Ama Rosa (León Klimovski, 1960) SatRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Nibelungo
Mensajes: 514
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:05
Ubicación: Madrid

Ama Rosa (León Klimovski, 1960) SatRip Español

Mensaje por Nibelungo » Sab 07 Oct, 2006 21:45

AMA ROSA
Imagen
Título original Ama Rosa


Sinopsis: La heroína de la película es Rosa Alcázar, una mujer que al tener a su hijo cree que va a morir y pide al médico que le busque un destino al recién nacido. En el mismo hospital, Antonio llora por su mujer, que también acaba de dar a luz pero cuyo bebé ha nacido muerto. Enrique, el médico, pide a Antonio que acepte al hijo de Rosa y éste lo hace. Pero Rosa no muere y Enrique consigue que ella trabaje para Antonio como ama de su verdadero hijo, Javier.
A partir de ahí la vida de la mujer comienza a ser un continuo paño de lágrimas, al ver el sufrimiento de su hijo cuando nace su hermano pequeño, que le desplaza por completo, y especialmente cuando los dos chicos van creciendo y Javier tiene que velar por la seguridad de su hermano, que se ha convertido en un golfo con deudas de juego.

Director: Klimovsky, León

Producción Aguila Films (España).
Auster Films (España).

Argumento Basado en la obra de: Gullermo Sautier Casaseca Inspirado en un argumento de: Doroteo Marti

Guión y dialogos: Franco, Jesus
Casas, Fernando
Guion tecnico: Klimovsky, Leon

Director de fotografía Torres, Ricardo
(Blanco y negro - Normal)


Música Maiztegui, Isidro B.
"Nana de Ama Rosa":
Letra: Naranjo y Murillo
Musica: Rivas y Gardey
Cantada por: Imperio Argentina
Arreglo musical: Isidro B. Maiztegui

Montador Gimeno, Antonio

Intérpretes Argentina, Imperio. # Cobos, German. # Barrios, Elena. # Valdes, Paloma. # Pomes, Isabel de. # Casas, Antonio. # Seoane, José María. # Albar, Jose Luis. # Alcañiz, Luana. # Barta Barry. # River, Macda. # Bergia, Joaquin. # Escribano, Antonio G. # Ingles, Rufino. # Lujan, Carmen. # Hernandez, Antonio. # Braña, Antonio. # Xan Das Bolas. # Delgado, Antonio. # y los niños:. # Merino, Rodolfo. # Demoslansky, Marucenka. # Luque, Luis de.
Género Melodrama.


1960
ESPAÑA
Largometraje.
35 milímetros
99 minutos


Empresas productoras AGUILA FILMS, SA

Empresas distribuidoras COMPAÑÍA INDUSTRIAL FILM ESPAÑOLA CIFESA, S.A.
Fecha de autorización: 08/04/1960


ed2k linkAma Rosa (1960,Leon Klimovsky) Xvid Mp3 Castellano (Grupo Cine Clasico-Centraldivx).avi ed2k link stats

Datos técnicos:

AVI File Details
========================================
Name.........: E:\Ama Rosa (1960,Leon Klimovsky) Xvid Mp3 Castellano (Grupo Cine Clasico-Centraldivx).avi
Filesize.....: 698 MB (or 715,764 KB or 732,942,336 bytes)
Runtime......: 01:37:08 (145,694 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 904 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 500x352 (1.42:1) [~27:19]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 96 kb/s, monophonic CBR
Sample Rate..: 48000 Hz

NOTA: Encontré este archivo en eMule, y tras visualizarlo puedo decir que la imagen es casi perfecta, al igual que el sonido. Si alguien está interesado, publicaré las capturas. No las pongo ahora porque mi reproductor, el KMPlayer, me da infinidad de errores. Espero que os guste!

NIBELUNGO
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Sab 07 Oct, 2006 21:59

Voy sacando el pañuelo.

Gracias Nibelungo, un saludo. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Dom 08 Oct, 2006 07:16

¡El túnel del tiempo!

¡Qué serial que daba la cadena SER cada tarde cuando yo era niño!

¡Cómo lloraba el género femenino en general, sin distinción de clases, todas las tardes! ¡¡ Buuaahhh !!

Primero fue un serial radiofónico de infinito éxito que se retransmitía a toda España. Luego se publicó en forma de novela. Más tarde se adaptó al teatro (en Barcelona se presentó en el teatro Calderón y recuerdo que algunos estudiantes universitarios acudían a las representaciones armados con sábanas y, en el momento álgido del drama, prorrumpían en alaridos y lloros, sonándose las narices con ellas; obviamente eran expulsados de la sala inmediatamente por los acomodadores.) Finalmente se llevó al cine. Y ésta fue la película.
Eppur si muove...

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Dom 08 Oct, 2006 12:45

Papitu escribió:¡El túnel del tiempo!

¡Qué serial que daba la cadena SER cada tarde cuando yo era niño!

¡Cómo lloraba el género femenino en general, sin distinción de clases, todas las tardes! ¡¡ Buuaahhh !!

Primero fue un serial radiofónico de infinito éxito que se retransmitía a toda España. Luego se publicó en forma de novela. Más tarde se adaptó al teatro (en Barcelona se presentó en el teatro Calderón y recuerdo que algunos estudiantes universitarios acudían a las representaciones armados con sábanas y, en el momento álgido del drama, prorrumpían en alaridos y lloros, sonándose las narices con ellas; obviamente eran expulsados de la sala inmediatamente por los acomodadores.) Finalmente se llevó al cine. Y ésta fue la película.

(:-) (:-) Gracias por compartir tus recuerdos Papitu, la historia de las sabanas a modo de pañuelos en la sala de cine es fantastica!, parece sacada directamente de "Calle Mayor" o "Los inutiles" .... :D

Por aquel entonces mi padre, un chaval, trabajaba para un estudio fotografico en Madrid que se encargaba de rotular los carteles de las peliculas que se exhibian en los cines de la Gran Via ... tus comentarios me han hecho revivir algunas de sus "batallitas" ...

Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Dom 08 Oct, 2006 21:24

Pinchada, gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 11 Oct, 2006 16:14

Debe ser la leche

Gracias Nibelungo

Gilda
Mensajes: 172
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Gilda » Sab 11 Nov, 2006 22:11

Yo la pincho también; tengo curiosidad por verla.

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Sab 11 Nov, 2006 22:26

¡Me la bajo! ¡La película favorita de mi abuela! Ésta y "Molokai". Decía que en las dos había llorado muchísimo.

Vengador
Mensajes: 180
Registrado: Mié 06 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Vengador » Dom 12 Nov, 2006 23:29

Molokai, rodada en el Palmeral de Elche jejeje