The Comfort of Strangers (Paul Schrader, 1990) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

The Comfort of Strangers (Paul Schrader, 1990) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por bluegardenia » Sab 20 Ene, 2007 18:56


Mi padre era un hombre muy corpulento.
Toda la vida llevó un gran bigote negro.
Cuando éste se volvia cano,
usaba un pequeño cepillo para manetenerlo negro,
como el que usan las mujeres
para los ojos. Rimmel


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Dirección: Paul Schrader
Guión: Harold Pinter
Obra Original: The Comfort of Strangers de Ian McEwan
Fotografía: Dante Spinotti
Música Original: Angelo Badalamenti
Montaje: Bill Pankow
Casting: Mary Selway
Diseño de Producción: Gianni Quaranta
Dirección de Arte: Luigi Marchione
Vestuario: Giorgio Armani
Segunda Unidad: Giacomo Lesina
Productor: Angelo Rizzoli Jr
Productoras: Erre Produzioni, Rank Organisation, Reteitalia, Sovereign Pictures
Formato: 35mm. 1'85:1
Localizaciones: Roma, Venecia, Londres.
Color: Color
Nacionalidad: EE.UU, Italia, Reino Unido.
Género: Misterio, Drama, Erótica.
Duración: 100 min, aprox

REPARTO

Christopher Walken .... Robert
Rupert Everett .... Colin
Natasha Richardson .... Mary
Helen Mirren .... Caroline
Manfredi Aliquo .... Conserje
Daniel Franco .... Waiter
Rossana Canghiari .... Camarera Hotel
Fabrizio Castellani .... Barman
Mario Cotone .... Detective
Giancarlo Previati .... Policiía
Antonio Serrano .... Policía


DVD

Edición: MGM
Región: 2 (UK)
Video: PAL
Anamórfico:
Aspect Ratio: 1'85 Original
Audio: Inglés, Alemán, Francés
Subtítulos: Francés, alemán, sueco, finés, portugués
Package: Keep Case
Extra: Trailer
Bit Rate Medio: 6'70 Mb


DVD.nl | Play | IMDb

CARÁTULA

Imagen


SINOPSIS

Escapando de si mismos, una pareja (Everett y Natasha Richardson) vuelve a Venecia, dónde ya estuvieron en días más felices, intentando reconstruir una relación que es un barco a la deriva...El malentendido vital de vivir juntos y ser islas el uno para el otro. ¿Es la pasión, el amor, la costumbre o la pereza lo que cimenta un matrimonio?
Nada más llegar un enigmático personaje, interpretado por Walken, les sigue y fotografía
Una noche, perdidos en los laberintos de puentes, calles y escaleras, Walken irrumpe en sus vidas, conduciéndolos a un bar de su propiedad.
Extracto de este blog



Un diálogo:
Scorsese y Schrader

ImagenEsta entrevista, encomendada por Cahiers du Cinéma, fue realizada el 29 de enero de 1982 en el departamento de Martin Scorsese ubicado en Manhattan. Marty había pasado toda la noche editando El rey de la comedia(The King of Comedy); yo había pasado la noche deambulando por Upper West Side. A las 7 A.M, la luz del amanecer baña el río Hudson, comenzamos nuestra conversación.
Paul SCHRADER: ¿Qué peliculas te atrajeron cuando eras adolescente?
Martin SCORSESE: Muchas, muchas películas -sólo mencionaré las que se me vienen primero a la mente. La primera imagen que recuerdo de mirar una película en una sala de cine -mi papá acostumbraba llevarme al cine debido a mi asma- era un trailer en Trucolor de Roy Rogers y su caballo saltando una tronco. Mi papá me preguntó "¿Sabes qué es Gatillo?". Yo le dije, "Esto es un gatillo."(Scorsese jala el gatillo de un arma imaginaria). Yo tenía aproximadamente tres años de edad. Mi papá dijo "No, Gatillo es el nombre del caballo". Y allí estaba este hermoso caballo y su jinete con flequillo saltando y volando por el cielo como un ángel. Desde esa vez siempre quise ser vaquero y nunca lo fui.

