Grbavica (J. Zbanic, 2006) DVDRip Dual | Español | VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

Grbavica (J. Zbanic, 2006) DVDRip Dual | Español | VOSE

Mensaje por DickHavana » Vie 24 Nov, 2006 17:26

Imagen
Grbavica
TITULO ORIGINAL Grbavica
AÑO
2006
DURACIÓN
90 min.
PAÍS Bosnia - Herzegovina
DIRECTOR Jasmila Zbanic
GUIÓN Jasmila Zbanic
MÚSICA Enes Zlatar
FOTOGRAFÍA Christine A. Maier
REPARTO Mirjana Karanovic, Luna Mijovic, Leon Lucev
PRODUCTORA Coproducción Bosnia-Herzegovina / Austria / Alemania / Croacia
"GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
2005: Berlín: Oso de Oro / Drama / SINOPSIS: Esma quiere que su hija Sara, de doce años, tenga la oportunidad de participar en un viaje organizado por el colegio. Bastaría con un certificado probando que su padre murió como un mártir durante la guerra para que saliese a mitad de precio, pero Esma siempre da largas a Sara cuando esta le pide el certificado. Al parecer, prefiere remover cielo y tierra para encontrar el dinero y pagar el precio del viaje. Está convencida de que se protege a sí misma y a su hija si no le cuenta la verdad... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Sensible y muy bien contada." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

-------------------------------------------------------------------------------------

Una mirada a las cicatrices de la guerra de Bosnia (y de cualquier guerra en general); unas más palpables, otras más ocultas, diez años después de la guerra europea más cruenta desde la Segunda Guerra Mundial.

Subtítulos:
ed2k linkGrbavica..(DPAFG)Grbavica.2006.DVDRip.x264-ac3.YUF.subs.español.spanish.adaptado.y.traducido.por.Asier.srt ed2k link stats
Por alguna extraña razón Subtitles no me admite de momento los subtítulos, así que de momento los cuelgo de la mula. Cuando me localicéis como fuente mandadme un mensaje privado y os los mando vía "chute".

Película:ed2k link[DPAFG)Grbavica.2006.DVDRip.x264-ac3.YUF.avi ed2k link stats
Es sin ningún género de dudas la única versión decente de la película. Todas las demás llevan los subtítulos en inglés incrustados y son versiones screener de baja calidad (en el color se nota un montón). De todas formas, si alguien se empeña en usar alguna de esas versiones, aplicar a los subtítulos un adelanto de 30 segundos,300 centésimas. El único inconveniente de la película es que usa el codec x264, pero si alguien tiene problemas de visionado se puede reconvertir sin problemas a xvid con VirtualDub. ESTA VERSIÓN NO ES APTA POR SU CODIFICACIÓN PARA EL VISIONADO EN REPRODUCTOR DE SOBREMESA. (No estoy gritando, es para que nadie se me despiste :mrgreen: )

Versión de la película con los subtítulos incrustados:ed2k linkGrbavica.version.original.con.subtitulos.español.traducido.por.Asier.avi ed2k link stats
XviD 945 kbps, AC3 128 kbps. SE VISIONA SIN PROBLEMAS EN DVD DE SOBREMESA. Tipo de letra: Tahoma, 26, crema pálido.
La coloco en lanzamiento a perpetuidad.

---------------------------------------------------------------------------------------

Edito 6 meses después de iniciar este hilo para indicar que en la página 3 se han introducido links actualizados con la película en VO y doblada al español, además de los subtítulos oficiales y un documental. Es un trabajo de Marina de Blueteam, con lo que seguro que de calidad va más que sobrado.

