
Resolution...........: 720 x 304 (2.368:1)
Video Bitrate........: 1922kb/s
FPS..................: 23,976
Audio Format.........: AC3 5.1
Audio Bitrate........: 448 kb/s

Source...............: DVD
Original Format......: NTSC
Language.............: English
Release Date.........: 28.03.2007
Genre................: Action / Drama / History / War 
Rating...............: 7.2/10 (12,530 votes)
IMDB.................: http://former.imdb.com/title/tt0418689/
CD Size..............: 2.18gb (1/2 DVD)
Subtitles............: english, spanish, french
Comments.............: 2 consec. bframe, No PBit, No Qpel, No GMC, IL 96/96, CQM Jawor2CD

Links:

ed2k linkFlags.Of.Our.Fathers.2006.DVDRip.XviD.AC3-(sz).avi ed2k link stats
ed2k linkFlags.Of.Our.Fathers.2006.DVDRip.XviD.Subs-(sz).rar ed2k link stats



Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mié 28 Mar, 2007 18:40

Con esto de que se llegue a 1/2 dvd, se hinchan los ripeos innecesariamente. 1922kb/s de bitrate me parece innecesario (igual me equivoco).

de todas formas, me lo bajaré. :mrgreen:

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Mié 28 Mar, 2007 19:38

Los rips de 1/2DVD (o tamaños equivalentes) ya son una tendencia marcada, es cierto. Habría que analizar cada caso en particular. Me remito a la métrica de este caso (ojo, los números no son todo, pero es un dato concreto para comenzar un análisis):

Código: Seleccionar todo

[ About quality ]

Average DRF quality: MEDIUM (3.294741)
Standard deviation quality: MEDIUM (0.968362)
Std. dev. weighted mean: HIGH (0.296416)
DRF sería el Detail Removal Factor o Quantización, mientras más alto significa que el codec tuvo que sacrificar mayor cantidad de detalles. No conozco el script que utilizó stereozulu para el ripeo, pero por lo general es muy reacio al uso de filtros, ya sea sharpen o denoise. Por lo que ví si es que utilizó filtros habrá sido poco. Y viendo la matriz y DRF resultantes, tranquilamente podría haber tenido mayor tamaño!

Una comparación, el ripeo de Arcon de El Laberinto del Fauno (tamaño, matriz y bitrate similares) tuvo un DRF resultante de 2.5. Ese sí sería un caso donde se podría plantear si el tamaño no fue excesivo. Pero en términos de los tamaños AFR (también es válido plantearse si es correcto ceñirse a ellos) el salto de 1/3 a 1/2 DVD es grande y aveces resultan películas que les hubiera venido bien algo más de tamaño y otras que se las hubieran arreglado con menos.

Avatar de Usuario
elguaxo
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 06:51

Mensaje por elguaxo » Mar 15 May, 2007 17:25

ShooCat subió unos para la versión de 2.19 Gb: Inglés, Español

rigan
Mensajes: 186
Registrado: Vie 01 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Jerez

Mensaje por rigan » Lun 03 Mar, 2008 14:01

Pá la saca

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Mensaje por mot » Mar 04 Mar, 2008 07:41

Muchas gracias por las versiones y subtítulos.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 16 Mar, 2008 01:05

Pues mucho tiempo después de que saliera me llevo este ripeo. Y es que aún no la ví. Shame on me!