Rock Star (Paul Schrader, 1987) ALGORip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Rumata
Mensajes: 28
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 03:45

Rock Star (Paul Schrader, 1987) ALGORip VE

Mensaje por Rumata » Dom 21 Ene, 2007 19:00

ROCK STAR

Imagen

AÑO: 1987
DIRECCIÓN: Paul Schrader.
INTERPRETES: Michael J. Fox, Gena Rowlands, Joan Jett, Michael McKean, Thomas G. Waites, Cherry Jones...

SINOPSIS: Joe y Patty son hermanos, viven en un suburbio industrial y su único sueño es triunfar con el grupo de música al que pertenecen. Patty es madre soltera en conflicto continuo con las ideas conservadoras de su madre. Está enojada con su suerte, con la vida y con ella misma y esto la hace vivir en constante equilibrio entre el bien y el mal, mientras que Joe simplemente quiere a su familia tal como es y sólo busca que todos sus integrantes se lleven bien.

COMENTARIO: De nuevo recurrimos al recuerdo y volvemos a rescatar a un jovencito Michael J. Fox. Es una película del montón, pero no viene mal para seguir completando videotecas ochenteras ávidas de material nuevo.

ed2k linkRock.Star.(spanish).DVD+VHS.por.Veela.para.www.DESKaSTAOS.net.avi ed2k link stats

Imagen

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Lun 22 Ene, 2007 19:22

Gena Rowlands con Michael J. Fox??? :uhoh: . Me parece que al gran Paul Schrader no le explicaron aquéllo de que las peras con las manzanas, chungo (o algo así) :mrgreen:

Gracias, Rumata, de lo poco de Schrader director que me quedaba por ver.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!