Esta película ya ha sido presentada en varios hilos en DXC, pero siempre se trataba de VHSRip. He encontrado en la mula un DVDRip cuya imagen no es para lanzar las campanas al vuelo, pero sí superior a las de los rips que corren por aquí, y le he sincronizado el audio en español provinente del pase de esta película por el satélite. Además, le he sincronizado los subtítulos a partir de los subs en francés y una versión en español que corre por la mula. Aquí tenéis unas capturas para que veais cómo está la calidad de la imagen:

Los enlaces son:
Película en VO:

Audio en español:

Subtítulos:

DATOS DE LA PELÍCULA:
TÍTULO ORIGINAL: Sylvia Scarlett
NACIONALIDAD: U.S.A.
AÑO: 1935
DURACIÓN: 01:26:30
DIRECTOR: George Cukor
INTÉRPRETES: Katharine Hepburn, Cary Grant, Brian Aherne, Edmund Gwenn.
SINOPSIS: Descubiertos sus negocios sucios, Henry Scarlett se ve obligado a abandonar Marsella y huir a Inglaterra. Su hija, Sylvia, le acompaña disfrazada de hombre y bajo el nombre falso de Silvestre Scarlett. En el barco en que viajan, Henry conoce a un tipo dudoso, Jimmy Monkley, a quien le confiesa imprudentemente que lleva una cierta cantidad de dinero escondido. En la aduana, Jimmy le delata, una hábil táctica para que no se fijen en él, que también practica el contrabando. Más tarde, en un compartimento del tren, los tres coinciden de nuevo, se reconcilian y deciden asociarse para ganar dinero fácil en Londres con timos y estafas.
MÁS INFORMACIÓN: IMDB
PUNTUACIÓN IMDB: 6,1
DATOS DE LOS ARCHIVOS:
COMPRESOR: XviD
BITRATE: 1062 kbps
FRAMERATE : 25 fps
TAMAÑO: 700 MB
A.R.: 560 x 416
AUDIO INGLÉS: MP3 48000Hz 64 kb/s mono CBR
AUDIO ESPAÑOL: MP3 44100Hz 96 kb/s mono CBR
Saludos a todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Código: Seleccionar todo
ÛÛ Û Sylvia Scarlett (1935) ° Û
Û Û
Û ± DivX Release..: 06/04/2007 Û
Û DVD Release...: 05/29/2007 Û
Û± ²± Video Codec...: XViD ²
²²± ±² ± Video Format..: 2Pass 945kbit ° ²
Û²± ° Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3 ²
ÛÛ²± ± ± Audio Format..: MONO 74kbits/s VBR mp3 ²
ÛÛÛ²° ² Aspect Ratio..: 1.36:1 Û
²ÛÛ² ± Frame Size....: 544 x 400 Û
Û²Û² Framerate.....: 23.976 Û
ÛÛ² ±± Disks.........: CD1 698mb 50x15mb °Û
Û² ° : CD2 NA Û
Û° °² Audio Language: English Û
² ± Subs..........: English, French ° ÛÛ
Û ± Genre.........: Comedy / Romance ÛÛ²
Û²° Runtime.......: 94min 37sec °°²
[quote="theycame2001"]Recientemente he hablado con Shadow10 de esta obra maestra. Al enterarme de que él y Feve habían preparado subtítulos para el dvdrip de Fragment (ripeo del dvd Z1), yo les informé de que había sincronizado el doblaje.
A pesar de que últimamente ando mal de tiempo (así se lo dije a Shadow), una madrugada me puse a ver la película en v.o., con los subtítulos traducidos por ellos para las partes que en España se censuraron, y no pude dejarla.
Yo mismo acoplé las partes, complementándolas con los subtítulos que ya había disponibles. Espero que Shadow y Feve me perdonen, pues el mérito sigue siendo básicamente de ellos. Pero es que uno se queda arrebatado ante algunas películas.
Bueno, pues nada más. Sólo indicaros que este ripeo de Fragment es muchísimo mejor que los anteriores (por si fuera poco, la película es magnífica visualmente), y que tiene fuentes más que suficientes. Yo comparto el doblaje que le he sincronizado, y os pongo en descarga directa los subtítulos completos (gracias a Feve y Shadow), y también los subtítulos forzosos para las partes sin doblaje:

Sylvia Scarlett, subtítulos esp. completos, descarga directa.
Sylvia Scarlett, subtítulos forzosos, descarga directa.