The dark eyes of London/The human monster

DATOS (fuente):
Director:
Walter Summers
Música:
Guy Jones
C. King Palmer
Escrita por:
Walter Summers
Patrick Kirwan
John Argyle
Fotografía:
Brian Langley
Actores:
Bela Lugosi
Hugh Williams
Greta Gynt
Edmond Ryan
Bela Lugosi es el Dr. Feodor Orloff un malvado prestamista, que dirige una agencia de seguros obligando a sus clientes a hacerle beneficiario de las pólizas que deben adquirir por sus favores económicos. Misteriosamente al poco tiempo los clientes aparecen ahogados en el río.
DATOS DEL VÍDEO: 701´26 MB, XviD, 640x480, 1223 kb/s, fps 25, Qf 0.159 bits/pixel
DATOS DEL AUDIO: mp3, Mono, CBR, 44100 Hz, 64 kbit/s.
CAPTURAS: LINK:
AUDIO EN ESPAÑOL:
SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
OTROS RIPEOS:
SATRip de nordlingen
DVDRip en VCD anunciado por Ace
Aquí os pongo una película que publicó nordlingen hace unos pocos días y que yo me ofrecí a hacer en dual, si bien, al ver que tampoco había una copia sólo en versión original y en fileheaven tampoco había nada anunciado, me he decantado por hacer un ripeo de la película en versión original a pelo, con el audio en español y los subtítulos aparte y así cada uno que disfrute de ella como quiera. Comentaros también que esta película tuvo dos títulos: éste que veis y que fue su título original así como el de la novela de Edgar Wallace de la que proviene esta adaptación y The human monster que fue el título americano y el que veréis en esta copia que, por lo visto, debe corresponder a la distribuidora americana. Para resolver el misterio, he acudido a imdb y por eso la he nombrado como The dark eyes of London, si bien, que nadie se equivoque, es la misma que publicó el amigo nordlingen. Y nada más, a disfrutar de las fechorías del amigo Lugosi.