SCHRADER: Entre los siete y diez años ¿qué películas preferías?
SCORSESE: Principalmente westerns. Duel in the sun. Mi mamá me llevó a verla, mi papá no fue. Por alguna extraña razón la película me impresionó mucho. Hasta hoy. Y nunca he podido ver el final; me cubro los ojos. Me parece una historia de terror. Los dos enamorados que se aman tanto hasta el punto de tener que matarse entre sí...

SCHRADER: ¿En qué punto la pubertad se manifestó en tu experiencia de ir al cine? ¿Quiéns fueron las primeras mujeres, como mujeres propiamente tales, que viste en pantalla y que deseaste sexualmente?
SCORSESE: ¿Cuáles deseaba o en cuáles tenía interés en cómo se veían?

SCHRADER: Ambos casos.
SCORSESE: ¿Y qué hubiese sentido si las tocaba?
SCHRADER: Sí.
SCORSESE: Barbara Britton , yo estaba enamorado de ella. Barbara Britton y John Paine fueron mis favoritos.

SCHRADER: ¿Qué edad tenías en ese entonces?
SCORSESE: Como diez años. I shot Jesse James. Barbara Britton aparece ahí, sabes. Recuerdo que viajaba en un bus, yendo a verla. Me recuerdo pensando, ¿qué le pasa a esta gente? ¿No se han dado cuenta que están dando I shot Jesse James? Están en un bus, ¿qué pasa con ellos? ¿Por qué no han ido al teatro?
SCHRADER: ¿Ella fue la primera por quien perdiste la cabeza?
SCORSESE: Luego, en 1956. Elizabeth Taylor aparece en la portada de la revista Life en un fotograma de Giant, sentada en una cama. Estaba realmente bellísima. Oh, pero también estaba Jean Simmons en Great Expectations. Bellísima. Siempre fue hermosa.

SCHRADER: Como sabes, no se me permitió asistir al cine cuando era niño. Una de las primeras películas que vi fue Wild in the Country con Presley y Tuesday Weld. Tuesday tenía dieciséis en ese tiempo y me enloquecía. Una de las más extrañas experiencias cuando vine a Hollywood fue estar cerca de Tuesday Weld. Pensé que estaba en otro planeta.
SCORSESE: Estoy tratando de recordar. Nunca me interesaron las mujeres en las películas, a decir verdad. Me pregunto por qué...
SCHRADER:Debo hacer una excepción, pues después de que leí Jerusalem, Jerusalem (El primer guión de Scorsese, precediendo a Who`s that Knocking at my Door?), me percaté del enorme impacto sexual de las películas en ti.
SCORSESE: Una de las primeras imágenes sexuales que recuerdo de un film, aparte de Duel in the sun, fue Peter Pan. En una escena, Wendy tenía que cruzar sobre una roca, ella levanta su vestido, se le ve su pantorrilla; lo que era absolutamente maravilloso. Disney tenía todo. Michael Powell estaba bien, pero Disney era un verdadero genio. Ella tenía unas piernas fabulosas, en serio. Realmente fue un shock. Me dije "Ya está. Estoy enamorado de Wendy".

SCHRADER: El viejo Walt sabía cuáles botones apretar...
SCORSESE: Creo que es la primera vez que te cuento esto... Una tía, mi tía Mary, una dama muy estirada, me llevó a ver una función doble: Bambi y Out of the Past...

SCHRADER: ¿Con quién te identificas más, con Mitchum, Douglas o Greer?
SCORSESE: Me olvidé de las mujeres, sólo recuerdo las gabardinas. Pero durante todo el film yo preguntaba "¿Cuándo saldrá Bambi?" Mi tía me respondía siempre "¡Cállate, esto es bueno, te mataré!".

SCHRADER: Por los doce años, debiste comenzar a sentir una picazón entre tus piernas.
SCORSESE: Fue en High school confidential con Jerry Lee Lewis y Blackboard Jungle. El sexo venía en la pantalla con la música y lo sabías. Mi padre estaba sentado cerca de mí y estaba consternado. Cuando apareció el logo de la MGM y escuchabas a Bill Haley... quiero decir que la película no era lo mejor, pero para mí era algo...

SCHRADER: Estrictamente bajo la cintura.
SCORSESE: Exacto

SCHRADER: ¿En qué medida tu amor por las películas de barrio se mezclaba con un conocimiento de filmes extranjeros?
SCORSESE: Mi padre compró un televisor de 16 pulgadas en 1948. En ese tiempo se exhibían muchas películas por televisión. Ocasionalmente veía películas italianas los viernes en la noche...

