Riding Alone for Thousands of Miles (Yimou,2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
otravez
Mensajes: 33
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00

Riding Alone for Thousands of Miles (Yimou,2005) DVDRip VOSE

Mensaje por otravez » Sab 23 Sep, 2006 15:22

Ripeo aparecido en Allzine.

Lo siento, pero es la primera vez que hago esto y posiblemente meta la pata en algo :oops:
Imagen

DIRECTOR: Zhang Yimou
GUIÓN: Zhang Yimou, Jingzhi Zou
MÚSICA: Wenjing Guo
FOTOGRAFÍA: Xiaoding Zhao
REPARTO: Takakura Ken, Terajima Shinobu, Nakai Kiichi
PRODUCTOR: Coproducción Hong Kong / China / Japón; Distribuida por Sony Pictures Classics
WEB OFICIAL: http://www.tanki-senri.com/

Argumento: La película trata del azaroso y largo viaje que hace un pescador japonés, que interpreta Takakura Ken, para ver una representación de ópera china, en cumplimento de un deseo de su hijo fallecido.

"Riding alone for thousands of miles" es un admirable trabajo de colaboración entre el cine chino y japonés, teniendo en cuenta el difícil momento de relaciones ente ambos países, y la corriente de sentimiento "antinipón" que en los últimos años se vive en la sociedad china.

Zhang aseguró con humor que la película fue sólo una excusa para tener la ocasión de trabajar con Takakura, a quien dice admirar desde hace más de 30 años.

Ficha de filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/ud/film744912.html

Video Codec....: XviD-1.0.1-05062004
Video Bitrate..: 818 kb/s
Audio Codec....: MP3 VBR Stereo
Audio Bitrate..: 118 kb/s
Aspect Ratio...: 1.84:1
Resolution.....: 560x304
Framerate......: 25.000 Fps
Genre..........: Drama
Runtime........: 104 Mins
RAR Count......: 50x15
Audio Language.: Mandarin
DVD Date.......: 01.10.2006

ed2k linkRiding.Alone.For.Thousands.Of.Miles.2005.DVDRip.XviD-VoMiT.avi ed2k link stats

Subtitulos español: http://www.allzine.org/Foro/download.php?id=1841

Baja que da gusto....
Última edición por otravez el Sab 23 Sep, 2006 22:14, editado 1 vez en total.

otravez
Mensajes: 33
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00

Mensaje por otravez » Sab 23 Sep, 2006 19:22

Si, los subtítulos están sincronizados. De calidad, no es para tirar cohetes pero se puede ver bien.

He dejado los subtítulos en descarga directa aquí: http://www.opensubtitles.org/es/search/ ... uageid-spa

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 23 Sep, 2006 19:34

otravez:

Un ripeo por hilo. Postea la segunda película en otro hilo y bórrala de este. De paso podrías añadir la coletilla VOSE al título para que la gente sepa que hay subtítulos.

Un saludo y muchas gracias ;)

otravez
Mensajes: 33
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00

Mensaje por otravez » Sab 23 Sep, 2006 22:18

Vale, pero soy incapaz de poner la coletilla, porque el título es tan largo que no cabe :?

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 24 Sep, 2006 04:11

otravez escribió:Vale, pero soy incapaz de poner la coletilla, porque el título es tan largo que no cabe :?
Aquí indicamos qué es imprescindible y qué no a la hora de poner el título del hilo. Ya lo he editado yo. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Jue 05 Oct, 2006 01:49

Yo la vi ayer pero en otro ripeo que me había bajado hace tiempo en 2CDs y se veía de coña. Igual queda muy corta de megas, en este ripeo. No pongo el enlace porque era un screener (no me bajo nunca screeners pero esta vez hice una excepción y me salió bien). Es una película que es especialmente importante verla con una buena imagen, porque hay mucho paisaje, muy bello, y este paisaje es una parte importante en la película.
Aparte de todo, la peli me encantó, tanto visualmente como la historia y las interpretaciones de los actores, genial.
Por cierto, una pequeña puntualización, en el post inicial donde pone:
"Argumento: La película trata del azaroso y largo viaje que hace un pescador japonés, que interpreta Takakura Ken, para ver una representación de ópera china, en cumplimento de un deseo de su hijo fallecido" tendría que poner "en cumplimiento de un deseo de su hijo gravemente enfermo"

mazinger
Mensajes: 10
Registrado: Mié 05 Feb, 2003 01:00

Mensaje por mazinger » Jue 28 Feb, 2008 23:09

El subtitulo de la primera quedó huerfano. ¿Alguien tiene el elink?