Wives and Daughters (BBC, 1999) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Wives and Daughters (BBC, 1999) DVDRip VOSE

Mensaje por oglamar » Mar 21 Nov, 2006 19:59

He traducido los subtítulos de esta miniserie, la cual os pongo aquí. Espero que la disfrutéis:


WIVES AND DAUGHTERS (ESPOSAS E HIJAS)

(BBC, 1999)

Imagen

:arrow: IMDB

Director:
Nicholas Renton

Guión:
Andrew Davies, basada en la novela de Elizabeth Gaskell

Género:
Drama

Sinopsis:
Después de años como viudo, el Sr. Gibson, doctor de un pueblo situado en la campiña inglesa llamado Hollingford, decide casarse nuevamente, para lo que su hija Molly, no está preparada. La vida de ésta cambia radicalmente a la llegada de su bella hermanastra Cynthia y de su manipuladora madrastra, que la involucrará en un mundo de traición y secretos familiares.
A pesar de la diferencias entre ambas jóvenes pronto se convierten en muy buenas amigas, pero un peligroso secreto del pasado de Cynthia traerá serias consecuencias para ambas.

Cast:
Justine Waddell........ Molly Gibson
Bill Paterson............. Sr. Gibson
Francesca Annis....... Hyacinth Gibson
Michael Gambon....... Squire Hamley
Keeley Hawes.......... Cynthia Kirkpatrick

Duración:
301 minutos (4 partes)

País:
UK/USA

Premios:
- Royal Television Society 1999, Mejor Actor, Michael Gambon.
- Bafta 1999-2000, Mejor Actor, Michael Gambon.
- Nominaciones, Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz, Francesca Annis.

:arrow: E-links:
ed2k link[%E9%94%A6%E7%BB%A3%E4%BD%B3%E4%BA%BA).Wives.And.Daughters.Part1.XVID-Newmov.avi ed2k link stats
ed2k linkWives And Daughters Part2 Xvid-Newmov.avi ed2k link stats
ed2k linkWives And Daughters Part3 Xvid-Newmov.avi ed2k link stats
ed2k linkWives And Daughters Part4 XVID-Newmov.avi ed2k link stats

:arrow: Subtítulos:
-OpenSubtitles: http://www.opensubtitles.org/es/search/ ... uageid-spa
-SubDivX:http://www.subdivx.com/index.php?accion ... =fan%20190

Gilda
Mensajes: 172
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Gilda » Mar 21 Nov, 2006 22:13

La pincho, tiene muy buena pinta. Muchísimas gracias.

eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mar 21 Nov, 2006 23:39

Gracias Oglamar :mrgreen: Yo ya me bajé W&D :D ...el primer capi un tostonazo :twisted: el segundo interesante 8) el tercero entretenido :o y el cuarto muy chulo :twisted:

Por cierto, me estoy bajando otra serie de época que es la repanocha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...a tí segurísimo que te gusta oglamar, pero ya abriré su hilo correspondiente.

oglamar
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Delante del PC :-)

Mensaje por oglamar » Mié 22 Nov, 2006 00:46

¡Wenas!, veo que ya se ha inaugurado el hilo :mrgreen: :mrgreen:

No hay de qué, Gilda, espero que la disfrutes, y si te gusta, vete al hilo del amigo eny de "Norte y Sur", que está basada en un libro de la misma autora y está mucho mejor, estilo a "Orgullo y Prejuicio".

En cuanto a este hilo, eny, teníais razón, ya se estaba desmadrando la cosa, y mucha gente no iba a saber de las demás series al suponer que el hilo sólo trata de N&S.

Como verás, también he abierto un hilo con Jane Eyre. Por cierto, eso no vale, me has dejao muuuuuuu intrigá, jejeje, espero que lo digas pronto.

Besotes.

Avatar de Usuario
ikuko
Mensajes: 57
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 10:01

Mensaje por ikuko » Mié 22 Nov, 2006 13:20

oglamar escribió:Como verás, también he abierto un hilo con Jane Eyre. Por cierto, eso no vale, me has dejao muuuuuuu intrigá, jejeje, espero que lo digas pronto.

Besotes.
Hola, yo también estoy impaciente por saber qué serie es esa que se está bajando eny, no nos tengas en ascuas :mrgreen:.