SCHRADER: ¿Subtituladas?
SCORSESE: Por supuesto. Exhibían Paisa y Ladrón de bicicletas; mi abuela lloraba, mi mamá lloraba. No les gustaba verlas porque los hombres estaban en la guerra, pero los hombres querían ir. Las mujeres se enfurecían mucho.

SCHRADER: ¿No había una clara demarcación entre películas norteamericanas y extranjeras? ¿Las mezclaban entonces?
SCORSESE: Sí, excepto los westerns.

SCHRADER: ¿Hubo un punto en el que las películas norteamericanas divirgieron de las extranjeras?
SCORSESE: En 1958, cuando descubrí a Bergman por mi cuenta. Cuando estaba en la secundaria. Todos los films de Bergman tenían títulos como Monika y A Secret Shame of Love. Todos en la Lista de Condenados. Fui a ver Smiles of a Summer Night y hasta hoy todavía no la entiendo...

SCHRADER: Sí, en algún lugar de mi imaginación adolescente Smiles of a Summer Night y The Immoral Mr T´s fueron equivalentes.
SCORSESE: Finalmente vi The Immoral Mr T´s cuando tenía 22 años. Nunca tuve las agallas para ir a aquellos teatros. En la misma época, sin embargo, vi Seventh Seal y me percaté de que, por supuesto, todos los grandes cineastas estaban en Europa. Durante tres años tuve esta sensación de esnobismo de que los films norteamericanos eran malos. Entonces, en 1961 leí, en Film Culture, un artículo de Andrew Sarris basado en las teorías de Cahiers, la politique de auteurs, lo que es historia vieja ahora. Pero recorría las listas y subrayaba los que había visto y ponía una estrella a los que me habían gustado. De todos los directores, me gustan más los directores "de panteón". Me gustan los mejores films de John Ford, y no todos son westerns.

SCHRADER: En aquel tiempo debiste percatarte que podías expresar ideas a través de las películas-
SCORSESE: Pero Seventh Seal es también muy emocional. Cuando los penitentes llegan... ese diálogo es extraordinario.

SCHRADER: Noté que citaste Diary of a Country Priest en Jerusalem, Jerusalem. ¿Cuándo la viste?
SCORSESE: Por ahí por 1964. Debo hacer una confesión. Es muy difícil para mí verla de nuevo. Eso y Ordet.

SCHRADER: Las vi hace un año atrás. Voyage in Italy es difícil para mí.
SCORSESE: Puedo ver Voyage in Italy una y otra vez. Lloro y me enloquezco. Pero aquellas dos películas y Europa 51, son sorprendentes. Realmente no las puedo aguantar. No puedo. No me puedo controlar.

SCHRADER: Déjame preguntarte otra cosa. (Consulto algunas notas garrapateadas) Veamos, escribí esto muchas horas atrás, cuando estaba menos cansado que ahora. ¿Deseas que la historia te recuerde?
SCORSESE: ¿Puedo ser elocuente pero insincero y decir 'seamos pretenciosos', vale? No sé qué habría respondido si otra persona me hubiese preguntado eso. Pero lo repito, mi ego es enorme. Me gusta ese asunto. Sí, probablemente me gustaría. Ignoro la razón.

