cantigocan escribió:
advancedfilesize
Directed by David Lynch
Genre: Drama / Fantasy / Horror / Mystery / Thriller
Tagline: Meet Laura Palmer... In a town where nothing is as it seems... And everyone has something to hide.
Plot Outline: Essentially a prequel to David Lynchand Mark Frost's earlier tv series "Twin Peaks". The first half-hour or so concerns the investigation by FBI Agent Chet Desmond into the murder of waitress Teresa Banks. The film then cuts to one year later and follows the events during one week in the life of Laura Palmer, a story which was later to motivate much of the series. Contains a considerable amount of sex, drugs, violence, very loud music and inexplicable imagery.
IMDB Rating: 6.6/10
Cast overview :
Sheryl Lee .... Laura Palmer
Ray Wise .... Leland Palmer
Mädchen Amick .... Shelly Johnson
Dana Ashbrook .... Bobby Briggs
Phoebe Augustine .... Ronette Pulaski
David Bowie .... Phillip Jeffries
Eric DaRe .... Leo Johnson
Miguel Ferrer .... Albert Rosenfield
Pamela Gidley .... Teresa Banks
Heather Graham .... Annie Blackburn
Chris Isaak .... Special Agent Chester Desmond
Moira Kelly .... Donna Hayward
Peggy Lipton .... Norma Jennings
David Lynch .... Gordon Cole
James Marshall .... James HurleyÜ ßÛÛÛÛÛÜ ÛÛÜ Ü ÛßÛÛÛß ÜÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÜÜ ß ß Ü ßÛÛÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛßßß ßÛÛÛÛÛÛ Ü Ûß ÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÛÛÛÜÜÜ Û ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ*ÛÛÜ ßßßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ Üß ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ ÜÛÛÛßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÜÜÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÛ ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ßÛÛßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛ ß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ Ü ÜÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛ ÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ Ü Ûß ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÜÛÛ ÛÛÛÛÛÛ ßßÛÛÛÛÛßÛÛÛÜÜÜ ÜÛ ÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÜ ßÛÛÛÛÛÛ ÛÛß ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛ ß ÛÛÛÛÛ Û ÛÛÛ ÛÛÛßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßßÛÛ ßÛÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ß ÛÛÛ ÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛßß ÛÛ ßÛÛÛÛ ß Û ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜßßßßßÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßßßßßßßÛÛÛÛÛßßßßßßßÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛ ßßÛÛÛÛÛÛß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ßÛÛÛÛ == Proudly presents: Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992) ===================== Release Date: Release Info: Ripper : MooNWaLkeR Runtime: 02:09:08 min Video Codec: XviD Video Bitrate: 1144 kbps Aspect Ratio: 1.83.1 Resolution: 704 x 384 Frame Rate: 25 fps Audio Codec: AC3 Audio Bitrate: 48000Hz 448 kb/s total (5 chnls) Audio Language: English Subs: SA: B VOP, No Qpel, No GMC Size: 1490 MB IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0105665/ ===============================================================================Twin.Peaks.Fire.Walk.With.Me.1992.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi
Twin.Peaks.Fire.Walk.With.Me.1992.DVDRip.XviD-UnSeeN.nfo
Audio Español (debería estar sincronizado)
Twin Peaks FWWM AC3 256Kbps 25fps DELAY 0ms Audio Español.ac3
Audiocomentario de Ángel Sala (Festival de Sitges)
Twin Peaks FWWM AC3 192Kbps 25fps DELAY 0ms Audiocomentario.ac3
Subtítulos en Español (únicos en DVD)
Twin.Peaks.Fire.Walk.With.Me.1992.DVDRip.rar
DVDReview (ZonaDVD)
Twin Peaks: Fire Walk With Me (David Lynch, 1992) DVDRip VOSE+AE
-
Twin Peaks: Fire Walk With Me (David Lynch, 1992) DVDRip VOSE+AE
en fileheaven
Última edición por KeyserSoze el Vie 27 Oct, 2006 13:07, editado 3 veces en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
Hola,
alguien podría aclarar si tanto los subtítulos como los audios están sincronizados? Yo creo que sí, pero no está de más despejar las dudas para los indecisos.
Un saludo
alguien podría aclarar si tanto los subtítulos como los audios están sincronizados? Yo creo que sí, pero no está de más despejar las dudas para los indecisos.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
-
Ahora los saco, que por desgracia tengo la mañana libre. Cuando se me olviden las cosas, enviadme privados!!oyes escribió:¿Los subs del documental Pretty as a Picture fueron posteados finalmente? me he pateado este hilo, el de carretera y el de los docus de Lynch y no los he visto. Ni en titles parecen estar.
Todo el material C&C. Saludos y gracias de nuevo.
Saludos
Edito: Hecho.
Subtítulos para el documental Pretty as a Picture (1997) en español (pincha)
Agradecería que los interesados los sincronicéis para el ripeo del documental ya existente y los subierais a titles.
Un saludo
-
Subo el hilo para comentar que en subdivx Shoocat también colgó los subs en srt (gracias por el trabajo que haces, es tremendo), por aquello de que titles ta jodío:
http://files.subdivx.com/55489.zip
Y también para decir que los subs del documental pretty as a picture los sincronizó amigo_fede en este hilo
http://files.subdivx.com/55489.zip
Y también para decir que los subs del documental pretty as a picture los sincronizó amigo_fede en este hilo
Saludos evribaryamigo_fede escribió:KeyserSoze escribió:Subtítulos para el documental Pretty as a Picture (1997) en español (pincha)
Agradecería que los interesados los sincronicéis para el ripeo del documental ya existente y los subierais a titles.
Un saludo
Bueno, ya esta, fue bastante dificil porque el dvd de donde se extrajo es una version mas corta y con escenas editadas en otro orden.
creo que quedo todo traducido...Pretty.as.a.Picture-The.Art.of.David.Lynch.1997.DVDRip.srt
Si alguien mas lo confirma, lo subimos.
-
Aviso por aquí que amigo_fede ya acabó con los subs:
viewtopic.php?p=622248#622248
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3092367
Saludos
viewtopic.php?p=622248#622248
http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3092367
Saludos
-
Re: Twin Peaks: FWWM (Lynch, 1992) DVDRip VOSE + Audio Español
Muchas gracias por la peli y los subs!