Cuando empecé a traducir esta película pensaba que no se llegaría a estrenar en castellano, si no reconozco que me habría dedicado a otra. De cualquier modo, siempre me quedará la satisfacción de saber que conseguí lanzar mi versión unas horas antes de que se estrenara en los cines de España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aparte del placer que me supuso ver cómo cientos de chinos se bajaban una película en serbiocroata con los subtítulos incrustados en castellano. Aquí están las pruebas de que tengo Shanghai lleno de fans :mrgreen:

Saludos
Última edición por DickHavana el Jue 10 May, 2007 19:46, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
nabuko
Mensajes: 86
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 01:20

Mensaje por nabuko » Vie 24 Nov, 2006 20:25

Click, gracias por el aporte :D

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Mensaje por erda » Vie 24 Nov, 2006 20:53

pinchada gracias dick
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Sab 25 Nov, 2006 00:16

Muchas gracias, DickHavana. Interesantíssima. Deduzco que la de subs incrustados la has montado a partir de la otra?

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Sab 25 Nov, 2006 10:48

Interesante película.

Pinchada queda.
Gracias.;)

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Dom 26 Nov, 2006 22:14

Esta muy bien, la acabo de ver y la recomiendo. :lol:

mot
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39

Mensaje por mot » Lun 27 Nov, 2006 07:57

He oído grandes cosas de esta película. Muchas gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Jue 07 Dic, 2006 13:12

Pincho la x264, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Teejay
Mensajes: 436
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:34
Ubicación: Lynchtown

Mensaje por Teejay » Sab 09 Dic, 2006 03:11

Gracias!

Pincho la version con subtitulos incrustados y la vere en un DVD de sobremesa, si tuviese algun problema pasaria a informar.

SaludoS,

~Teejay

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Lun 11 Dic, 2006 23:00

yo tb me apunto con esa versión.

saludos y gracias.
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Mensaje por rayorojo » Mar 12 Dic, 2006 23:50

Hola a todos : bajé la versión con codec x264 y por supuesto que fracasó la visualización con el reproductor que en teoría se "traga todo" el Pioneer DV-578 A-S DIVX. Les cuento lo que hice para finalmente verla de primera : bajé el codec x264 ( simplemente buscándolo con Google ) revisé por virús e instalé ( .exe ), luego abrí el programa River Past Video Cleaner, le agregué la película y lo traté dejando el formato .avi, pasándolo a Divx 5.0 y cambiando el sonido a PCM audio. Todos los parámetros de tiempo, total de cuadros y dimensiones los dejé igual al de origen ( de esa forma los subtítulos van de diez )...bueno así logré ver esta muy buena película de la manera habitual en mí televisor...todo esto es de una muy pero muy simple ejecución....saludos....rayorojo

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Vie 30 Mar, 2007 17:59

Aquí una versión doblada:

ed2k linkEl.Secreto.De.Esma.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.(BajandoXvid.com).avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: El.Secreto.De.Esma.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.[BajandoXvid.com].avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,422 KB or 734,640,128 bytes)
Runtime......: 01:30:43 (136,082 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 945 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 528x288 (1.83:1) [=11:6]

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Lun 07 May, 2007 20:32

Y aquí la versión DUAL:

ed2k linkGrbavica (El secreto de Esma) (Dvdrip Dual esp-bos)(Xvid+Ac3 5.1+Mp3) by Marina (BlueTeam).avi ed2k link stats

ed2k linkGrbavica (El secreto de Esma) documental (Dvdrip VOSE)(Xvid+Mp3) by Marina (BlueTeam).avi ed2k link stats

ed2k linkGrbavica (El secreto de Esma) Subtítulos castellano by Marina (BlueTeam).rar.rar ed2k link stats

¡Gracias a marina de BlueTeam!

(Podeís pasaros por el hilo original: http://blueteam.forogratis.es/viewtopic.php?t=2126

Los datos:
Datos técnicos:

Tamaño: 1.09 GB
Codec video: Xvid 1.1.2 Final
Bitrate video: 1189 kbt/s
Resolución: 608 x 332 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 384 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 131 kbt/s

Extras
Documental:

Tamaño: 111 MB
Codec video: Xvid 1.1.2 Final
Bitrate video: 1130 kbt/s
Resolución: 620 x 328 px
Codec audio: Mp3
Bitrate audio: 124 kbt/s
Subtitulos Extras: Incrustados tal y como vienen en el DVD
Capturas:

Imagen

Imagen