<p align="justify">Imagen
SCHRADER: Si tuvieras que escoger...
SCORSESE: Eso de ser recordado es devolver a su sitio al destino y a la salvación del alma. ¿Cómo podrías hacer eso? No puedes.
SCHRADER: Si tuvieras que escoger entre ser recordado o realizarse ¿qué escogerías?
SCORSESE: Realizarse. Debes estar contento contigo mismo. No necesariamente feliz, puedes ser miserable pero realizado.
SCHRADER: ¿Es decir, mandar a la mierda con la historia cuando se trata de realización personal?
SCORSESE: Es duro reemplazar algo en lo que realmente crees. La salvación del alma, sea en lo Presbiteriano, Judío, Católico o lo que sea. ¿Me entiendes? Si no tienes alguna creencia en eso ahora, estás muerto.
SCHRADER: Cuando estaba en Amsterdam-creo que hemos hablado de esto antes- dando una conferencia, aproveché y fui al Rijksmuseum, probablemente el museo mejor organizado del mundo. Todos fieles a Van Gogh, totalmente fieles y organizados en torno a los treinta y nueve miserables, crecientemente tormentosos años de la vida de un hombre. Y recuerdo que estaba en medio de la conferencia cuando me sacudió un pensamiento: se lo dije a la audiencia, "Si alguien viniera ahora y me ofreciera un trato, si dijera 'te construiremos un museo si vives una vida como la de Van Gogh', y yo dije...
SCORSESE: 'Creo que me negaría'.
SCHRADER: Exacto.
SCORSESE: Ese camino ya ha sido recorrido
SCHRADER: ¿Hubo algún instante en el cual fue más importante ser recordado?
SCORSESE: Sí, cuando estaba tratando de hacer Mean Streets. Cuando realicé experimentos en Alice y en Taxi Driver. Jamás pensé que Taxi hiciera dinero. Precisamente había encontrado unos rollos de 8 mm de tú, yo y Vernon Zimmerman jugando bolos en Los Angeles. Es maravilloso. Estaba guarddo. Lo puse todo junto.
SCHRADER: No recuerdo eso.
SCORSESE: Es maravilloso. Es hermoso porque fue sólo un mes antes de que ocurriera. Con Michal y Julia (Phillips, los productores de Taxi Driver), ese domingo en la mañana después lo abrí y fue un éxito. Hicimos el film porque sentimos algo, la cosa de Notes from the Underground
SCHRADER: Eso es una bendición del éxito. Permite a uno vivir sin preocuparse sobre ser recordado.
SCORSESE: Sabes, fue cuando hicimos Taxi Driver que me pareció una gran, gran nota a pie de página para mi vida. Porque lo fue. Si alguien, cien años adelante, encuentra esto y no hay créditos - y si hubiera créditos, no pudieran leerlos - sin embargo entendiese lo que había. Incluso entonces, de no ser recordado...

SCHRADER: ... a ser un dios desconocido...
SCORSESE: Exacto. Para mí, el proceso de realizar una película era más importante que el resultado final. Y sabes que la segunda semana amenacé con parar. Amaba tanto esto que quería destruirlo. [...]
SCHRADER: Pero tenías ambiciones, esperanzas que no puedes negar...
SCORSESE: Está bien, pero yo ya había hecho una película para Roger Corman. Así, Mean Streets se fue al armario, hice otra película para Roger. Pero al menos había realizado un film ítalo-americano que supuestamente nadie querría ver.
SCHRADER: Espero no permitirte decir que nunca tuviste ambiciones para esa película.
SCORSESE: No, no. Fue mi vida entera. La única otra cosa que me dio ese fuego fue Taxi.
Texto extraído de Aquí



THE COMFORT OF STRANGERS DVDrip:

:arrow: ed2k linkThe Comfort of Strangers (Paul Schrader 1990) DVDrip WS DivXClasico.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkThe Comfort of Strangers vobsub english french swedish dutch finnish portuguese.rar ed2k link stats
:arrow: ed2k linkThe Comfort of Strangers English Subtitles.rar ed2k link stats
:arrow: ed2k linkThe Comfort of Strangers Spanish Audio DivXClasico.mp3 ed2k link stats (Unir en VDM con un delay de 500ms aprox.)
:arrow: ed2k linkThe Comfort of Strangers Subtitulos en español DivXClasico.rar ed2k link stats


GSpot

File Name: The Comfort of Strangers (Paul Schrader 1990) DVDrip WS DivXClasico.avi
File Size (in bytes): 1,567,598,592
Duration: 1:40:22
Subtype: OpenDML (AVI v2.0),
Video Codec Name: XviD 1.2 SMP
Width x Height (pixels): 688 x 376
Aspect Ratio: 1.830 (53:29)
Video Bitrate: 1854 kb/s
Bits/Pixel: 0.287 bpp
Frames Per Second: 25 fps
Compatibility: B-VOP
Matrix: MPEG
Avg. Quant: 3'01
Audio Codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Audio Bitrate: 224 kb/s
Audio Channels: 2
Interleave/Preload (ms): 96/96



CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Harold Pinter:
Fragmentos de un discurso

Imagen¿Qué le ha pasado a nuestra sensibilidad moral? ¿La hemos tenido alguna vez? ¿Qué significan estas palabras? ¿Se refieren a un término muy raramente utilizado estos días – conciencia? ¿Una conciencia para usar no sólo con nuestros propios actos sino para usar también con nuestra responsabilidad compartida en los actos de los demás? ¿Está todo muerto? Mirad Guantánamo. Cientos de personas detenidas sin cargos a lo largo de tres años, sin representación legal ni un juicio conveniente, técnicamente detenidos para siempre. Esta estructura totalmente ilegal se mantiene como un desafío a la convención de Ginebra. Esto no es sólo tolerado sino que es difícilmente planteado por lo que se llama “la comunidad internacional”. Esta atrocidad criminal la comete un país, que se declara a sí mismo “el líder del mundo libre”. ¿Pensamos en los habitantes de la bahía de Guantánamo? ¿Qué es lo que dicen los medios? Lo reseñan ocasionalmente – una pequeña mención en la pagina seis. Ellos han sido consignados a una tierra de nadie de la que, por cierto, puede que nunca regresen. En la actualidad muchos están en huelga de hambre, alimentados a la fuerza, incluidos los residentes británicos. No hay sutilezas en estos procesos de alimentación. Ni sedaciones ni anestésicos. Solo un tubo insertado en tu nariz y dentro de tu garganta. Tú vomitas sangre. Esto es tortura. ¿Qué ha dicho la secretaria británica de Exteriores sobre esto? Nada. ¿Qué ha dicho el primer ministro británico sobre esto? Nada ¿Por qué no? Porque los Estados Unidos han dicho: criticar nuestra conducta en la bahía de Guantánamo constituye un acto poco amistoso. O estáis con nosotros o contra nosotros. Así que Blair se calla.

La invasión de Irak ha sido un acto de bandidos, un evidente acto de terrorismo de estado, demostrando un desprecio absoluto por el concepto de leyes internacionales. La invasión fue una acción militar arbitraria basada en una serie de mentiras sobre mentiras y burda manipulación de los medios y, por consiguiente, del público; un acto con la intención de consolidar el control económico y militar de Estados Unidos sobre Oriente Medio camuflado – como ultimo recurso – todas las otras justificaciones han caído por ellas mismas – como una liberación. Una formidable aseveración de la fuerza militar responsable de la muerte y mutilación de cientos y cientos de personas inocentes.

Hemos traído tortura, bombas racimo, uranio empobrecido, innumerables actos de muerte aleatoria, miseria, degradación y muerte para el pueblo Iraquí y lo llamamos “llevar la libertad y la democracia a Oriente Medio”

¿Cuánta gente tienes que matar antes de ser considerado un asesino de masas y un criminal de guerra? ¿Cien mil? Más que suficiente, habría pensado yo. Por eso es justo que Bush y Blair sean procesados por el Tribunal Penal Internacional. Pero Bush ha sido listo. No ha ratificado al Tribunal Penal Internacional. Por eso si un soldado o político americano es arrestado Bush ha advertido que enviaría a los marines. Pero Tony Blair ha ratificado el Tribunal y por eso se le puede perseguir. Podemos proporcionarle al Tribunal su dirección si está interesado. Es el número 10 de Downing Street, Londres.

La muerte en este contexto es irrelevante. Ambos, Bush y Blair colocan la muerte bien lejos, en los números atrasados. Al menos 100.000 iraquíes murieron por las bombas y misiles americanos antes de que la insurgencia iraquí empezase. Estas personas no existen ahora. Sus muertes no existen. Son espacios en blanco. Ni siquiera han sido registrados como muertos. 'No hacemos recuento de cuerpos', dijo el general americano Tommy Franks.

Imagen
Al inicio de la invasión se publicó en la portada de los periódicos británicos una fotografía de Tony Blair besando la mejilla de un niño iraquí. 'Un niño agradecido' decía el pie de foto. Unos días después apareció una historia con una fotografía, en una página interior, de otro niño de cuatro años sin brazos. Su familia había sido alcanzada por un misil. Él fue el único superviviente. '¿Cuando recuperaré mis brazos?' preguntaba. La historia desapareció. Bien, Tony Blair no lo tenía en sus brazos, tampoco el cuerpo de ningún otro niño mutilado, ni el de ningún cadáver ensangrentado. La sangre es sucia. Ensucia tu camisa y tu corbata cuando te encuentras dando un discurso sincero en televisión.
Los 2000 americanos muertos son una vergüenza. Son transportados a sus tumbas en la oscuridad. Los funerales son discretos, fuera de peligro. Los mutilados se pudren en sus camas, algunos para el resto de sus vidas. Así los muertos y los mutilados se pudren, en diferentes tipos de tumbas.
(...)
Cuando miramos un espejo pensamos que la imagen que nos ofrece es exacta. Pero si te mueves un milímetro la imagen cambia. Ahora mismo, nosotros estamos mirando un círculo de reflejos sin fin. Pero a veces el escritor tiene que destrozar el espejo - porque es en el otro lado del espejo donde la verdad nos mira a nosotros.
Creo que, a pesar de las enormes dificultades que existen, una firme determinación, inquebrantable, sin vuelta atrás, como ciudadanos, para definir la auténtica verdad de nuestras vidas y nuestras sociedades es una necesidad crucial que nos afecta a todos. Es, de hecho, una obligación.
Si una determinación como ésta no forma parte de nuestra visión política, no tenemos esperanza de restituir lo que casi hemos perdido - la dignidad como personas.
Extractos del discurso de Pinter con motivo del Premio Nobel. Tomados de: Escolar.net


Bueno, había un SATrip dual de lucax aquí junto a un DVDRip (R1) 4:3. La peli es un soft matte de libro, el satélite todavía tiene algo más de encuadre a los laterales y por arriba y abajo, el DVD R2, el de este ripeo, tira al 1'85 y los encuadres parecen los más justos a un hipotético IAR (intended); lo digo porque puede parecer exceso de cropeo y no es así, el crop es en este caso exacto, ni una linea de más.

He sacado el audio del ripeo de lucax y lo pongo por separado para quien quiera montarse el dualillo y esas cosas. Me gustaría traducir los subtítulos, si alguien se anima se lo agradecería, entre unos pocos se tardaría bien poco. Si no sale nadie ya iría con ellos, pero para largo porque ahora no hay tiempo.

A disfrutar de la película, machacada durante años tal vez por las dos caritas protagonistas, prejuicios, un tanto repelentes pero idóneas para el papel. Turbadora a más no poder, tal vez la mejor película de Schrader, a mí me encanta.

La Filmografía como director de Schrader en DXC.
Última edición por bluegardenia el Sab 27 Ene, 2007 23:58, editado 8 veces en total.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 20 Ene, 2007 19:01

Me la bajo. Jacob me dijo que se ponía con los subtítulos cuando Sobis meta un hattrick ;)

Gracias!

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Sab 20 Ene, 2007 19:10

Me apunto, muchas gracias.

¿Ese audio ya está sincronizado o hace falta ajustarlo?.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 20 Ene, 2007 19:30

El audio está ajustado, pero ya se sabe que cada uno aprecia de una manera diferente y puede ser que le parezca que las voces no cuadran del todo. Yo creo que sí lo hacen, dentro de lo que permite un doblaje.
Dale un vistazo cuando lo bajes de todas maneras, que eso de ajustar audios se te da bien :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Sab 20 Ene, 2007 19:36

Le echaremos un vistazo. ;)

Saludos.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Dom 21 Ene, 2007 00:20

Turbadora a más no poder, tal vez la mejor película de Schrader, a mí me encanta.
Y a mí. Muchas gracias por esta nueva copia, la dejo en pausa hasta que alguien se anime con los subtítulos. Por cierto que esta película daría para un buen hilo de debate, lo pensé hace tiempo pero ante la eventualidad de quedarme solo discutiendo conmigo mismo lo dejé correr. Hay mucha tela ahí arriba :yes:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 21 Ene, 2007 00:38

Bueno, bueno, si la recomendáis la bajo para verla (porque pa no verla no la bajaría... ¿o sí?...).

Se agradecen estas islas de sentido en el proceloso mar de la inconsistencia vital.

Jojojo. 8)

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Dom 21 Ene, 2007 12:45

Pinchada desde ayer,y gracias por currarte esta magnifica presentacion.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 21 Ene, 2007 17:26

Qué tal,

Estuve mirando el doblaje por encima y hay ligeros desfases en algunas zonas. Creo que un delay de 300ms en VDM se arregla y encaja mejor. De todas maneras ya le dará un vistazo Jma32 que se maneja mejor en esos terrenos y dirá qué le parece :wink:

Además me he puesto a traducir los subtítulos en inglés. La información sobre esto en:
viewtopic.php?p=630411

Hasta otra.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Jue 25 Ene, 2007 20:20

Una fuente completa por aquí. Esperando esos subtítulos que no pienso usar porque veo todo doblado, pero quedan muy bien cuando les pasas el DVD a los amigotes. :mrgreen:
Gracias, treblinquense. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 27 Ene, 2007 00:57

Mañana mismo se completa, los subs irán de perlas.

gracias vitalicias :wacky:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Sab 27 Ene, 2007 13:14

Que alegria me das con este ripeo, bluegardenia.
Me lo bajo inmediatamente. A mi tambien me encanta esta pelicula y eso que la primera vez que la vi me dejo totalmente desconcertado. Pero al verla de nuevo gana muchisimo.

A ver si se pueden conseguir esos subs.

Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 27 Ene, 2007 20:10

Ya están los subtítulos terminados. Editado el mensaje inicial, título y cuerpo.
Tienen hasta hilo propio, no iba a escatimarle al evento pompa y difusión: viewtopic.php?p=632441
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Sab 27 Ene, 2007 22:28

bluegardenia escribió:El audio está ajustado, pero ya se sabe que cada uno aprecia de una manera diferente y puede ser que le parezca que las voces no cuadran del todo. Yo creo que sí lo hacen, dentro de lo que permite un doblaje.
bluegardenia escribió:Qué tal,

Estuve mirando el doblaje por encima y hay ligeros desfases en algunas zonas. Creo que un delay de 300ms en VDM se arregla y encaja mejor. De todas maneras ya le dará un vistazo Jma32 que se maneja mejor en esos terrenos y dirá qué le parece :wink:
Hola, lo he estado mirando y creo que con un delay de 500 ms queda bien. Después de aplicarle dicho delay, he visto los primeros 25 minutos y el audio sincronizaba bien, luego he comprobado distintos momentos desde ese punto hasta el final y también quedaba bien, al menos eso me ha parecido. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 149
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Nailuj2000 » Sab 04 Ago, 2007 12:31

Hola!

Me baje una versión de 700 y pico mb grabada de la tv (sale el logo de MGM) pero el audio es bastante malo, y ya me he bajado la versión de 1.46Gb, en ingles, tengo bajando los subtitulos y el archivo de audio de 96mb, pero apenbas hay fuentes.

Si alguien las pone en su incoming le estaré muy agradecido.

Por cierto,para unir al video al audio citais el VDM, supongo que el VDM es el VirtualDUB ¿y la M que es? ¿o supongo mal?

Bueno, muchisimas gracias por adelantado, y mas gracias aún por haberme permitido descubrir esta grandisima película.

Un saludo!

PD: en la mula tengo como nombre de usuario Nailuj[eliteclasica][divxclasico] y normalmente me conecto a DonkeyServer n2, que es al que mas archivos y usuarios le veo. ¿es mejor algún otro?

marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 07 Ago, 2007 11:26

No he visto esta peli pero me la han recomendado varias veces. Y además pasa en Venecia!!! A por ellaaaaaaaa! :-)

Gracias Bluegardenia!

Avatar de Usuario
Nailuj2000
Mensajes: 149
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Nailuj2000 » Jue 09 Ago, 2007 16:46

Bueno,ya tengo el audio en mp3 bajado, ha tardao lo suyo pero ya esta. Dejo en el incoming la película, el audio, y los subtitulos, para quien lo necesite.

Ahora voy a ver si le meto el .mp3 al .avi, creo que se hace con el virtual dub, ¿es asi?

Gracias!

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Sab 11 Ago, 2007 21:58

Bajando audio y peli, bajados y compartiendo los subs.
Imagen

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Lun 01 Oct, 2007 22:17

Me lo estoy bajando (película, audio y subtítulos), que conste.

Avatar de Usuario
ermulo
Mensajes: 880
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:23

Mensaje por ermulo » Dom 11 Nov, 2007 19:12

yo también me lo estoy bajando...
muchas gracias bluegardenia